Recomiendo muchisimo el control con el stick analogico, al principio quise jugar como la cruceta por sequir la tradicion, pero cuando llegas al mundo acuatico, se hace bastante incomodo controlar el personaje con la cruceta, asi que he cambiado al control con stick y mejora muchisimo, y tambien encuentro mejor el control para las fases tradicionales.
En cuanto al juego, estoy al principio del quinto mundo, aunque me quedan muchas fases por desbloquear, por ejemplo solo he desbloqueado un nivel K, pero por lo que llevo jugado tengo que decir que el Returns me parece globalmente superior, sobre todo en cuanto a diseño de niveles, ojo, no digo que el Tropical Freeze no sea un juegazo porque lo es, y se permite el lujo de sobrepasar al Returns en varios aspectos, como su BSO, enemigos, Bosses finales, duracion de los niveles y secretos, etc..., pero a pesar que hay niveles muy buenos, no he encontrado esos niveles absolutamente magistrales del Returns, como el del pulpo peleon, cuando te persiguen los bichos, o el nivel de las olas, tambien me gustaban mas las fases en cohete del Returns, aun asi juegazo imprescindible y ademas luce fantastico.