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IGN escribió:8.0 Gameplay
Run to the next room and shoot stuff. Go to the next room and do the same thing. Wouldn't be any sort of problem if the enemies were more interesting to fight against.
PAL escribió:Gameplay - 8
Graphics - 10
Sound - 8
Value - 7
Tilt - 9
TOTAL 8.5
El artículo lo firma unos de los habituales Greg Kasvin
Review Completa:
http://www.gamespot.com/pc/action/doom3/review.html
Y 8.5 en IGN
http://pc.ign.com/articles/536/536387p1.html
Esperando con impaciencia la nota de EDGE.
Gaiden escribió: sería un buen FPS y punto, sin alardes, demasiado simplón mata-mata dicen..
GXY escribió:el "10" implica dos cosas.
primera: que es perfecto. Para siempre
segunda: que no es superable. Jamas.
sergiox escribió:¿De donde sacas esas verdades absolutas? Quiero algunas yo también!!!
La escala de 1 a 10 es una simple cuantificación de una evaluación cualitativa que hace un observador. ¡No existe cosa mas relativa en este mundo!
Que se ponga un 10 no significa que sea perfecto el objeto evaluado, sino que cumple con todas y cada una de las pautas que el critico propone al momento de evaluar. (además en las creaciones humanas no se puede evaluar la perfección, está fuera de toda escala)
Está claro que un 10 es sinónimo excelencia pero excelencia no es sinónimo de perfección. La perfección es asíntota de la excelencia.
da_hot_funk escribió:me parece increible. es como quejarse de que SF3 third strike no esté en 3D. eso es algo obvio.
Por esa regla de 3, cuando analicen un juego de un desarrollador que tiene por costumbre sacar juegos malos, que le den buena nota, porque ¿que esperaban de xxxx?me parece un cachondeo completo que le den una nota "baja" simplemente por ese un FPS mata-mata. no sé qué se esperaban de ID Software.
No estoy de acuerdo para nada.y hay muchos juegos de ese mismo estilo que ofrecen mucho mas.
Las notas se dan en base a un contraste con los existente en el momento en que aparece el juego. No existe otra forma de puntuar.
seguro que no deces lo mismo de los juegos de mario, y mira que evolucionar no ha evolucionado NINGUNO.Los generos evolucionan, y lo que hace 10 años era un gran juego, hoy es un juego simplon y ramplon, ya que el genero ha evolucionado
Quieres decir que Los DOOM Quake, etc.. son malos???Por esa regla de 3, cuando analicen un juego de un desarrollador que tiene por costumbre sacar juegos malos, que le den buena nota, porque ¿que esperaban de xxxx?
maesebit escribió:Los generos evolucionan, y lo que hace 10 años era un gran juego, hoy es un juego simplon y ramplon, ya que el genero ha evolucionado y hay muchos juegos de ese mismo estilo que ofrecen mucho mas.
Los juegos se juzgan por lo que ofrecen, y punto. Si no, a un juego mediocre que no aspira a ser mas, que hacemos? le ponemos un 10?No tengo base para juzgar si Doom3 merece un 8'5, un 10 o un 5, pero al márgen de eso, creo que hay que juzgar al juego por lo que es, lo que pretende ser y lo que ofrece, no por lo que podría tener o lo que podría ser.
Digo lo mismo de antes. No hay que juzgar en consecuencia a quien a creado el juego, si no a lo que ofrece en general. Y lo repito de nuevo. Si un estudio malo, hace un juego malo, que hacemos, le ponemos un 10 porque de ese estudio no se puede esperar mas?Id tampoco se han caracterizado nunca por sus sistemas de juego revolucionarios ni por los conceptos innovadores
No digas estas cosas en publico hombre, que estas haciendo el ridiculo...seguro que no deces lo mismo de los juegos de mario, y mira que evolucionar no ha evolucionado NINGUNO.
No digas estas cosas en publico hombre, que estas haciendo el ridiculo...
maesebit escribió: Los juegos se juzgan por lo que ofrecen, y punto. Si no, a un juego mediocre que no aspira a ser mas, que hacemos? le ponemos un 10?
maesebit escribió:Digo lo mismo de antes. No hay que juzgar en consecuencia a quien a creado el juego, si no a lo que ofrece en general. Y lo repito de nuevo. Si un estudio malo, hace un juego malo, que hacemos, le ponemos un 10 porque de ese estudio no se puede esperar mas?
Ummmm... Bueno, pero es que yo no me identifico con ese sector. A mi el juego no me ha decepcionado para nada, ni esperaba nada mas de Doom 3, aunque me hubiera gustado que le hubieran metido algo que expandiera las posibilidades de juego un poco mas, y que la historia del juego no fuera un cutre plagio de Half Life (por Dios, eso si que ha sido patetico), lo unico que digo es que a mi me parece que esta bien puntuado.Zhul escribió:
No me refiero a eso. Digo que aquel que considere que Doom3 ha resultado decepcionante por la escasa innovación en el sistema de juego, es que no iba muy bien encaminado con sus expectativas.
maesebit escribió:...y que la historia del juego no fuera un cutre plagio de Half Life (por Dios, eso si que ha sido patetico
maesebit escribió: aunque me hubiera gustado que le hubieran metido algo que expandiera las posibilidades de juego un poco mas, y que la historia del juego no fuera un cutre plagio de Half Life (por Dios, eso si que ha sido patetico)
maesebit escribió: y que la historia del juego no fuera un cutre plagio de Half Life (por Dios, eso si que ha sido patetico)
Chico calla, que yo de eso no me entere al jugar a Doom ni Doom 2, y mira que los he jugado veces... , Sin embargo si me entere de la historia de Half Life....Scatsy escribió:
¿¿Y la historia del HL no es un plagio de la del DOOM original?? es decir, se investigan puertas teleportadoras y se cuelan bichos por un accidente, en HL es casi lo mismo a si qeu no vengas con bobadas.
Ummmm... Verla la habre visto seguro, pero no recuerdo a que te refieres....por casualidad viste el final del DOOM? la escena del conejito?
Doom si tiene historia, pero lo que yo digo, lo que viene impreso en el folleto de instrucciones y poco mas. Aunque claro, supongo que para quienes no lo tienen original, Doom no tiene historia en absoluto.El tema es que claro, entre lo banal y no demasiado elaborada que tiene de base argumental el doom, y el minusculo caso que la peña le hacia, pues ahi tenemos la leyenda: doom no tiene historia
GXY escribió:De todos modos carmack nunca se ha currado demasiado las tramas argumentales de sus juegos (la mas elaborada es la de Quake I y II y tambien es floja y simple como ella sola...)
Zhul escribió:Creo que era Carmack el que decía que el guión en un videojuego es como el argumento en una peli porno: estan ahí, aunque nadie les hace caso
Por cierto, no comparto necesariamente dicha afirmación
maesebit escribió: Ummmm... Verla la habre visto seguro, pero no recuerdo a que te refieres.
maesebit escribió:Doom si tiene historia, pero lo que yo digo, lo que viene impreso en el folleto de instrucciones y poco mas. Aunque claro, supongo que para quienes no lo tienen original, Doom no tiene historia en absoluto.
maesebit escribió:A lo que me referia es que el juego en si no cuenta con nada que se puede considerar guion, y que en Doom 3, la impresion que me ha dado a mi, es que han casi calcado la puesta en escena de Half Life.
Pues si, todo depende del tipo de juego, pero no me iras a decir que Halo no perderia bastante si no tuviera una historia inmersiva.shadow land escribió:
pues yo en los juegos de acción, parcialmente si. Lo que importa es el gameplay, no las escenas intermedias ni esas pijadas
maesebit escribió: Pues si, todo depende del tipo de juego, pero no me iras a decir que Halo no perderia bastante si no tuviera una historia inmersiva.
maesebit escribió: Pues si, todo depende del tipo de juego, pero no me iras a decir que Halo no perderia bastante si no tuviera una historia inmersiva.
Pues a mi Halo sin historia me parece un FPS mas, y punto.No hay más que jugar un multiplayer para darte cuenta de esto, dale una oportunidad, anda.