Benzo escribió:Una buena forma de empezar la semana es con un tráiler de Doom: The Dark Ages, cuyo lanzamiento se hará de rogar hasta el 15 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series, PC (Steam y Battle.net) y Game Pass. Quizás la misma Bethesda Softworks nos ameniza hoy mismo la espera con alguna golosina proveniente de Cyrodiil, una zona del mundo de Nirn.
El nuevo tráiler de Doom: The Dark Ages empieza con una pequeña dosis de historia donde se nos explica que un demonio con sus propios objetivos ha decidido atacar con todo a la humanidad aprovechando que está dividida. Los humanos, que parecen tener bajo control al Slayer gracias a los Maykrs, una avanzada raza de seres proveniente del reino de Urdak, lo activan y despliegan como un arma contra las huestes del infierno. Al ritmo de música heavy metal y equipado con un escudo sierra, un mengual y un potente arsenal, empieza la sección de
gameplay con nuestro protagonista despachando demonios de todo tamaño y condición.
El tráiler también nos muestra al Atlan, un poderoso meca de gran tamaño capaz de luchar a puñetazos contra los bégimos del infierno, y un dragón cibernético totalmente armado que escupe fuego. En conclusión, la historia de Doom: The Dark Ages nos ofrecerá una precuela de Doom (2016) y Doom Eternal para descubrir el origen de la leyenda del Slayer, y lo hará en el marco de una oscura y siniestra guerra medieval contra el infierno.
El lanzamiento del tráiler de Doom: The Dark Ages ha coincidido con la
entrada de Drew McIntyre en el Street Fight de WrestleMania 41 que durante la pasada madrugada tuvo lugar en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El Guerrero escocés entró al escenario con un atuendo inspirado en el Slayer y un tema músical que parecía combinar la banda sonora de Doom y la gaita. Para los interesados en el combate, Drew McIntyre consiguió consumar su venganza al derrotar a Damian Priest con un movimiento Claymore usando una silla en el cuello de su rival.