DOOM

mapun92 escribió:Que duración aproximada tiene el juego? Es re jugable por lo que leí no?

No te sé decir exactamente pero es rejugable y un modo campaña largo y muy muy muy bueno.

Para mí el mejor juego de tiros que existe, así de claro.
Una pregunta amijos. Álguien sabe cómo cambiar el idioma al inglés? Viene en español por defecto y prefiero escuchar el doblaje original. Llevo un buen rato buscando la opción pero no lo encuentro. Por cierto, gran port, se nota el downgrade gráfico un "poco" pero es portátil.
@Leddon cambia idioma de la consola a inglés y creo que tendrás el juego en ingles
mapun92 escribió:Que duración aproximada tiene el juego? Es re jugable por lo que leí no?
Con los coleccionables y demas se te puede ir a +20h tranquilamente. Algunos son bastante jodidos de encontrar.
Hide_to escribió:Si eso meteros en la ficha del juego en Amazon, e informar de que en Mediamarkt esta a 32,9 a ver si lo rebajan.

Quería dejarlo pasar pero a ese precio ni me lo pienso, y con el skyrim igual, a 30 pavos pa casa.

Lo mismo digo. Iba a pillar el Doom, pero a ultima hora me lo he pensado y me esperare un poco a ver si baja o pillo alguna oferta rollo Black Friday o algo asi.
A 30 euros cada uno, ni me lo pensaba y pillaba este y el Skyrim sin dudarlo ahora mismo. Ojala pudiera pillar esa oferta... [buuuaaaa]
Sé que muchos preferís el formato físico, pero tanto este como el Skyrim salen por unos 40 euros (y bajando cada día más) en la store Sudafricana.
mocolostrocolos escribió:Sé que muchos preferís el formato físico, pero tanto este como el Skyrim salen por unos 40 euros (y bajando cada día más) en la store Sudafricana.

Si, yo por ejemplo los prefiero en fisico. Y mas estos que son buenos juegos.
Los indies pues me da mas igual, aunque tambien me gusta lo fisico si puede ser...
Pero muchas gracias de todas formas. A algun compañero le ira bien la info [oki]
De GAF. Se habla de 720p en dock y 540p en portatil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hace falta decir cual es cual. Yo ahi no veo que se este exprimiendo el hardware tanto como se dice, pero bueh.
mocolostrocolos escribió:Sé que muchos preferís el formato físico, pero tanto este como el Skyrim salen por unos 40 euros (y bajando cada día más) en la store Sudafricana.

Yo ya he comprado los 2 ahí y ya mismo cae el bundle de Xenoblade2 [qmparto] , la verdad que para mi, tener todos estos juegazos a los que se que voy a estar jugando durante muuuuucho tiempo dentro de la consola (realmente en la Sd) no tiene precio.

Compré una Sd de 128Gb junto con Switch, tengo en digital DooM, Xenoverse2, Disgaea 5, Mk8, Odyssey, Splatoon2, Pokken, Arms, Puyo, Stardew Valley, Minecraft, Fast Rmx, Lego (el único del que me arrepiento) y la precarga de Skyrim y aún me quedan mas de 56gb libres, de echo el único fisico que tengo es Zelda que desde que lo compre junto a la Switch no ha salido de la ranura xD.
Skynyrdz escribió:

Yo ya he comprado los 2 ahí y ya mismo cae el bundle de Xenoblade2 [qmparto] , la verdad que para mi, tener todos estos juegazos a los que se que voy a estar jugando durante muuuuucho tiempo dentro de la consola (realmente en la Sd) no tiene precio.

Compré una Sd de 128Gb junto con Switch, tengo en digital DooM, Xenoverse2, Disgaea 5, Mk8, Odyssey, Splatoon2, Pokken, Arms, Puyo, Stardew Valley, Minecraft, Fast Rmx, Lego (el único del que me arrepiento) y la precarga de Skyrim y aún me quedan mas de 56gb libres, de echo el único fisico que tengo es Zelda que desde que lo compre junto a la Switch no ha salido de la ranura xD.

Pregunta offtopic: ¿No te preocupa que los juegos estén realmente en otra cuenta? Me parece un chollazo, pero me da mal rollo que con alguna actualización no me permitan jugar con mi cuenta de verdad.

------------------------------------

Sobre DOOM: La verdad es que 540p me parece un poco flojo, para que nos vamos a engañar. Y en la tele 720p ni te cuento ya. Tenía entendido que la resolución era variable, pero a saber.

Mi postura es clara: este juego está para quienes lo quieran disfrutar en modo portátil. En la tele tiene que ser bastante desastroso. Y como mi compañero de arriba, no estoy tan seguro de que hayan exprimido al máximo la switch. Personalmente, creo que a 720 en portátil sí podría haber funcionado fácil. Sobre todo teniendo en cuenta lo que han recortado en texturas (si el juego pesa lo que pesa...), efectos, etc.
Se queda muchas veces sin sonido,y tienes que reiniciar el punto de control,a alguien más le pasa?
kkutre escribió:
Skynyrdz escribió:

Pregunta offtopic: ¿No te preocupa que los juegos estén realmente en otra cuenta? Me parece un chollazo, pero me da mal rollo que con alguna actualización no me permitan jugar con mi cuenta de verdad.

Sobre DOOM: La verdad es que 540p me parece un poco flojo, para que nos vamos a engañar. Y en la tele 720p ni te cuento ya. Tenía entendido que la resolución era variable, pero a saber.

Mi postura es clara: este juego está para quienes lo quieran disfrutar en modo portátil. En la tele tiene que ser bastante desastroso. Y como mi compañero de arriba, no estoy tan seguro de que hayan exprimido al máximo la switch. Personalmente, creo que a 720 en portátil sí podría haber funcionado fácil. Sobre todo teniendo en cuenta lo que han recortado en texturas (si el juego pesa lo que pesa...), efectos, etc.

Personalmente no, ya que son juegos comprados legalmente, otra cosa es que a partir del día X (cosa que dudo) no dejen comprar ya en otras eshop, pero los juegos que ya has comprado, comprados están. Por otra parte, no acabo de entender lo de otra cuenta, ya que no hace ni falta tener varias cuentas para comprar en distintas eshop, eso ya es cuestión de gustos.

Y sobre el tamaño del juego, ten en cuenta que se ha suprimido el modo SnapMap, el cuál seguramente lo han eliminado por ese motivo, al ser un editor de mapas probablemente ocupara muchos gigas.
He jugado el primer nivel, y para ser honestos, sigo pensando que podrían haber hecho bastante mejor trabajo con el port.

Incluso al probar el multi me ha dado un error que me ha cerrado el juego ¬_¬
kkutre escribió:
Skynyrdz escribió:

Puedes comprar en Sudáfrica y tener el juego en tu cuenta principal.
Gerudo escribió:He jugado el primer nivel, y para ser honestos, sigo pensando que podrían haber hecho bastante mejor trabajo con el port.

Incluso al probar el multi me ha dado un error que me ha cerrado el juego ¬_¬

Después de jugar al borderlands de psvita esto es un salto de calidad en portatil brutal.
Obviamente podria ser algo más fino en gráficos...pero la jugabilidad es como en el pesé.

Ese fallo me dio a mi la primera vez que entre en el online. Que por cierto hay gente y esta guapo
Yo estoy alucinando de ver como se desenvuelve este juego en switch. Lo compré hace unos meses de oferta por 18 euros aprox. en la xbox one pero nunca lo jugué (probar si) pero yo veo que la versión de switch no tiene nada que envidiar al resto de versiones. Lo noto muy fluido y bien de definición (las letras algo pequeñas, sin llegar al nivel de pequeñez de the witcher 3) y su jugabilidad es perfecta. Pero lo que me deja asombrado es que una consola de 6 pulgadas y apenas grosor mueva así de bien este juego. Viendo este port, Skyrim cae sin dudarlo!!
Despues de pasar por infinidad de consolas buscando jugar de manera portatil y nativa a juegos actuales( jxd 7300, jxd7800, linx vision, nvidia shield, gpd,etc) ha sido la switch la que lo ha conseguido, que si me lo llegan a decir hace un par de años no me lo creo. Vaya salto de calidad hemos dado en terreno portatil. Solo falta que se puedan ejecutar emuladores y se venderán switchs como rosquillas.
El juego me está pareciendo una flipada,tanto en modo portatil como en modo dock,es verdad que con el desenfoque desactivado gana en nitidez,buen aporte,por cierto,como se activa el MODO FOTO ??
@kkutre En mi caso tengo la cuenta principal con eshop en España en la que tengo dinero metido y otra con la que voy cambiando la nacionalidad donde solo pago lo que voy a comprar y no tengo nada de dinero guardado en ella. Importante matizar esto porque al cambiar de pais la cuenta pierdes el dinero que tenias cargado ahi.

En cuanto a los juegos, se descargan en la consola y puedes elegir abrirlos con tu cuenta principal como si la hubieras descargado de la eshop de españa.

@lalioparda Emulador para juegos de nintendo antiguos, PSX, PS2, Gamecube, PS3/XBOX360... el dia que consigan hacerlos vaya filón tiene nintendo por ahi.
Hello , no puede aguantarme la ganas de comprarlo el día de salida a pesar de q no me llegaba la pasta , Sandwich de jamón York y queso to los días ahora . Mi problema es q vivo en NY me a instalado el juego en español latino , alguien sabe cómo podría ponerlo en castellano ????
Jugada la primera misión y luego una al multi...
Increíble que esto lo muevan nuestras Switch. De lujazo. Horas le van a caer.

Hoy será todo portátil mañana probaré en Dock
Realmente se ven tan feas las texturas de los escenarios? estoy viendo un gameplay y es horrible lo borrosa que se ven.
@Miyazaki
Mejora una barbaridad cuando se le quita la opción de desenfoque en movimiento. Todo gana en nitidez.
Lo que me extraña es que hayan puesto lo.otro por defecto... Pero en serio que es otro mundo con esa opción. Lógicamente no se va a ver como en otras. Pero mejora muchísimo solo con ese detalle.
@Caiman93 Creo que tendrías que cambiar la región de la consola por España, incluyendo también la hora. Y en idiomas, pues español de España.
Yo no me lo he comprado pero esta tarde lo pude probar que un compi del trabajo de lo ha pillado, y creo que es el primer juego que me da la sensación de que se ve mejor en el modo TV que en la pantalla de Switch.

Seguramente acabe comprándolo pero viendo después de haberlo comprado en One hace ya algún tiempo, creo que me esperare a que baje un poco.
Finalmente he caído.

Lo voy a probar ahora y posteo primeras impresiones mañana...

Si me engancha suficiente acabaré vendiendo el Splatoon, juego con el que empecé con fuerza pero que ha ido perdiendo fuelle al punto de darme una pereza terrible solo meter el cartucho (por culpa de "pequeñas cagadas" made in nintendo).
Me lo he pillado y me encanta.
Eso si hasta que he visto que lo mejor era poner en bajo o quitado el desenfoque de movimiento el juego mareaba al dar aspecto de borroso. También la gamma subirla un poco (yo lo tengo en 1.0) que es demasiado oscuro para mi gusto.

El online he jugado unas 8 partidas y me va perfecto, ni un tiron. Y tarda nada en buscar.
Simplemente BRUTAL!!

El online me ha parecido genial, funciona bien, es verdad que la consola va al limite, y tiene tiene tirones en un par de mapas de online. Pero vamos, que le puedes pedir a algo tan pequeño, se le puede exigir a PS4 o X1, pero a la pequeña creo que se esta portando genial. Y encima por 32 euros. Puff menuda compra!!!!

Saludos
Miyazaki escribió:Realmente se ven tan feas las texturas de los escenarios? estoy viendo un gameplay y es horrible lo borrosa que se ven.

Se ve y va muy bien.
Yo tenia dudas de li pillarlo en Switch o Ps4 y al final tanto el DOOM como Sonic Foce los he pillado en Switch y estoy muy contento.
Van de maravilla!!!
Bufff que juegazo por dios y que pedazo de versión se han marcado los de Bethesda..gran aliada de Nintendo ahora y para mi la compañía que está a cargo del Metroid prime 4 cosa que me parecería perfecto jeje.

Este Doom es increíble y si queréis verlo mejor aún quitad la opción de desenfoque de movimiento en ajustes de vídeo..como han dicho mas atrás..de verdad que se ve mejor a todavía..

La campaña brutal pero es que el online también lo está..si son juegos que requieren mas memoria pero joder merece y mucho la pena..

Y ahora a por el LA Noire que lo ponen también brutal ya..Y ese Skyrim..dios es que hacia siglos que no veía a Nintendo así de fuerte y me encanta¡¡¡
Nueva actualizacion de 8 gigas jajaja, cuanto ocupa esto ya?
aioma escribió:Nueva actualizacion de 8 gigas jajaja, cuanto ocupa esto ya?

Joder si pesa eso será algo muy gordo.

Alguien sabe si el juego por casualidad tiene multi local? No me ha parado pensar en eso
A mi no me ha saltado ninguna actualización exceptuando la primera de 7.7gb para instalar el multi y la voces, también se ha instalado la 1.1 del juego, pero a sido todo junto.
Mackito escribió:A mi no me ha saltado ninguna actualización exceptuando la primera de 7.7gb para instalar el multi y la voces, también se ha instalado la 1.1 del juego, pero a sido todo junto.

Si no te salta la puedes comprobar de forma manual... A mí muchas veces no me saltan las actualizaciones.
Antes de escribir el mensaje lo he hecho y nada. Me decía que todo actualizado.
Creo que finalmemte no es una nueva actualizacion, sino la de 8 gigas y yo habia entendido mal la noticia.

http://www.nintenderos.com/2017/11/nuev ... do-switch/

Como ponia nueva y 8 gigas he pensado que habria dos actualizaciones de 8 y no es asi, unicamente hay 1.
¿Alguien sabe cómo agacharse?
Ya esta...con el A XD
aioma escribió:Creo que finalmemte no es una nueva actualizacion, sino la de 8 gigas y yo habia entendido mal la noticia.

Como ponia nueva y 8 gigas he pensado que habria dos actualizaciones de 8 y no es asi, unicamente hay 1.

Efectivamente, ahí pone claro que es la primera actualización, vamos de la que estabamos ya todos al corriente.

Por cierto, como engancha el carbón!! A ver si montamos un grupito para jugar unas partidas online, que es un vicio!!
Skynyrdz escribió:
aioma escribió:Creo que finalmemte no es una nueva actualizacion, sino la de 8 gigas y yo habia entendido mal la noticia.

Efectivamente, ahí pone claro que es la primera actualización, vamos de la que estabamos ya todos al corriente.

Por cierto, como engancha el carbón!! A ver si montamos un grupito para jugar unas partidas online, que es un vicio!!

Cuidado con eso que en grandes cantidades puede dañar los pulmones.

Jeje, ahora en serio. Juegazo!
Brugge09 escribió:
Skynyrdz escribió:

Cuidado con eso que en grandes cantidades puede dañar los pulmones.

Jeje, ahora en serio. Juegazo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo pensando que coño dice este... jajajaja!! Maldito corrector, bueno lo dejo así que queda bonito xD
Bueno vale la pena o no? Unos dicen que gráficamente es un chiste y otros que dicen que es altísima adaptación. Entonces ?
Merece mucho la pena. Ya estoy en 21 en el multi
BlueBlackCat escribió:Bueno vale la pena o no? Unos dicen que gráficamente es un chiste y otros que dicen que es altísima adaptación. Entonces ?

Eso en sí, es un chiste. Ayer lo vi en vivo y se ve muy bien. No es un PC a 4k pero lo suficiente para que el juego sea disfrutable. No te dejes comer la cabeza por los que dicen que se ve feo.
Danimonto escribió:
BlueBlackCat escribió:Bueno vale la pena o no? Unos dicen que gráficamente es un chiste y otros que dicen que es altísima adaptación. Entonces ?

Eso en sí, es un chiste. Ayer lo vi en vivo y se ve muy bien. No es un PC a 4k pero lo suficiente para que el juego sea disfrutable. No te dejes comer la cabeza por los que dicen que se ve feo.

La gente es la hostia. Que es una portatil señores! Llevo años queriendo disfrutar de un dhooter en condiciones en portatil y hasta el killzone de vita nobhavia salido nada así de espectacular
Si se quita la aberración cromática afectará, y la opción de suavizado de movimiento para que es?
Que las toque ayer pero lo vi igual, lo mismo mejora.

@fakemaria justo ayer le enseñé el juego a mi hermano y flipo, y dijo lo que la gran mayoría, era impensable ver esto en una portátil.
Otro por aquí que lo tiene, y aunque es verdad lo de la borrosidad en modo portátil (que mejora bastante quitando lo del desenfoque, como han comentado antes), aunque es verad que va a 30fps, tras 2 horas de juego a la campaña puedo decir que es brutal tener algo así en una portátil, la jugabilidad está ahi, es el puto doom ¡¡ Muy contento con la compra [beer]

Por cierto, en el Dock, sin ser ninguna maravilla, la verdad que me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba peor, bastante bien.

En fin, creo que merece la pena su compra, a masacrar bichos ¡¡¡ ratataaaa
fakemaria escribió:La gente es la hostia. Que es una portatil señores! Llevo años queriendo disfrutar de un dhooter en condiciones en portatil y hasta el killzone de vita nobhavia salido nada así de espectacular

ya te digo, están rabiosos mucho porque la Switch está arrasando.

Por mucha potencia que tengan las Xbox One X y Ps4 Pro, no podrán jugar en la calle o dónde quieran en una portátil. [poraki]

Quien quiera jugar en casa a esta clase de juegos, como una consola de sobremesa, hay mejores opciones que la Switch.
Pero quien quiera jugar de forma portátil como una Ps Vita o 3DS, la Switch es la caña y tiene potencia de sobra en ese modo porque en una pantalla de 6" no necesitas más.

La gente está obsesionada con la resolución y la potencia.

edit: sigan comparando la Switch con la PS4 y Xbox One [+risas]
Imagen
plata 7 escribió:Si se quita la aberración cromática afectará, y la opción de suavizado de movimiento para que es?
Que las toque ayer pero lo vi igual, lo mismo mejora.

@fakemaria justo ayer le enseñé el juego a mi hermano y flipo, y dijo lo que la gran mayoría, era impensable ver esto en una portátil.

Y la semana que viene LA Noire, Skyrim y Rocket League, dos semanas después Resident evil y Xenoblade 2... Casi espero que no sigan con este ritmo mucho mas, es muy difícil resistirse a estos caramelitos...

Quién diría que Switch (o ninguna otra consola) tendría un primer año tan pero que tan prometedor...

La WiiU 2 la llamaban.... [qmparto]

Depende...
¿Vas a jugarlo exclusivamente en el dock? Si es así te lo aconsejo rontundamente.
¿Vas a jugarlo alternando el dock y portátil? En este caso tu verás...
¿Vas a jugarlo exclusivamente portátil? Así, por lo menos lo que he jugado yo, no merece la pena.

En las tres opciones te recomiendo encarecidamente que desactives en opciones el tema del desenfocado. Se les ha ido la mano.

Gráficamente en tv luce espectacular, con muchos juegos de luces, explosiones, lleno de enemigos, partículas, etc etc etc... También existe una muy leve borrosidad que es fácil pasar por alto. El control con el mando PRO es casi perfecto. Habría aumentado bastante el tamaño de las letras, se ven excesivamente pequeñas. En este modo le daría fácilmente un 9.

En modo portátil es otra historia. Que si, que entiendo que poder jugar un juego como DOOM mientras uno caga es un logro, con un muy digno consumo de batería, sin que se caliente la consola... pero en mi caso la excesiva borrosidad (como si jugaras por streaming, ya lo he dicho) me jode la experiencia. Es como estar jugando sin gafas (el que las tenga lo entenderá), y me da dolor de cabeza. Es de lejos la peor experiencia portátil(por la amplia diferencia gráfica entre una forma de jugar) de todos los juegos de Switch que he jugado.
Puedo entender bajada gráfica con respecto a la tv, pero deberían hacer algo con ello. No sé... aumentar el consumo de batería para que el juego luzca sin tanta borrosidad. Es un contraste demasiado exagerado entre una forma de jugar u otra.
Además los sticks se quedan cortos para un shooter y al final pasa factura. Bajaría la nota hasta un 7 porque, pese a la bajada gráfica, el juego es un puro festival de tiros.
Hay que poner el juego en el contexto de donde lo estas jugando, esto era impensable hace 3-4 años.
En mi opinion el juego esta bien optimizatido y estable dentro de las posibilades de switch.
Disfrutad del juego que es una joya poder jugar a Doom en cualquier parte.
alaun escribió:

Depende...
¿Vas a jugarlo exclusivamente en el dock? Si es así te lo aconsejo rontundamente.
¿Vas a jugarlo alternando el dock y portátil? En este caso tu verás...
¿Vas a jugarlo exclusivamente portátil? Así, por lo menos lo que he jugado yo, no merece la pena.

En las tres opciones te recomiendo encarecidamente que desactives en opciones el tema del desenfocado. Se les ha ido la mano.

Gráficamente en tv luce espectacular, con muchos juegos de luces, explosiones, lleno de enemigos, partículas, etc etc etc... También existe una muy leve borrosidad que es fácil pasar por alto. El control con el mando PRO es casi perfecto. Habría aumentado bastante el tamaño de las letras, se ven excesivamente pequeñas. En este modo le daría fácilmente un 9.

En modo portátil es otra historia. Que si, que entiendo que poder jugar un juego como DOOM mientras uno caga es un logro, con un muy digno consumo de batería, sin que se caliente la consola... pero en mi caso la excesiva borrosidad (como si jugaras por streaming, ya lo he dicho) me jode la experiencia. Es como estar jugando sin gafas (el que las tenga lo entenderá), y me da dolor de cabeza. Es de lejos la peor experiencia portátil(por la amplia diferencia gráfica entre una forma de jugar) de todos los juegos de Switch que he jugado.
Puedo entender bajada gráfica con respecto a la tv, pero deberían hacer algo con ello. No sé... aumentar el consumo de batería para que el juego luzca sin tanta borrosidad. Es un contraste demasiado exagerado entre una forma de jugar u otra.
Además los sticks se quedan cortos para un shooter y al final pasa factura. Bajaría la nota hasta un 7 porque, pese a la bajada gráfica, el juego es un puro festival de tiros.

Yo opino al revés, para jugarlo en la Tv hay opciones mucho mejores, de echo no hace falta ninguna maravilla de pc para poder disfrutar del juego y mucho mas barato, en cambio en portátil... ahí si que no tiene competencia.
2573 respuestas