tonysb escribió:Yo al final me contuve al comprarlo porque me da palo dejarme en digital tanto por un triple A. Prefiero creer en la idea de que saldrá físico más adelante. Tampoco pueden decir desde lanzamienro que lo sacarán físico porque si no la gente no lo hubiera comprando en Navidades. Al menos la mitad de la gente no lo hubiera hecho.
Las ventas digitales de Animal Crossing en su lanzamiento fueron 50% físico y 50% digital.
Dudo mucho que del lanzamiento que hemos tenido de Doom Eternal (sin información de versión física) a uno donde hubiesen indicado "en el futuro habrá lanzamiento físico", las ventas hubiesen sufrido una bajada realmente notoria.
Yo estoy seguro que a medio plazo ni se plantean el lanzamiento físico, y que como mucho saldrá más adelante "incluyendo" el DLC. Que además aquí se abren varias posibilidades:
- Juego y DLC en el cartucho
- Juego en el cartucho y DLC mediante descarga
- Cacho del juego en el cartucho, el resto y el DLC en descarga
- Juego en el cartucho y el DLC es un código de descarga
- Cacho del juego en el cartucho, el resto descargable y el DLC es un código de descarga
A alguien que quiere el juego físico le ofreces las opciones de más abajo (las más plausibles), y cuanto más abajo, más absurdo es tener el juego en físico. Y esto lo menciono porque los juegos de Bethesda de Switch han ido cada vez racaneando más en cartuchos, siendo Wolfenstein Youngblood un juego "Code in box".
Así que por mi parte, veo algo de posibilidades de que termine saliendo en físico. Pero de hacerlo, no apuesto porque sean las 3 primeras opciones.