DooM³: Soluciones a los problemas

1, 2, 3
Bueno, antes de que empiecen a aparecer foros con problemas, he creado este hilo para que este todo en el mismo.

Espero no tener que venir muchas veces aqui!! [oki]

PD: No se hablara sobre nada que no sean problemas de configuracion o del propio juego (no sabemos que hacer en una zona etc).
Weno cumpliendo los requerimientos minimos un AMD 1500 512DDR y GF4... no me va ni tan sikiera el menu... va a 1frame por minuto diria yo... lo mismo con el video del logo del principio.... y na ke no puedo ni llegar a opciones...

Pos nada no creo ke tenga solucion pero me jode ke pase los ReqMinimos... y no pueda jugar... aparte de ke la BETA si me iva a unos 15fps de media pero se podia jugar.

A comprar pc nuevo...
Como tienes los controladores? Los tienes actualizados?

Que SO tienes? Has probado mirar si tienes otros programas rulando a la vez?
Al ejecutar el Doom3.exe me empieza a cargar, se pone a pantalla en gris empieza a sonar la musica y me salta un error "error in run time " pulso aceptar y dice error de lectira de memoria. Utilizo un p4 2,8 Gf 480 go y win xp pro los dirver de n-videa instalados. Alguna sugerencia?
Puede llegar a leer que pone en la consola entero?

A mi con un parche me dio fallos y aparecia la consola, luego con el parche weno no.
¿parche que parche?, pos a mi con un PIV 2,8, 512Mgs ram, ati 9200 pro 256 Mg, en calidad media me va a 15 Frames de media, y no hay manera de q mejore
mi ekipo es el siguiente:

Amd64 3200
1024 de ram a 400
Ati 9700 pro

El juego a texturas medias y todos los efectos activados excepto antialias (OFF) me va a uno 60 frammes constantes con alguna bajada a 55 q no se nota nada de nada :).Me esperaba un peor rendimiento al ver los bechmarks y me esperaba tambien muxa diferencia entre medium y alta (yo apenas la noto)

Lo q si me ocurre es q cuando llevo un rato jugando sale una pantallita avisandome q la targeta no puede mostrar los graficos por hardware q se pondra el programa a hacerlos por software o algo asi xDDD me da opcion de reiniciar.A ALGUIEN LE OCURRE ESTO?Tengo los catalyst 4.7 yo creoq se solucionara con una nueva version, ademas carmack aseguro q con los nuevos drivers (tanto de nvidia como de ati) el rendimiento mejoraria por ello decia q los bechmarks realizados anteriormente no eran validos :) SALUDOSS!!!;D

P.D:he leido a algunas personas q ponen filtrao anisotropico ESA OPCION DONDE ESTA??:)
Arlan Ashald escribió:mi ekipo es el siguiente:
P.D:he leido a algunas personas q ponen filtrao anisotropico ESA OPCION DONDE ESTA??:)

En las propiedades de la targeta grafica. (Prop de pantalla)
Las opciones en este juego de higt,ultra higt etc etc,son referentes a la compresion de texturas y a los filtros anisotropicos que los implementa segun el nivel de detalle,para haceros una idea de como lo teneis abris el dommconfig y ahi os pone como lo tenesis,en hight,por ejemplo te pone el anisotropico en x 8,tengas lo que tengas en las propiedades de la pantalla y comprime las texturas,en ultra lo unico que cambia son las texturas que estan sin comprimir,de ahi que apenas se noten cosas y demas.
por propiedades de pantalla avanzadas si sabia acceder al filtrao y forzarlo yo me referia a hacerlo desde dento, yo prefiero q el juego lo adapte solo :).Y q sabeis del fallo q os he dixo mas arriba?:)SALUDOS!!:D
Pego aquí un post que he puesto en el hilo de impresiones , por si os sirve de ayuda.

"Recomendación para usuarios de ATI (casi todos por lo que veo )

Desactivad el sincro vertical y AA del juego , y activadlo en las opciones 3d openGL de configuración de la tarjeta (comprobad que desactivais la casilla de preferencia de aplicación en aa y aniso)... la cosa mejora mucho en estabilidad (por lo menos a mi)

Mi equipo por encima : P4 2.8 HT fsb800 /1024 ram DDR 400/ Asus Radeon 9800 XT/ placa 865pe Neo2

En 1024 x 768 , AA 4 /Aniso 2 / Sincro Vertical :

Ultra : Constante en 23-25 , bajadas a 10-15 , subidas a 60
High : Constante 35-40 , bajadas a 20-25 , subidas a 60"

.XaludoX.
Bunas he conseguido hacer "rular" el doom era problema de los driver pero ahora tengo un pequeño problema en los menus me rulña a 60-70fps pero encuanto llega al 3d baja a 10!!! he probado el juego en 2 aquipos, en un 1800+ con gf 2 gts 32mb rula a 20-30 n medium a 800+600 y en el mio un p4 2800 gf 488 go (es un portatil) va de culo en el 3d pero videos y menus de puta madre, alguna idea? o tendre q mangarle el pc a mi hermano..... [mamaaaaa]
Me pasan dos cosas raras:

- La mas desesperante, es que activo el antialiasing y cuando reinicio, se me vuelve a poner en OFF y a 640 de resolución. Alguien sabe porqué me pasa eso??? :( (tengo una ATI 9000).

- La otra cosa, es que a todos los personajes, se les ve la raya de la sombra justo en medio de la cara, y no poco a poco dislumbrando luces y sombras según la superficie, se queda mal y poco real, ¿porque puede ser?¿alguna configuración de la tarjeta?

Muchas gracias.

See ya!!! [bye]
Ati en un movimiento extraño ha lanzado unos drivers nuevos para el doom3, que yo sepa esto no se ha visto antes.
aunque en cierto modo es logico, ya que las ultimas graficas de Ati palidecen en comparacion de las ultimas de nvidia en el doom3.
OpenGL es terreno de nvidia, pero quizas pronto cambie esto.

Son los 4.9 betas.
"atencion al nombre del archivo" XD

http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-DOOM-HOTFIX-8-05-040727a-017086E.exe

Yo en mi 9800Pro lo he notado un poco mas rapido, no es para tirar cohetes, pero si va a mejor, bienvenido sea.

un saludo.
Cuando estoy, ya en el juego, llega un momento en que escucho el PDA y me dice unas cifras para meter en un teclado, empiezan por 10 y no se que cifras más.... me las podeis decir ?
con un xp 2800, 512 ram y una gforce 5200 pos va ralentizado en 600x480 [bad] . Es x la tarjeta verdad? Tngo xp y los ultimos drivers.
como co*o se entra en modo consola que tecla ahy que apretar
gracias

y ahora con un 3200 64 + xp+512 ddr 400 y 9800 pro me funciona de puta madre a 1280x 1024 modo hight
pero un poquito oscuro el juego no? no se ve casi na pero bueno a si acojona mas jeje me pegao varios sobresaltos ya a los 10 primeros minutos de juego tuve que apagar el ordenador del cage "solo en casa las 2 de la mañana sonido 5.1 flojito pero se escuchaba, doom3 y me tuve que ir a dormir a casa mi madre jejejejejejejej
nada que ver con los sustos del resident ni del silient hill
señores a disfrutarlo.

acordaros de lo del modo consola que como se entra y tengo lo del server ese para jugar por internet pero no se como funciona si alguien lo sabe pues que me lo comente.
venga
salu2
¡No me va el jodido sonido cawento !!! No hay manera de poder oir nada, ni música, ni efectos ni nada de nada, no me había pasado nunca con ningún juego ni ninguna aplicación. El doom solo trae dos opciones, una para activar el surround (surround, jeje, con mis altavoces de 9 euros, deben estar de broma :-P ) y otra para el reverse de los altavoces (cambiar el derecho al izquierdo y viceversa) ¿alguna idea de qué leches puede estar pasando? [decaio]

Los gráficos, en un Athlon XP 2000 con 512 de ram y una 9600pro de 256 mb van un poco ralentizados a 800x600, aunque eso sí, se ven de lujo.
En la consola te puedes meter pulsando Alt Gr y º a la vez

Voy a probar el juego en el pc viejo....
NeoDaemon escribió:Ati en un movimiento extraño ha lanzado unos drivers nuevos para el doom3, que yo sepa esto no se ha visto antes.
aunque en cierto modo es logico, ya que las ultimas graficas de Ati palidecen en comparacion de las ultimas de nvidia en el doom3.
OpenGL es terreno de nvidia, pero quizas pronto cambie esto.

Son los 4.9 betas.
"atencion al nombre del archivo" XD

http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-DOOM-HOTFIX-8-05-040727a-017086E.exe

Yo en mi 9800Pro lo he notado un poco mas rapido, no es para tirar cohetes, pero si va a mejor, bienvenido sea.

un saludo.

Si qse ha visto antes, en el Call of Duty por parte de ATI, qtb tubo unos drivers Beta especificos pa este juego.

A ver si ATI se pone las pilas en el tema de OpenGL.
pues io me he bajao esos drivers y me petan cuan2 llegan al 38 % de la instalacion, sera cosa del windows no?
pacgo escribió:- La mas desesperante, es que activo el antialiasing y cuando reinicio, se me vuelve a poner en OFF y a 640 de resolución. Alguien sabe porqué me pasa eso??? (tengo una ATI 9000).

A que nivel pones el AA ?

Ten en cuenta que ATI en OpenGL permite 6x en AA , por lo que cualquier configuracion superior la detectará como erronea , y el juego reiniciará a opciones minimas.

Ponlo en Juego a 2X o 4X , de todas maneras , sigo recomendando toquetear las opciones de la tarjeta y desactivar las del juego .

.XaludoX.
Y como lo hago para desactivar las opciones del juego¿?

Poniendolo todo en OFF o hay alguna manera que el juego vaya a lo que le diga desde prop de pantalla???

Muchas gracias y un saludo.

SEe ya!!! [bye]
Por lo que se puede leer, el juego es una "mala bestia". Habrá que ahorrar para cambiar mi vieja GeForce 4 MX 440 por una FX5900 por lo menos para poder jugar decentemente. Por cierto, ¿se nota mucho en P4 sin HyperThreading in con el?. Mirando las espeficaciones de mi PC (en la firma), ¿podría jugar decentemente cambiando la tarjeta gráfica por un "pepino", o necesitaré un "sixtium a 5 ghz"?
coyote escribió:Por lo que se puede leer, el juego es una "mala bestia". Habrá que ahorrar para cambiar mi vieja GeForce 4 MX 440 por una FX5900 por lo menos para poder jugar decentemente. Por cierto, ¿se nota mucho en P4 sin HyperThreading in con el?. Mirando las espeficaciones de mi PC (en la firma), ¿podría jugar decentemente cambiando la tarjeta gráfica por un "pepino", o necesitaré un "sixtium a 5 ghz"?

Con esa se podria jugar a minimos. Con una 9600 irias a high en 800x600
A ver si me podéis echar un cable....

Mi equipo es el siguiente:

AMD Athlon XP 2000+
512 DDR-SDRAM (266)
Abit Siluro Geforce Ti 4200 OTES (overclock 300/600)
Seagate Barracuda 7200 RPM (120 Gigas)
VIA KT266+8233

He probado el Doom3 y al mínimo no se juega a gusto...

La pregunta es la siguiente... basta con cambiar la gráfica por una Radeon 9800 PRO y ya podré jugar a gusto (que no quiere decir al máximo) al Doom 3, hl2, far cry, stalker y el nuevo de vampire??? o, por otro lado he de cambiarlo todo...

Si basta con cambiar la gráfica pos lo hago ahora..pero si he de cambiarlo todo me espero un año...

es que sé que lo voy a pasar mal sin poder jugarlos a gusto...
hola,recomiendo instalar los drivers nuevos para Ati , me iba de culo sin ellos y al instalarlos ha cambiado totalmente. un saludo

pd: el link esta en un post de este mismo hilo de NeoDaemon, gracias tio sino no estaria jugandolo.
[looco]
Pos no se si sere el uniko pero a mi me va como el culo con un 1900+ 512 de ram y 9800 se.Da = k lo ponga a 640, en low sin efectos.. que me va a unos 10fps al principio cuando despega la nave.He probao con los nuevos drivers pal doom y nada.Ya no se k hacer [triston] .Ya se k el ord. no es pa tirar cohetes pero joder a 800x600 en medio tendria k ir bien.
a un compañero mio con un 1.6, 768 ram y gf4 mx 128 le va a tirones en low y a 800x600. es injugable, ya le preguntare q tal a 640. ya se q la tarjeta no es la ostia, pero es q los minimos requerimientos los cumple y no hay quien juegue ... manda kinders.
con mi equipo:

athlon 2800+ a 2.28 ghz
512 en ram single channel
radeon 9700 pro

me va a 60 constantes a 800x600, medium y filtro de 2x, de repente baja a 45...

a alguine le pasa que al jugar unos 5 min se traba el juego y sale el error de windows de "doom3 tuvo un error y debe cerrarse" y siempre me pasa...

estoy bajando los drivers de ati, los del hotfix a ver si es eso...

salu2
mikeko232 escribió:A ver si me podéis echar un cable....

AMD Athlon XP 2000+
512 DDR-SDRAM (266)
Abit Siluro Geforce Ti 4200 OTES (overclock 300/600)
Seagate Barracuda 7200 RPM (120 Gigas)
VIA KT266+8233

He probado el Doom3 y al mínimo no se juega a gusto...

La pregunta es la siguiente... basta con cambiar la gráfica por una Radeon 9800 PRO y ya podré jugar a gusto (que no quiere decir al máximo) al Doom 3, hl2, far cry, stalker y el nuevo de vampire??? o, por otro lado he de cambiarlo todo...

Si basta con cambiar la gráfica pos lo hago ahora..pero si he de cambiarlo todo me espero un año...

es que sé que lo voy a pasar mal sin poder jugarlos a gusto...

Me respondo a mí mismo :-P

Os pego un par de enlaces a una web que ha analizado el rendimiento de micros y gráficas... la conclusión a lo que yo preguntaba es que no voy a pasar de 50 fps ni con una 6800 ultra.... así que mejor será esperar y cambiar de micro...

Graphics deathmatch Doom 3

CPU Battlegrounds Doom 3

Un saludo!!
Pues a mi me pasan cosas raras!!!! mu raras!!!!

Empiezo a jugar y no se que passa como el sonido se que se oyen como pequeñas distorsiones todo el rato insoportables...
Alguna forma de arreglarlo¿?¿?¿

Y lo que me passa a mi, y como veo a DIABETIKO tambien, al cabo de 5 min. o menos Windows me detecta un ERROR y se PARA el juego!!! AYUDA PORFAVOR!!!

Mi equipo: Amd 2600 1 Gb de Ram Ati Radeon 9600 pro.
NIKKISIXX escribió:Pues a mi me pasan cosas raras!!!! mu raras!!!!

Empiezo a jugar y no se que passa como el sonido se que se oyen como pequeñas distorsiones todo el rato insoportables...
Alguna forma de arreglarlo¿?¿?¿

Y lo que me passa a mi, y como veo a DIABETIKO tambien, al cabo de 5 min. o menos Windows me detecta un ERROR y se PARA el juego!!! AYUDA PORFAVOR!!!

Mi equipo: Amd 2600 1 Gb de Ram Ati Radeon 9600 pro.

Eso me pasava a mi, primero puse unos drivers de sonido mas viejos, y me funciono bien, y luego prove con los mas nuevos y tambien parece que va bien ahora. Asi que es cosa de drivers.
Muchas gracias por tu rapida respuesta, ahora lo probaré!!

Pero lo que me jode mas es que se pare siempre el juego...
Que me sale que se ha producido un error i que Doom3 debe cerrarse!!!!!
Alguien tiene la solution?¿?¿? (Habia pensado que a lo mejor era que no tenia el HD defragmentado y luego se trababa el juego y salía el error... a lo mejor es una paja mental mía no se....)
con el comando benchmark te dan varias puntuaciones q siginifica cada una???Yo en la mayoria saco 59.9 fps
me respondo a mi mismo... aer baje los drivers de ati, los beta, y el juego me funciono como 30 min sin trabarse.... tambien tengo k decir k desactive la opcion de vertical sync porke la habia puesto cuando agbri el juego.... intenta eso... baja esos drivers y quita el vertical sync

salu2
yo lo que no entiendo es como hay gente que dice que con con una geforce fx 5200 juega a 800*600 detalle medio fluido y yo con la misma tarjeta juego al minimo a 640*480 y aun asi no acaba de ir bien del todo, incluso un tio dice que juega a 800 con una geforce 2, tengo un athlon xp 2800 y 512 ddr, igual es que mi placa es una mierda, o mi tarjeta es mas mierda que el resto?mi placa es una gigabyte ga-7s748
¿Alguien me puede explicar porqué narices a todos los personajes del juego (inclusive yo) a mitad del cuerpo, sale una raya totalmente vertical, según como ilumine la luz?

Es algo que no me logro explicar.

¿Hay alguien q ue le haya pasado, o sepa que puede ser???

A ver si subo alguna imagen.

Gracias de antemano

See ya!!! [bye]
muchos problemas de esos se arreglan con los ultimos drivers de placa y tarjeta grafica...
hola segun he leido en los foros de planet doom parece que doom 3 solo asigna 20 megas de ram,una cantidad ridicula la verdad. He cambiado en el fichero de configuracion la cantidad y me va de cojones la verdad, una mejora.
En la carpeta base en el archivo DoomConfig.cfg que podeis abrir con el bloc de notas, en seta image_cacheMegs "20" ,lo tendreis creo por defecto con 20,pues aumentais la cantidad acorde a la ram que tengais ,yo por ejemplo tengo 1024 y he puesto 512.

pd: no me hago responsable de que se joda el ordena de alguno si es algo bruto con lo que le pone, [sati]
Alguien sabe que diferencia hay al decidir en la torre de comunicaciones, donde te da a escoger mandar pedir refuerzos o cancelar la transmision, en que afecta en el trascurso del juego.
He añadido una captura:
Imagen
Este hilo es para PROBLEMAS TECNICOS y ya heleido 2 mensajes pidiendo ayuda sobre el desarrollo del juego. Abrir un hilo aparte o buscar si alguien ha tenido el mismo "atasco" que vosotros, por favor.

Yo recomiendo usar los drivers beta de ati optimizados para el doom3, en mi caso con una radeon 9500@9700 he conseguido los tan deseados 60 fps estables en nivel medio a 800x600,,si lo pongo en high se mueve entre 30-50, pero yo personalmente prefiero suavidad a calidad grafica ( ojo, que en medio es graficamente brutal tb ).
cheito escribió:Este hilo es para PROBLEMAS TECNICOS y ya heleido 2 mensajes pidiendo ayuda sobre el desarrollo del juego. Abrir un hilo aparte o buscar si alguien ha tenido el mismo "atasco" que vosotros, por favor.

Yo recomiendo usar los drivers beta de ati optimizados para el doom3, en mi caso con una radeon 9500@9700 he conseguido los tan deseados 60 fps estables en nivel medio a 800x600,,si lo pongo en high se mueve entre 30-50, pero yo personalmente prefiero suavidad a calidad grafica ( ojo, que en medio es graficamente brutal tb ).

Yo prefiero los omega haciendole el overclock a mi 9600 (no pro). Sobre abrir lo del hilo, te doy toda la razon.

Pentium 4 3000 HT
1 Giga Ram Dual Channel
Placa Asus P4c800 Deluxe
Nvidia FX 5900XT 128
SATA 160GB Seagate

¿ Como creeis que podre poner el Doom3 ?

Los antialiasing y anisotropico no creo que los ponga...asi que....

¿¿ Creeis que a 1024 y detalle medio me puede rondar los 40 Fps de media ??

Y la segunda duda:

Algunos dicen que prefieren que sea el juego quien controle los filtros, desde el propio menu.

¿Como se debe configurar la tarjeta para que esto sea asi?

Los que tengais Nvidia....
¿Poneis los filtros en DESACTIVADOS o le dais a APLICACION CONTROLADA?

GRACIAS!

Necesito una respuesta, que en poco tiempo podre probar el juego
vamos a ver si a vosotros esto os parece normal o por el contrario pensais como yo y no lo entendeis muy bien.
mi equipo: AMD XP3000+, 1536Mb DDR a 400Mh, HD con 60Gb libres y la grafica, ATI Radeon X800 PRO 256MB VIVO.
Bien, nada mas para empezar dire, k por ejemplo el doom3 me asigna una configuracion hight y a 800x600 como configuracion recomendada, cosa k leyendo aki k gente con 9600 normales juegan a eso y les va a 60fps fijos..., k es lo mas grave? pues k me es igual poner una u otra resolucion o mas o menos detalles, k siempre ahi sitios en los k los fps bajan de manera alarmante, puedo estar jugando un rato por pasillos y tal a 60 constantes y llegar a una habitacion en la k haya no mas decorado sino algo en concreto y los fps bajan disparados hasta por ejemplo 20 o 25 (a veces entorno a los 15) [enfado1] , es decir, no k los fps bajen de manera aleatoria sino k bajan siempre en los mismos sitios o con determinados mosntruos... ya no se k hacer, por lo k me han dicho con esa tarjeta grafica me deberia de dar para ponerlo a 60fps constantes saliera lo k saliera, he metido los ultimos drivers k sacaron para el doom asi como tb me he cerciorado de meter los ultimos drivers a la placa base, asi k ya no se k mas hacer, aunk despues de gastarme 450€ en una tarjeta grafica para ver semejantes resultados me parece k sera la 1º y la ultima vez k compre una gafica para jugar con el pc:(.
PD: Si alguien cree poder ayudarme se lo agradecere enormemente:)
katxan escribió:¡No me va el jodido sonido cawento !!! No hay manera de poder oir nada, ni música, ni efectos ni nada de nada, no me había pasado nunca con ningún juego ni ninguna aplicación. ¿alguna idea de qué leches puede estar pasando? [decaio]

Tema solucionado. Era un conflicto que tenía el Doom con un programa de sonido, así que he tenido que sacrificar uno de ellos... ¿adivinais cual XD ?
menuda puta full a mi hay cosas que no me cuadran, vamos a ver, si hace año y pico-2 años el juego este funcionaba con un pIII 1ghz y una gf3 mas o menos bien y con unos graficos buenos alguien me puede explicar pq ostias con un P IV 2.8 1 gb ram 400, una asus P4P800 y una 9600xt (el conjunto me da con la 9600xt subida 4250 en el 3dmark2k3) me va lento y no puedo disfrutar de buenos efectos a 1024? y no me vendais la moto de que minimo una 9800 pro me cago en dios que el juego este iba a salir hace bastantes meses y entonces lo que el 99% de la gente tenia no era ni mucho menos una 9800 pro, por cierto el juego es aburrido, lento y te rallas de estar por los putos pasillitos, si quieren hacer un juego de laberintos no hace falta tanto
Saludos cuando trato de correr doom 3 se me queda pegado cuando le doy a play game como tratando de leer el disco y cuando lo saco me dice qeu esta tratandoe de leerlo, ya lo he dejado como 15 min y aun queda igual qeu puede ser el juego se instalo perfecto, aparentemente cumplo con todos los requetrimientos AYUDA POR FAVOR

AMD Athlon 2.4
MOBO K74
512 RAM
CD ROM 52 X
Audigy SB
Gforce 4 MX 440 64 MB con los nuevos drivers ya
Win XP pro SP1

P.D ya trate de instalar los DirectX y pasa lo mismo

HELLLLPPPPPPPPPPPPPPPPPPP [buuuaaaa]

Se me olvidaba tambien trate cambiandole el CD Rom pero nada, por si acaso tengo el DOOM.III-IND
queradical escribió:Saludos cuando trato de correr doom 3 se me queda pegado cuando le doy a play game como tratando de leer el disco y cuando lo saco me dice qeu esta tratandoe de leerlo, ya lo he dejado como 15 min y aun queda igual qeu puede ser el juego se instalo perfecto, aparentemente cumplo con todos los requetrimientos AYUDA POR FAVOR

AMD Athlon 2.4
MOBO K74
512 RAM
CD ROM 52 X
Audigy SB
Gforce 4 MX 440 64 MB con los nuevos drivers ya
Win XP pro SP1

P.D ya trate de instalar los DirectX y pasa lo mismo

HELLLLPPPPPPPPPPPPPPPPPPP [buuuaaaa]

Se me olvidaba tambien trate cambiandole el CD Rom pero nada, por si acaso tengo el DOOM.III-IND

eso es xq el juego necesita un parche, normalmente te vien cone con el cd (cd1)

salu2
coyote! escribió:Por lo que se puede leer, el juego es una "mala bestia". Habrá que ahorrar para cambiar mi vieja GeForce 4 MX 440 por una FX5900 por lo menos para poder jugar decentemente. Por cierto, ¿se nota mucho en P4 sin HyperThreading in con el?. Mirando las espeficaciones de mi PC (en la firma), ¿podría jugar decentemente cambiando la tarjeta gráfica por un "pepino", o necesitaré un "sixtium a 5 ghz"?

pues a mi con mi mierdita de pentium4 2ghz, 512mb ram y geforce4 mx 440, me va en low a 800x600 con un fps mas que jugable [360º] y esta de maravilla asi, no me esperaba que funcionase
el unico problema es que en muchas texturas, paredes, suelos etc me salen pixelotes negros como si se vieran vectores o algo asi
alguien sabe algo?
Imagen
140 respuestas
1, 2, 3