Pues, realmente no hay tanta diferencia de gráficos, está claro que ahora puedes crear un mundo en 3D para hacer juegos en 2D, aunque aquí no sé si es el caso, creo que no, pero en cuanto a calidad gráfica pueden ser bastante parecidos.
El problema de estos juegos es la jugabilidad muy poco aprovechada, y un motor gráfico que apenas da juego. Prácticamente no hay elementos en los escenarios a los que se les pueda sacar jugo (nada más que cajas y rocas que hay que romper dando golpes), cuando en los de Super Nes, unos simples pinchos bien colocados en forma de laberinto ya te daban juego. Pero eso es más problemas de los que idean las fases, que son más bien poco capacitados, por decirlo de alguna manera. En otros juegos esta gente sigue trabajando muy bien (New Super Mario Bros 2, Super Mario 3D Land).
Por otro lado los enemigos, vale que no puedas usar Kremlings, pero no por eso los hagas tan cutres como pajarracos que andan a 2 x hora o la simpleza de que puedas pisarle la parte blanda y no la de pinchos que se gira aleatoriamente.
Luego los personajes, en Super Nes la cooperación de Diddy-Dixie, Dixie-Kiddy, ya te daba también puntos extra para hacer más divertido el juego.
Y un sin fín de cosas más, pero la gente se conforma con cualquier cosa que le vendan y así nunca volveremos a ver un Donkey Kong Country en condiciones.