vamos a ver si a vosotros esto os parece normal o por el contrario pensais como yo y no lo entendeis muy bien.
mi equipo: AMD XP3000+, 1536Mb DDR a 400Mh, HD con 60Gb libres y la grafica, ATI Radeon X800 PRO 256MB VIVO.
Bien, nada mas para empezar dire, k por ejemplo el doom3 me asigna una configuracion hight y a 800x600 como configuracion recomendada, cosa k leyendo aki k gente con 9600 normales juegan a eso y les va a 60fps fijos..., k es lo mas grave? pues k me es igual poner una u otra resolucion o mas o menos detalles, k siempre ahi sitios en los k los fps bajan de manera alarmante, puedo estar jugando un rato por pasillos y tal a 60 constantes y llegar a una habitacion en la k haya no mas decorado sino algo en concreto y los fps bajan disparados hasta por ejemplo 20 o 25 (a veces entorno a los 15)
, es decir, no k los fps bajen de manera aleatoria sino k bajan siempre en los mismos sitios o con determinados mosntruos... ya no se k hacer, por lo k me han dicho con esa tarjeta grafica me deberia de dar para ponerlo a 60fps constantes saliera lo k saliera, he metido los ultimos drivers k sacaron para el doom asi como tb me he cerciorado de meter los ultimos drivers a la placa base, asi k ya no se k mas hacer, aunk despues de gastarme 450€ en una tarjeta grafica para ver semejantes resultados me parece k sera la 1º y la ultima vez k compre una gafica para jugar con el pc:(.
PD: Si alguien cree poder ayudarme se lo agradecere enormemente:)