DOOM

elherrerodeuru escribió:
CitizenKane escribió:Buenas, estoy indeciso en pillarme este juego. Quiero un fps en la switch, pero desconozco 2 cosas;
- Hace falta una tarjeta sd para el juego?
- Se puede en el online buscar a amigos? (si, el fifa me ha traumatizao xD)

Tarjeta hace falta porque en formato físico debes descargar 9 gb obligatoriamente antes de jugar (según la reseña actual de Amazon,) y lo de los amigos ni idea :-?

Hombre, eso depende de si tienes la memoria interna de Switch llena, supongo que habrá a quien no le haga falta Sd.
Buenas!

En MM Castellana lo tienen a 55. El chico ha intentado ponerme el precio de 32,90, pero no le han dejado al no estar en la web.

Me ha dicho que lo siente mucho y que si puedo que vaya a otro MM a comprarlo.

Una pena.
Super Link escribió:El que allá estado en Carrefour sabéis el precio del Doom ? Para pillarlo allí ya que tengo un cupón de descuento de 40€

49,90€
Mirado en Valencia, en el MM del Palacio de Congresos y está a 50€.

Si alguien mira en alguno más de la zona, que lo diga!
Me tienta, pero a 50-60€ me parece un pasote
Asterun- escribió:Saludos, alguien que tenga el juego y lo haya probado sin internet , deja jugar o es obligatorio actualizar para poder jugar el modo un jugador, es por si me lo compro este finde y no voy a tener internet por si no me va a dejar jugarlo entonces paso y me lo compraria mas adelante.
Acabo de probarlo poniendo la consola en modo avión (se deshabilita la wifi e incluso la comunicación inalámbrica con los mandos) y puedo confirmar que la descarga no es obligatoria para jugar la campaña de un jugador.
Explico lo que he hecho:
  • He encendido la consola y la he puesto en modo avión.
  • He metido por primera vez el cartucho de Doom y le he dado a iniciar el juego.
  • Me ha salido el típico aviso de Switch de que hay una actualización disponible y me daba la opción de descargarla. Le he dado a la opción de iniciar el juego sin más.
  • Cuando ha empezado a cargar el juego, me ha salido un error avisando de que no se podía establecer conexión con internet. Le he dado a la opción de "más información" y me ha salido un mensaje explicándome que debo desactivar el modo avión. Le he dado a cerrar ese mensaje.
  • Se ha quedado un momento la pantalla en negro y luego han seguido saliendo logos. El juego seguía cargando.
  • Luego ha salido el mensaje para aceptar la política de privacidad, normas de conducta y demás. Si le das a alguna de esas, vuelve a salir el error de que no se puede establecer conexión. Le he dado a aceptar, y me ha salido el menú principal con la opción de empezar la campaña o jugar en modo "arcade".
  • Le he dado a empezar la campaña, he elegido la ranura de guardado, y he empezado a jugar la primera fase.
En resumen: Que el juego protesta, pero se puede empezar a jugar la campaña sin conexión a internet ni descargar nada [oki]

@CitizenKane @elherrerodeuru Como le comento al compañero, yo he podido empezar a jugar la campaña sin descargar nada. Ya no sé si será necesario poner siempre la consola en modo avión, para evitar que se descargue esos 7GB, o si se puede evitar de una forma menos drástica.
Con ticket de mm podéis ir a Fnac a que os igualen precio(misma ciudad) ratataaaa
@kochambra

Y dentro del juego por lo menos se escuchan las voces en inglés?
Pues que putada que en Diagonal Mar esté a 32 y en el de la Maquinista que lo tengo al lado a 50. Después de comer me paso por Diagonal Mar pero si alguien pasa antes y se han acabado que me avise, porfa, que bajar pa na es tontería...
MM Alicante a 32,90€ , hay como 12 juegos.
Por contra han puesto el snippersclips a 49,90€ [qmparto]
Alguien sabe el precio de Media Markt Alcorcon?
Precio en MM Barakaldo o Bilbondo?
JaviGabber escribió:MM Alicante a 32,90€ , hay como 12 juegos.

Que juegos son?
isli escribió:Precio en MM Barakaldo o Bilbondo?

Si te enteras me dices. No es un juego que me interese mucho pero por ese precio se le puede dar una oportunidad
jnp991 escribió:

Que juegos son?

:-? 12 doom a 32,90€.....
La virgen macho que hay un hilo ya de donde venden Doom poned todo esto por allí..4 páginas o 5 enteras solo de precios y de tiendas madre mia..
Danimonto escribió:@kochambra

Y dentro del juego por lo menos se escuchan las voces en inglés?
Pues en ese detalle han sido un poquito cutres, la verdad. Si juegas en español, salen todos los textos (los subtítulos hay que activarlos en el menú), pero las voces no se oyen. El resto de efectos de sonido y las voces de los demonios sí, pero las voces humanas no se escuchan ni en castellano ni en inglés.
Pero si cambias el idioma de la consola a inglés e inicias el juego, las voces se escuchan en inglés sin mayor problema. O sea, que están ahí, pero si juegas en español, el juego no las usa [fiu]

Me da la impresión de que se les han cruzado los precios [rtfm]

En otro orden de cosas, yo pensaba que el juego no tenía control de movimiento, pero en el menú de opciones si aparece una para activarlo, y la describe como "control de movimiento con el joycon derecho cuando se juega en modo tabletop o doc" o algo así. Habrá que probarlo a ver qué tal...
Edito por evitar problemas
MM la Zenia , 32,90 tambien , lo acabo de pillar
@kochambra

Podríar probar lo del control de movimiento??? [ayay]
Me lo ha pillado mi madre en mm hospitalet, 32,90, gracias al ticket q habeis colgado del mm diagonal, le han igualado el precio, si no..a 49,90, quedaban 3, eso hace 1h, merciii por el chivatazo, ese es el maximo precio q iba a pagar, me iba a esperar a una bajada, pero de coña.

Gracias a los que habeis subido las fotos.
@drugod
Gracias crack, esta tarde me paso :)
¿Al final, en digital, de cuanto es la descarga total, parche inlcluido?
kochambra escribió:
Asterun- escribió:Saludos, alguien que tenga el juego y lo haya probado sin internet , deja jugar o es obligatorio actualizar para poder jugar el modo un jugador, es por si me lo compro este finde y no voy a tener internet por si no me va a dejar jugarlo entonces paso y me lo compraria mas adelante.
Acabo de probarlo poniendo la consola en modo avión (se deshabilita la wifi e incluso la comunicación inalámbrica con los mandos) y puedo confirmar que la descarga no es obligatoria para jugar la campaña de un jugador.
Explico lo que he hecho:
  • He encendido la consola y la he puesto en modo avión.
  • He metido por primera vez el cartucho de Doom y le he dado a iniciar el juego.
  • Me ha salido el típico aviso de Switch de que hay una actualización disponible y me daba la opción de descargarla. Le he dado a la opción de iniciar el juego sin más.
  • Cuando ha empezado a cargar el juego, me ha salido un error avisando de que no se podía establecer conexión con internet. Le he dado a la opción de "más información" y me ha salido un mensaje explicándome que debo desactivar el modo avión. Le he dado a cerrar ese mensaje.
  • Se ha quedado un momento la pantalla en negro y luego han seguido saliendo logos. El juego seguía cargando.
  • Luego ha salido el mensaje para aceptar la política de privacidad, normas de conducta y demás. Si le das a alguna de esas, vuelve a salir el error de que no se puede establecer conexión. Le he dado a aceptar, y me ha salido el menú principal con la opción de empezar la campaña o jugar en modo "arcade".
  • Le he dado a empezar la campaña, he elegido la ranura de guardado, y he empezado a jugar la primera fase.
En resumen: Que el juego protesta, pero se puede empezar a jugar la campaña sin conexión a internet ni descargar nada [oki]

@CitizenKane @elherrerodeuru Como le comento al compañero, yo he podido empezar a jugar la campaña sin descargar nada. Ya no sé si será necesario poner siempre la consola en modo avión, para evitar que se descargue esos 7GB, o si se puede evitar de una forma menos drástica.

Muchas gracias me lo acabo de comprar por 32 en MM , a jugar!
En diagonal mar nada. Ya lo han arreglado.
Imagen
Elefante escribió:En diagonal mar nada. Ya lo han arreglado.

Si se han colado en central me han dicho,a mi ya me a jodido porque iba a ir a por el..ahora ya a esperar que baje un año de estos.
Me alegro por los que habeis pillao cacho..poned impresiones cuando podais.
Saludos.
@elbrujoguru A me dijo el tio que me guardaba uno... a ver.... si esta mal etiquetado... poco pueden hacer hay que cobrar lo que ponga la pegatina....
Alguien que lo haya pillado en Madrid a 32 podría poner la captura?
Dejad ya el puto precio en este hilo y ponedlo en el otro.
Y si le.mandais el ticket a amazon?? A lo mejor lo rebajan en amazon tb
aioma escribió:Y si le.mandais el ticket a amazon?? A lo mejor lo rebajan en amazon tb

A amazon solo le valdria si en la web estaria ese precio pero no es el caso asi que no lo van a bajar.
@jnp991el precio va al instante no hay etiquetas. Se actualiza al momento.
Elefante escribió:@jnp991el precio va al instante no hay etiquetas. Se actualiza al momento.

No lleva pegatina puesta el juego? mmmm :(
No hay un hilo de «Ya venden Doom en...» para hablar allí de tiendas y precios y demás? Más de diez páginas hablando de precios y tiendas, utilizad por favor el otro hilo y hablad aquí del juego. Gracias
Señores utilicen el otro hilo para el tema de precios
Lo he puesto en el hilo de ya se vende en...pero como se ha hablado por aqui pues..,En MM de Alcorcon esta a 32.90. Quedaban 4, ya solo tres
leonxx escribió:¿Al final, en digital, de cuanto es la descarga total, parche inlcluido?

7,7gb es el peso total.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
leonxx escribió:¿Al final, en digital, de cuanto es la descarga total, parche inlcluido?

7,7gb es el peso total.

Un saludo.
Recubix.-

Eso es lo que ocupa el parche/multiplayer, no todo el juego, el juego viene en un cartucho de 16GB, así que imagino que el total rondará los 23GB?
He probado la campaña sin la actualización y no hay voces. Lo cual te obliga a bajártela para escuchar las voces en español... putada. Por detrás de la caja en un cuadro pequeño a la izquierda con un símbolo de exclamación azul lo pone claramente, saludos
@Titotrigue

Cuando dices que no tiene voces, hablas que ni en inglés?
Danimonto escribió:@Titotrigue

En mi caso no las he escuchado ni en inglés
MutantCamel escribió:
recubix escribió:

7,7gb es el peso total.

Un saludo.
Recubix.-

Eso es lo que ocupa el parche/multiplayer, no todo el juego, el juego viene en un cartucho de 16GB, así que imagino que el total rondará los 23GB?

El juego ocupa 21,3 en digital.

Por cierto, un online como el de DooM le viene de perlas a Switch, menudo vicio!! Lo malo es que los escenarios exteriores se ven mas borrosos, pero la de horas que le voy a echar... [uzi]
Skynyrdz escribió:
MutantCamel escribió:
recubix escribió:
7,7gb es el peso total.

Un saludo.
Recubix.-

Por cierto, un online como el de DooM le viene de perlas a Switch, menudo vicio!! Lo malo es que los escenarios exteriores se ven mas borrosos, pero la de horas que le voy a echar... [uzi]

Solo falta que haya gente y no sea como en el UT del FIFA [360º]
lacomunidad escribió:Lo he puesto en el hilo de ya se vende en...pero como se ha hablado por aqui pues..,En MM de Alcorcon esta a 32.90. Quedaban 4, ya solo tres

Como cojones es posible? :-?
Thorapio escribió:
Skynyrdz escribió:
MutantCamel escribió:Eso es lo que ocupa el parche/multiplayer, no todo el juego, el juego viene en un cartucho de 16GB, así que imagino que el total rondará los 23GB?

Solo falta que haya gente y no sea como en el UT del FIFA [360º]

La hay y al ser el único en su género (Splatoon es muy diferente) con el añadido de niveles y desbloqueables, hay pique para rato!! También mencionar, que puedes crear partidas con amigos.

Yo tenía mis dudas, pero la verdad y como he dicho anteriormente, me ha sorprendido gratamente. Con todo esto, no le vendría mal una actualización que arreglara un par de cosillas, entre ellas opción de apuntar con giroscopio, que con ello ganaríamos en precisión.
MutantCamel escribió:
recubix escribió:

7,7gb es el peso total.

Un saludo.
Recubix.-

Efectivamente, sorry, entendí mal al compañero y creí que preguntaba por el peso del parche solo.

Un saludo.
Recubix.-
Titotrigue escribió:
Danimonto escribió:@Titotrigue

En mi caso no las he escuchado ni en inglés

Si cambias el idioma de la consola a inglés (en la configuración de la consola), todos los textos del juego salen en inglés y sí se oyen las voces en inglés, sin descargar nada.

EDITO:
@Danimonto ¡Pues vaya chasco! He probado el juego en modo dock con los joycon, y aunque la opción de control de movimiento está activada, no parece haber control de movimiento ninguno. Puede que se use en otro momento del juego, o lo mejor se usa para algo distinto a apuntar de lo que no me he dado cuenta, o quizás han puesto la opción en el menú pero no la han implementado :-?
Deberian de optimizarlo mejor y intentar arreglar un minimo el que se vea borroso por que no se puede apreciar detalles de nada y la experiencia de juego así es infumable en algunos mapas hay cortes de audio junto a caidas pero enseguida vuelve a la normalidad hay bastantes armas pero si os gusta jugar con francotiradores solo hay 1 en todo el juego el fusil de vortices que es jodido matar de una con el y para este juego llevarlo es un suicidio vaya en personalización es alucinante la cantidad de armaduras colores y diseños que hay además de objetivos que te incentiban a jugar mas es un fps con todas las de la ley pero si venis de battlefield o cod es dificil que os guste ojo no digo que no pero graficamente deja mucho que desear ya que todo se ve borroso va poco fluido en muchas zonas la munición la coges por el mapa no puedes recargar osea q si no hay muni y no encuentras en el mapa te jodes mi primera impresión es que es una basura el multijugador pero tenerlo en switch un juego así es algo que no se ve todos los dias pero vamos tu ves el killzone de psvita y se ve mejor que este juego no digo mas al menos en portaril en doc no lo he provado a si que no puedo hablar de ello un saludo
OrtegoMusic escribió:Deberian de optimizarlo mejor y intentar arreglar un minimo el que se vea borroso por que no se puede apreciar detalles de nada y la experiencia de juego así es infumable en algunos mapas hay cortes de audio junto a caidas pero enseguida vuelve a la normalidad hay bastantes armas pero si os gusta jugar con francotiradores solo hay 1 en todo el juego el fusil de vortices que es jodido matar de una con el y para este juego llevarlo es un suicidio vaya en personalización es alucinante la cantidad de armaduras colores y diseños que hay además de objetivos que te incentiban a jugar mas es un fps con todas las de la ley pero si venis de battlefield o cod es dificil que os guste ojo no digo que no pero graficamente deja mucho que desear ya que todo se ve borroso va poco fluido en muchas zonas la munición la coges por el mapa no puedes recargar osea q si no hay muni y no encuentras en el mapa te jodes mi primera impresión es que es una basura el multijugador pero tenerlo en switch un juego así es algo que no se ve todos los dias pero vamos tu ves el killzone de psvita y se ve mejor que este juego no digo mas al menos en portaril en doc no lo he provado a si que no puedo hablar de ello un saludo

Con lo de kill zone de vita se ve mejor que doom en switch, perdiste todo tu argumentó
2573 respuestas