Donkey Kong Country: Tropical Freeze

vlc71 escribió:
joey_84 escribió:Tengo que decir que el juego es una pasada, me hace sentir como si volviera a ser pequeño cuando jugaba a los anteriores Country :P, y para los que ya tengan el juego una preguntita sobre un nivel:

En el primer mundo en el nivel de la vagoneta donde narices está la salida secreta? Porque en el mapa hay un nivel justo encima...



jajajjaa,me pasa lo mismo,yo no encuentro ningana de las dos.....salu2.

Me gustan este tipo de mensajes parece que sea un reto jujuju
vlc71 escribió:
joey_84 escribió:Tengo que decir que el juego es una pasada, me hace sentir como si volviera a ser pequeño cuando jugaba a los anteriores Country :P, y para los que ya tengan el juego una preguntita sobre un nivel:

En el primer mundo en el nivel de la vagoneta donde narices está la salida secreta? Porque en el mapa hay un nivel justo encima...



jajajjaa,me pasa lo mismo,yo no encuentro ningana de las dos.....salu2.


Sois unos mamones [+furioso] , y yo to hypeado [ayay] , menos mal que lo mas probable es que me llegue mañana XD , en fin que lo disfruteis mucho [buenazo] [oki]
jorge1414 escribió:
vlc71 escribió:
joey_84 escribió:Tengo que decir que el juego es una pasada, me hace sentir como si volviera a ser pequeño cuando jugaba a los anteriores Country :P, y para los que ya tengan el juego una preguntita sobre un nivel:

En el primer mundo en el nivel de la vagoneta donde narices está la salida secreta? Porque en el mapa hay un nivel justo encima...



jajajjaa,me pasa lo mismo,yo no encuentro ningana de las dos.....salu2.


Sois unos mamones [+furioso] , y yo to hypeado [ayay] , menos mal que lo mas probable es que me llegue mañana XD , en fin que lo disfruteis mucho [buenazo] [oki]


gracias,espero que lo disfrutes tanto o mas que yo,salu2.
después de las 2 primeras fases decir q me ha sorprendido gráficamente! es increíble lo bonito q es,,, un 10 si sr!!

ahora a disfrutarlo!! [amor] [amor]
GC_46 escribió:después de las 2 primeras fases decir q me ha sorprendido gráficamente! es increíble lo bonito q es,,, un 10 si sr!!

ahora a disfrutarlo!! [amor] [amor]


iros todos a hacer gargaras con una cuchara!!!! [uzi] [uzi] , cada vez que entro al foro me da un ataque de hype, ya no entro mas hasta mañana cuando llegue el de seur [qmparto]

En serio, me alegro mucho por los comentarios que estais poniendo, parece ser que han hecho un grandisimo trbajo los de retro studios.
Bueno he podido probar el primer nivel y es una delicia jugable.
El control es preciso y los movimientos igual de buenos que en el returns.
Gráficamente es muy bonito y muy detallado, sobretodo el pelaje es una pasada como se mueve tanto dando saltos como nadando, aunque se aprecia mucho mejor cuando se acerca la imagen.
Jugablemente pues que queréis que os diga, con 31 tacos me he vuelto a sentir durante solamente ese nivel, como un niño cuando jugaba al de SuperNintendo después del cole, con la rebanada de colacao con aceite xD(cuando no había nocilla es lo que se improvisaba).
El troleo que se lleva Nintendo en twiitter con los DKC de snes..será que los resuben a la eshop de Wiiu el viernes..podría ser,yo los tengo en modo Wii los tres
Alguien ha tocado lo de "compartir vídeos en Miiverse"?
Han habilitado visualización de vídeos en HD en Miiverse, supongo que irá de la mano.

Por cierto, las ventas en Japón bastante mediocres.
CharIy30 escribió:Bueno he podido probar el primer nivel y es una delicia jugable.
El control es preciso y los movimientos igual de buenos que en el returns.
Gráficamente es muy bonito y muy detallado, sobretodo el pelaje es una pasada como se mueve tanto dando saltos como nadando, aunque se aprecia mucho mejor cuando se acerca la imagen.
Jugablemente pues que queréis que os diga, con 31 tacos me he vuelto a sentir durante solamente ese nivel, como un niño cuando jugaba al de SuperNintendo después del cole, con la rebanada de colacao con aceite xD(cuando no había nocilla es lo que se improvisaba).


Aqui otro del club de la rebanada de pan (que no pan bimbo) con aceite, me has ahorrado el comentario, 100% deacuerdo en todo, por ponerle un pero a lo poco que llevo yo creo que me decantaría por los tiempos de carga.
maq escribió:El troleo que se lleva Nintendo en twiitter con los DKC de snes..será que los resuben a la eshop de Wiiu el viernes..podría ser,yo los tengo en modo Wii los tres


Espero que estes en lo cierto, cruzo los dedos.

DRaGMaRe escribió:Alguien ha tocado lo de "compartir vídeos en Miiverse"?
Han habilitado visualización de vídeos en HD en Miiverse, supongo que irá de la mano.

Por cierto, las ventas en Japón bastante mediocres.


¿Quieres decir que se podrán subir videos a Miiverse del propio juego? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
maq escribió:El troleo que se lleva Nintendo en twiitter con los DKC de snes..será que los resuben a la eshop de Wiiu el viernes..podría ser,yo los tengo en modo Wii los tres


Porque que ha pasado?
DRaGMaRe escribió:Alguien ha tocado lo de "compartir vídeos en Miiverse"?
Han habilitado visualización de vídeos en HD en Miiverse, supongo que irá de la mano.

Por cierto, las ventas en Japón bastante mediocres.


veo q en vandal han publicado 35.000 copias, pero cuando salio allí? hay q tener paciencia porque creo q venderá bien, después de jugarlo el boca a boca puede hacer vender mas, ya q impresiona al jugarlo.
Yo también estoy seguro de que venderá muy bien, pero al menos en Japón, no son unos datos demasiado buenos.
Reivax2 escribió:
maq escribió:El troleo que se lleva Nintendo en twiitter con los DKC de snes..será que los resuben a la eshop de Wiiu el viernes..podría ser,yo los tengo en modo Wii los tres


Porque que ha pasado?


con la salida de Donkey Kong Country Tropical Freeze llevan varios días recordando lo antiguos donkey Kong Country,,, supongo q será por eso...

Yo si los ponen y a un buen precio me pillo los 3.

aunque personalmente lo veo poco probable
Bueno...al final no me pude resistir y fu juego que no me pensaba comprar hasta dentro de unos meses a un juego que se ha convertido en un imprescindible para mi.

Después de jugar a los 5 primeros niveles simplemente decir que brutal!! Para mi está a la altura de 3DWorld es una pasada, dejo un par de detalles en Spoiler.

los dos primero niveles ocultos buenísimos, sobretodo el que juegas con las sombras


Si tenéis alguna duda no lo dudéis ir a comprarlo YA!!

Un saludo!
Es muy complicado, que pongan los 3 juegos, ya que andan en disputas con rare me parece....vamos, que los quitaron de la e-shop de wii misteriosamente, pero oye, si los vuelven a poner creo que deria de los pocos juegos que pillaria sin pensarlo dos veces....
LINK_deku escribió:Es muy complicado, que pongan los 3 juegos, ya que andan en disputas con rare me parece....vamos, que los quitaron de la e-shop de wii misteriosamente, pero oye, si los vuelven a poner creo que deria de los pocos juegos que pillaria sin pensarlo dos veces....

yo la gran duda q tengo es pq solo lo quitaron en Europa o fue en todo el mundo??
Que yo sepa en todo el mundo.
Pero oye, que en Abril sale la CV de GBA y existen remakes de los de SNES, que no fueron hechos por RARE, nunca se sabe...
LINK_deku escribió:Es muy complicado, que pongan los 3 juegos, ya que andan en disputas con rare me parece....vamos, que los quitaron de la e-shop de wii misteriosamente, pero oye, si los vuelven a poner creo que deria de los pocos juegos que pillaria sin pensarlo dos veces....

Otro por aquí que los pillaría sin pensarlo...
Otro que ha babeado con este juegazo.
Empecé a jugar a las 19:00 h. y me han obligado a pararlo ahora uuuuff.
Mañana hay que currar.
Menudo monazo tengooooo.
A alguien le pasa que.cuando.carga al empezar o pasar nivel.se.corta un poco mientras carga y va como a trompicones?a alguen mas le.pasa?es que.no se si es mi juego o soy yo.un saludo y juegazo.
lalaik12345 escribió:A alguien le pasa que.cuando.carga al empezar o pasar nivel.se.corta un poco mientras carga y va como a trompicones?a alguen mas le.pasa?es que.no se si es mi juego o soy yo.un saludo y juegazo.


Eso es la carga de datos en normal no te preocupes
maq escribió:
lalaik12345 escribió:A alguien le pasa que.cuando.carga al empezar o pasar nivel.se.corta un poco mientras carga y va como a trompicones?a alguen mas le.pasa?es que.no se si es mi juego o soy yo.un saludo y juegazo.


Eso es la carga de datos en normal no te preocupes

Si pero es.que nunca.lo ha echo en ningun juego..no se me tiene mosca el tema..por lo nenos decirme si os pasa oara devolver el juego o no
lalaik12345 escribió:
maq escribió:
lalaik12345 escribió:A alguien le pasa que.cuando.carga al empezar o pasar nivel.se.corta un poco mientras carga y va como a trompicones?a alguen mas le.pasa?es que.no se si es mi juego o soy yo.un saludo y juegazo.


Eso es la carga de datos en normal no te preocupes

Si pero es.que nunca.lo ha echo en ningun juego..no se me tiene mosca el tema..por lo nenos decirme si os pasa oara devolver el juego o no


tranqui q a mi me pasa,,,,

una cosa, se puede dar varios golpes al barril final de cada fase? como se hacia en el DKCreturns ? es q juego con el mando tableta (para entenderno) y nose hacerlo xD

gracias
Gente tengo dudas, estoy pensando en pillarlo o no mañana a 37 por reserva de amazon o esperarme, cuánto creéis que se quedará el precio una vez salga? Es que 37 me parece muy buen precio...
una cosa, se puede dar varios golpes al barril final de cada fase? como se hacia en el DKCreturns ? es q juego con el mando tableta (para entenderno) y nose hacerlo xD

gracias[/quote]

si se puede tienes que pulsar l y r.

respecto a los parones mientras carga,decir que me pasa a mi tambien,salu2.
Alguien sabe decirme que significa el símbolo de DK en los coleccionables de cada nivel?
flipe escribió:Alguien sabe decirme que significa el símbolo de DK en los coleccionables de cada nivel?

Me autocito
Otro Donkey + llavero por aquí. Este finde ya tengo planes jaja. A salido por 36,90€ con la reserva de MM.
Imagen
lalaik12345 escribió:
flipe escribió:Alguien sabe decirme que significa el símbolo de DK en los coleccionables de cada nivel?

Me autocito


También me gustaría saberlo, ya he completo 1 nivel al 100 % con las fichas del puzzle y las letras Kong pero eso no se que es exáctamente. Será por completar el nivel en contrarreloj? A ver si alguién sabe :)
Igual es por pillar el DK en el barril de final de nivel, que ademas sale para pulsar la X/Y.
No es por pillar el DK del barril de final de fasel!! yo ya lo he hecho y nada!! ni idea q es!!

Si alguien lo sabe?? por favor me uno a la pregunta!!
Probar a mirar en el manual electrónico del juego, tendrá que venir explicado en el... seria lo lógico. Yo tendré que esperar al viernes para hacer el gorila como vosotros [buuuaaaa]
Pille el juego ayer tarde y me ha dejado con la boca abierta [boing]

Había leído mucho sobre su nivel de detalle, que era un 3D encubierto.. Pero la sensación a la hora de jugarlo no se puede explicar. A partir de ahora soy fan incondicional de todo lo que haga este estudio.
joey_84 escribió:Tengo que decir que el juego es una pasada, me hace sentir como si volviera a ser pequeño cuando jugaba a los anteriores Country :P, y para los que ya tengan el juego una preguntita sobre un nivel:

En el primer mundo en el nivel de la vagoneta donde narices está la salida secreta? Porque en el mapa hay un nivel justo encima...


No hay salida secreta en el nivel de la vagoneta.
El nivel de encima es el nivel K, desbloqueable tras conseguir todas las letras kong del mundo.
Lo tengo desde ayer y la verdad es impresionante, la gente dira lo que quiera pero nintendo es la unica que aun conserva la esencia primigenia de los videojuegos
Joder, mucha gente ya con el juego y yo hasta mañana nada de nada... [triston]

Me alegra leer, eso sí, que las sensaciones son todas positivas, y es que estaba claro que RETRO no iba a fallar.

Lo único que me escama es haber leído que los tiempos de carga son elevados. ¿Es eso cierto?.
amazon ni me lo ha enviado aun....
Riuukiuu escribió:
joey_84 escribió:Tengo que decir que el juego es una pasada, me hace sentir como si volviera a ser pequeño cuando jugaba a los anteriores Country :P, y para los que ya tengan el juego una preguntita sobre un nivel:

En el primer mundo en el nivel de la vagoneta donde narices está la salida secreta? Porque en el mapa hay un nivel justo encima...


No hay salida secreta en el nivel de la vagoneta.
El nivel de encima es el nivel K, desbloqueable tras conseguir todas las letras kong del mundo.

Muchísimas gracias!!!
J_Belmont escribió:Joder, mucha gente ya con el juego y yo hasta mañana nada de nada... [triston]

Me alegra leer, eso sí, que las sensaciones son todas positivas, y es que estaba claro que RETRO no iba a fallar.

Lo único que me escama es haber leído que los tiempos de carga son elevados. ¿Es eso cierto?.


Los tiempos de carga son un pelin mas largos de lo normal, pero vamos que a excepción del primer nivel, que cuando termina si que tarda un poquito mas en cargar, el resto son tiempos de carga dentro de lo aceptable, nada que ver con el Lego City.

Ten paciencia que merece la pena...yo esta noche le me he pegado un vicio fuera de lo normal y es un JUEGAZO! Ademas, cuantas mas vidas pierdes en un nivel mas te pica para pasartelo.

Espero que esteis todos disfrutandolo tantisimo como yo!!
[babas] [babas]
Un saludo. [beer] [beer]
Mira que yo no soy de los que presta especial atencion a la musica de los juegos,pero la musica de este MARAVILLA de juego es la HOSTIA! [tadoramo] [flipa]
Ya esta 3 en superventas en game y aun ni ha salido jeje
Amazon ha empezado a las 3:00 a enviarlos, asi que seguramente muchos lo tengamos mañana, y la verdad que el precio brutal.
LZM escribió:
J_Belmont escribió:Joder, mucha gente ya con el juego y yo hasta mañana nada de nada... [triston]

Me alegra leer, eso sí, que las sensaciones son todas positivas, y es que estaba claro que RETRO no iba a fallar.

Lo único que me escama es haber leído que los tiempos de carga son elevados. ¿Es eso cierto?.


Los tiempos de carga son un pelin mas largos de lo normal, pero vamos que a excepción del primer nivel, que cuando termina si que tarda un poquito mas en cargar, el resto son tiempos de carga dentro de lo aceptable, nada que ver con el Lego City.

Ten paciencia que merece la pena...yo esta noche le me he pegado un vicio fuera de lo normal y es un JUEGAZO! Ademas, cuantas mas vidas pierdes en un nivel mas te pica para pasartelo.

Espero que esteis todos disfrutandolo tantisimo como yo!!
[babas] [babas]
Un saludo. [beer] [beer]


Pues nada, mañana lo comprobaré en mis propias carnes, y espero que no me corten el rollo demasiado, porque una de las cosas que me tocan la moral de siempre son los tiempos de carga excesivos. Pero si como dices son aceptables, no problemo.

Vamos que queda un día, vaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooossssssssssssssss.............
después de catarlo ayer! esta mañana ha sido un no parar,,, acabo de llegar al mundo 4
en serio es un orgasmo para el oído brutal,,,

lo único negativo y por comentar algo es q veo un poco forzado el personaje de Cranky, cuando se anuncio me alegre muchísimo y era con el q mas ganas tenia de jugar pero una vez jugado veo q es totalmente imprescindible de cara a los enemigos es mas a veces me cuesta mas con él de compañero pero bueno q me encanta poder jugar con los 4! será cuestión de practica ya q este tipo de juegos requiere paciencia ya que hay momentos desesperantes.
GC_46 escribió:después de catarlo ayer! esta mañana ha sido un no parar,,, acabo de llegar al mundo 4
en serio es un orgasmo para el oído brutal,,,

lo único negativo y por comentar algo es q veo un poco forzado el personaje de Cranky, cuando se anuncio me alegre muchísimo y era con el q mas ganas tenia de jugar pero una vez jugado veo q es totalmente imprescindible de cara a los enemigos es mas a veces me cuesta mas con él de compañero pero bueno q me encanta poder jugar con los 4! será cuestión de practica ya q este tipo de juegos requiere paciencia ya que hay momentos desesperantes.


el mundo 4?,pero con todo?,quiero decir completandolo al 100%100?,si es asi menuda maquina,yo aun estoi en el primer mundo y tengo el juego desde el martes,yo prefiero ir completandolo todo asi me da la sensacion de durarme mas el juego,jajajaja,salu2.
vlc71 escribió:
GC_46 escribió:después de catarlo ayer! esta mañana ha sido un no parar,,, acabo de llegar al mundo 4
en serio es un orgasmo para el oído brutal,,,

lo único negativo y por comentar algo es q veo un poco forzado el personaje de Cranky, cuando se anuncio me alegre muchísimo y era con el q mas ganas tenia de jugar pero una vez jugado veo q es totalmente imprescindible de cara a los enemigos es mas a veces me cuesta mas con él de compañero pero bueno q me encanta poder jugar con los 4! será cuestión de practica ya q este tipo de juegos requiere paciencia ya que hay momentos desesperantes.


el mundo 4?,pero con todo?,quiero decir completandolo al 100%100?,si es asi menuda maquina,yo aun estoi en el primer mundo y tengo el juego desde el martes,yo prefiero ir completandolo todo asi me da la sensacion de durarme mas el juego,jajajaja,salu2.


no no,, jajaj me he dejado alguna fase secreta y bastante sin completar al 100%... es tan adictivo q quería llegar al mundo de agua , ahora empezare a rejugar fases para ir sacando todo.

en serio cuando lleguéis al mundo 4 flipareis q BONITO [ayay]
Me da que cuando yo empiece a jugar, algunos ya lo habréis terminado xD
Ojo con los Spoilers, de momento no he leído ninguno, pero por si acaso!
Os odio... A todos y cada uno de vosotros... Jajajajaj

Me alegra que os este gustando tanto, me llevo comiendo las uñas dos días con la espera... Hace una semana estaba tan tranquilo pero según llegaban los días y se abría el hilo "ya venden..." jajaja

un saludo
1912 respuestas