DOOM

por 33 pavos ni me lo pienso... voy a ver si tb lo tienen a ese precio en tarragona

Gracias por el aviso compis!

edito;

Xavales me han confirmado por telefono los de mm que el de tarragona les gavarres esta por menos de 35 pavos.

lo he reservado y esta tarde voy a por el
@mocolostrocolos

Comentan que dicen en castellana ya que en Goya está a 52,90. En Castellana no me atienden y en Plenilunio la que me constesto me dijo que no tienen ahora mismo
Drums escribió:Estoy llamando yo a este pero no contestan :S , si sabes algo te agradezco que lo comentes compi.

En una horilla o así salgo de currar y me paso, si no has dado con ellos en ese tiempo cuando llegue comento.
Saludos, alguien que tenga el juego y lo haya probado sin internet , deja jugar o es obligatorio actualizar para poder jugar el modo un jugador, es por si me lo compro este finde y no voy a tener internet por si no me va a dejar jugarlo entonces paso y me lo compraria mas adelante.
@mocolostrocolos Y si llamas directamente al teléfono de alli? Es un 91..
@jnp991 no que va yo vengo de GAME que tenia en puntos 22 euros y ya los gaste...al llegar aqui vi lo de MM... [noop] [noop]
@Wolford Mira un MM cercano y si tal... yo lo hubiera devuelto...
@Elefante yo estoy igual que tú...he llamado al de mi pueblo y no cogen el teléfono.
jnp991 escribió:@mocolostrocolos Y si llamas directamente al teléfono de alli? Es un 91..

No puedo ahora mismo por el curro, si no lo habría hecho.

Teclear es más discreto que llamar en una reunión XD
Elefante escribió:pues yo ni lo intento de ir, aquí en bcn todo es caro, solo si uno sube la foto de un MM de bcn voy [carcajad]
Esta vez si que no pico [+risas]

He ido al MM de plaza Cataluña y nada. Ahora voy a ver en diagonal mar.
Nexus_G escribió:
Elefante escribió:pues yo ni lo intento de ir, aquí en bcn todo es caro, solo si uno sube la foto de un MM de bcn voy [carcajad]

Cuando dices nada es que no hay o que esta a 53?
jnp991 escribió:@mocolostrocolos Y si llamas directamente al teléfono de alli? Es un 91..

yo he intentado ya varias veces con el teléfono pero no atienden
@KraToS1982 @Nexus_G si lo sabré, no me la cuelan... harto de pasarme la tarde gastando gasolina para nada, que asco de ciudad... [enfado1]
smekma escribió:
Nexus_G escribió:

Me uno a la pregunta...en el de Gava (que es donde vivo) no cogen el teléfono y como no aparece online...seguramente sea un error el precio asi que los que podáis pillarlo a 33 euros ni lo dudeis. Yo lo tengo en ps4 y no tenia pensado pillarlo en switch pero si lo encuentro a 33 euros lo pillo pero vamos, ipso facto!
smekma escribió:
Nexus_G escribió:

Nada, que lo tienen a 53 euros y el encargado me ha dicho que si en la web no está a 33 euros pues que no lo rebajan
claro el problema es que mientras en web no salga a ese precio no creo que ninguno se baje los pantalones y lo entrege a 33
El problema es que no sale en la web, no ya que no aparezca a ese precio...
Donde quedo esa epoca que enseñabas una foto de un ticket y se los bajaban [buuuaaaa]
@Nexus_G pero a mi eso no me cuadra..porque coño el tio del MM de mi zona..que no sabia a que precio estaba lo ha revisado y le ha salido a 32.90..de donde se saca el precio?del nardo? es que no entiendo como unos dan un precio y otros otro..es la misma cadena.
No lo entiendo.
Confirmado en la Maquinista a 50, parece que Barcelona nada.
no entiendo como no es ese precio en todos los mm de españa
elbrujoguru escribió:@Nexus_G pero a mi eso no me cuadra..porque coño el tio del MM de mi zona..que no sabia a que precio estaba lo ha revisado y le ha salido a 32.90..de donde se saca el precio?del nardo? es que no entiendo como unos dan un precio y otros otro..es la misma cadena.
No lo entiendo.

Yo tampoco lo entiendo la verdad... Bueno, a ver si el encargado de diagonal mar entra en razón con, de momento, dos fotos como prueba
elbrujoguru escribió:@Nexus_G pero a mi eso no me cuadra..porque coño el tio del MM de mi zona..que no sabia a que precio estaba lo ha revisado y le ha salido a 32.90..de donde se saca el precio?del nardo? es que no entiendo como unos dan un precio y otros otro..es la misma cadena.
No lo entiendo.

Según lo majo que sea el tio [ayay]
ni ellos lo saben, cuando compras algo online siempre que he tenido un problema por no llegar a la tienda ( tema reservas) han dicho que es otra tienda, para unas cosas si y para otras no.
Mi experiencia en MM siempre que quise que me igualaran un precio es que dicen que son tiendas independientes, y no tienen los mismos precios.
Por supuesto los precios de la web si tienen que igualarlos.
@SaTiRe a mi me ha ocurrido eso en Diagonal Mar, si vas al Game dicen ellos que te igualan el precio de Fnac o MM pero han de verlo ellos, etc. El caso es que nunca lo he probado y lo dudo... Otra cosa es que pasen días y entonces igualen el precio.
Buenas, estoy indeciso en pillarme este juego. Quiero un fps en la switch, pero desconozco 2 cosas;
- Hace falta una tarjeta sd para el juego?
- Se puede en el online buscar a amigos? (si, el fifa me ha traumatizao xD)
Asterun- escribió:Saludos, alguien que tenga el juego y lo haya probado sin internet , deja jugar o es obligatorio actualizar para poder jugar el modo un jugador, es por si me lo compro este finde y no voy a tener internet por si no me va a dejar jugarlo entonces paso y me lo compraria mas adelante.

Me autocito he estado leyendo paginas atras en el foro y unos dicen que si se puede pero hay que hacer alguna cosa y otros dicen que no se puede que es obligatoria la descarga de la actualizacion de internert si no se puede jugar al modo de un jugador alguien puede dar luz a esta disyuntiva y confirmarnos si se puede o no y en caso afirmativo hay que hacer algo?
En diagonal mar queda uno por 32.90! No me deja subir foto??
Nexus_G escribió:En diagonal mar queda uno por 32.90! No me deja subir foto??

como que uno, que son limitados xDDDD
En la web ni aparece ya el doom
El que allá estado en Carrefour sabéis el precio del Doom ? Para pillarlo allí ya que tengo un cupón de descuento de 40€
¿alguna impresión del juego?
ariarlet escribió:En la web ni aparece ya el doom

Bienvenido al foro xD
Nunca ha aparecido
Pues si puedo en cuanto salga del curro me acerco a Plaza del Carmen (Madrid)
Nexus_G escribió:https://photos.app.goo.gl/u7uzR4tedEMrrpn12
https://photos.app.goo.gl/s2EhyUBuBAZ58IUF2

Tenían dos en ese momento, seguramente tendrán más en stock claro

si es un juego de psp
Me cago en la leche merche que aún me queda 1h de curro, no voy ni a cagar.... muchas gracias por colgar las fotos [amor]

PD: Hazme la de la nevera que dijeron por aquí, dejas uno apartado dentro un frigorífico ajajajaja . Es broma eh [+risas]
Creo que todo esto de los precios deberíamos ponerlo en el hilo de “ya venden Doom en” pero bueno al tema, he llamado a dos MM de Valencia y allí los tienen a 52,90€....según me han comentado debe ser una oferta puntual o algo así. Yo creo que es un error de ellos y que en cuanto se den cuenta lo cambiarán así que los que podáis pillarlo ya ni os lo penséis...
Del MM Alcorcon sabeis algo?
Elefante escribió:

si es un juego de psp
Me cago en la leche merche que aún me queda 1h de curro, no voy ni a cagar.... muchas gracias por colgar las fotos [amor]

PD: Hazme la de la nevera que dijeron por aquí, dejas uno apartado dentro un frigorífico ajajajaja . Es broma eh [+risas]

Qué nevera?
Bueno, solo te queda 1h de curro y a por él. Tienes el centro muy lejos?
Si saben algo del MM del plenilunio, agradecería
En el MM de Córdoba a 49.99

Hay varios yo lo he comprado sobre las 11

Hasta la noche no puedo catarlo...

Saludos !
Asterun- escribió:
Asterun- escribió:Saludos, alguien que tenga el juego y lo haya probado sin internet , deja jugar o es obligatorio actualizar para poder jugar el modo un jugador, es por si me lo compro este finde y no voy a tener internet por si no me va a dejar jugarlo entonces paso y me lo compraria mas adelante.

Me autocito he estado leyendo paginas atras en el foro y unos dicen que si se puede pero hay que hacer alguna cosa y otros dicen que no se puede que es obligatoria la descarga de la actualizacion de internert si no se puede jugar al modo de un jugador alguien puede dar luz a esta disyuntiva y confirmarnos si se puede o no y en caso afirmativo hay que hacer algo?

la verdad es que por 32 euros esta muy bien no se si pillarmelo ya en el MM

La hostia, Barcelona también? Joder a ese precio no me lo pienso...
Alguien que haya comprado en FNAC?? a mi aun no me ha llegado y no han enviado ningun aviso de reparto. Yo estoy en barcelona. Alguien que este en la misma situacion??

SALUDOS!!!
@regalado pero parece ser que solo en diagonal mar en la maquinista no
@ariarlet no igualan entre tiendas? eso es un poco gitano, pero me acercaría a diagonal mar entonces.
regalado escribió:@ariarlet no igualan entre tiendas? eso es un poco gitano, pero me acercaría a diagonal mar entonces.

Parece ser que no... hay gente que ha preguntado en muchos sitios(MM) y lo tienen a 52€
Nexus_G escribió:
Elefante escribió:

si es un juego de psp

Qué nevera?
Bueno, solo te queda 1h de curro y a por él. Tienes el centro muy lejos?

un tipo dijo que guardó unos juegos para que tener stock para el en la zona de frigoríficos, muy mítico de la época de wii [carcajad]

Espero encontrar algo gracias, aunque creo que es un error y en breve lo arreglarán }:/

Tengo el curro a media hora de casa andando y luego he de coger el coche otra media para llegar a diagonal mar, mas 10 minutos para calentar el coche, lo tengo malito del turbo, tiene 30 años.
CitizenKane escribió:Buenas, estoy indeciso en pillarme este juego. Quiero un fps en la switch, pero desconozco 2 cosas;
- Hace falta una tarjeta sd para el juego?
- Se puede en el online buscar a amigos? (si, el fifa me ha traumatizao xD)

Tarjeta hace falta porque en formato físico debes descargar 9 gb obligatoriamente antes de jugar (según la reseña actual de Amazon,) y lo de los amigos ni idea :-?
2573 respuestas