Doom 3 en Xbox 360

Pues, tengo un quemador de dvd en mi compu (no es dl) y pues lo uso nada mas para grabar videos avi en, como datos claro......

Ya le puse chip a uno de mis xbox y quiero jugar doom 3 en el, me lo puedo descargr de internet (el iso) y quemarlo normalmente y jugarlo en el 360 :-? jejeje

hace rato puse un disco copia del xbox normal (bornout revenge) y me decia que checara en xbox.com, pero lo raro es que me dijo en el interfaz "Jugar a Bournout Revenge" y pues tengo esa duda, como le hago para que una vez quemado el Doom 3 lo pueda jugar en mi 360 :-? tengo q actualizar algo :-?

Gracias!!!
offtopic @ por que me pones esa imágen pendejo, por mi te vas a chingar tu madre no se que puta madre seas pero vales madre

prosigamos con el tema =) ayudenme wes :cool:
de que se burlan yo que voy a saber, no soy como ustedes 2 que son unos pinches nerds , no mames......
(mensaje borrado)
A tu 360 le falta el chip gordo [sonrisa]
solo lo que pan de mecanica de quemarjuegosde tressesen ta jaja
Reportado, esta PROHIBIDO hablar de PIRATERÍA en EOL, pinche mamón.
HOYGAN KE EL JUEGO NO FUNCA ALLUDA PROFABOR

JRASIAS DE JENTREPIERNAH

reportado :o
Mysterio escribió:A tu 360 le falta el chip gordo [sonrisa]

Le falta el cell oc? :o
Darthjedyk escribió:
Mysterio escribió:A tu 360 le falta el chip gordo [sonrisa]

Le falta el cell oc? :o

el cell es de pobres }:/ prefiero el chip gordo
Seguro que también le falla la junta la trocola y los ciclostes.
en serio,le falta el streamburning al iso,busca en taringa y postealo que por alli suelen saber bastante

diles de parte de dabroh que te den un link para descargar el streamburning 2.1 que alli me conocen bastante
DaBrOh escribió:en serio,le falta el streamburning al iso,busca en taringa y postealo que por alli suelen saber bastante

diles de parte de dabroh que te den un link para descargar el streamburning 2.1 que alli me conocen bastante

En eol no está permitido este tipo de soporte a copias pirata, ya hay miles de manuales en google.
sefirot888 escribió:
DaBrOh escribió:en serio,le falta el streamburning al iso,busca en taringa y postealo que por alli suelen saber bastante

En eol no está permitido este tipo de soporte a copias pirata, ya hay miles de manuales en google.

pero tu te crees que existe el streamburning so pkt?
DaBrOh escribió:
sefirot888 escribió:

pero tu te crees que existe el streamburning so pkt?

Pues ni idea por que no estoy enterado de como va lo de los lectores, menudo FAIL por mi parte xDDDDDDD
sefirot888 escribió:
DaBrOh escribió:pero tu te crees que existe el streamburning so pkt?

Pues ni idea por que no estoy enterado de como va lo de los lectores, menudo FAIL por mi parte xDDDDDDD

esque joder,no sabeis ni seguirle el rollo a un troll/pendejoloquesea xDDD
Es que pensé que iba en serio macho xDDDDD
Imagen

Vuelve a tu cueva, tiraflechas.
HOYGA LOS GUEGOS DE LA PESEDOS BALEN PARA MI MEGADRAIB CON EL CHIP GORDO? GRASIAS
supremegaara escribió:HOYGA LOS GUEGOS DE LA PESEDOS BALEN PARA MI MEGADRAIB CON EL CHIP GORDO? GRASIAS

que te calles troll

en todo caso coges la iso del juego de megadrive,le añades el xtensedrive y luego lo grabas con el imgburn,mas que nada porque asi no te va a dar problemas

pregunta en eol y dile a un user mu majo que se llama jiXo que vas de mi parte y que te pase algun link para descargartelo sin virus
23 respuestas