Rebozamiento escribió:Gente diciendo que no tiene sentido un multijugador en la saga que fue pionera en dicho modo y en los eSports... okay
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Miedo me da que le hayan dedicado ese tiempo a hacer la campaña tan grande que por culpa de esa magnitud pierda su esencia y nos cuelen otro mundo abierto aburrido.
@xicoateo¿Y el hecho de que no tenga multiplayer en qué aspectos mejora lo que no te llamaba la atención antes?
Es cierto, de hecho John Romero en su tienda vende un diploma de deathmatch.
Pero si tu piensas en deathmatch o mejor dicho el publico general piensa en deathmatch ¿a que sera atribuido?, seguramente a Half Life, Quake 3, Unreal Tournament etc ¿porque motivo?, porque para 1998 en la era 3D es cuando llego de manera mas masiva los ordenadores a los hogares o aumento su adquisicion por parte de particulares y se extendieron los ciber cafe con sus juegos en lan.
Todo lo que habia antes de la era 3D, lo 2D en aquel momento era chatarra, de hecho el Doom 64 paso sin pena ni gloria y a dia de hoy es reconocido como una maravilla, yo lo descubri con el port que hicieron al regalarlo junto a Doom Eternal en PC y es muy bueno.
Es cierto que Doom 1 y tambien el 2 se volvio muy popular, que eso pudo hacer que mucha mas gente particular pudo comprar PC, eso seguro impulso el mercado, seguramente seria totalmente cierto, pero comparado a la era 3D seguro que no hay comparacion.
Es como decir snes o mega drive (realmente no creo que sea igual la comparacion de ventas en PC en ese momento con esas consolas) a comparacion de Playstation, claramente PS1 metio un boom tambien para colar consolas en mas hogares.
Tambien podria mencionar otro ejemplo, Wolfenstein, el cual es el padre de los FPS no Doom, pero si pones ambos sobre la mesa la gente seguro que tiene mucho mas aprecio o mucho mas en cuenta a Doom que a Wolfentein, este ultimo ahora mismo seguro que es algo anecdotico verlo mencionar.
No me parece coincidencia que sacaran Quake Champions y no Doom Champions, aunque tambien perfectamente puede ser que quisieran a drede quitar a Doom de ese mercado para lo que han convertido en el reboot comenzando con doom 2016.
Lazebrazul escribió:Multijugador para un juego que en requisitos pide RTX, ¿qué podría salir mal?
Ostia, no me habia percatado de ese detalle, entonces este juego es el primero de la historia que requierede forma obligatoria ray tracing?, hasta ahora en los juegos solo vi como opcion.