Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Uf en principio me llega mañana de Amazon! Qué ganas de pillarlo ya :D
makeusmile escribió:Uf en principio me llega mañana de Amazon! Qué ganas de pillarlo ya :D


A mi tambien!!!! y con los comentarios que se pueden leer por aqui y en cualquier otro foro las ganas són muchisimas XD
Hola.alguirn.me.puede decir como se desbloquean las tres fases que no aparecen abiertas,en el mundo dos?me he llegado al.jefe final y se me ha abierto el mundo tres..pero sigo con tres bloqueadas.un saludo
madre mia,menuda difilcutad¡¡¡,como aumenta la difilcutad,hacia tiempo que no las pasaba tam p... en un juego,que vicio por dios la de vidas que habre gastado ya....y las que me quedan¡¡¡¡¡.
Yo voy por el mundo...
6, creo que es el último...


Y he gastado muchas vidas, aun asi tengo bastantes que voy comprando con monedas.El juego tiene una dificultad elevada segun avanzas, pero creo que el returns me pareció más dificil.

Es un juegazo, gráficos muy buenos, personajes/enemigos muy detallados y la bso es brutal.
Yo lo juego con los auriculares puestos,y madre del amor hermoso,la bso es acojonante,y el juego premia a hacer todo como los speddrun que salen por yt,a toda leche,saltos bien calculados,y secretos super bien escondidos,estos juegos,como el mario world son pura droga,empiezas,sigues y pasa el tiempo volando,ni te enteras.
Y si te pones unos auriculares y la musiquita pelin alta,ya directamente los egss al suelo
Ayer acabe la fase 2-K con todas las piezas de puzzle. Madre mía, no se cuantas vidas me pude dejar. Una hora de reloj para pasarlo...
joder que ganitas de pillarlo, en cuanto pueda compra asegurada.
Bueno, juego terminado al 100% XD , me ha gustado mucho la verdad, sobretodo los enemigos de este juego ( Los Snowmads ), mucho mejor que los Tikis de la primera parte, y como decis algunos la OST es una delicia, lastima que para tener el 200% del juego ya no puedes jugarlo Cooperativo, lo cual era el mayor atractivo que tenia este juego para mi :(
Super_Mario escribió:Bueno, juego terminado al 100% XD , me ha gustado mucho la verdad, sobretodo los enemigos de este juego ( Los Snowmads ), mucho mejor que los Tikis de la primera parte, y como decis algunos la OST es una delicia, lastima que para tener el 200% del juego ya no puedes jugarlo Cooperativo, lo cual era el mayor atractivo que tenia este juego para mi :(



Joder menudo maquina, a algunos no nos ha llegado el juego aun y otros ya os lo habeis pasado al 100%. Por cierto cuantas horas le has metido?
y por qué no se puede jugar en coop para el 200%?

por cierto, que es eso del 200%? xD
Cuantos mundos hay? Para los sensibles ponermelo en Spoiler.
Me ha llegado ahora mismo el juego de Amazon!!! XD
Ayer estuve jugando al Donkey Kong Country 2 y me sorprendió que todo está dispuesto para conseguir jugabilidad. Hasta un simple plátano en una fase de vagones, o unas estrellas detrás de unas avispas hacen una fase de bonus perfecta. Por no decir que se hacen "minijuegos" en cada fase con las habilidades de los enemigos (un kremling que lanza una bola de cañón y tienes que saltar pero está protegido el camino por pinchos). Todo esto en Target Terror y Bramble Scramble.

Me da lástima que un juego como este Tropical Freeze tan carente de imaginación por parte de los diseñadores de niveles, mediocre, plano y con esos enemigos de chiste, tenga tantos seguidores, esto quiere decir que Nintendo les seguirá dando el visto bueno y tendremos que aguantar a Retro y esta comedia mucho tiempo más.
isli escribió:
Super_Mario escribió:Bueno, juego terminado al 100% XD , me ha gustado mucho la verdad, sobretodo los enemigos de este juego ( Los Snowmads ), mucho mejor que los Tikis de la primera parte, y como decis algunos la OST es una delicia, lastima que para tener el 200% del juego ya no puedes jugarlo Cooperativo, lo cual era el mayor atractivo que tenia este juego para mi :(



Joder menudo maquina, a algunos no nos ha llegado el juego aun y otros ya os lo habeis pasado al 100%. Por cierto cuantas horas le has metido?


He aprovechado el finde con mi hermano a pasarse el juego a fuego xD. El juego me ha durado 2 dias de vicio intensivo ( quiza 5-6 horas cada dia ?), no es tan largo conseguir el 100%. Y sobre lo del 200% y cuantos mundos son :

Una vez acabas el juego ( Son 6 mundos + mundo secreto de 3 pantallas ) , desbloqueas el modo Hard-Mode, donde puedes usar al mono que quieras, pero solo tienes 1 corazon de vida, y tienes que pasarte el juego entero de nuevo, pero unicamente de 1 jugador, lo cual es una putada .. así consigues subir de 100% a 200%
forekandebisi escribió:y por qué no se puede jugar en coop para el 200%?

por cierto, que es eso del 200%? xD



No existe ningún DKC que se quede en el 100%, siempre "hay más".

Supongo que será..

que sólo te dan un corazón, es decir, un personaje
Buff el modo hardcore tiene que ser impresionantemente dificil...madre mía si ya hay niveles en los que gastas 9-10 vidas con 4 corazones...
LagunaLore escribió:Ayer estuve jugando al Donkey Kong Country 2 y me sorprendió que todo está dispuesto para conseguir jugabilidad. Hasta un simple plátano en una fase de vagones, o unas estrellas detrás de unas avispas hacen una fase de bonus perfecta. Por no decir que se hacen "minijuegos" en cada fase con las habilidades de los enemigos (un kremling que lanza una bola de cañón y tienes que saltar pero está protegido el camino por pinchos). Todo esto en Target Terror y Bramble Scramble.

Me da lástima que un juego como este Tropical Freeze tan carente de imaginación por parte de los diseñadores de niveles, mediocre, plano y con esos enemigos de chiste, tenga tantos seguidores, esto quiere decir que Nintendo les seguirá dando el visto bueno y tendremos que aguantar a Retro y esta comedia mucho tiempo más.


[tomaaa] [tomaaa]

Tu has jugado al Tropical Freeze?
Reivax2 escribió:
LagunaLore escribió:Ayer estuve jugando al Donkey Kong Country 2 y me sorprendió que todo está dispuesto para conseguir jugabilidad. Hasta un simple plátano en una fase de vagones, o unas estrellas detrás de unas avispas hacen una fase de bonus perfecta. Por no decir que se hacen "minijuegos" en cada fase con las habilidades de los enemigos (un kremling que lanza una bola de cañón y tienes que saltar pero está protegido el camino por pinchos). Todo esto en Target Terror y Bramble Scramble.

Me da lástima que un juego como este Tropical Freeze tan carente de imaginación por parte de los diseñadores de niveles, mediocre, plano y con esos enemigos de chiste, tenga tantos seguidores, esto quiere decir que Nintendo les seguirá dando el visto bueno y tendremos que aguantar a Retro y esta comedia mucho tiempo más.


[tomaaa] [tomaaa]

Tu has jugado al Tropical Freeze?


eso mismo pregunto yo.esta claro que los antiguos siempre seran mejores mas que nada por la novedad y que eran lo mas en graficos en aquellos tiempos.
LagunaLore escribió:Ayer estuve jugando al Donkey Kong Country 2 y me sorprendió que todo está dispuesto para conseguir jugabilidad. Hasta un simple plátano en una fase de vagones, o unas estrellas detrás de unas avispas hacen una fase de bonus perfecta. Por no decir que se hacen "minijuegos" en cada fase con las habilidades de los enemigos (un kremling que lanza una bola de cañón y tienes que saltar pero está protegido el camino por pinchos). Todo esto en Target Terror y Bramble Scramble.

Me da lástima que un juego como este Tropical Freeze tan carente de imaginación por parte de los diseñadores de niveles, mediocre, plano y con esos enemigos de chiste, tenga tantos seguidores, esto quiere decir que Nintendo les seguirá dando el visto bueno y tendremos que aguantar a Retro y esta comedia mucho tiempo más.


[carcajad] [carcajad]
Pues, realmente no hay tanta diferencia de gráficos, está claro que ahora puedes crear un mundo en 3D para hacer juegos en 2D, aunque aquí no sé si es el caso, creo que no, pero en cuanto a calidad gráfica pueden ser bastante parecidos.

El problema de estos juegos es la jugabilidad muy poco aprovechada, y un motor gráfico que apenas da juego. Prácticamente no hay elementos en los escenarios a los que se les pueda sacar jugo (nada más que cajas y rocas que hay que romper dando golpes), cuando en los de Super Nes, unos simples pinchos bien colocados en forma de laberinto ya te daban juego. Pero eso es más problemas de los que idean las fases, que son más bien poco capacitados, por decirlo de alguna manera. En otros juegos esta gente sigue trabajando muy bien (New Super Mario Bros 2, Super Mario 3D Land).

Por otro lado los enemigos, vale que no puedas usar Kremlings, pero no por eso los hagas tan cutres como pajarracos que andan a 2 x hora o la simpleza de que puedas pisarle la parte blanda y no la de pinchos que se gira aleatoriamente.

Luego los personajes, en Super Nes la cooperación de Diddy-Dixie, Dixie-Kiddy, ya te daba también puntos extra para hacer más divertido el juego.

Y un sin fín de cosas más, pero la gente se conforma con cualquier cosa que le vendan y así nunca volveremos a ver un Donkey Kong Country en condiciones.
Semejante párrafo, que se puede resumir en:

"No, no he jugado"
Despues de haberle dado este finde hasta acabarme el mundo 2 solo puedo decir cosas buenas sobre el juego,graficamente es una maravilla la pantalla 2-1 buff me quede embobado un buen rato mirando todo el escenario,Jugablemente es muy continuista con respecto al returns lo cual no es malo pero yo sigo echando de menos que no se pueda coger a Dixie por separado como en los de snes pero bueno que le vamos a hacer te acabas acostumbrando y tiene el punto positivo de poder coger a Cranky que tambien es un detalle.

Negativamente solo puedo decir los tirones que pega en los tiempos de carga que es algo que acabaran puliendo en algun parche supongo pero por lo demas estoy encantado con el juego
Me compré el Returns y he visto walkthroughs de este juego. Los dos son más de lo mismo. Ojalá pudiera decir lo contrario pero estos juegos no son ni de lejos lo que eran los de Super Nes.

A ver esta fase:

http://www.youtube.com/watch?v=wMlX-iGCVAo

¿Qué diablos de bonus es esto? Un poco de imaginación joder, simplemente hay que saltar.

Luego, manejas a Dixie y a Diddy montados encima. Esto no es más que un truco para no tener que calentarse la cabeza creando un personaje nuevo con habilidades personalizadas. Lo cuál dice bastante poco de estos programadores. Le añadimos 2 tonterías a Donkey (que son Dixie y Diddy montados encima y listo).

Los enemigos me dan ganas de llorar. ¿Hacen en serio algo que implique que puedas perder corazones? No iba muy desencaminado con lo que he dicho antes. Lentos y sin personalidad. He hecho yo enemigos más complejos que estos en mis juegos.

Y finalmente el plataformeo, igual que el bonus, se han estrujado mucho el cerebro poniendo 4 plataformas en forma de molino de viento a lo largo de una fase plana y lineal.
LagunaLore escribió:Me compré el Returns y he visto walkthroughs de este juego. Los dos son más de lo mismo. Ojalá pudiera decir lo contrario pero estos juegos no son ni de lejos lo que eran los de Super Nes.

Esas opiniones sabías sin haber tan siquiera probado el juego... valor de ley [hallow]
He editado el post analizando una fase, lee más arriba.
En serio, "Jugar por Youtube"?
Cuando hayas JUGADO a las más de 60 fases, tendremos en cuenta tu opinión, mientras tanto, no aportas nada.
Por fases como la 2-K, que son puro plataformeo, es por lo que yo he comprado el juego, porque es un PLATAFORMAS.
Mi opinión claro que es válida, por algo jugué al Returns varios mundos y esto es más de lo mismo, sólo con verlo en youtube te haces una idea.

Pero si no os gusta, leed esto:

http://www.gamespot.com/reviews/donkey- ... 0-6415667/

Ojalá todos los críticos se hubieran mojado como este y cambiaran de forma radical el engine y la forma de hacer este juego. Sería el primero en alabarlo.
Please, don't feed the troll.
Aquí tienes más lectura LagunaLore

http://www.metacritic.com/game/wii-u/do ... cal-freeze

Hay que tener cuajo para revisar un juego por una fase vista en el youtube.

El señor ese Mark Walton que ha revisado el juego en gamespot le da al peggle 2 de xone un ocho.

Pues nada más que decir.
yodoshi escribió:Please, don't feed the troll.
Es que a estas alturas nadie se sorprende que Gamespot es proboxer... solo hay que ver las notas que cascaban a ciertos juegos punteros de Wii porque "no estaban en HD" comparando los graficos con los juegos de 360... eso si que son "analistas", lo demas tonterias [hallow]
Es que no hace falta ver más fases. En el Returns ya ví unas 20-25 y en este 2, y es todo bastante parecido.

De todas formas, que este juego tenga un 82 de media de todas las críticas dice muy poco, es una franquicia que debería siempre llevarse 95-100, pero parece que a Nintendo le va bien con este resultado.

Tendremos que conformarnos con el Yoshi's New Island y los New Super Mario Bros y Mario 3D Land/World que mantienen la esencia.

P.d: Thrasto, a mí me da igual que sea pro X-Box o lo que sea, ahí refleja lo que es este juego. Y más Nintendero que yo no hay nadie, por eso estoy dolido de que nos endiñen esta aberración y encima pase por juegazo. Lo único que le interesa son las ventas, se han olvidado de los verdaderos usuarios de los Donkeys de toda la vida.
LagunaLore escribió:E

P.d: Thrasto, a mí me da igual que sea pro X-Box o lo que sea, ahí refleja lo que es este juego. Y más Nintendero que yo no hay nadie, por eso estoy dolido de que nos endiñen este juego y encima pase por juegazo. Lo único que le interesa son las ventas, se han olvidado de los verdaderos usuarios de los Donkeys de toda la vida.


A mi no, ya que eso desacredita debido a que el analisis va a ser de todo menos objetivo y seguramente hecho por un "machote" de la vida que solo juega a Gears (saga que por otra parte me encanta ya que soy Gamer y juego a casi todo lo que me echen) [hallow]
No es el único que le da un 60, también se lleva varios 70, de ahí una nota algo baja. No sé cómo estaremos ahora de criterio pero antes un juego que tenía un 82 en cualquier revista especializada era algo mediocre y no recomendable. Ojalá Nintendo tome medidas.

Los de Super Nes seguro que no bajaron de 90.
LagunaLore escribió:Es que no hace falta ver más fases. En el Returns ya ví unas 20-25 y en este 2, y es todo bastante parecido.

De todas formas, que este juego tenga un 82 de media de todas las críticas dice muy poco, es una franquicia que debería siempre llevarse 95-100, pero parece que a Nintendo le va bien con este resultado.

Tendremos que conformarnos con el Yoshi's New Island y los New Super Mario Bros y Mario 3D Land/World que mantienen la esencia.

P.d: Thrasto, a mí me da igual que sea pro X-Box o lo que sea, ahí refleja lo que es este juego. Y más Nintendero que yo no hay nadie, por eso estoy dolido de que nos endiñen esta aberración y encima pase por juegazo. Lo único que le interesa son las ventas, se han olvidado de los verdaderos usuarios de los Donkeys de toda la vida.


[carcajad] [carcajad]
LagunaLore escribió:No es el único que le da un 60, también se lleva varios 70, de ahí una nota algo baja. No sé cómo estaremos ahora de criterio pero antes un juego que tenía un 82 en cualquier revista especializada era algo mediocre y no recomendable. Ojalá Nintendo tome medidas.

Los de Super Nes seguro que no bajaron de 90.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se cual será tu criterio, pero cualquier cosa que supere el 50 es jugable sobre todo por fanaticos del genero, 60 es apetecible aunque hay opciones mejores, el 70 es ya algo bueno, 80 mas que recomendable y 90 ya empiezan a ser juegos que sobresalen... el problema es que de un tiempo para acá las notas las regalan hasta con los phoskitos .
COD:Ghost se llevo un 80 en Gamespot... asi que no hay mas ná que "desir" [rtfm]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:No es el único que le da un 60, también se lleva varios 70, de ahí una nota algo baja. No sé cómo estaremos ahora de criterio pero antes un juego que tenía un 82 en cualquier revista especializada era algo mediocre y no recomendable. Ojalá Nintendo tome medidas.

Los de Super Nes seguro que no bajaron de 90.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se cual será tu criterio, pero cualquier cosa que supere el 50 es jugable sobre todo por fanaticos del genero, 60 es apetecible aunque hay opciones mejores, el 70 es ya algo bueno, 80 mas que recomendable y 90 ya empiezan a ser juegos que sobresalen... el problema es que de un tiempo para acá las notas las regalan hasta con los phoskitos .
COD:Ghost se llevo un 80 en Gamespot... asi que no hay mas ná que "desir" [rtfm]

Eso de que regalen las notas es un problema, pero también puedes informarte mejor ahora viendo vídeos o jugando demos, antes sólo teníamos críticas y fotos.
Después de jugar, repasar y escuchar la música de la fase 3-1 "carnaval animal", entrar y ver esto es tan LOL...

Pensaba que lo de "jugadores de YouTube" era una exageración de la gente, ya veo que no.

Que ganas de llegar a casa y echar unas partidas.
los donkey en SNES superaron siempre el 90 (que tiempos con RARE... )
pero estamos hablando de juegos que tienen 16-20 años
en ese entonces lo q podia ser innovador, ahora no lo es tanto

yo coincido con lo de que generalmente las notas 50-60- incluso algun 70 son mediocres para los juegos (usando la puntuacion q se suele usar online evidentemente)
ya que si pensamos q un 7 es un notable bajo el juego deberia esta mas que bien

los COD fifa etc, son juegos q siempre tienen una buena nota , nunca mala, pero tampoco lo puntuan como obra de arte
Esto es lo que hace el marketing y el dinero, q las revistas deben pactar una nota lo suficientemente buena como para que vendan como churros

PD: aun recuerdo cuando era pequeño y me compraba nintendo accion, hobby consolas etc, cuando 1 juego tenia un 70 , era una basuraza de las buenas, ahora se ha ido corrigiendo algo eso)
Qué tal el juego a 2 players?? No habrán hecho alguna mierda tipo el súper Mario no?? Se puede jugar con dos wiimotes??
tigretong escribió:los donkey en SNES superaron siempre el 90 (que tiempos con RARE... )
pero estamos hablando de juegos que tienen 16-20 años
en ese entonces lo q podia ser innovador, ahora no lo es tanto......

Pues fijate yo soy de los de la epoca de la hobby y la micromania formato periodico ( con paginas ENORMES XD ) y recuerdo que en cuanto el juego llegaba al 7 (o 70 dependiendo de la revista) era un juego mas que recomendable sin ser una obra maestra... de hecho en el colegio un 7 no era precisamente una mala nota XD (aunque yo era mas de 9´s [fumando] )
Todo eso cambio en la epoca de PSX, cuando Sony entró en juego lo hizo con una chequera bien abultada...como MS [hallow]
Así a bote pronto recuerdo que le pusieron un 82 al Castlevania 64 en la Hobby Consolas y reflejaba lo que era, un juego regulero. Eso ya por la época de Playstation.
LagunaLore escribió:Así a bote pronto recuerdo que le pusieron un 82 al Castlevania 64 en la Hobby Consolas y reflejaba lo que era, un juego regulero. Eso ya por la época de Playstation.


[carcajad] [carcajad]
Torres escribió:Qué tal el juego a 2 players?? No habrán hecho alguna mierda tipo el súper Mario no?? Se puede jugar con dos wiimotes??


¿Super Mario 3d World te refieres a ese? Por que el juego para 2, 3 o 4 players es la ostia
Klaudcito escribió:
Torres escribió:Qué tal el juego a 2 players?? No habrán hecho alguna mierda tipo el súper Mario no?? Se puede jugar con dos wiimotes??


¿Super Mario 3d World te refieres a ese? Por que el juego para 2, 3 o 4 players es la ostia


No no, me refería al New. El 2D. Que el q controla el tableto realmente no juega con el "muñeco". En el donkey puedes jugar controlando a un mono con cada uno de los controles??
Klaudcito escribió:
Torres escribió:Qué tal el juego a 2 players?? No habrán hecho alguna mierda tipo el súper Mario no?? Se puede jugar con dos wiimotes??


¿Super Mario 3d World te refieres a ese? Por que el juego para 2, 3 o 4 players es la ostia


Creo que se refiere al New Super Mario Bros U (que no te deja usar el gamepad en modo multijugador para manejar un personaje, sino sólo para colocar plataformas con la pantalla).
En DKTF la pantalla del mando se apaga si juegas en modo TV y se comporta como si fuera un mando Pro, es decir, puedes combinarlo con otros mandos como quieras para jugar a dobles. De hecho, creo que soporta todos los mandos compatibles (wiimote, classic controller normal/pro, wiimote + nunchuck y mando pro WiiU). Por ejemplo, es posible que el jugador 1 use un wiimote y el 2 el gamepad.
En cambio, si eliges jugar en modo OFF-TV (con la imagen en el gamepad), parece ser que no te deja jugar a dobles (aunque esto no lo he probado).

Un saludo!
Shininchi escribió:
Klaudcito escribió:
Torres escribió:Qué tal el juego a 2 players?? No habrán hecho alguna mierda tipo el súper Mario no?? Se puede jugar con dos wiimotes??


¿Super Mario 3d World te refieres a ese? Por que el juego para 2, 3 o 4 players es la ostia


Creo que se refiere al New Super Mario Bros U (que no te deja usar el gamepad en modo multijugador para manejar un personaje, sino sólo para colocar plataformas con la pantalla).
En DKTF la pantalla del mando se apaga si juegas en modo TV y se comporta como si fuera un mando Pro, es decir, puedes combinarlo con otros mandos como quieras para jugar a dobles. De hecho, creo que soporta todos los mandos compatibles (wiimote, classic controller normal/pro, wiimote + nunchuck y mando pro WiiU). Por ejemplo, es posible que el jugador 1 use un wiimote y el 2 el gamepad.
En cambio, si eliges jugar en modo OFF-TV (con la imagen en el gamepad), parece ser que no te deja jugar a dobles (aunque esto no lo he probado).

Un saludo!


Gracias!! esto es lo que quería saber. Aunque lo iba a pillar igual igual ajajaj
Torres escribió:Qué tal el juego a 2 players?? No habrán hecho alguna mierda tipo el súper Mario no?? Se puede jugar con dos wiimotes??


Esta muy bien a 2 players. no se bien a que te refieres con una mierda tipo mario, dices por la dificultad? hace falta wl tablet y un mando pro o wiimote + nunchk
Compañeros lo voy a pillar Sí o sí xD pero me gustaría saber antes si se puede jugar sin nunchuk,solamente con el wii mote

Un saludo y gracias de antemano
1912 respuestas