Bueno, por fin tengo el juego
, me he pasado el primer mundo aunque no al completo, + el primer nivel del segundo mundo, y tela marinera lo que ha logrado Retro con este juego, de momento parece que supera al Returns, cosa que yo daba por imposible, las fases son mucho mas largas, hay muchisimos mas secretos por descubrir, el nivel de dificultad ha aumentado y he muerto en bastantes ocasiones, tambien esta muy bien la variedad que se consigue con Cranky y Dixie, la musica esta mejor que el Returns, y graficamente es absolutamente exquisito, pero ademas el primer jefe final es increible, normalmente un jefe tan currado solo se ves al final de los juegos.
Por lo que llevo jugado el juego apunta a superar el Returns y puede que incluso consiga acercarse a Yoshis Island que hasta ahora me parece el mejor plataformas 2D de todos los tiempos, veremos si el juego continua con este nivelazo.
Una cosa que queda claro al jugar a este juego es que para completarlo habra que sudar la gota gorda, y es que nunca he visto unos niveles tan largos y llenos de interactividad y secretos por descubrir, incluso salidas secretas.
Si os gustan los plataformas, no dudeis en haceros con esta joya.