Donkey Kong Country: Tropical Freeze

A ver cuando lo suelta amazon, recuerdo que cuando me cogí la consola ed Zelda la fecha de salida también era un viernes y me llegó el Miércoles, si eso se volviera a cumplir lo deberían de enviar mañana.

Saludos.
Otra reservita pa la saca. Ya sé a lo que voy a dedicar este finde (suponiendo que amazon lo entregue el día de salida como dice)
No sabía si comprarlo o no, pero he leído en muchos sitios que es un juego difícil y se me han quitado todas las dudas.
No soy de pillar juegos de salida pero con las ganas que le tengo a este juego y a 37,52€ en Amazon no me pude resistir xDDD... el envío como va, porque yo pille el envío gratis, te llega el día de salida o unos días después?

Saludos! [beer]
xXSeiryuXx escribió:No soy de pillar juegos de salida pero con las ganas que le tengo a este juego y a 37,52€ en Amazon no me pude resistir xDDD... el envío como va, porque yo pille el envío gratis, te llega el día de salida o unos días después?

Saludos! [beer]


Se supone que como máximo te llega el 21 [sonrisa]
Reivax2 escribió:Imagen [plas]


Lo que se esperaba: Retro parió una maravilla de juego en Wii, no iban a ser menos en Wii U.

Tengo unas ganas brutales de pillarlo por banda, con éste y el Mario Kart, no necesito nada más en Wii U hasta Navidades lo menos... XD XD

EDIT: Y encima, a precio de ganga... ¡Ya podrían aprender otros editores; estos precios sí que ayudan a vender software legal, y no los DRM de las narices!
Razz escribió:
xXSeiryuXx escribió:No soy de pillar juegos de salida pero con las ganas que le tengo a este juego y a 37,52€ en Amazon no me pude resistir xDDD... el envío como va, porque yo pille el envío gratis, te llega el día de salida o unos días después?

Saludos! [beer]


Se supone que como máximo te llega el 21 [sonrisa]


Con el envio gratis no le va a llegar el dia 21 (seria absurdo que si pago mas que uno que no paga llegue a ambos el mismo dia)

Si no recuerdo mal, con el envio gratis la fecha de entrega esta entre el 26-2-2014 y el 3-3-2014.

Un saludo
Hombre... yo puedo pagar lo mismo que tú, pero si vivo en la otra punta de España, no me va a llegar antes que a ti xD

Amazon marca la fecha estimada de llegada SIEMPRE y te llega o ese día, o uno antes.
DRaGMaRe escribió:Hombre... yo puedo pagar lo mismo que tú, pero si vivo en la otra punta de España, no me va a llegar antes que a ti xD

Amazon marca la fecha estimada de llegada SIEMPRE y te llega o ese día, o uno antes.


No he dicho lo contrario, yo solo comento que dependiendo del método de envió que elijas:

3 a 5 días laborables (GRATIS) Fecha de entrega entre el 26-2-2014 y el 3-3-2014.
2 a 3 días laborables (3'99€) -- recíbelo el día de lanzamiento: Viernes, 21 de febrero

un saludo
IGN:Con Donkey Kong Country: Tropical Freeze uno tiene la sensación de volver a ser un chaval de 13 años con una Super Nintendo y unas ganas enormes de pasárselo bien.

[plas] [plas] [plas]
Nunca he hecho reservas en amazon, pero mi novia ha optado por la opcion GRATIS xD y eso de los 3-5 dias suena fatal...¿A alguno de los presentes le ha llegado antes de 3 dias con los portes gratis? me da que hasta el 3 na de ná.....

Señores:

""Ahora puedo decir sin ningún tipo de cortapisas que Donkey Kong Country Tropical Freeze es el mejor título de la saga, con mucha diferencia"""

Esto no es poca cosa, lo está comparando con una saga que tiene juegos de una calidad extrema y que han supuesto un antes y un despues en el mundo de los videojuegos,poca broma.
No creo que el juego que nos ocupa sea tan redondo como la la segunda o tercera parte de la saga original, y esas palabras me da que son producto del entusiasmo del momento.

Aún con todo hasta que no lo haya degustado al 100% (o al porcentaje máximo que hayan propuesto los de Retro XD ) no pienso emitir ningún juicio de valor.

He dicho.
Reivax2 escribió:IGN:Con Donkey Kong Country: Tropical Freeze uno tiene la sensación de volver a ser un chaval de 13 años con una Super Nintendo y unas ganas enormes de pasárselo bien.

[plas] [plas] [plas]


[babas] [babas] [babas]
jorge1414 escribió:
Reivax2 escribió:IGN:Con Donkey Kong Country: Tropical Freeze uno tiene la sensación de volver a ser un chaval de 13 años con una Super Nintendo y unas ganas enormes de pasárselo bien.

[plas] [plas] [plas]


[babas] [babas] [babas]


Estas declaraciones deberían estar prohibidas :p Avivan el hype a cotas altisimas! jejeje
A mi me ha encantado la parte de:

Los globos rojos abundan, pero esto es a causa de que también lo hacen los barrancos, los enemigos, los obstáculos llenos de pinchos, los peces gigantes devorados de simios y un plantel tan grande de peligros que podríamos estar tres páginas contándolos.


Me parece buenísimo jaja
Que lo haya analizado un 30 añero le da más valor también, alguien que sí ha vivido los DKC en su día.
Venga, que lo estaba escuchando ahora mismo y así damos opción a quién no haya escuchado semejante perla: http://www.youtube.com/watch?v=hRdIK_hbeYM
a cuanto esta el juego en el game o mm?
DONKEY KONG COUNTRY TROPICAL FREEZE es el juego más vendido actualmente en Amazon de Francia, Alemania y España.
Si que el juego va a vender muy bien está claro, DKCR fue el juego más vendido de la historia de Retro Studios (normal que quisieran hacer una 2º parte).
Yo el problema que veo, es que no venderá consolas, ya que todo el mundo que quiere jugar a DKCTF, ya tenía la Wii U de antemano (salvo alguna pequeña excepción, claro).
En Meristation "alaban" su enorme dificultad... Era justo lo que estaba esperando. Un juego DIFICIL...
a alguien lo han avisado hoy para que vaya a recogerlo? :D
Acabo de mirar la reserva que hice en septiembre en amazon.es y veo que me la han bajado a 37,52 asi que unos centimillos menos de lo que lo reserve en su momento [sonrisa]
DRaGMaRe escribió:Si que el juego va a vender muy bien está claro, DKCR fue el juego más vendido de la historia de Retro Studios (normal que quisieran hacer una 2º parte).
Yo el problema que veo, es que no venderá consolas, ya que todo el mundo que quiere jugar a DKCTF, ya tenía la Wii U de antemano (salvo alguna pequeña excepción, claro).


Yo eso no lo veo un problema, todo lo contrario.

Mario 3D y Donkey, aunque no tengan ventas milmillonarias ni coloquen un millón de consolas en casa de repente, van a seguir vendiendo regularmente durante años, probablemente durante toda la vida de la consola. Y seguirán colando algunas unidades de Wii U en casas.

Ten en cuenta que además está llegando Mario Kart, y si Nintendo es lista (hasta la fecha no lo ha sido) y prepara un pack con Wii U + MK a buen precio, este verano pueden aumentar bastante el parque de consolas.

Lo que es importante es que Nintendo se prepare seriamente un calendario de lanzamientos, pactos con third y demás, para tener un suministro constante de buenos juegos durante los próximos años.

Si consiguen eso, las ventas de la consola mejorarán bastante.
bartletrules escribió:
DRaGMaRe escribió:Si que el juego va a vender muy bien está claro, DKCR fue el juego más vendido de la historia de Retro Studios (normal que quisieran hacer una 2º parte).
Yo el problema que veo, es que no venderá consolas, ya que todo el mundo que quiere jugar a DKCTF, ya tenía la Wii U de antemano (salvo alguna pequeña excepción, claro).


Yo eso no lo veo un problema, todo lo contrario.

Mario 3D y Donkey, aunque no tengan ventas milmillonarias ni coloquen un millón de consolas en casa de repente, van a seguir vendiendo regularmente durante años, probablemente durante toda la vida de la consola. Y seguirán colando algunas unidades de Wii U en casas.

Ten en cuenta que además está llegando Mario Kart, y si Nintendo es lista (hasta la fecha no lo ha sido) y prepara un pack con Wii U + MK a buen precio, este verano pueden aumentar bastante el parque de consolas.

Lo que es importante es que Nintendo se prepare seriamente un calendario de lanzamientos, pactos con third y demás, para tener un suministro constante de buenos juegos durante los próximos años.

Si consiguen eso, las ventas de la consola mejorarán bastante.


Yo pienso que las navidades 2014 con mario kart y smash bros en la calle la consola se va a vender muy bien, tal vez no al nivel de otras como 3DS pero si lo hará muy bien.
Por aquí uno que ya lo tiene. FNAC me lo envió ayer y me ha llegado hoy vía SEUR.
KouX escribió:Por aquí uno que ya lo tiene. FNAC me lo envió ayer y me ha llegado hoy vía SEUR.


Pues pon foto del ticket!
oso^Yonki escribió:
KouX escribió:Por aquí uno que ya lo tiene. FNAC me lo envió ayer y me ha llegado hoy vía SEUR.


Pues pon foto del ticket!


¿De la factura del FNAC?
Me sorprende que Fnac haya sido el primero en soltarlo con lo remolones que suelen ser con los envíos. [carcajad]
bieffe escribió:Me sorprende que Fnac haya sido el primero en soltarlo con lo remolones que suelen ser con los envíos. [carcajad]


Ya ves, de hecho yo lo esperaba para la semana que viene como mínimo.
Te han enviado el llavero? A ver si nos pones unas fotillos para ponernos los dientes largos [sonrisa]
Para los que decian que con el envio gratuito no llega para el viernes...

Como siempre que reservo algo en amazon en preventa, fecha estimada de llega el 21 de febrero, con el envio gratuito.
Y en mi caso funciona como un reloj, vivo al ladito de MRW, a las 8:30 de la mañana de la fecha estimada el paquete esta en casa.
A mi también me llego de FNAC, en cuanto pueda me meto al vicio :). En FNAC no daban llavero ni nada. Por cierto a mi juegos de One me llegarón antes de fecha también, es una práctica habitual en cuanto tienen el juego lo envían y si lo tienes por SEUR pues al día siguiente en casa x lo menos en mi caso.
pero lo venden tambien en tienda fisica?,en FNAC?,gracias.
La reserva de MM estaba a 36,90€, si lo voy a comprar de salida estará al mismo precio?

Mierda, es que se me pasó hacer la reserva y la oferta es cojonuda.
acabo de recibir el correo de xtralife que ya me lo han enviado, así q con suerte mañana estoy jugando! [360º]
‘DKC: Tropical Freeze’ es el número uno en Amazon de Francia, España y Alemania [plas]
La música es una pasada chabales y el juego los 4 niveles que jugue me ha encantado es muy divertido, necesitaba una cosa así para salir de tanto shooter [+risas]. En la tienda puedes pillar items para usarlos durante el juego, muy útiles algunos. He repetido algún nivel para completarlo al 100 % y ya os digo que si es desafiante y que he muerto en alguna parte más veces de las que me hubiera gustado, por el tema de combinar saltos y agarrarte a las lianas y demás [carcajad].

Cuando pasas un nivel, te da la opción de jugarlo en modo contrareloj aunque imagino que eso ya lo sabréis :)
Lo quiero yaaaaaaaa!!!!!!!
Pues a esperar toca, que gusto saber que la veda esta abierta. Id contando las primeras impresiones, ya que a ver si Amazon.es se acuerda de nosotros y empieza a enviar pronto.....aunque con lo cabezones que son lo dudo....
bueno,comprado hoy en fnac y solo puedo deciros una cosa,lo tengo desde las 19:00h de esta tarde y hace 5min y lo e dejado.......menudo vicio señores,ni se lo piensen.
Al final como no paréis seré pasto del hype más loco y acabare comprándomelo compulsivamente...jajajaja
Joder que ganas!!
Espero que mañana Amazon ya empieze a enviarlos.
A mi me lo acaba de cobrar amazon así que supongo que hoy los envían ya.
por fin tengo un mono que no me puedo, xD nunca mejor dicho
Creo que que los que reservamos con premiun nos lo envian hoy, eso si, si llevamos mas de un mes con la reserva, porque tiene pinta de que estan saturados con los envios, yo reservé en septiembre asi que lo mas seguro Es que nos lo envien hoy igual que en anteriores ocasiones.
Lo tengo reservado en amazon desde hace ya unos 8 meses, a ver si lo mandan hoy, que me estoy quedando sin uñas [carcajad] , me parece que es el juego que mas espero de esta generacion, y eso que hay otros a los que les tengo muchas ganas, pero el DKC Returns me encanto, posiblemente haya sido el juego que mas he disfrutado de la pasada generacion, y tengo todas las consolas tanto de sobremesa como portatiles.
Tengo que decir que el juego es una pasada, me hace sentir como si volviera a ser pequeño cuando jugaba a los anteriores Country :P, y para los que ya tengan el juego una preguntita sobre un nivel:

En el primer mundo en el nivel de la vagoneta donde narices está la salida secreta? Porque en el mapa hay un nivel justo encima...
joey_84 escribió:Tengo que decir que el juego es una pasada, me hace sentir como si volviera a ser pequeño cuando jugaba a los anteriores Country :P, y para los que ya tengan el juego una preguntita sobre un nivel:

En el primer mundo en el nivel de la vagoneta donde narices está la salida secreta? Porque en el mapa hay un nivel justo encima...



jajajjaa,me pasa lo mismo,yo no encuentro ningana de las dos.....salu2.
1912 respuestas