gabatxo escribió:Skynyrdz escribió:gabatxo escribió:Este es otro que cae para navidades, lo único que me ralla es saber si desde la portátil se ve bien o te agobias, porque es la que más uso (juego sobretodo en el sr.Roca y antes de dormir).
Esperaré para ver impresiones
Según mi opinión mejor en portátil que en Dock, ya que ahí se notan mucho mas las carencias, en mi caso jugar a 720 en una pantalla de 55” canta mucho, además que también tengo el juego en Pc así que este lo he comprado exclusivamente para jugarlo en portátil.
Pero te absorbe la historia en modo portátil? o se te hace duro la cámara y esas cosas?
Gracias!
A ver, yo estoy acostumbrado a jugarlo en Pc, así que lógicamente noto diferencias en el control y los gráficos, pero por lo poco que he jugado (por desgracia he tenido que ir a trabajar
), parece que no tardaré mucho en acostumbrarme, el juego dentro de sus limitaciones va fluido y la camara responde bien, como es lógico es mas preciso con ratón, pero de momento no me ha parecido un drama jugarlo con joy-cons, habrá que ver en Pesadilla que tal.
Solo voy a jugarlo en portátil y en este modo los puntos “flojos” serían el difuminado (sobretodo en la lejanía) aunque al estar en continuo movimiento y con el tamaño de la pantalla, tampoco es ningún drama, los textos que son bastante pequeños y bueno, que son 30fps en vez de 60, a pesar de ello y a mi parecer el título es totalmente disfrutable, más teniendo en cuenta que lo estás jugando en una portátil y que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Como digo, tengo que darle mas chicha para hacer una crítica mas profunda (sobretodo tema control), pero de momento me ha sorprendido gratamente teniendo en cuenta en el hardware que corre.
@plata 7 Que pedazo de precio compañero (y yo pensando que los 41€ de Sudáfrica sería el mejor precio
) !! Tiene pinta de ser un fallo, a ver que comentan los que vayan a comprarlo durante estos días.