Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Woaaaow acabo de dejar el mando hechando humo. De verdad no me canso de decirlo no OS lo penséis ir a comprarlo compulsibamente que merece la pena XD XD

Pd: es el primer juego en el que realmente se puede usar el mando pro BIEN!!
Imagen
[angelito] Keep Calm [angelito] and esperar a amazon [+furioso] cawento
Bueno al final he caído y lo he pillado hoy por amazon :D lo malo es que al esperarme por tonto no me llegará mañana ya que lo he pillado hoy xD pero bueno a esperar la semana que viene ^^
makeusmile escribió:Bueno al final he caído y lo he pillado hoy por amazon :D lo malo es que al esperarme por tonto no me llegará mañana ya que lo he pillado hoy xD pero bueno a esperar la semana que viene ^^

Tranqui yo tenia prereserva y lo han enviado esta noche a las 3:00 asi que hasta mañana mucha gente de amazon españa tampoco xD Lo brutal es el precio la verdad
Tengo una dudilla en el segundo mundo:

Donde está la salida secreta en el segundo nivel? (El de rambi) No la veo por ningun lado xD
mas valoraciones,, como mola el modo contrarreloj, dará mucho juego y piques, cuando acabas la fase puedes subir tu clasificación y el video para q los demás lo puedan visualizar, he visto el tio q tiene el record en la fase 1 y es,,, flipante q dominio xD
Joder en 3D J..... hay publicidad del juego muy guapa solo al entrar en la pagina XD
Una delicia de videojuego. A mi wiiU me está dando grandísimas alegrias con un catálogo que si bien puede pecar de ser corto tiene una calidad abrumadora.
Donkey Kong es un imprescindible.
joey_84 escribió:Tengo una dudilla en el segundo mundo:

Donde está la salida secreta en el segundo nivel? (El de rambi) No la veo por ningun lado xD

no hay salida secreta se desbloquea cuando as conseguido reunir KONG en todas las fases
Bueno... ya 3 mundos... brutalísimo... me encanta!!! Nivel de dificultad bastante chulo!! Graficos... preciosísimos, divertido... un montón... Compra obligatoria!!
buenas, una pregunta tonta, los controles en el gamepad X Y A B no se pueden cambiar? Son un pelín incómodos y preferiría usar B y A en vez de usarlos de la manera en que vienen... }:/

A parte decir que me está enganchando, es una pasada, cuando salió el de 3DS me enganchó tambien, pero este pinta aún mejor. XD XD
ilergeta84 escribió:Una delicia de videojuego. A mi wiiU me está dando grandísimas alegrias con un catálogo que si bien puede pecar de ser corto tiene una calidad abrumadora.

No me cuentas nada que no sepa.

He estado toda la generación pasada soportando el rollo de "la mierda de catálogo de Wii". Pues bien, esa mierda de catálogo me ha dado más horas de diversión en conjunto que mi 360. Así de claro. Y conste que para mí la 360 fue la mejor consola de la generación por lo equilibrado de la potencia, los juegos, el buen control pad, etc.
Yukonekoi escribió:buenas, una pregunta tonta, los controles en el gamepad X Y A B no se pueden cambiar? Son un pelín incómodos y preferiría usar B y A en vez de usarlos de la manera en que vienen... }:/

A parte decir que me está enganchando, es una pasada, cuando salió el de 3DS me enganchó tambien, pero este pinta aún mejor. XD XD

Cuando estés en el mapa pulsa el botón "+" y te vas a la opción "controles" ahí puedes cambiar alguna cosa.
GC_46 escribió:
joey_84 escribió:Tengo una dudilla en el segundo mundo:

no hay salida secreta se desbloquea cuando as conseguido reunir KONG en todas las fases

Vale gracias!!! Pero ya podrían especificar que nivel es el K y cual el de salida secreta...
Solo una pregunta:

¿Hay más de un mundo al que se va por salida secreta en cada isla?

Es que en la 1º ya he hecho uno, y me siguen 2 bbloqueados. uno es el K, pero ¿el otro?
hartito_estoy escribió:Solo una pregunta:

Es que en la 1º ya he hecho uno, y me siguen 2 bbloqueados. uno es el K, pero ¿el otro?

si cuando dices mundo te refieres a pantalla/fase/nivel entonces sí. Yo en el primer mundo solo tengo una pantalla por descubrir (imagino que el nivel K). He descubierto las fases 1-A y 1-B

Bueno, al principio el juego me dejó un poco frío pero en cuanto le pillé el "truco" a los botones empezó a gustarme. La verdad es que tuve que cambiar la configuración del mando...
Llevo 2 mundos pasados y pinta muy bien, me está gustando más que el primero.
Aún no lo he probado a dobles pero me hubiera gustado que se pudiera jugar a 4 a la vez, tipo NSMBU. Muchos opinaréis que no es necesario pero mis mejores vicios han sido a 4 en el mario, el luigi y el rayman y aprovechando que están dixie, diddy y cranky hubiera sido un puntazo.

Y ahora un par de dudas, una creo que no requiere spoiler:
Encima de cada mapa aparece una estrella que se pone roja si cogemos todas las letras K-O-N-G, una pieza de puzzle que se pone verde si recogemos todas las piezas y las letras DK. Qué hay que hacer para que se pongan de algún color esas letras?

La otra es que tras pasarme 2 mundos llevo...
el 25% de progreso. Me parece demasiado, más teniendo en cuenta que solo en una pantalla he conseguido pillar todas las letras y piezas. Se supone que cuando las recoja todas el porcentaje subirá. No es muy corto?
Ezio_Auditore_84 escribió:

si cuando dices mundo te refieres a pantalla/fase entonces sí. Yo en el primer mundo solo tengo una pantalla por descubrir (imagino que el mundo K). He descubierto las fases 1-A y 1-B

Bueno, al principio el juego me dejó un poco frío pero en cuanto le pillé el "truco" a los botones empezó a gustarme. La verdad es que tuve que cambiar la configuración del mando...
Aún no lo he probado a dobles pero me hubiera gustado que se pudiera jugar a 4 a la vez, tipo NSMBU. Muchos opinaréis que no es necesario pero mis mejores vicios han sido a 4 en el mario, el luigi y el rayman y aprovechando que están dixie, diddy y cranky hubiera sido un puntazo.

Encima de cada mapa aparece una estrella que se pone roja si cogemos todas las letras K-O-N-G, una pieza de puzzle que se pone verde si recogemos todas las piezas y las letras DK. Qué hay que hacer para que se pongan de algún color esas letras?

pasar la fase en modo contrarreloj dependiendo de la medalla q saques así se pondrá de color la DK

el 25% de progreso. Me parece demasiado, más teniendo en cuenta que solo en una pantalla he conseguido pillar todas las letras y piezas. Se supone que cuando las recoja todas el porcentaje subirá. No es muy corto?

el juego sino me equivoco llega hasta el 300% creo q es 100% solo pasándotelo y con las letras KONG, 200% puzles, 300% todo, pero no me hagas caso igual solo es hasta el 200% pero no es solo 100%
El juego me esta gustando en sus primeras fases, es lo que esperaba más o menos de este juego...
Eso si, me esta pareciendo más difícil aun que el de la versión wii(que no es decir poco)
Veremos si puedo con el en sus fases más avanzadas :)
Un saludo gente.
ilergeta84 escribió:Una delicia de videojuego. A mi wiiU me está dando grandísimas alegrias con un catálogo que si bien puede pecar de ser corto tiene una calidad abrumadora.

+1000 amigo. Será que con la edad uno se vuelve mas "selectivo' y busca otro tipo de entretenimiento que no sea pegar tiros dentro de un mapa cerrado a diestro y siniestro, y mira que hay detractores de WIIU y trolls para llenar 200 cuevas, pero al final TODOS pasaran por caja, como pasa siempre, porque los juegos de Nintendo son especiales y siempre se salen del "cloneo" de los juegos tipicos que tenemos en otros sistemas, que al fin al cabo son clon de clon de clon de clon de algun otro que en su dia tambien fue clonado.

Tened en mente siempre esto NINTENDO INVENTA Y LOS DEMAS COPIAN!!!!, y despues de estar mas de 30 años dedicado en cuerpo y alma al mundo GAMER es la verdad mas absoluta que existe hoy en día.
Pues a esperar al repartidor con mi paquete de amazon.....que tengo mucho "mono" XD XD XD.
Yukonekoi escribió:buenas, una pregunta tonta, los controles en el gamepad X Y A B no se pueden cambiar? Son un pelín incómodos y preferiría usar B y A en vez de usarlos de la manera en que vienen... }:/

Cuando estés en el mapa pulsa el botón "+" y te vas a la opción "controles" ahí puedes cambiar alguna cosa.

Gracias :) no debe haber otra manera de cambiar los controles, pero ya me he acostumbrado, unas horas viciando y ya no hay problema :p
Me acaba de llegar de Amazon, despues pongo foto con la familia entera.
tolkir escribió:Me acaba de llegar de Amazon, despues pongo foto con la familia entera.

Yo quiero ver esa foto

si cuando dices mundo te refieres a pantalla/fase/nivel entonces sí. Yo en el primer mundo solo tengo una pantalla por descubrir (imagino que el nivel K). He descubierto las fases 1-A y 1-B

Para las letras DK tienes que hacer la contrarreloj de ese nivel. Para acceder a la contrarreloj, simplemente selecciona la fase (previamente superada) y verás que hay un nueva opción que aparece: jugar, inventario y contrarreloj.

Saludos!!!!
tolkir escribió:Me acaba de llegar de Amazon, despues pongo foto con la familia entera.

yo en reparto,pero como es seur......hasta las 3 d ela tarde nada jeje,un saludo y disfrutalo
Bueno, más que familia entera, mi familia de sobremesa. No soy mucho de portatiles. xD

Imagen

Ha pasado casi 20 años ya desde la Navidad del 94 cuando me regalaron ese primer Donkey Kong Country que veis ahí.
Gran colección!!!! Qué pena que fuera un crio en la época snes y me la vendiera por necesidad para comprarme la N64...
Aprendí la lección, ohhh sí.
Nintyfan7 escribió:Para las letras DK tienes que hacer la contrarreloj de ese nivel. Para acceder a la contrarreloj, simplemente selecciona la fase (previamente superada) y verás que hay un nueva opción que aparece: jugar, inventario y contrarreloj.

Saludos!!!!

Gracias! Me pondré a ello a ver
tolkir escribió:Bueno, más que familia entera, mi familia de sobremesa. No soy mucho de portatiles. xD

Imagen

Ha pasado casi 20 años ya desde la Navidad del 94 cuando me regalaron ese primer Donkey Kong Country que veis ahí.

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Me acabo de enamorar.... Ufffff

Un saludo, bunbury.
Joder,una foto fantastica,muy chula la verdad,y son de esas que crean envidia.
El juego es tal y como lo esperaba,solo he estado por el primer mundo haciendo el mono,y por lo que he visto,ya tenemos otro juego de los que yo califico,''atemporales''debido a su diseño grafico,que es perfecto,a si,sin mas.

Un poco lioso al principio,sobretodo con el mando,que hay que domarlo.

Pero vamos,que yo no me corto ni media,pillo el wimote y lo juego igual que con el returns,que ese mando y yo al final somos uno,incluido shaka-shaka.
Ya llego de amazon! A darle cañitaaaa
Hay alguna posibilidad por remotisima que sea.....de que amazon me lo entregue hoy habiendolo pedido con la opcion "barata"??.

Me parece una porqueria por parte de amazon que retrasen tu envio unos dias para endiñarte el premium a toda costa pero bueno...toca esperar me imagino.

Por cierto, que pedazo de colección, quizás me anime y suba la mis también aunque no está completa (faltan las cajas de muchos).....
LINK_deku escribió:Hay alguna posibilidad por remotisima que sea.....de que amazon me lo entregue hoy habiendolo pedido con la opcion "barata"??.

Me parece una porqueria por parte de amazon que retrasen tu envio unos dias para endiñarte el premium a toda costa pero bueno...toca esperar me imagino.

Por cierto, que pedazo de colección, quizás me anime y suba la mis también aunque no está completa (faltan las cajas de muchos).....

Yo creo que eso de amazon va como va segun tambien la compañia de transportes, yo tengo premium y siempre pongo de 2 a 3 dias y la gran mayoria de todo lo que pido si lo pido por la mañana al dia siguiente cae en casa, sobretodo si viene por seur. Exceptuando un par de pedidos o 3 que han llegado a los 2 o 3 como dicen. Ahora he visto que el juego me viene por UPS y me pone de seguimiento que esta en barna desde ls 5:00, asi que quiza hoy ya me despido, seguro que si llega a ir por seur a las 13.00 lo habria tenido de ayer u hoy.
A mi me pone en tránsito por UPS, pero me pone que la fecha de entrega es el lunes 24, así que este finde me voy olvidando :(
A mi me ha llegado hoy por UPS, hace un par de horas, cuando llegue a casa tocará probarlo.
Ayer no me lo marcaba ni como Enviado Amazon, que he visto mucha gente quejándose y la mayoría lo tendrán en su casa hoy, antes de las 18:30, como lleva indicado días o semanas en la información del envío.

PD: Y vivo en Galicia, no al lado de los almacenes de Amazon.
DRaGMaRe escribió:A mi me ha llegado hoy por UPS, hace un par de horas, cuando llegue a casa tocará probarlo.
Ayer no me lo marcaba ni como Enviado Amazon, que he visto mucha gente quejándose y la mayoría lo tendrán en su casa hoy, antes de las 18:30, como lleva indicado días o semanas en la información del envío.

PD: Y vivo en Galicia, no al lado de los almacenes de Amazon.

Yo confio que llega hoy y sino pues no pasa nada, pal lunes xD Me marca en el seguimiento antes de las 18. Es que a veces nos quejamos por vicio, se sabe que el lanzamiento es hoy, y si ayer ya habia gente jugando, muchos que es que amazon tal que si reclamacion que si queja, estamus locos u que?¿ [+risas]
Yo básicamente no creo que me llegue hoy porque me pone entrega el lunes 24, es lo que me hace desconfiar xD
makeusmile escribió:Yo básicamente no creo que me llegue hoy porque me pone entrega el lunes 24, es lo que me hace desconfiar xD

Depende donde tengas las oficinas, cuando se vaya acercar la hora podrias llamar y preguntar si lo tienen alli y pasar a recojerlo, es algo mas engorroso y a veces si no lo han procesado te dicen que no, pero por probar suerte, un par de veces me ha podido el hype y lo he hecho [carcajad]
Es normal cuando estas jugando en modo wii u sin el gamepad que este apagado todo el rato? podría mostrar las piezas de puzle y tal..
invencible1991 escribió:Es normal cuando estas jugando en modo wii u sin el gamepad que este apagado todo el rato? podría mostrar las piezas de puzle y tal..

Asi contentan a los que no quieren tener la pantalla encendida ;) ,pero es raro que no de ni la opción que comentas,pero vamos siempre pueden ir actulizando el juego
maq escribió:
invencible1991 escribió:Es normal cuando estas jugando en modo wii u sin el gamepad que este apagado todo el rato? podría mostrar las piezas de puzle y tal..

Asi contentan a los que no quieren tener la pantalla encendida ;) ,pero es raro que no de ni la opción que comentas,pero vamos siempre pueden ir actulizando el juego

Hombre no estaría mal que diera la opción a elegir!
Bueno, por fin tengo el juego XD , me he pasado el primer mundo aunque no al completo, + el primer nivel del segundo mundo, y tela marinera lo que ha logrado Retro con este juego, de momento parece que supera al Returns, cosa que yo daba por imposible, las fases son mucho mas largas, hay muchisimos mas secretos por descubrir, el nivel de dificultad ha aumentado y he muerto en bastantes ocasiones, tambien esta muy bien la variedad que se consigue con Cranky y Dixie, la musica esta mejor que el Returns, y graficamente es absolutamente exquisito, pero ademas el primer jefe final es increible, normalmente un jefe tan currado solo se ves al final de los juegos.

Por lo que llevo jugado el juego apunta a superar el Returns y puede que incluso consiga acercarse a Yoshis Island que hasta ahora me parece el mejor plataformas 2D de todos los tiempos, veremos si el juego continua con este nivelazo.

Una cosa que queda claro al jugar a este juego es que para completarlo habra que sudar la gota gorda, y es que nunca he visto unos niveles tan largos y llenos de interactividad y secretos por descubrir, incluso salidas secretas.

Si os gustan los plataformas, no dudeis en haceros con esta joya. [plas]
Gracias x los comentarios,una pregunta,tonta seguro¿se puede cambiar de un mono a otro y manejar,x ejemplo a dixie,cuando la tienes a la chepa,como se haria,si no se puede,para q sirven,solo para tener mas toques antes de morir?gracias,un saludo.
Jugados los primeros niveles...

son normales los tirones que pega en la pantalla de carga? da una imagen bastante mala. y otra pregunta, de momento me está pareciendo demasiado continuista con lo visto en el de 3ds.
Acabo de Meter el Disco y aún no empecé a jugar, pero el "truco" de apagar completamente el Gamepad mientras carga el juego, NO FUNCIONA! Qué putada!
DRaGMaRe escribió:Acabo de Meter el Disco y aún no empecé a jugar, pero el "truco" de apagar completamente el Gamepad mientras carga el juego, NO FUNCIONA! Qué putada!

Puedes jugar con el gamepad y la pantalla se apaga sola al jugar en la tele por si es a lo que te refieres..

Una dudilla, se pueden obtener de algun modo los videos del modo contrareloj?? por miiverse o algun sitio?
solracorlaco escribió:Gracias x los comentarios,una pregunta,tonta seguro¿se puede cambiar de un mono a otro y manejar,x ejemplo a dixie,cuando la tienes a la chepa,como se haria,si no se puede,para q sirven,solo para tener mas toques antes de morir?gracias,un saludo.

Please....
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:Gracias x los comentarios,una pregunta,tonta seguro¿se puede cambiar de un mono a otro y manejar,x ejemplo a dixie,cuando la tienes a la chepa,como se haria,si no se puede,para q sirven,solo para tener mas toques antes de morir?gracias,un saludo.

Please....

Solo se puede jugar con ellos en modo de dos jugadores, en un jugador te dan habilidades.
Diddy planea en el aire, Dixie hace un pequeño impulso en el vuelo y Cranky puede saltar sobre los pinchos.
Esos personajes no se pueden controlar en el modo 1 jugador. En el modo 2 jugadores si puedes escojer.
De todas formas no solo sirven para tener 2 corazones más, cada uno tiene sus habilidades especiles cuando los llevas en la espalda. Diddy con su cohete te permite cuando saltas alargar el salto, dixie con la coleta te hace como un doble salto y cranky con el baston evitas el daño en los pinchos creo. También hay un medidor que se va llenando cuando cojes bananas y dependiendo del simio que lleves detrás hace que se conviertan los eneimgos de la pantalla en una cosa o otra.
1912 respuestas