emulation escribió:yo tengo el wolfenstein. en su dia lo agregue a la ps4 y cuando busco en mis cosas compradas sale calrito Doom Alpha... pero luego de eso nada mas.... nunca supe que mas hacer pense que iba a poder descargar algo pero nada... incluso he buscado en la web pero tampoco he podido...
ya se dijo hbo un error en los codigos y habia que registrarse de nuevo en la web, el error es solo con la aplha, en la beta creo que todo esta bien
a saber cuando sera la beta.. la aplha a mi me a encantado como se mueve el juego , los graficazos. la musica.. las armas algunas me gustas otras no.. el online va bastante bien aunque mejorable, los menos me gustan aunque seguro cambiaran
no me quiero ni imaginar el juego terminado.. en la beta seguro que tendremos las modos de juego, mas mapas etc
pero despues de probar el online, se ve que no solo va a tener una campaña muy buena.. si no.. va a tener uno de los mejores online del mercado
no se porque esta pasando tan desapercibido .. porque a mi entender ya solo lo que e visto .. huele a juegazo.. pinta a que el año que viene va aser unos de los mejores juegos del 2016, tanto la campaña, como en graficos, y el online...
por poner un simil de lo que e visto el online de halo5 comparado con este... este de doom le da mil vueltas al halo5 online... el sonido .. las animaciones.. los graficos ya ni digo.... etc
es como si halo5 fuera de la generacion pasada
se que me van a criticar por esto, pero solo lo digo para traer un simil y como ahora esta de moda hablar de halo5
la sensacion del online, es una mezcla de quake + unreal + toques de halo con la tematica de doom
no se porque no e visto mas comentarios de gente que este jugando a la aplha aqui..... a ver si vemos mas opiniones de mas gente