A mi lo que me jode del Eternal no es que se haya retrasado, me parece comprensible. Lo que me molesta un poco es que aún ni tengamos fecha aproximada, ni una triste imagen o gameplay, ni sepamos aún si vendrá entero en el cartucho... Vamos, que no sabemos nada y es un tipo de info que hubiera sido útil antes del lanzamiento en otras plataformas por los que tienen varias y quieren decidir con un mínimo de info si esperar a la de Switch o o no.
No es grave pero sí me parece un poco feo y sospecho que es para potenciar del double dip.
Sobre el diseño de niveles debo ser de los pocos que opina que el 2016 los tiene innecesariamente complejos, me perdía más de una vez intentando encontrar, no ya secretos, sino el camino principal. Los de los originales eran grandes y complejos pero me era difícil perderme, además el mapa en 2D era mucho más legible. Súmale que algunos secretos estaban puestos a demasiada mala leche. Al final eso rompía un poco el flow del juego, no me animaba a explorar a tope porque se me hacía cansino y era dar vueltas y más vueltas en escenarios más que vaciados de enemigos. Si han corregido eso en el nuevo me alegro, la experiencia doom 2016 es diferente a los originales y entiendo que su secuela se centre más en perfeccionar lo que lo hace único y no tanto en el homenaje.