alcanibal escribió:Estuve jugando ayer para probarlo, y tarda bastante en conectar, muchas veces no menos de 10 minutos, pero el juego una vez estas dentro, a mí por lo menos me fue MUY bien, mejor que la beta del Bo3, va fluido.
El demonio es una chetada, te fundes a cuaquiera (2, 4, 6) y te encuentras armas en el mapa, que parecen también chetadas de un golpe, los destrozas. Jugué 2 horas la primera hora aprendí a jugar y ver como iba y era el mapa, y la segunda hora, primero en todas las partidas no bajando de 24 muertes y lo máximo 29 muertes, un juego de gatillo muy fácil... pero al ser bastante frenético no esta mal, eso sí odio que los personajes no puedan correr, solo cuando estás en demonio o creo que cuando eres el invisible vas mas rápido también.
si tio lo de invisible eso si es quetado... dura bastante. lo tienen que bajar unos segundos... jejejej
----------------
bueno sorprendido, es entrar y 10 seg tengo partida
jejej.. cada vez me gusta mas el juego y su online.. aunque no me hago con el mapa aun...
armas: no creo que este alguna chetada, por lo menos las que seleccionamos, las armas del suelo y son chetas, pero claro son de uso temporal, la que mas me gusta que es el rifle de plasma, tarda muchisimo en matar, y lo compensa con su disparo secundario
la escopeta de cartuchos doble, no la veo tampoco chetada, esat bien, si das muy muy serca hace muchisimo daño
juego: me gusta que se te gasten las balas y tengas que ir por zonas a buscar euqipo y municion, tb se nota si vas con armadura o no
bonus: armas extras, demonio brutal esta chulo asi, esta semi-chetado pero se le puede matar, y si lo matas antes de que se acabe el tiempo puede tu equipo cogerlo
alpha: señores es na alpha ni es la BETA aun.. la beta tendra mas ampas mas equipo, mas modos de juegos, casi seguro... y ya ni digo el juego final
esto sumado a la campaña que pinta brutalisimo.. y al creador de mapas y creador de modos de juegos tanto online como offline... este juego el año que viene va a ser compra dia 1 si o si o si
joer que ganas de probar los otros mapas..
scene: y conociendo a la scene y mas a la de doom, es solo recordar los miles de mapa, modos etc.. este juego va a dar caña de la buena, y contenido scene a saco..
----------
no se sabe aun fecha de lanzamiento no?, y la fecha de la beta tampoco no?
bueno me voy a darle caña de nuevo..