Donkey Kong Country: Tropical Freeze

23mj escribió:Y si hablais de ups amazon etc en el foro correspondiente? http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-donkey-kong-tropical-freeze-en_1984673

Tampoco creo que estuviesemos hablando de cuando nos llega el mario en el foro del donkey. No lo consideraba offtopic. Si nos ponemos quisquillosos cn el titulo del post en el otro solo se podria hablar de donde lo venden y donde no. No de si amazon reparte o no reparte.

Por otro lado el juego es una pasada, tiene buenos graficos y para mi supera al returns. Sobretodo en la musica, el video inicial es la caña. Con juegos asi cada x meses y con estos precios yo le veo un camino aceptable para WiiU. Mas que inflar las estanterias de juegos a mansalva como en Wii.

23mj te vas a fundir el juego esta noche tio XD
23mj escribió:Mundo 4-3 [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

Creo que ya sé a qué pantalla te refieres y coincido contigo completamente. Hasta el momento la mejor fase del juego para mí.
Disfrutarlo mucho,yo hasta el lunes nada de nada. :(
Me da la sensación de que está vendiendo muy bien y todas las opiniones són positivas por lo que el "boca a boca" puede hacer que sea un juego que terminen comprando casi todos los usuarios de WiiU XD
Reivax2 escribió:Disfrutarlo mucho,yo hasta el lunes nada de nada. :(
Me da la sensación de que está vendiendo muy bien y todas las opiniones són positivas por lo que el "boca a boca" puede hacer que sea un juego que terminen comprando casi todos los usuarios de WiiU XD


Hola pues yo pensava que lo recibiria hoy y hoy me mandan un correo los de amazon.es y me dicen que asta el Lunes no recibire, debe vender mucho porque si no no me lo explico esto
viendo los comentarios......me está tentando comprarlo jjejeje por cierto, ¿se puede jugar con el mando pro? :)
Bueno, yo he jugado sólo el primer mundo, sin hacer el jefe y lo voy a dejar por hoy, no quiero fundirme el juego en 4 días xD

Es una pasada, un DKC total. El nivel que más me ha gustado de momento, el 1-A y el 1-4, son brutales!!
Por cierto, los niveles sí son largos, ya lo creo, lo de los 10min iba totalmente en serio xD
DRaGMaRe escribió:Bueno, yo he jugado sólo el primer mundo, sin hacer el jefe y lo voy a dejar por hoy, no quiero fundirme el juego en 4 días xD

Es una pasada, un DKC total. El nivel que más me ha gustado de momento, el 1-A y el 1-4, son brutales!!
Por cierto, los niveles sí son largos, ya lo creo, lo de los 10min iba totalmente en serio xD


¿10 minutos cada nivel? Vas a hacer que me compre el juego ya (tenía pensado comprarlo en verano más o menos). [+risas] [+risas] [+risas]
La primera vez, sí, sobre todo si te gusta explorar. Y eso sin morir xD
estherphank escribió:viendo los comentarios......me está tentando comprarlo jjejeje por cierto, ¿se puede jugar con el mando pro? :)


[360º]
makeusmile escribió:Bueno al final he caído y lo he pillado hoy por amazon :D lo malo es que al esperarme por tonto no me llegará mañana ya que lo he pillado hoy xD pero bueno a esperar la semana que viene ^^


Como os complicais...

Lo he comprado esta tarde por 38,90 en media markt sin reserva y sin na.

Merece la pena pedirlo por internet y esperar a la semana que viene por 1€?
Ojalá siga Nintendo con la calidad precio de los juegos como este...a 35-40€ por juegos nuevos de este nivel no existiría la piratería...
Chavales, que me cago en mi pena negra que hasta la semana que viene no puedo empezarlo porque mi hermano curra este finde y tengo el juego ahí muerto de risa, será posible... [snif]

Pregunta importante: como vamos a jugarlo a dobles, lo vamos a hacer como el anterior, los dos con el Wiimote en horizontal. Decidme que el movimiento del shake (agitar para rodar) lo han eliminado, please... ¿o se ejecuta como en el anterior juego, y me tengo que ir cagando en los lumbreras de RETRO?.
El juego trae un manual físico con los controles, no sé si detalla eso. Yo al final estoy jugando con PRO, me pilló los Wiimotes "sin pilas" xD
DRaGMaRe escribió:El juego trae un manual físico con los controles, no sé si detalla eso. Yo al final estoy jugando con PRO, me pilló los Wiimotes "sin pilas" xD



Yo juego con el pro me parece el más "fino" para este juego.
Metal_Nazgul escribió:
makeusmile escribió:Bueno al final he caído y lo he pillado hoy por amazon :D lo malo es que al esperarme por tonto no me llegará mañana ya que lo he pillado hoy xD pero bueno a esperar la semana que viene ^^


Como os complicais...

Lo he comprado esta tarde por 38,90 en media markt sin reserva y sin na.

Merece la pena pedirlo por internet y esperar a la semana que viene por 1€?

El problema es que no todos tenemos un MM al lado... Yo vivo en un pueblo a más de 1h en tren de Barcelona, con lo que ir a por el juego me supone más de 3 horas y más de 8 pavos en transporte público, con lo que sí, merece la pena :cool:
makeusmile escribió:
Metal_Nazgul escribió:
makeusmile escribió:Bueno al final he caído y lo he pillado hoy por amazon :D lo malo es que al esperarme por tonto no me llegará mañana ya que lo he pillado hoy xD pero bueno a esperar la semana que viene ^^


Como os complicais...

Lo he comprado esta tarde por 38,90 en media markt sin reserva y sin na.

Merece la pena pedirlo por internet y esperar a la semana que viene por 1€?

El problema es que no todos tenemos un MM al lado... Yo vivo en un pueblo a más de 1h en tren de Barcelona, con lo que ir a por el juego me supone más de 3 horas y más de 8 pavos en transporte público, con lo que sí, merece la pena :cool:


Lo mismo que me pasa a mi,por eso lo he pillado en amazon y hasta el lunes no me lo traen porque dicen que se les ha retrasado el distribuidor :(

Por cierto,yo tambien vivo en un pueblo a más de una hora de BCN,a ver si seremos vecinos [+risas]
Juju... me esta gustando mucho, lo he dejado al principio del mundo 2 disfrutandolo con calma. Muy grande Retro.

Y la musica, genial. En algun nivel me he quedado parado escuchando, es asi de buena XD
J_Belmont escribió:Chavales, que me cago en mi pena negra que hasta la semana que viene no puedo empezarlo porque mi hermano curra este finde y tengo el juego ahí muerto de risa, será posible... [snif]

Pregunta importante: como vamos a jugarlo a dobles, lo vamos a hacer como el anterior, los dos con el Wiimote en horizontal. Decidme que el movimiento del shake (agitar para rodar) lo han eliminado, please... ¿o se ejecuta como en el anterior juego, y me tengo que ir cagando en los lumbreras de RETRO?.

afortunadamente lo han eliminado.

yo he jugado 4 niveles solo con el tabletomando y o me cojo el wii mote o me compro el pro porque jugarlo con ese tocho es incomodisimom
sobre el juego, mas dificil en general. creo que la parienta no va a durar ni un mundo xD

es un pasote me he quedado embobado con el nivel de detalle aunque no je visto esos graficos preciosistas del 3d world. normal, son dos juegos distintos pero aun asi muy bonito.
como se accede a las 3 misiones secretas del mundo 1? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reivax2 escribió:Por cierto,yo tambien vivo en un pueblo a más de una hora de BCN,a ver si seremos vecinos [+risas]

Soy de Abrera, no sé si te suena jaja :p

Por cierto, cuál es el mejor control para el juego? Yo tenía pensado usar el PRO controller!
makeusmile escribió:
Reivax2 escribió:Por cierto,yo tambien vivo en un pueblo a más de una hora de BCN,a ver si seremos vecinos [+risas]

Soy de Abrera, no sé si te suena jaja :p

Por cierto, cuál es el mejor control para el juego? Yo tenía pensado usar el PRO controller!


Eso va a gustos sin duda pero si tenías pensado usar el mando PRO a mi me parece la mejor opción, es la que yo uso. En todos los juegos que puedo uso este mando. Lo bueno que tiene usar el PRO es que si alguna vez tienes que jugar con el tableto porque juegas off-tv (de lujo poder jugar en la cama) es que los botones son los mismos: A, B, X, Y, L, R, ZL y ZR y ya los tienes por la mano para este juego. En cambio usando el mote ya te cambia porque tiene menos botones y lógicamente se usa distinto. Al menos yo me lío bastante.
Y luego aparte el mando PRO es mucho más cómodo para la mano, es más ergonómico.
Yo desde que tengo el PRO los motes no los toco ni con un palo y eso que tengo cuatro.
Ah, y eso que me ahorro en pilas!
Después de mas de 1 dia sin pisar el foro por culpa de este DK, voy a dar mi opinión, me he pasado el primer mundo con los niveles secretos menos el jefe.

El juego es muy continuista, tanto en graficos como en jugabilidad, los entornos estan muy trabajados y sorprende mucho lo perfectamente animado que está todo. Aunque renderiza a 720p realmente no lo parece, te da la sensación de que la resolución es superior.

La BSO es buena pero como solo he escuchado la del primer mundo no voy a opinar todavía, a mi parecer Returns tenía mejor BSO, por lo menos en el primer mundo ya que algunas melodias no son acorde con el juego a mi parecer.

Por lo demás totalmente recomendado, niveles muy largos repletos de coleccionables y algunos caminos secretos en algunos niveles. Si te gusta en explorar puedes tardar prácticamente entre 8-10min. En cada nivel, y aún así dejarte algo por el camino.

Para mi es un imprescindible de wii u, muy recomendable en general y si eres un amante plataformero no te lo puedes perder aunque te compres wii u solo por estos juegos.
A dobles el juego gana muchísimo, lo empecé el jueves yo solo y me pasé dos fases. Ayer lo empecé con mi hermano nos pasamos cuatro fases y se disfruta más aún.

Saludos.
Arrrgggg y yo este finde si poder jugaaaaar!! [boing] [boing]
madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡,el mundo 4.2 uffff.guapisimooooooo.
lo he tenido que dejar porque sino no me va a durar nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es imposible hacer una misión, sin querer venir al Hilo a decir que es una puta pasada, en serio, es increíble.
Aún voy por el mundo 2, pero ya puedo decir, sin miedo a equivocarme, que está muy por encima de los plataformas, de Scroll lateral, que hay en Wii U (NSMBU y Rayman Legends).
Acabo de hacer la misión de "Vagoneta" del mundo 2 y es que he quedado flipado, es una auténtica bestialidad.
Metal_Nazgul escribió:
makeusmile escribió:Bueno al final he caído y lo he pillado hoy por amazon :D lo malo es que al esperarme por tonto no me llegará mañana ya que lo he pillado hoy xD pero bueno a esperar la semana que viene ^^


Como os complicais...

Lo he comprado esta tarde por 38,90 en media markt sin reserva y sin na.

Merece la pena pedirlo por internet y esperar a la semana que viene por 1€?


En mí caso sí compañero ;) , tengo la desgracia de vivir en un pueblecito dejado de la mano de dios y mediamarkt, fnac,etc me cuesta el dinero ir....

Amazon es mí Salvador [sonrisa]
para los q vais por el mundo 4

donde esta la salida secreta de la primera fase?? por mas q la repito no la encuentro


gracias
Recomiendo muchisimo el control con el stick analogico, al principio quise jugar como la cruceta por sequir la tradicion, pero cuando llegas al mundo acuatico, se hace bastante incomodo controlar el personaje con la cruceta, asi que he cambiado al control con stick y mejora muchisimo, y tambien encuentro mejor el control para las fases tradicionales.

En cuanto al juego, estoy al principio del quinto mundo, aunque me quedan muchas fases por desbloquear, por ejemplo solo he desbloqueado un nivel K, pero por lo que llevo jugado tengo que decir que el Returns me parece globalmente superior, sobre todo en cuanto a diseño de niveles, ojo, no digo que el Tropical Freeze no sea un juegazo porque lo es, y se permite el lujo de sobrepasar al Returns en varios aspectos, como su BSO, enemigos, Bosses finales, duracion de los niveles y secretos, etc..., pero a pesar que hay niveles muy buenos, no he encontrado esos niveles absolutamente magistrales del Returns, como el del pulpo peleon, cuando te persiguen los bichos, o el nivel de las olas, tambien me gustaban mas las fases en cohete del Returns, aun asi juegazo imprescindible y ademas luce fantastico.
Qué ganaza de él!! :D Pero me voy a esperar un poco para comprármelo, porque aún tengo tres juegos por empezar y además me han cerrado el MM en mi ciudad y tenía dos tarjetas regalo [mamaaaaa] Cuando abran el nuevo dentro unos meses me paso ipso facto.
Saludos! ;)
Al final leyendo este hilo me habéis tentado a comprarlo. [+risas] [+risas] En cuanto termine The Wonderful 101 compro este. XD
En el de salamanca estaba a 41,99€ Tengo acumulado por lo que de momento se ha quedado allí
bestial!! contra mas juego mas adicto,, solo nintendo sabe darle esta acción a los juegos!!

ya me pasado los 4 primeros mundos con todas las KONG y todos los niveles desbloqueados!!
Yo lo estoy disfrutando mucho y eso que todavia voy por el mundo1, estoy cogiendo las letras kong, las piezas y haciendo las contrarreloj como minimo en bronce, es un juego de plataformas sobresaliente.
NeogeoG escribió:Recomiendo muchisimo el control con el stick analogico, al principio quise jugar como la cruceta por sequir la tradicion, pero cuando llegas al mundo acuatico, se hace bastante incomodo controlar el personaje con la cruceta, asi que he cambiado al control con stick y mejora muchisimo, y tambien encuentro mejor el control para las fases tradicionales.

En cuanto al juego, estoy al principio del quinto mundo, aunque me quedan muchas fases por desbloquear, por ejemplo solo he desbloqueado un nivel K, pero por lo que llevo jugado tengo que decir que el Returns me parece globalmente superior, sobre todo en cuanto a diseño de niveles, ojo, no digo que el Tropical Freeze no sea un juegazo porque lo es, y se permite el lujo de sobrepasar al Returns en varios aspectos, como su BSO, enemigos, Bosses finales, duracion de los niveles y secretos, etc..., pero a pesar que hay niveles muy buenos, no he encontrado esos niveles absolutamente magistrales del Returns, como el del pulpo peleon, cuando te persiguen los bichos, o el nivel de las olas, tambien me gustaban mas las fases en cohete del Returns, aun asi juegazo imprescindible y ademas luce fantastico.


+1

Yo solo voy por el mundo 2 pero de momento el returns me gustó mas.

En el returns cada nivel era innovador sin embargo este se me esta haciendo mas repetitivo
La contrareloj sirve para algo?
O sea, al hacerlas todas dan algo? Hay que hacerlas todas en oro o basta con llegar al bronce?
Por curiosidad,el juego tambien ha salido en EE.UU el 21 de Febrero?
Es para ver si en los datos de ventas del mes ya va aparecer XD
Ezio_Auditore_84 escribió:La contrareloj sirve para algo?
O sea, al hacerlas todas dan algo? Hay que hacerlas todas en oro o basta con llegar al bronce?


Pura satisfacción personal xD
Metal_Nazgul escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:La contrareloj sirve para algo?
O sea, al hacerlas todas dan algo? Hay que hacerlas todas en oro o basta con llegar al bronce?


Pura satisfacción personal xD

Ok, entonces lo dejaré para lo último y, si me apetece, las haré lo mejor que pueda y ale :)
GC_46 escribió:para los q vais por el mundo 4

donde esta la salida secreta de la primera fase?? por mas q la repito no la encuentro


gracias


me uno a la pregunta,no hay manera oye.....
vlc71 escribió:
GC_46 escribió:para los q vais por el mundo 4

donde esta la salida secreta de la primera fase?? por mas q la repito no la encuentro


gracias


me uno a la pregunta,no hay manera oye.....


Lo podeis ver en youtube,peroooo no lo hagais,jodeis el juego,explorar...
Yo acabo de completar el mundo 2 al 100%, la fase 2-K ya es una barbaridad, la de vidas que he dejado ahí... al menos me he puesto casi a 999 Monedas Banana xD

Por cierto, en modo OffTV no se puede jugar a dobles, hoy lo intenté, pero ya avisa de que no se puede.
Yo voy por la 5-2.
Al 100% sólo he completado la primera isla y el templo me costó lo suyo xd.
El juego es una pasada [oki]
Estoy enganchadísimo.
Y la música [beer]
Increibleeeee.
DRaGMaRe escribió:Yo acabo de completar el mundo 2 al 100%, la fase 2-K ya es una barbaridad, la de vidas que he dejado ahí... al menos me he puesto casi a 999 Monedas Banana xD

Por cierto, en modo OffTV no se puede jugar a dobles, hoy lo intenté, pero ya avisa de que no se puede.


ya ves si cuesta xD yo me deje mil vidas,, pero al final me aprendí los tiempos de memoria y listo!! yo ya me pasado la 3k y 4k ,,,,

el defecto q le veo al juego es lo de las monedas q llegas muy fácil a las 999 y yo al menos no las utilizo, solo para comprar figuritas,, jajajaa
Sí, eso he visto yo, le comprado 100 figuritas del tirón, pero todas repetidas xDD
Yo voy comprando cosas para no malgastar las monedas, así luego cuando juegue mi sobrino, tiene el inventario todo chetado.

Yo sigo flipando nivel tras nivel. Las islas tienen todas muchísima personalidad y una temática muy marcada y diferente entre ellas.
He hecho la primera fase de la Isla 3 y como mola, se disfruta muchísimo mientras se juega.
Veo que hay guia del juego:

Imagen

Creeis que podria llegar en castellano? Si no me pillare esta.Es por coleccionismo más que nada.
Ya sé que Nintendo sabe que todos sabemos de qué va el juego, pero...
...Por Dios, que pongan una demo!
No se supone que los personajes de apoyo disparaban cosas? O solo cuando se juega a dobles?

Por cierto una curiosidad (más bien tontería jaja) sobre el pelaje de Donkey: si pulsáis el botón Home y después volvéis al juego, antes de poder controlar al personaje se le mueve el pelo [qmparto]
1912 respuestas