alcanibal escribió:Ynrab escribió:
No me gustan nada las "novedades" de los ultimos COD, HALO...etc pero lo que me refiero es que me esperaba mas de este DOOM en lo que se refiere a gráficos, movimientos, fluidez...etc puede ser que dado que es beta aun no va fino, por lo menos el multi...por lo q me reitero en que la beta me ha dejado helado y esperare al juego final.
Saludos.
Tienes más o menos razón, los 2 días que he jugado yo...unas 4 horas, te voy a decir que la fluidez que tiene esta Alpha no la vi yo en la Beta del Bo3 (no hay nada de lag), en cuanto a lo demás,si... está muy pelado por qué es un texteo, pero... si que tienes razón y lo dije yo cuando vi el vídeo del Multi, es que si que... al menos para mí si que está obsoleto(los mapas, las alturas, los movimientos de la cámara cuando te mueves, son idénticos a los del Quake, Unreal tournament)
Pero quiero este juego y por eso me lo voy a comprar...... es por su Single player( es DOOM, y Brutal Doom, a día de hoy) Al multí que le den.....
Esto es lo que había puesto en la página 9 cuando salió el primer vídeo del Multí:
"el multijugador para mí esta MUY desfasado, ya jugaba a juegos así hace mas de 15 años y no han cambiado apenas nada, un escenario parecido a varias alturas."
xacto + 10000 a medias
como ya dije ...
pero opinar de un juego , con su campaña, modos de juegos etc es muy subjetivo... y cada uno tb tiene su propia opinion de como debe ser un online, pero ninguno hace juegos...
opinar que este juego es tal o cual cuando como dije, el resto de = halo, cod , bo3, unreal, hacen lo mismo y nadie dice nada de que son malos...
que pasa que doom no puede venir y hacer sacar una nueva version sacar lo qeu otros copias ya hacen y hacer las cosas .. no puede... otros i 10 de nota, y aqui se dice esperaba mas.. entonces se tendria que decir que en halo bo3 cod, unral habria que decir lo mismo
- son copias de doom...
- esperaba mas ...
- para hacer esto ya estamos cansados...
no. se dice que bien estupendo 10 de nota...porque esta critifca a doom en este apartado??
cuando tiene mejores grarficos, mejor frame rate, mejroes texturas, un modo simple pero contundente... va todo como la seda siendo una apha, mas quisiera juegos ya salidos que fueran como este.. ojo sin contar el tema de encontrar partida tiene que mejorar el sistema de markmaking, pero aun falta mucho otra apha, queda la beta, queda el lanzamiento del juego a medados o finales del año que viene
solo digo eso que hay que opinar en contexto.. usar la MISMA vara de medir.. si no se hace eso es injusto esas opiniones de algunos, injustas y partidistas e parciales
ahora cada uno tiene SU razon completamente y no a todos les va a jugar... y todos mis respetos logicamente...
esta claro este juego yo lo voy a pillar por su CAMPAÑA, y por el SNAPMAP el editor.. con lo que se podran hacer niveles completos, modos de juego... tanto onlien como offline.. y a los mas viejos y conocemos la scene de doom se nos hace la boca agua, solo de pensar las burradas tanto en calidad como en cantidad de lo qeu van a hacer esta gente
ademas tenemos un online de calidad superior.. un muy buen online, si vamos ni peor ni mejor de los qeu hay hoy, cumple, tematica doom.. pero solo hemos visto
1 - modo de juego, duelo por equipos, pero con el toque del demonio
2 - unas cuantas armas..
y yata.. y de eso sin saber todos los modos de juegos, todos los mapas... etc no se puede opianr
podemos opinar de lo que VEMOS..
graficos?.. resoluciuon ?? fps?? como se mueve..?? hay lag??? del markmaking???
y poco mas.. ya que todo se ajustara, cambiaran cosas, cadencia de armas, equilibran las cosas etc pasa en todos los juegos.. y ya salido seguiran corrijinendo
yo visto lo que e visto.. e visto uno de los mejores fps online del 2016 con ninguna duda porque otra cosa no e podido ver
y si la campaña mantiene esa estabilidad de fps y resolucion y suavidad y esos graficfos y ambientacion.. se me va a caer los huevos al suelo...
un saludo dadle caña que queda poco tiempo... y entre mas le peguemos las cosas malas y buenas sacaremos.. en nuestras impreciones,...
+1 atodos y un saludetes
video del snapmap
https://www.youtube.com/watch?v=9-yT1l_4QZspara los viejunos sabreis lo qeu la scene va a hacer con esto...
pd: opino que el demonio esta bien como esta, es un extra cheto, y el euqipo se tiee "" organizar para matarlo.. hay que pensar que tiene un x tiempo de uso, y ademas si lo matas antes de tiempo puedes cogerlo tu , quitandoselo al equipo contrario
si fuera un extra de uso ilimitado y siempre seria otra cosa.. pero no lo es , eso es como el arma de pulsos tb extra en el mapa... las cosas que se cogen en el mapa, son cosas muy brutas, y hay que luchar por ellas... y esas zonas es donde mas se tiene que estar para cogerlas o impedir que el equipo contrario las coja.. por eso dije el otro dia que me aprece cojonudo que te quedes sin muncion, y tengas que ri a recargar municion por el mapa, porque asi no puedes quedarte en un sitio campenado.. ya que quedarte sin municion es quedarte vendido, esto equilibra mucho el juego
no se yo entre mas analizo detenidamente lo poquito de la alpha, mas me gusta, no por lo que hay, si no porque se ve que esta pensado con muy buenas idea, y que se ve que hay mucho trabajo detras muchisimo y bien hecho
ACTUALIZOOOOOO
video con imagenes de la campaña y del online... los 1º minutos son de la camaña.. menudo juegazo que ambientacion madre....pd: mm pone cancelado en una esquina, no se si sera asi.. joer.... me a podido el hype ojala sea eso...porque pinta brutisimo
https://www.youtube.com/watch?v=NcuNcJtyumEy para los que no han visto el online, despues sale online... ojo s eve horrible por la codificacion de youtube, con bajisimo bitrate del video
se ven nuevas armas
pd: casi al final tb sale algo mas de la campaña