DooM³: Soluciones a los problemas

1, 2, 3
Oren_Hishii escribió:Alguien con una geforce4 ti4200 de 128mb lo ha echo funcionar decentemente????

Oren_shin yo con una msi 4200 128mb juego a 800*600 en modo high y atialias a 2x y no tengo parones.
Funciona con una Geforce4 MX 440?

Si, si cumples los demas requerimientos minimos, con una Geforce 4 Mx 440 con la calidad al minimo y quitandole en las opciones avanzadas todos los efectos, tira perfectamente.

yo no te recomiendo que quites ningun efecto, porque asi si que pierde la gracia, yendo un poquititititito lento tiene mas gracia que fluido pero como un juego cualquiera. yo tambien tengo esa tarjeta, p4 2ghz y 512mb y me va mas o menos a 30fps, con todos los efectos y a 800x600... es lo que recomiendo, asi esta de puta madre
Lo acabo de probar en mi pc y deciros q va bastante bien.El ordenador es el siguiente:

PIV 2'6ghz FSB800
ASUS P4P800/GD
2x256 DDR twinmos 400mhz
Geforce4 ti4200 128MB
FLATRON F700B 17

Lo tengo a 1024x768 y en calidad media.La tarjeta grafica la tengo sin overclockear y sus drivers son los 45.23 omega para nvidia.Con q configuracion jugais vosotros normalmente?.A mi me da algun tiron pero se peuden aguantar pq se juega mas o menos fluido.Un saludo
yo no te recomiendo que quites ningun efecto, porque asi si que pierde la gracia, yendo un poquititititito lento tiene mas gracia que fluido pero como un juego cualquiera. yo tambien tengo esa tarjeta, p4 2ghz y 512mb y me va mas o menos a 30fps, con todos los efectos y a 800x600... es lo que recomiendo, asi esta de puta madre

Ya , con todos los efectos se ve mucho mejor pero con mi tarjeta grafica con todos los efectos puestos me va a pedos cuando sale algun enemigo, asique tengo ke jugar asi [snif]
Necesito ayuda, Tengo un amd athon xp 2800+ 1 gb de ram ddr a 333 y una grafica gforce fx 5600, la cosa es que todo me va de lujo pero al rato empiezan a salir cuadraditos negros por toda la pantalla, hasta que dejan de aparecer y a ratos la pantalla se me queda toda negra, he puesto los drivers nuevos de mi grafica y el directx 9.0c, a ver si alguien me puede ayudar, por cierto donde me bajo la actualizacion del doom? a lo mejor con eso se arregla
hola engo un problema!!!
a ver si me podeis ayudar
el juego instalado perfecto...y a la hora de ejecutarlo..me pide el cd1 y cuando se lo pongo al cd rom...me repite lo mismo...
existe algun crack nocd???

gracias
pinsvin escribió:hola engo un problema!!!
a ver si me podeis ayudar
el juego instalado perfecto...y a la hora de ejecutarlo..me pide el cd1 y cuando se lo pongo al cd rom...me repite lo mismo...
existe algun crack nocd???

gracias

Pinsvin , pasate por www.megagames.com alli se encuentran los cracks para tu copia de seguridad. ;-)
Yo tengo otro problema el juego lo instale en español todo bien hasta que me meti en multiplayer y el idioma de los menus y de los videos se me han cambiado al ingles alguien sabe de que puede ser??

Un saludo
Te pego lo mismo q puse en el hilo de impresiones ayer:

Me parece haber leido q es un bug del juego cuando jugabas online o algo asi

El caso esq para volver a ponerlo en castellano solo tienes q cambiar la linea del DoomConfig.cfg (doom 3\base) siguiente:

seta sys_lang "english"

Solo tienes q poner spanish en lugar de english y ya está.

A ver si sacan un parche o algo para corregirlo.
gracias pero el `parche es para la version inglesa, yo me intale la española.a alguien le ha funcionado?
joder y yo con un p4 2000, 1 giga ddr y radeon 9500pro 64mb sufro parones a veces a 800x600 medium? q alguien me lo explique, a ver si sacan los catalist 4.9 y esto mejora...
Jur...

Con esa tarjeta lo recomendable es utilizar un nivel bajo de calidad, ya que es de 64 megas.

Un Saludo.
Naz, nose si se a puesteado pero leer 11 mensajes cansa, tengo una ati radeon 9800Se@PRO con los catalist y la pantalla se me ve a cuadros se ve el juego de fondo pero se ven cuadros por medio, que puedo hacer¿?¿ con los drivers de ati no me pasa SALUDOS ;)
HOla, tengo el Doom 3 spañol pero.... a veces me sale en icastellano las voces y otras en ingles...puede wser x el crack? y otra cosa, se me suele salir en cada partido encuentra un error y sale a windows. Tengo un amd xp 3000+ ati radeon 9500, 512. haber si alguien me puede hechar una mano, gracias a todos y salu2 al FORO
Eso puede ser pq juegas on-line, a mi tb me pasa y es solo cuando juego por inet. Tb uso crack (paso de desisntalarme el alcohol y asi)

Saludos
hola tengo una duda como sabreis o si no os lo digo yo ahora con las graficas titanium 4200 no se logran ver las luces de las armas y asi y me preguntaba si ay algun parche o algo similar para poderlas ver y luego tb haber si ay algun parche para q el juego vaya mejor subiendo el nivel de detalle

pos eso muchas gracias
Joder yo tengo un PIV 3.0 con 512 DDR 400, una Abit FX5700 y con detalles medios a 800x600 hace parpadeos y si lo pongo a 1024 ya pega unas parpadeos que pa que joder si que chupa el trasto este alguien me puede dar alguna solución?

Un saludo
Ya me he pateado el hilo entero y no soluciona mi problema.

El caso es que tengo un ordenador con una ATI sapphire 9600 y el juego me va relativamente bien en high pero la cosa es que no se ve nada bien. Hay como cuadritos manchando las texturas.

Adjunto imagen para explicarme mejor

He instalado los drivers oficiales, los que vienen en el hilo y los omega y nada de nada.

Adjuntos

Yo sigo con mi problema me funciona mas o menos fluido a unos 60 fps en modo normal a 800x600 pero cada 2x 3 me aparecen rallas como si la pantalla estuviera mal sintonizada de arriba a abajo y no veo nada, joder que rallada
SickBoy t has bajado la actualizacion q a sacado ati para este juego? lo mismo se t soluciona, estaba el link x ahi pero ahora no lo encuentro, supongo q estara en ww.ati.com
salu2
Si, estaba al principio de este hilo. La he probado pero nada. De hecho las capturas son con esos drivers. Tb he probado cacharreando en los valores de activar y desactivar cosas y el resultado es el mismo.
Para SickBoy: Casi seguro q el problema es la gráfica, nose si será x el calor o x drivers xro es el core q ta dando problemas gráficos. Tienes hecho oc? si lo tiene bajalo, y si no, x causalid reduce un poco las frecuencias aver q pasa... X si acaso actualiza todos los drivers inclido los d la placa.

Para nomg activa el Vsync

Para snaker hay q cambiar en el doomconfig una cosa d english a spniash, busca en eol, xq ha aprecido mas d una vez.

salu2
gojesusga escribió:Para SickBoy: Casi seguro q el problema es la gráfica, nose si será x el calor o x drivers xro es el core q ta dando problemas gráficos. Tienes hecho oc? si lo tiene bajalo, y si no, x causalid reduce un poco las frecuencias aver q pasa... X si acaso actualiza todos los drivers inclido los d la placa.

Nada no es el overclocking más que nada pq nunca se lo he hecho. He probado a bajarle y todo y sigue igual. De todos modos ya voy encontrando por donde van los tiros. Si desactivo las sombras en el juego se ve absolutamente perfecto. De todos modos un juego como Doom sin sombras... en fin si a alguien se le ocurre algo ...
Pues yo no consigo solucionarlo!!! por cierto he leido en otros foros que las 4200 o 4600 van mejor en el modo ultra a 800x600 que en el modo normal!!!!!!!

Yo tengo una 5700 y sigo sin deshacerme de los parpadeos raros he provado en el modo ultra y se me clava cada 2 por 3 (y los parpadeos siguen dando por saco tambien :( )

He conseguido avanzar bastante pero cada vez que empieza a parpadear me saca de mis casillas!!!

Un saludo
Casi con cualquiera configuracion funciona bien el juego.

Muy bueno.
Pues yo cuando le doy a iniciar partida me pone...Carga y se salta otra vez al menu.....Alguien sabe xq puede ser??Ya e actualizado todos los drivers.

Mi pc es AMD 3200
512 ddr 433
Ati radeon 9600 pro
Nvidia Nforce2
Vereis cuando cargo la partida me indica que estoy en los labotarios alpha 1 y que tengo que bajar por un ascensor al nivel 2 lo que pasa que no me deja abrir las puertas del elevador me da error , he activado una maquina grande que da vueltas no se lo que es y en muchas puertas no me deja pasar porque no tengo un nivel de pda requerido tampoco he abierto el armario 21d que supongo que ese sera mi error ya que alli abra algun pda para que pueda seguir avanzando,en mi pda pone en objetivo encontrar el portal principal ayudarme por favor.
Buenas, acabo de probarlo y para mi sorpresa puedo jugarlo muy decentemente. Tengo un portatil pentium a 1,5 ghz, ati radeon 9700 de 64 mbs, 512 ram ddr. He creado el autoexec.cfg que decís aquí y he cambiado eso del cache que venía "20", por "64". Juego a nivel bajo, con casi todo a on, y a 800*600 y a unos fps bastante estables. Pero aun así me gustaría mejorarlo un pokito mas, me podeis dar mas consejos? (me estoy bajando los drivers de ati ya). Supongo que tocando el doomconfig ese podré jugar algo mejor no?

gracias

salu2
Wenas!!

He estado mirando por el hilo pero no parece que ha nadie le haya ocurrido lo mismo que a mi.

No me llega ni siquiera a cargar el juego, se me queda la ventana de terminal con un mensaje de error de OpenGl.

¿Que hago?

Gracias de antemano!
Tengo un XP 1700, 768 DDR y una GF4 Ti 4200 128 mb y me va bien a 1024 en high. No me puedo quejar. [oki]
Buenas, he estado mirando por ahi un poco por la busqueda avanzada pero no me ha parecido verlo, vereis me pasa una cosa rarisima con el doom3, cuando lo tengo todo instalado y meto el cd1 me sale la pantalla de presentacion y cuando le doy a jugar me sale un letrerito que me dice:

"programa de emulación cd/dvd ha sido detectado. Incapacite todos los programas de emulacion de cd/dvd y vuelva a iniciar el juego"

no se q coño puede ser, el caso es q lo he probado en mi portatil y si me funciona!
Q hago?Alguna sugerencia?

Muchas gracias y 1 saludo
Q probablemente tienes alguna unidad virtual funcionando, de algun programa tipo alcohol, clone CD, daemon tools...

Desactivalas o desinstala los programas si tampoco puedes asi.

salu2 [ginyo]
Q recuerde tengo el clon cd...Los desinstaleré puesto que no se como desactivarlas y probaré de nuevo...
Gracias
Bueno, el sonido no me va en el juego, solamente cuando habla una mujer en la intro del juego.

Y otro problema y mas gordo, es que cuando termino de hacerme el escaner al iniciar el juego, se abre la puerta, aparece una araña y..... me da error de que DOOM3 debe cerrarse, enviar informe de errores,etc.

Espero q podais ayudarme, tengo todos los drivers de video y sonido actualizados, tb he probado con los antiguos, y nada.

Esto ultimo me lo hace ultimamente, antes no me lo hacia, x eso me como tanto la cabeza.

Estoy desesperado!!! [buuuaaaa]

salu2
Nada, ya esta resuelto
A ver si alguien me puede ayudar.
Me conectado ana partida online a ver q tal tiraba el juego, como el cu.. por mi linea y el problema biene cuando voy a jugar normal todo absolutamente todo viene en ingles.
Hay alguna forma de volverlo al español o tendre que reinstalar???
Gaxias
Resucitando esto un poco...

Mi problema es que lo pona a la resolución que lo ponga, me va siempre a 60 hz, lo tengo actualizado a la 1.1

Mi equipo es AMD XP 3000+, Radeon 9600 PRO 256 mb, 512 mb RAM (futuro 1gb en unas semanas)).

Normalmente juego a 1024x768 con detalle "medio", pero lo de la frecuencia me crispa de los nervios.
noeru_m escribió:Resucitando esto un poco...

Mi problema es que lo pona a la resolución que lo ponga, me va siempre a 60 hz, lo tengo actualizado a la 1.1

Mi equipo es AMD XP 3000+, Radeon 9600 PRO 256 mb, 512 mb RAM (futuro 1gb en unas semanas)).

Normalmente juego a 1024x768 con detalle "medio", pero lo de la frecuencia me crispa de los nervios.

Introduce esto en el autoexec.cfg del juego:
set r_displayRefresh "85"
o utiliza el NVrefresh tool (mira en la página 6 de este hilo)

Salu2.
Pues como que no tengo un autoexec.cfg en la carpeta del juego...

EDIT: Nada, ya he terminado de leerme el hilo a partir de la 6, todo listo.
En mi opinión el DOOM3 está mal hecho (o mal programado, o poco optimizado). Hace poco he cambiado mi vieja GF4 MX 440 por una GF FX5700 y si, se nota bastante, lo tengo a 800x600 con todo a tope (menos el antialiasing) y va a una velocidad decente, pero con el Half-Life 2 lo he jugado a 1024x768 con todo a tope y antialiasing a 2X y ni un solo salto...
Por supuesto que está mal hecho. Y no es que no me gustaran los originales porque me entusiasmaban (solo decir que mi nick completo es Jhon Knight McDoom). Pero el Doom 3 ni por asomo se parece a los primeros. Y la optimización es una palabra que los chicos de ID Software han olvidado.

Para mi ha sido la mayor decepción de los últimos años. [noop]
140 respuestas
1, 2, 3