› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Standard Edition Includes:
Does not include DLC
Supported Voice Languages: English, French , Portuguese, Spanish
Supported Screen Languages: English, French, Portuguese, Spanish
Cart includes Display version 1.09
123-xion escribió:Alguien que tenga el Slayer collection me puede decir que juegos trae en físico y cuál en descarga?
Gracias!!
Hot Rod escribió:Hola.
Están en oferta los Doom por el Black Friday, quería pillarme el Eternal pero tengo dudas de las versiones, a ver si me lo podéis aclarar:
Hay una a 11,99 pone que es el pase de Temporada, pero aparece como compra suelta y sin requisitos...
La de 14,90 pone que es el juego base + campaña (y estos dos no se pueden comprar sueltos, aparecen como disponibles en septiembre en la eShop, sin posibilidad de compra)
Y luego por 22,90 hay un pack que parece que incluye todo...
¿Alguien puede arrojarse luz de qué es cada cosa? ¿La de 11,99 incluye el juego base, campaña,...?
yeps escribió:Yo lo pillé ayer (el de 22,90) y teniendo en cuenta que es la "peor versión de Doom Eternal", lo arranqué para ver qué tal se veía y estuve 1h pegado a la puta pantalla.
Cheiza escribió:Total que básicamente, ¿es un juego jubable para la Switch? ¿o no merece su compra precisamente por la lentitud de los mandos sino solamente para el ratón del PC de toda la vida?[/b]
Gracias.
Cheiza escribió:Buenas,
Cuando jugaba en el PC (hace muchos años ya) a este tipo de juevos (en primera persona), era muy adictivo porque es que con el ratón podías controlar muy bien los reflejos para moverte bien por todo los escenarios y también claro para apuntar bien al enemigo (y esto teniendo reflejos).
Sin embargo, para la Switch, ¿se puede jugar a este juego con la Switch? (a éste y el resto de juegos en primera persona)
Es que sinceramente no estoy seguro. Solo he jugado al de "Alien Isolation" y acabé cogiendo el "truquillo" para manejarme más o menos rápido con los dos jockstic de la Switch, pero aún así cuando tenía que apuntar a disparar a enemigos estaba muy lejos de la experiencia del PC con el ratón. Y en el Alien no era un juego frenético (quiero decir que parecía estar hecho para los mandos de la Switch), pero en éste, el Doom, tengo muchas dudas.
Total que básicamente, ¿es un juego jubable para la Switch? ¿o no merece su compra precisamente por la lentitud de los mandos sino solamente para el ratón del PC de toda la vida?
Gracias.
Tukaram escribió:Vale que un teclado y raton sobretodo si estas mas acostumbrado puede ir mejor pero de ai a soltar que con gamepad no ves ninguna precision ya es una exageracion de la ostia
mcfly escribió:Con los joycon,un dolor.Con el gamepad pro,se juega perfecto,hasta la fecha(para mi).Solo me chirría en juegos de lucha,donde se desenvuelve mejor un arcade stick.Lo de jugar con teclado,lo dejé tras el c64.
Sothor escribió:mcfly escribió:Con los joycon,un dolor.Con el gamepad pro,se juega perfecto,hasta la fecha(para mi).Solo me chirría en juegos de lucha,donde se desenvuelve mejor un arcade stick.Lo de jugar con teclado,lo dejé tras el c64.
Precisamente la mejor opción y por lejos son los joycons , @Cuadri si vienes de Pc efectivamente hay un mundo entre raton y mando , y juegosncomo Doom o quake requieren de esa rapidez y precisión que un mando jamas tr lo podran dar tanto como un raton pero ,pero , peeeero la switch tiene giroscopio y precisamente los joycons tambien ? Yo era jugador de pc y me la pase años intentando que se.pudiese jugar de forma optima en consola a los shooters y precisamente la única que intento que fuese a sí era Nintendo primero con el Wii mote y luego con esto , con los joycons es mejor que incluso el mando pro y ahora te explico el porque , si jugases de forma tradicional efectivamente el pro seria mejor por ergonomia, jostick y botones ma grandes , pero el joycon en este caso para jugar con gyro es mejor ya que apuntasncon el gyro y es mas preciso e intuitivo apunta con una mano que con las dos , anatómicamente hablando es como si fuese una prologanción de tí ,es como si señalases algo que ya hacia mas o menos wii ( aunque diferente ya que no era gyro si no puntero por infrarrojos) , tu no cojes el rato con dos manos jajja , el jostick solo lo vas a usar para giros 180 y poco mas , para eso pones la sensibilidad casi al máximonoara darle sllo algun toque al stick parq hacer esos giros ya que tu te mueves y apuntas con el gyro , sl principio te costara y lo odiaras pero cuando lo domines veras que es la experiencia mas cercana al pc que podras echarte en consola ,incluso hay mods de pc con los joycons que lo han traido en algunos juegos de switch como fornite o el último Metroid Prime Remastered que tiene opcines de al pulsar un boton se detiene el gyro y cuando levantas el dedo de la pulsación ya funciona , esto hace que no necesites ni el stick , es como un raton cuando giras , levantas la muñeca para detenerlo y así...una pasasa y deja aun mas atras el control tradicional "tosco"...Incluso jugando con el gyro de una forma mas nornal notas la diferencia con los que juegan.con stick , en splatoon mismo en el competitivo no hay nadie que no lo utilice ya que la diferencia de nivel es grande...yo he jugado incluso hace años con gente en fornite recuerdo con mando y solian perder y eso que tenian la asquerosa asistencia de apuntado ( que practicamente apunta por tí jajaj) por que yo era mas rapido que ellos con el stick
Hot Rod escribió:¿Qué hombro necesitas mover para usar el giroscopio? Ni que fuese el Wii Sports...
mogurito escribió:Hot Rod escribió:¿Qué hombro necesitas mover para usar el giroscopio? Ni que fuese el Wii Sports...
Esto es un Doom, un juego de disparar y moverse muy muy rápidamente. El giroscopio es para juegos más relajados
Soul Assassin escribió:Por si a alguien le interesa, se pondrá a la venta Doom Eternal con una caja y código de descarga a 20€
(mismo precio que en digital rebajado en la eshop de España)
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... IAB/214984
Cuadri escribió:@Cheiza Yo estoy acostumbrado a teclado y ratón para FPS y me parece que tienen mucha mejor precisión. En los juegos pensados para mando no se nota tanto, pero en los Doom sí que se nota una diferencia apreciable.
Lo bueno es que si buscas dificultad, jugar con mando puede ser un verdadero reto.
Sothor escribió:mcfly escribió:Con los joycon,un dolor.Con el gamepad pro,se juega perfecto,hasta la fecha(para mi).Solo me chirría en juegos de lucha,donde se desenvuelve mejor un arcade stick.Lo de jugar con teclado,lo dejé tras el c64.
Precisamente la mejor opción y por lejos son los joycons , @Cuadri si vienes de Pc efectivamente hay un mundo entre raton y mando , y juegosncomo Doom o quake requieren de esa rapidez y precisión que un mando jamas tr lo podran dar tanto como un raton pero ,pero , peeeero la switch tiene giroscopio y precisamente los joycons tambien ? Yo era jugador de pc y me la pase años intentando que se.pudiese jugar de forma optima en consola a los shooters y precisamente la única que intento que fuese a sí era Nintendo primero con el Wii mote y luego con esto , con los joycons es mejor que incluso el mando pro y ahora te explico el porque , si jugases de forma tradicional efectivamente el pro seria mejor por ergonomia, jostick y botones ma grandes , pero el joycon en este caso para jugar con gyro es mejor ya que apuntasncon el gyro y es mas preciso e intuitivo apunta con una mano que con las dos , anatómicamente hablando es como si fuese una prologanción de tí ,es como si señalases algo que ya hacia mas o menos wii ( aunque diferente ya que no era gyro si no puntero por infrarrojos) , tu no cojes el rato con dos manos jajja , el jostick solo lo vas a usar para giros 180 y poco mas , para eso pones la sensibilidad casi al máximonoara darle sllo algun toque al stick parq hacer esos giros ya que tu te mueves y apuntas con el gyro , sl principio te costara y lo odiaras pero cuando lo domines veras que es la experiencia mas cercana al pc que podras echarte en consola ,incluso hay mods de pc con los joycons que lo han traido en algunos juegos de switch como fornite o el último Metroid Prime Remastered que tiene opcines de al pulsar un boton se detiene el gyro y cuando levantas el dedo de la pulsación ya funciona , esto hace que no necesites ni el stick , es como un raton cuando giras , levantas la muñeca para detenerlo y así...una pasasa y deja aun mas atras el control tradicional "tosco"...Incluso jugando con el gyro de una forma mas nornal notas la diferencia con los que juegan.con stick , en splatoon mismo en el competitivo no hay nadie que no lo utilice ya que la diferencia de nivel es grande...yo he jugado incluso hace años con gente en fornite recuerdo con mando y solian perder y eso que tenian la asquerosa asistencia de apuntado ( que practicamente apunta por tí jajaj) por que yo era mas rapido que ellos con el stick
Cheiza escribió:Tengo que probar eso del giroscopio a ver, cuando tenga algún juego así en primera persona (el de alien ya lo acabé)
Saludos
Soul Assassin escribió:@guille85 En retail? no lo sé. De momento solo ha salido en LRG y por aquí tiene pinta de que solo lo han sacado como código de descarga. (dudo que esto cambie)
La versión de LRG solo trae el juego pelado sin el DLC.
Cheiza escribió:
Total que básicamente, ¿es un juego jubable para la Switch? ¿o no merece su compra precisamente por la lentitud de los mandos sino solamente para el ratón del PC de toda la vida?
Gracias.
Cheiza escribió:Buenas, retomo la cuestión de jugar con los mandos para deciros mi experiencia:
Me había comprado los 3 juegos de BIoshock a través de una buena oferte de Nintendo, y al jugar al primero me he encontrado que al poco tiempo de avanzar el juego se me hace imposible jugar, pero literalmente imposible.
Me explico: el pequeño joystick situado en el mando de la consola, con el que podemos mirar arriba/abajo/izquierda/derecha tiene una velocidad limitada. Pongo un ejemplo: Si yo necesito disparar a un enemigo sutado justo detrás mía, le doy al joystick a la derecha para darme la vuelta y hay un cierto tiempo que tarda hasta llegar a girar la mirada a la posición que era detrás mía. Parece que funciona de tal manera que al principio es un poco lento y luego ya acelera el movimiento, supongo que es para ser más precisos si solo necesitas ajustar un poco.
Pero, y el problema al que no veo solución, es que el tiempo que tarda en dar la vuelta la mirada para así apuntar y disparar al enemigo es, mientras estás jugando, enoooorrmeeee, y además muy muy impreciso.
Por lo comentarios anteriores, pensé en que bueno voy a intentar jugar al juego por aquello de que "la experiencia hace al maestro", pero es que lo veo totalmente ajeno a la realidad, resulta imposible, literalmente imposible. Y eso que probé en ponerlo en difultad la más fácil de todas (a ver si así compensaba para jugarlo) pero igualmente ha sido imposible.
Es lo que me temía. Y mira que, sin echarme rosas, de verdad, tengo muy buenos reflejos y sensibilidad para usar el ratón y ser preciso y rápido, pero me encuentro que estoy ante un hardware que da igual que practiques y practices, veo que el hardware no permite jugar directamente, lo hace imposible porque TÚ NO CONTROLAS LA VELOCIDAD A LA QUE GIRAS Y APUNTAS A OTRO OBJETIVO sino que se te viene una ralentización impuesta por el propio mando.
No se si me entendéis, pero de verdad que lo veo imposible. De hecho llevo más de un mes que ni he tocado el Bioshock ni ningún otro juego, se me han quitado todas las ganas.
Qué pensáis, que la gente que se le da bien es porque juegan un poco a lo loco y entre tantos disparos acaban ganando?? Porque no veo que físicamente se pueda jugar bien, ya no es cuestión de practicar, sino es que el mano no deja!!!
En fin, me gustaría escuchar opiniones, hablo de juego en primera persona y que tienes que apuntar y disparar rápido o te matan a tí. Ya se con afirman que si se puede, pero físicamente lo he intendado y literalmente "no hay por donde cogerlo"
Me he llevado un chasco muy grande la verdad
En fin a ver que opinaís, un saludo.
Cheiza escribió:Gracias Reverendo, la verdad es que no recuerdo si toqué la sensibilidad, más que nada porque para el uso normal del juego (me refiero a moverme y mirar por los escenarios, no a cuando hay acción y tienes que atacar etc), para ese uso normal me pareció correcta.
Yo por ahora usaba el mando incorporado de la propia switch (aunque tengo comprado el mando Pro de Nintendo, pero no lo he puesto aún porque había que hacer algunas cosas y no era tan rápido e intuitivo para sincronizarlo, había que hacer algo y estaba yo mal de tiempo).
El giroscopio no he visto aún donde se puede activar o poner en cada juego, leí que era algo que dependía del juego y no de la switch solamente, pero no estoy seguro.
Sinceramente no he tenido tiempo de mirarlo bien, pero lo que me comentas tiene su lógica, y la verdad es que confío en lo que me dices, así que seguiré probando.
No le he dado tampoco mucha importancia porque he estado liado de trabajo, y si me pongo a jugar se me escapa el tiempo jejee, porque mira que son adictivos los juegos, aunque sea para desconectar un poco.
Gracias por el consejo, a ver si encuentro tutoriales o vídeos del giroscopio sobre todo para poder activarlo y usarlo, porque sino no puedo con los FPS.
Por cierto, que me resultaba super cómo estar en la cama con la Switch jugando con sus mandos incorporados. Para usar el mando Pro aparte habrá que buscar la manera de poner la consola hacia tí en el aire, en plan un soporte de tablet de esos que puedes poner la tablet hacia tí en la cama como si fuese una tele jejee.
Un saludo.