DOOM

nekuro escribió:
lalioparda escribió:Acabo de llegar a una misión de activar ventilación, con escenarios pasilleros y lava, y estoy viendo unos efectos de luces, fuego, particulas, reflejos, que me están dejando con la boca abierta viendo en que consola está corriendo. Y todo tan fluido que la experiencia de juego es perfecta. Parece que según avanzo voy viendo mejores gráficos y me parece un port tremendo.
Sony y microsoft están enzarzados en una estúpida guerra de los 4k que no les lleva a ningún sitio porque está el pc de por medio. Sin embargo, nintendo, ha sacado una consola brillante con un catálogo de primer año espectacular, dando lecciones a la industria y sacando los mejores juegos del año. Esta consola, si sigue con apoyo de juegos third de este calibre, contentará a una gran mayoría como consola de sobremesa y será la mejor portátil de todos los tiempos.

¿Fluido? si a 30 FPS [carcajad]
Me parece muy bien que estés contento con tu switch; mientras tanto yo usaré la mía para jugar a los juegos de nintendo, y todo lo demás lo jugaré en plataformas que den una calidad gráfica minimamente aceptable a dia de hoy (una pista: 720p@30fps no entran en esa definición).
Y aparte, el catálogo de este año para Switch esta bien siempre y cuando no hayas tenido una WiiU; porque en ese caso es un catálogo 99% refritos.
No voy a negar que el mario oddisey, el arms y otros juegos de nintendo sean grandes juegos; pero para los multiplataforma lo mejor es huir de la switch.

@Fran_Pelayo Desenfoque de movimiento -> Motion Blur

@Argantonio36 Gana nitidez a costa de perder fluidez de movimiento; digamos que el motion blur "emborrona" los fotogramas para dar la sensación de un movimiento más fluido.

En definitiva, la solución para que se vea bien es jugar a 60fps, pero en switch eso queda descartado.


....
Sabés muy bien qué el 1 año y 2 año de las consolas no exprimen ni el 50% de la capacidad.
Además Nintendo tienen que mejorar el software de la Switch y por lo tanto, además las compañías tienen que optimizar los juegos y más incluyendo los nuevos Kit de desarrollo que Nintendo mejora cada 6 o 12 meses para su trasteo para dárselo a las compañías para desarrollar los juegos.
HongKi escribió:
tonysb escribió:Se veía de lejos que los juegos multis iban a ser criticados en Switch. Switch es una consola híbrida entre portátil y sobremesa. ¿Qué se esperaba todo el iluminado que lo quería ver con la misma carga gráfica que en PS4 PRO? Es que son sandeces y atentáis contra la inteligencia de la gente. Es una buena noticia que Switch también disfrute de juegos third de esta manera, y que puedas matar demonios en el wc si quieres.


No creo que criticar signifique echar mierda, si a algunos os gusta poneros una venda en los ojos, a otros no

Creo que no has entendido bien lo que he puesto. Precisamente lo que no tengo es una venda en los ojos, hay que ser realista con los que Switch ofrece.
@tonysb Yo creo que no es una consola hibrida, sino una portatil que se conecta a la TV; solo que un poco más elaborada.

Super Link escribió:....
Sabés muy bien qué el 1 año y 2 año de las consolas no exprimen ni el 50% de la capacidad.
Además Nintendo tienen que mejorar el software de la Switch y por lo tanto, además las compañías tienen que optimizar los juegos y más incluyendo los nuevos Kit de desarrollo que Nintendo mejora cada 6 o 12 meses para su trasteo para dárselo a las compañías para desarrollar los juegos.


Por mucho que mejores el combustible una vespino sigue siendo una vespino.
Le sacarán mas chicha, pero con el chipset que lleva no se pueden hacer milagros. Nunca moverá juegos como lo hacen las sobremesa porque no tiene ni la mitad de potencia.
nekuro escribió:Y aparte, el catálogo de este año para Switch esta bien siempre y cuando no hayas tenido una WiiU; porque en ese caso es un catálogo 99% refritos.
¿Supongo que por "refritos" te refieres juegos que ya habían salido en Wii U? Que serían Pokkén Tournament DX, Mario Kart 8 Deluxe, One Piece: Unlimited World Red, Rayman Legends y siendo muuuuy generosos con la definición de "refrito" (porque se trata de un lanzamiento simultáneo en las dos plataformas), Breath of the Wild. Entonces, según tus cuentas, si esos juegos son el 99% del catálogo de Switch, ¿la consola tiene sólo un juego más? Oooh
Si entras al hilo a trolear, al menos hazlo con un poco más de base, criatura.
nekuro escribió:@tonysb Yo creo que no es una consola hibrida, sino una portatil que se conecta a la TV; solo que un poco más elaborada.



Nintendo copiando de Sony por lo mismo que la psp al conectarlo al tv [jaja]
Imagen
Cuanto troll de las cavernas xD

Tengo PS4, XBOX One y un PC gamer con una GTX970 y una I7 6700k con 16g de ram con monitor 2k curve... ha todo esto decir que me he comprado el DOOM en Switch, porque poder jugar a un juego de tal calidad de forma PORTATIL a la vez que lo puedo jugar en la TV 4k de mi salón no tiene precio, de verdad que estáis enfermos con el tema de la definición y los FPS...

Ale seguid trolleando me voy a seguir disfrutando del Doom a 720p/30fps.
Jon Locke escribió:Cuanto troll de las cavernas xD

Tengo PS4, XBOX One y un PC gamer con una GTX970 y una I7 6700k con 16g de ram con monitor 2k curve... ha todo esto decir que me he comprado el DOOM en Switch, porque poder jugar a un juego de tal calidad de forma PORTATIL a la vez que lo puedo jugar en la TV 4k de mi salón no tiene precio, de verdad que estáis enfermos con el tema de la definición y los FPS...

Ale seguid trolleando me voy a seguir disfrutando del Doom a 720p/30fps.

Podría firmar yo mismo este post, y además ya tenía el Doom en PC.
Veo a una generación de chavales que han perdido la vista de jugar en la era de ps3/360 con sus dañinos 720p.
Jon Locke escribió:Cuanto troll de las cavernas xD

Tengo PS4, XBOX One y un PC gamer con una GTX970 y una I7 6700k con 16g de ram con monitor 2k curve... ha todo esto decir que me he comprado el DOOM en Switch, porque poder jugar a un juego de tal calidad de forma PORTATIL a la vez que lo puedo jugar en la TV 4k de mi salón no tiene precio, de verdad que estáis enfermos con el tema de la definición y los FPS...

Ale seguid trolleando me voy a seguir disfrutando del Doom a 720p/30fps.


Bravo tio ! [tadoramo] No puedo estar mas de acuerdo contigo , yo tambien las tengo todas las consolas y un pc gamer bastante potente y me la sudan los fps y tantas 4k , el doom lo e jugado en ultra en pc y me lo voy a volver a comprar para switch para echar mis partiditas cuando la parienta vea la tv sin tener que exiliarme a la habitación del ordenador .. hay que respetar todas las opiniones no intentar sentar catedra que hay mucho flipadillo suelto .. ala a disfrutar de este port mas que digno para la maquina que es y la semana que viene el skirym también se viene para casa en switch [beer]g
Jon Locke escribió:Cuanto troll de las cavernas xD

Tengo PS4, XBOX One y un PC gamer con una GTX970 y una I7 6700k con 16g de ram con monitor 2k curve... ha todo esto decir que me he comprado el DOOM en Switch, porque poder jugar a un juego de tal calidad de forma PORTATIL a la vez que lo puedo jugar en la TV 4k de mi salón no tiene precio, de verdad que estáis enfermos con el tema de la definición y los FPS...

Ale seguid trolleando me voy a seguir disfrutando del Doom a 720p/30fps.

me parece muy bien quererlo en modo portatil, es un lujo, y la resolucion a 720p se puede perdonar precisamente por el tema portatil, lo que no puedo perdonar es lo que SI afecta a la jugabilidad y sobre todo en un juego tan frenetico como es el DOOM, y los 60 fps en este juego son la diferencia entre querer jugarlo y pasar de el, lo jugue en su dia en la xbox a 60fps y por mucho que me joda, porque me gustaria tenerlo portatil, no voy a gastar dinero en jugarlo a 30, que hay gente que no lo nota, o le da igual, perfecto, para ellos el juego, pero debereis entender a los que si lo notamos y nos afecta para la experiencia de juego y por tanto pasamos del juego, que parece que porque sea de switch, ya tenemos que alabarlo, tengo la switch, me encanta, me esta comiendo todo el tiempo de jugar teniendo ps4, xbox y pc, pero las cosas como son, no voy a coger un juego que me he pasado hace meses para jugarlo mucho pero , y repito, soy consciente que de graficos va a bajar, y me da igual por ser portatil, pero la estabilidad..... y asi con todos los juegos que salen multi, va a primar la jugabilidad
Dejemos el offtopic aquí, y seguimos hablando del juego, gracias. :)

Salu2!
blackorwhite escribió:Entre Mario, Zelda y Doom... ¿de dónde voy a sacar el tiempo para jugar? xDDDD

Del tiempo que usamos en cagar, bendita Switch
Gente q tal el multi? No pensaba tocarlo pero teniendo en cuenta q ya me pase la campaña en PC, y q un compañero dijo q este es el unico shooter como tal, splatoon a parte, y la verdad no lo había pensado así y me dieron ganas, aparte q no lo probé en PC, bueno entonces, hay gente pa jugar? :-|
hugoboss69x escribió:Gente q tal el multi? No pensaba tocarlo pero teniendo en cuenta q ya me pase la campaña en PC, y q un compañero dijo q este es el unico shooter como tal, splatoon a parte, y la verdad no lo había pensado así y me dieron ganas, aparte q no lo probé en PC, bueno entonces, hay gente pa jugar? :-|


Yo no he tenido problema para que me empareje con gente de mi nivel. Ya voy por el 39
arcard escribió:
Jon Locke escribió:Cuanto troll de las cavernas xD

Tengo PS4, XBOX One y un PC gamer con una GTX970 y una I7 6700k con 16g de ram con monitor 2k curve... ha todo esto decir que me he comprado el DOOM en Switch, porque poder jugar a un juego de tal calidad de forma PORTATIL a la vez que lo puedo jugar en la TV 4k de mi salón no tiene precio, de verdad que estáis enfermos con el tema de la definición y los FPS...

Ale seguid trolleando me voy a seguir disfrutando del Doom a 720p/30fps.

me parece muy bien quererlo en modo portatil, es un lujo, y la resolucion a 720p se puede perdonar precisamente por el tema portatil, lo que no puedo perdonar es lo que SI afecta a la jugabilidad y sobre todo en un juego tan frenetico como es el DOOM, y los 60 fps en este juego son la diferencia entre querer jugarlo y pasar de el, lo jugue en su dia en la xbox a 60fps y por mucho que me joda, porque me gustaria tenerlo portatil, no voy a gastar dinero en jugarlo a 30, que hay gente que no lo nota, o le da igual, perfecto, para ellos el juego, pero debereis entender a los que si lo notamos y nos afecta para la experiencia de juego y por tanto pasamos del juego, que parece que porque sea de switch, ya tenemos que alabarlo, tengo la switch, me encanta, me esta comiendo todo el tiempo de jugar teniendo ps4, xbox y pc, pero las cosas como son, no voy a coger un juego que me he pasado hace meses para jugarlo mucho pero , y repito, soy consciente que de graficos va a bajar, y me da igual por ser portatil, pero la estabilidad..... y asi con todos los juegos que salen multi, va a primar la jugabilidad

Hay muchos juegos a 30 fps y se juega de escándalo véase destiny, borderlands, los cod y battlefield en 360 y PS3.

Y antiguamente antes de la era de la 4 generación de consolas casi todo no superaba los más de los 30 fps, el Doom en la Mega Drive, de la Super Nes, N64 y PS1 había miles de juegos que no eran tan portentos gráficos ni tanto fps y se jugaba de lujo.

Los críos y mayores que estáis mucho en pc os habéis acostumbrado a mirar por otro lado en vez de disfrutar de la jugabilidad de los juegos, sólo pensáis en los portentos de gráficos.

Dejar ya de ser troles y disfrutar de lo que ofrece la switch y más con esté juegazo y los que llegarán en éstos 2 meses y los próximos años.
A mí lo de los 30 fps me da un poco igual sino fuese porque en algunos momentos sufre rascadas y baja más de ahí y en ese momento si que se nota y molesta...
Yo entiendo que la consola es lo que es y 720p a 30 fps está muy bien para ser disfrutable y totalmente jugable, lo que si me ha molestado mucho es lo de las bajadas de fps, creo que la consola tiene potencia de sobra para mantener totalmente estables los 30 fps aún con muchos demonios en pantalla, eso es culpa en este caso de Panic Button.
Super Link escribió:Hay muchos juegos a 30 fps y se juega de escándalo véase destiny, borderlands, los cod y battlefield en 360 y PS3.

Y antiguamente antes de la era de la 4 generación de consolas casi todo no superaba los más de los 30 fps, el Doom en la Mega Drive, de la Super Nes, N64 y PS1 había miles de juegos que no eran tan portentos gráficos ni tanto fps y se jugaba de lujo.

Los críos y mayores que estáis mucho en pc os habéis acostumbrado a mirar por otro lado en vez de disfrutar de la jugabilidad de los juegos, sólo pensáis en los portentos de gráficos.

Dejar ya de ser troles y disfrutar de lo que ofrece la switch y más con esté juegazo y los que llegarán en éstos 2 meses y los próximos años.


+1
Gerudo escribió:
Hookun escribió:Bueno ya lo he probado en versión portátil. Aqui dejo mis impresiones .
Pros :
El juego llama la atención el poder jugarlo en la palma de la mano .
El framerate de momento va bastante bien y la verdad que da la tallá .
Es un calco de las versiones grandes .
Hándicaps :
Si esto es 720p yo soy Bratt Pit . Esto es un subHD que canta por bulerias y me atrevería a decir que incluso por debajo de los 540p . Es algo que canta una burrada la pobre definición que hay y ni quitando el blur se mejora .
Esas texturas !! Algunas texturas cantan mucho .
Dios quiera que mejore la resolución vía parche , al menos la versión portátil. Esta noche probaré versión Dock a ver si la cosa mejora .
Recomiendo su compra ?! Si no tienes otras máquinas en que jugarlo si . Si no como capricho cuando este muy barato .


Ya ha salido el video de DF
https://www.youtube.com/watch?v=PqnUHecJ01U

En efecto, no son 720p, de hecho dicen que se mueve más bien entre 600p en dock.
En portatil a algo más de 540p y tal.
Los gráficos van por debajo que la configuración más baja de PC.
TAA guarro que sumado a la baja resolución no ayuda a que se vea más nítido.
En dock usa un ambient occlusion de muy mala calidad que hace que se vea todo más granulado.
Problemas de framepacing y bajadas a los 20, sobre todo en las dificultades altas del modo arcade donde se llena todo de bichos.
Las pantallas de carga son más rápidas que en el resto de consolas XD

Con todo esto, parece que la consola no da para mucho más, pero vistas algunas de las decisiones que han tomado a la hora de hacer el port...ese TAA, el AO, los subtitulos no tienen el tamaño que deberían, sobre todo en portátil, que no hayan recortado de unas partes más que otras... [reojillo] creo que deberían haberse tomado más tiempo con el port y hacerlo un poco más limpio y estable.

Joder a quien se le ocurre meter TAA y AO en esta máquina. Con un FXAA sobraba , el AO fuera y ese extra en rendimiento a resolución. Es que en serio algunas zonas son borrosas de cojones . En fin esperemos que saquen más parches con más opciones de personalización. La de configurar el desenfoque de movimiento y la aberración cromática me parece perfecto. Ahora otra sobre el TAA y la AO para subir resolución para el que quiera y quedaría perfecto. O algún parche mágico que aumentará resolución [ayay]
Ahora enserio es muy chulo jugar al Doom en un dispositivo portátil así pero algunas cagadas de poner efectos chulos han hechado a perder un poco la versión en terminos globales . Aún así creo que el port podía haber salido mejor con más empeño y tiempo . A mi me parece más una demo técnica de bethesda a la que le han sacado partido económico .
Hookun escribió:Joder a quien se le ocurre meter TAA y AO en esta máquina. Con un FXAA sobraba , el AO fuera y ese extra en rendimiento a resolución. Es que en serio algunas zonas son borrosas de cojones . En fin esperemos que saquen más parches con más opciones de personalización. La de configurar el desenfoque de movimiento y la aberración cromática me parece perfecto. Ahora otra sobre el TAA y la AO para subir resolución para el que quiera y quedaría perfecto. O algún parche mágico que aumentará resolución [ayay]
Ahora enserio es muy chulo jugar al Doom en un dispositivo portátil así pero algunas cagadas de poner efectos chulos han hechado a perder un poco la versión en terminos globales . Aún así creo que el port podía haber salido mejor con más empeño y tiempo . A mi me parece más una demo técnica de bethesda a la que le han sacado partido económico .


Espero que lo parcheen. No tiene ningún sentido meter un AA de ese nivel y de forma tan agresiva. Joder, que parece que la Switch tiene 5 dioptrías.
kochambra escribió:
nekuro escribió:Y aparte, el catálogo de este año para Switch esta bien siempre y cuando no hayas tenido una WiiU; porque en ese caso es un catálogo 99% refritos.
¿Supongo que por "refritos" te refieres juegos que ya habían salido en Wii U? Que serían Pokkén Tournament DX, Mario Kart 8 Deluxe, One Piece: Unlimited World Red, Rayman Legends y siendo muuuuy generosos con la definición de "refrito" (porque se trata de un lanzamiento simultáneo en las dos plataformas), Breath of the Wild. Entonces, según tus cuentas, si esos juegos son el 99% del catálogo de Switch, ¿la consola tiene sólo un juego más? Oooh
Si entras al hilo a trolear, al menos hazlo con un poco más de base, criatura.

Tu mismo has enumerado practicamente lo mejor que ha salido en Switch, y aparte, ¿el DOOM no es refrito?, ¿y el LA Noire? y eso sin contar montones de los descargables e indies.
El catálogo de Switch está plagado de refritos; evidentemente no es el 99%, era una exageración; pero a lo que voy es que como poseedor de todas las consolas y pc gamer, el "gran catálogo" de Switch me ofrece pocos títulos que no haya disfrutado (o podido disfrutar) previamente en otras consolas.

Super Link escribió:
nekuro escribió:@tonysb Yo creo que no es una consola hibrida, sino una portatil que se conecta a la TV; solo que un poco más elaborada.



Nintendo copiando de Sony por lo mismo que la psp al conectarlo al tv [jaja]
Imagen

Bueno... en realidad la super-gameboy es anterior a la psp asi que tecnicamente sony copió a nintendo XD

Super Link escribió:Hay muchos juegos a 30 fps y se juega de escándalo véase destiny, borderlands, los cod y battlefield en 360 y PS3.

Y antiguamente antes de la era de la 4 generación de consolas casi todo no superaba los más de los 30 fps, el Doom en la Mega Drive, de la Super Nes, N64 y PS1 había miles de juegos que no eran tan portentos gráficos ni tanto fps y se jugaba de lujo.

Los críos y mayores que estáis mucho en pc os habéis acostumbrado a mirar por otro lado en vez de disfrutar de la jugabilidad de los juegos, sólo pensáis en los portentos de gráficos.

Dejar ya de ser troles y disfrutar de lo que ofrece la switch y más con esté juegazo y los que llegarán en éstos 2 meses y los próximos años.

No te falta tu parte de razón; pero el problema está en que esos juegos que iban a 30 fps (o menos) estaban diseñados para verse a esos fps; asi que no había mayor problema.
Sin embargo el DOOM de 2016 está diseñado para ir a 60 fps, osea, el control, los giros repentinos de cámara y el ritmo general del juego estaban pensados para una tasa de refresco de 60 fps; y hacerlo correr a 30 (o menos) acarrea problemas.
Solo hace falta leer un poco este y otros foros para ver como muchos de los usuarios no están contentos con el port (que si se ve borroso, que si desactivar el motion blur, que habria sido mejor no poner AA ni AO, que si los frames caen a 20 cuando se llena la pantalla, etc, etc).
Y eso pasa porque un recorte así no afecta solo a los gráficos, tambien afecta a la jugabilidad.
Lo acabo de probar y se ve igual que en la Barcelona Games World, para mi es mas que suficiente.

Ya que nadie lo comenta, los tiempos de carga cuando respawneas son un poquito largos.

Me lo he puesto en Pesadilla para empezar, pero he sido muy optimista...
nekuro escribió:
kochambra escribió:
nekuro escribió:Y aparte, el catálogo de este año para Switch esta bien siempre y cuando no hayas tenido una WiiU; porque en ese caso es un catálogo 99% refritos.
¿Supongo que por "refritos" te refieres juegos que ya habían salido en Wii U? Que serían Pokkén Tournament DX, Mario Kart 8 Deluxe, One Piece: Unlimited World Red, Rayman Legends y siendo muuuuy generosos con la definición de "refrito" (porque se trata de un lanzamiento simultáneo en las dos plataformas), Breath of the Wild. Entonces, según tus cuentas, si esos juegos son el 99% del catálogo de Switch, ¿la consola tiene sólo un juego más? Oooh
Si entras al hilo a trolear, al menos hazlo con un poco más de base, criatura.

Tu mismo has enumerado practicamente lo mejor que ha salido en Switch, y aparte, ¿el DOOM no es refrito?, ¿y el LA Noire? y eso sin contar montones de los descargables e indies.
El catálogo de Switch está plagado de refritos; evidentemente no es el 99%, era una exageración; pero a lo que voy es que como poseedor de todas las consolas y pc gamer, el "gran catálogo" de Switch me ofrece pocos títulos que no haya disfrutado (o podido disfrutar) previamente en otras consolas.
El Doom no salió para Wii U. El LA Noire no salió para Wii U. Y decir que si has tenido Wii U, el catálogo de Switch son 99% refritos se pasa bastantes pueblos de ser una mera "exageración".
Si realmente quieres discutir en serio ese tema, yo evitaría empezar la conversación con semejantes "exageraciones". Y en todo caso, tampoco creo que este sea el hilo más indicado para hablarlo.

nekuro escribió:No te falta tu parte de razón; pero el problema está en que esos juegos que iban a 30 fps (o menos) estaban diseñados para verse a esos fps; asi que no había mayor problema.
Sin embargo el DOOM de 2016 está diseñado para ir a 60 fps, osea, el control, los giros repentinos de cámara y el ritmo general del juego estaban pensados para una tasa de refresco de 60 fps; y hacerlo correr a 30 (o menos) acarrea problemas.
Solo hace falta leer un poco este y otros foros para ver como muchos de los usuarios no están contentos con el port (que si se ve borroso, que si desactivar el motion blur, que habria sido mejor no poner AA ni AO, que si los frames caen a 20 cuando se llena la pantalla, etc, etc).
Y eso pasa porque un recorte así no afecta solo a los gráficos, tambien afecta a la jugabilidad.
Que haya gente que no está contenta con algunos detalles técnicos del port no demuestra que 30 fps sea insuficiente para jugarlo, lo mismo que el que haya gente que está contenta con él, no demuestra 30 fps sean suficientes.
Si a ti te parecen insuficientes, pues estupendo. Pasa del juego, sigue con tu vida y no intentes "educarnos" a los demás, porque en este tema no existe una verdad absoluta.
Hay gente para la que 30 fps son suficientes y gente para la que no. No creo que haya más que hablar.
@kochambra Vale, en el caso del Doom y el LA Noire es cierto que no salieron en WiiU, solo salieron en todas las consolas de sobremesa que no eran de nintendo de la actual generación o de la anterior y tambien en PC; asi que peor me lo pones. Pero hasta hace 2 dias que no había salido el DOOM, los principales AAA de Switch eran ports o secuelas (splatoon 2, o 1,5 como me gusta llamarlo XD) de títulos de WiiU; mientras que ahora son simplemente refritos de varias consolas y no especificamente de WiiU.
Y por otra parte no digo que el DOOM no se pueda jugar a 30 fps; digo que recortar a la mitad (o menos) el framerate de un juego diseñado para ir a 60fps afecta a la experiencia de juego (unos lo notaran mucho, otros poco y otros nada) y eso es verdad mas allá de opiniones personales. Además yo he entrado al trapo porque aqui la gente insinuaba lo contrario.
nekuro escribió:@kochambra Vale, en el caso del Doom y el LA Noire es cierto que no salieron en WiiU, solo salieron en todas las consolas de sobremesa que no eran de nintendo de la actual generación o de la anterior y tambien en PC; asi que peor me lo pones. Pero hasta hace 2 dias que no había salido el DOOM, los principales AAA de Switch eran ports o secuelas (splatoon 2, o 1,5 como me gusta llamarlo XD) de títulos de WiiU; mientras que ahora son simplemente refritos de varias consolas y no especificamente de WiiU.
Y por otra parte no digo que el DOOM no se pueda jugar a 30 fps; digo que recortar a la mitad (o menos) el framerate de un juego diseñado para ir a 60fps afecta a la experiencia de juego (unos lo notaran mucho, otros poco y otros nada) y eso es verdad mas allá de opiniones personales. Además yo he entrado al trapo porque aqui la gente insinuaba lo contrario.


Es logico que quieran recuperar la inversion d desarrollos de una consola que vendio pocos millones.

Yo me lo he pasado en pc y estoy con el multi en switch.
Para los que nos parece una mierda el online del splatoon es un soplo de aire fresco. Yo tengo portátiles desde las game and watch y es impesable ver un juego de este calibre aquí. Esta claro que necesita optimizacion,en los mapas grandes en exteriores pega unas buenas rascadas.
Pero la jugabilidad es la misma que en pc.
fakemaria escribió:Es logico que quieran recuperar la inversion d desarrollos de una consola que vendio pocos millones.

Toda la razón, al final la industria va de ganar pasta. Pero a mi como consumidor habitual de juegos no me entusiasma la idea de que saquen el mismo juego 2, 3 o 4 veces. Sobre todo si lo jugué la primera vez que salió, que suele ser lo normal en mi caso.
fakemaria escribió:Yo me lo he pasado en pc y estoy con el multi en switch.
Para los que nos parece una mierda el online del splatoon es un soplo de aire fresco. Yo tengo portátiles desde las game and watch y es impesable ver un juego de este calibre aquí. Esta claro que necesita optimizacion,en los mapas grandes en exteriores pega unas buenas rascadas.
Pero la jugabilidad es la misma que en pc.

Aunque me estoy yendo un poco por las ramas, eso me lleva a otra pregunta que valdría para abrir otro debate en otro hilo, ¿necesitamos ese tipo de juegos en portatil? Osea, mas allá de jugar tumbado en la cama o en el sofá, que eso ya lo hacías con la WiiU. ¿Te ves jugando una partida multijugador en el metro, el autobus o el parque? Yo entiendo que unas partidillas informales con colegas a lo mejor si; pero no veo al tipico jugador que solo juega ranked arriesgandose a sufrir una derrota por desconexión o interrupción accidental.
Llevo bastantes horas de juego y... no puedo estar más contento con la compra. Juegazo para el catálogo de Switch.
nekuro escribió:
fakemaria escribió:Es logico que quieran recuperar la inversion d desarrollos de una consola que vendio pocos millones.

Toda la razón, al final la industria va de ganar pasta. Pero a mi como consumidor habitual de juegos no me entusiasma la idea de que saquen el mismo juego 2, 3 o 4 veces. Sobre todo si lo jugué la primera vez que salió, que suele ser lo normal en mi caso.
fakemaria escribió:Yo me lo he pasado en pc y estoy con el multi en switch.
Para los que nos parece una mierda el online del splatoon es un soplo de aire fresco. Yo tengo portátiles desde las game and watch y es impesable ver un juego de este calibre aquí. Esta claro que necesita optimizacion,en los mapas grandes en exteriores pega unas buenas rascadas.
Pero la jugabilidad es la misma que en pc.

Aunque me estoy yendo un poco por las ramas, eso me lleva a otra pregunta que valdría para abrir otro debate en otro hilo, ¿necesitamos ese tipo de juegos en portatil? Osea, mas allá de jugar tumbado en la cama o en el sofá, que eso ya lo hacías con la WiiU. ¿Te ves jugando una partida multijugador en el metro, el autobus o el parque? Yo entiendo que unas partidillas informales con colegas a lo mejor si; pero no veo al tipico jugador que solo juega ranked arriesgandose a sufrir una derrota por desconexión o interrupción accidental.


Vivo colgado todo el dia de un pc. Cuando salgo del trabajo me gusta pasar tiempo cerca de mi chica,aunque estemos haciendo cosas diferentes.
A parte,me gusta jugar en cualquier lado y si,las portatiles tienen que entrar en generos desconocidos ahora que hay potencia. Siempre ha pasado después de cada salto grande en portátiles.
nekuro escribió:digo que recortar a la mitad (o menos) el framerate de un juego diseñado para ir a 60fps afecta a la experiencia de juego (unos lo notaran mucho, otros poco y otros nada) y eso es verdad mas allá de opiniones personales. Además yo he entrado al trapo porque aqui la gente insinuaba lo contrario.
¿Han dicho que lo hayan diseñado para 60 fps? ¿Acaso alguien que diseñe un juego que va a salir en PC, puede diseñar para una cifra específica de fps?
Y en todo caso, si alguien no nota la diferencia con 30 fps, entonces no está afectando su experiencia de juego. "La experiencia de juego" siempre es subjetiva, no hay una única y canónica. "30 fps" es sólo un número; si a un compañero su experiencia en este juego con ese número le parece perfecta, tú sólo puedes contraponer la tuya propia, si la tienes, pero eso no os dará "la razón" a ninguno de los dos, porque en este tema no existe tal cosa.

nekuro escribió:Pero hasta hace 2 dias que no había salido el DOOM, los principales AAA de Switch eran ports o secuelas (splatoon 2, o 1,5 como me gusta llamarlo XD) de títulos de WiiU
Veo que sigues "exagerando". Avisa cuando quieras tener una discusión seria.
Jon Locke escribió:Cuanto troll de las cavernas xD

Tengo PS4, XBOX One y un PC gamer con una GTX970 y una I7 6700k con 16g de ram con monitor 2k curve... ha todo esto decir que me he comprado el DOOM en Switch, porque poder jugar a un juego de tal calidad de forma PORTATIL a la vez que lo puedo jugar en la TV 4k de mi salón no tiene precio, de verdad que estáis enfermos con el tema de la definición y los FPS...

Ale seguid trolleando me voy a seguir disfrutando del Doom a 720p/30fps.

+1, aquí se mete gente a echar mierda a base de bien. Yo también tengo varias plataformas para poder jugar a Doom a más calidad gráfica pero es un puntazo poder hacerlo de manera portatil/tv. Da la sensación que hay gente que le escuece.
No hay hilo para hacer clanes de doom no? Nos animamos o que gente
@fakemaria Estoy de acuerdo, hay que experimentar con nuevos géneros en las portátiles; pero no todos los experimentos conducen al éxito, y es a lo que voy ¿Cuales de estos experimentos triunfarán en una portatil?

kochambra escribió:
nekuro escribió:digo que recortar a la mitad (o menos) el framerate de un juego diseñado para ir a 60fps afecta a la experiencia de juego (unos lo notaran mucho, otros poco y otros nada) y eso es verdad mas allá de opiniones personales. Además yo he entrado al trapo porque aqui la gente insinuaba lo contrario.
¿Han dicho que lo hayan diseñado para 60 fps? ¿Acaso alguien que diseñe un juego que va a salir en PC, puede diseñar para una cifra específica de fps?
Y en todo caso, si alguien no nota la diferencia con 30 fps, entonces no está afectando su experiencia de juego. "La experiencia de juego" siempre es subjetiva, no hay una única y canónica. "30 fps" es sólo un número; si a un compañero su experiencia en este juego con ese número le parece perfecta, tú sólo puedes contraponer la tuya propia, si la tienes, pero eso no os dará "la razón" a ninguno de los dos, porque en este tema no existe tal cosa.


En otros juegos a lo mejor no, pero en el caso específico del DOOM, si que está pensado para correr a 60fps, por eso han pedido unos requisitos mínimos relativamente altos en PC (que luego la gente se los pasa por el forro y juega con pcs mierder a calidades ultra bajas) y por eso mismo tambien, han implementado la llamada resolucion dinámica en consolas para hacerlo correr a 60 FPS estables a costa de sacrificar calidad gráfica en momentos de mucha carga.
Y repito, que haya personas que no distingan entre 30 y 60 fps no quiere decir que 30 y 60 fps sea lo mismo. Son tasas de refresco distintas y hacen que el juego funcione de manera distinta, independientemente de si el jugador en cuestión lo nota o no.

kochambra escribió:
nekuro escribió:Pero hasta hace 2 dias que no había salido el DOOM, los principales AAA de Switch eran ports o secuelas (splatoon 2, o 1,5 como me gusta llamarlo XD) de títulos de WiiU
Veo que sigues "exagerando". Avisa cuando quieras tener una discusión seria.

Joder, es que parece que si no dices que el catálogo de switch es la reostia se te tiran al cuello. ¿Tan dificil es ponerse en la piel de alguien que ya ha jugado a gran parte del catálogo actual de switch en otras consolas?; Tampoco digo que sea un mal catálogo, tiene buenos juegos, pero comprenderás que alguien que ya había jugado en otras plataformas a una buena parte de los juegos que estan saliendo en switch, no esté precisamente entusiasmado con los lanzamientos que ha habido hasta la fecha.
Chicos, yo juego 100% en modo portatil y me estoy volviendo loco con comentarios de unos que dicen que se ve mejor en portatil y otros que se ve mejor en dock.

Alguno que juegue en dock puede hacer una captura de pantalla y subirla o aunque sea una foto bien enfocada con el movil? Quisiera saber como se ve de borroso, ya que no ando muy bien de la vista a mis 40 añitos y no quisiera comprarlo y tener que venderlo a los dos dias por no poder disfrutarlo.
Gracias.
Pues no estarán tan entusiasmados con sus consolas como tanto cacarean todos esos usuarios de otras compañías que día tras día entran a los hilos de los nintenderos aquí y en otros foros nada más que a meter mierda, enredar y, especialmente, a demostrar públicamente su oculto escozor...

A mí ni de puta coña se me ocurre irme a los foros sonyers (el 90% de las veces proceden de ahí. Que, por cierto, no sé qué coño le pasa en la cabeza a tanta gente después de comprarse una Ps4... En fin) a darles por culo, meter.mierda o demostrarles que no me gusta ni su consola ni su compañía ni sus juegos. Sobre todo porque me importan una.mierda. Que los disfruten ellos. Y me alegro. Pero... Para vosotros, jugadores.
Pues eso. Que hilo tras hilo, foro tras foro y ,.sobre todo, éxito tras éxito de Nintendo o Switch (los éxitos ajenos son los que incomprensiblente más fastidian a los mediocres) se repite lo mismo. Uff que hartura de gente,.Dios. Irse ya al puto carajo
Veo que ya está el troll de siempre incendiando el hilo. En fin, reportado y a ignorados.

@calibra3 esta captura la subí a Twitter ayer.

Imagen
nekuro escribió:han implementado la llamada resolucion dinámica en consolas para hacerlo correr a 60 FPS estables a costa de sacrificar calidad gráfica en momentos de mucha carga.
¿Y debemos suponer que esos 60 fps de otras consolas son "la tasa de frames ideal" y no la mayor que podían conseguir de una manera estable?
nekuro escribió:Y repito, que haya personas que no distingan entre 30 y 60 fps no quiere decir que 30 y 60 fps sea lo mismo. Son tasas de refresco distintas y hacen que el juego funcione de manera distinta, independientemente de si el jugador en cuestión lo nota o no.
30 fps y 60 fps son dos tasas de refresco distintas. Pero si alguien no percibe la diferencia, su experiencia es la misma, por más que el juego funcione de forma distinta.
Y si alguien dice que su experiencia con ese framerate es perfecta o que es pésima, no se le puede refutar porque es algo totalmente subjetivo.

nekuro escribió:
kochambra escribió:
nekuro escribió:Pero hasta hace 2 dias que no había salido el DOOM, los principales AAA de Switch eran ports o secuelas (splatoon 2, o 1,5 como me gusta llamarlo XD) de títulos de WiiU
Veo que sigues "exagerando". Avisa cuando quieras tener una discusión seria.

Joder, es que parece que si no dices que el catálogo de switch es la reostia se te tiran al cuello.
No, en este caso, lo que está pasando es que "exageras" reiteradamente, y así no se puede tener una conversación seria. Aparte de que este tampoco es el hilo más adecuado para discutirlo.
Acabo de probar lo de quitar el desenfoque de movimiento y ha mejorado bastante, ahora por lo menos no se me hace tan borroso. Probarlo para mi mejora bastante, se nota que se les ha ido de las manos, seguramente lo arreglen mediante parche
@drugod Lo bueno de esa opción en particular es que hay varios grados, para que cada cual lo ponga a su gusto. A mí personalmente nunca me ha gustado ese efecto, así que en todos los juegos que puedo, lo desactivo [toctoc]
calibra3 escribió:Chicos, yo juego 100% en modo portatil y me estoy volviendo loco con comentarios de unos que dicen que se ve mejor en portatil y otros que se ve mejor en dock.

Alguno que juegue en dock puede hacer una captura de pantalla y subirla o aunque sea una foto bien enfocada con el movil? Quisiera saber como se ve de borroso, ya que no ando muy bien de la vista a mis 40 añitos y no quisiera comprarlo y tener que venderlo a los dos dias por no poder disfrutarlo.
Gracias.


Gilipolleces de los niñatos. El juego lo vas a ver perfecto,la "borrosidad" que dice la gente es a media larga distancia y es como si jugases en pc a un juego con una resolución menor.
No afecta en nada a la jugabilidad,es como el doom mayor pero masncutre graficamente. Que no malo,ojo
Ahora resulta que si el juego nos parece borroso son "gilipolleces de niñatos"?
Compañero si juegas 100% portatil no te preocupes que el juego va muy fluido y es perfectamente jugable y disfrutable, pero eso no quita que se note la falta de resolución y que a no ser que le vayas a sacar partido a la portabildiad (como es tu caso) recomendaria mucho antes cualquier otra versión.
plata 7 escribió:No hay hilo para hacer clanes de doom no? Nos animamos o que gente

Sería lo suyo y movernos al subforo online porque aquí va a ser imposible.

Coló cuando salió el Zelda, casi hay más gente que no tiene la consola y entra que gente que si xD
Titshel escribió:
plata 7 escribió:No hay hilo para hacer clanes de doom no? Nos animamos o que gente

Sería lo suyo y movernos al subforo online porque aquí va a ser imposible.

Coló cuando salió el Zelda, casi hay más gente que no tiene la consola y entra que gente que si xD


Yo lo veo tambien
Super Link escribió:Hay muchos juegos a 30 fps y se juega de escándalo véase destiny, borderlands, los cod y battlefield en 360 y PS3.

Y antiguamente antes de la era de la 4 generación de consolas casi todo no superaba los más de los 30 fps, el Doom en la Mega Drive, de la Super Nes, N64 y PS1 había miles de juegos que no eran tan portentos gráficos ni tanto fps y se jugaba de lujo.

Los críos y mayores que estáis mucho en pc os habéis acostumbrado a mirar por otro lado en vez de disfrutar de la jugabilidad de los juegos, sólo pensáis en los portentos de gráficos.

Dejar ya de ser troles y disfrutar de lo que ofrece la switch y más con esté juegazo y los que llegarán en éstos 2 meses y los próximos años.

y dale con llamar trolls a la gente que no esta de acuerdo con vosotros, como se puede ser tan cerrados.... y mas alguien que te esta diciendo que la consola que mas juega ahora mismo es la switch (dandole al mario sin descanso, con el rabbids detras, splatton etc....)
de los juegos que me dices NINGUNO tiene el ritmo frenetico del doom, y encima de la lista que me pones son de consolas menos potentes que la switch, que teneis un cariño a hablar de 360 y ps3 cuando no son comparables, y luego la absurdez de querer justificar la falta de fluidez porque en el pasado otros iban igual.... claro, quedemonos estancados en el pasado..... y como he dicho una y mil veces, la fluidez de los 60 fps, y sobre todo para shooters freneticos, afecta a la jugabilidad en un 100%, si no teneis vista y os conformais con cualquier cosa, dejad de dar por saco a los que exigimos mas, que parece que no tenemos derecho a dar nuestra opinion y solo la vuestra es una verdad absoluta, y no podriais estar mas equivocados.
¿que os mola jugar a 30 fps a un juego que pide si o si el doble? enhorabuena, jugad, divertios, pero eso no nos quita la razon para quejarnos a los que pedimos mas a un juego al que ya le dimos hace meses a la velocidad a la que estaba pensado ser jugado
nekuro escribió:
lalioparda escribió:Acabo de llegar a una misión de activar ventilación, con escenarios pasilleros y lava, y estoy viendo unos efectos de luces, fuego, particulas, reflejos, que me están dejando con la boca abierta viendo en que consola está corriendo. Y todo tan fluido que la experiencia de juego es perfecta. Parece que según avanzo voy viendo mejores gráficos y me parece un port tremendo.
Sony y microsoft están enzarzados en una estúpida guerra de los 4k que no les lleva a ningún sitio porque está el pc de por medio. Sin embargo, nintendo, ha sacado una consola brillante con un catálogo de primer año espectacular, dando lecciones a la industria y sacando los mejores juegos del año. Esta consola, si sigue con apoyo de juegos third de este calibre, contentará a una gran mayoría como consola de sobremesa y será la mejor portátil de todos los tiempos.

¿Fluido? si a 30 FPS [carcajad]
Me parece muy bien que estés contento con tu switch; mientras tanto yo usaré la mía para jugar a los juegos de nintendo, y todo lo demás lo jugaré en plataformas que den una calidad gráfica minimamente aceptable a dia de hoy (una pista: 720p@30fps no entran en esa definición).
Y aparte, el catálogo de este año para Switch esta bien siempre y cuando no hayas tenido una WiiU; porque en ese caso es un catálogo 99% refritos.
No voy a negar que el mario oddisey, el arms y otros juegos de nintendo sean grandes juegos; pero para los multiplataforma lo mejor es huir de la switch.

@Fran_Pelayo Desenfoque de movimiento -> Motion Blur

@Argantonio36 Gana nitidez a costa de perder fluidez de movimiento; digamos que el motion blur "emborrona" los fotogramas para dar la sensación de un movimiento más fluido.

En definitiva, la solución para que se vea bien es jugar a 60fps, pero en switch eso queda descartado.

Cuanta gente solo puede tener un sistema, y no por ese motivo tienen que huir o renunciar a jugar a los multis que nos ofrezcan las third parties, pero respeto tu decisión, y tu eliges jugarlos en otro sistema que ofrezca mejor calidad y descartas jugarlos en la nintendo switch porque puedes, pero no todo el mundo puede.Y ahora te pregunto ¿puedes jugar doom de manera portatil en esas otras plataformas que tú eliges? porque yo opino, y mi opinión es tan válida como la tuya, que las demás versiones me parecen las más descartables porque no se pueden jugar de manera portatil que es lo que a mi más me interesa, y la versión de switch me parece cojonudisima y la que más versatilidad ofrece.
Ahora bien, que si esto es una cuestión de 4k, gráficos, etc, decirte que me parece más que suficiente el rendimiento de esta versión, y ofrece una experiencia de juego perfecta, sea a 30fps o a menos, no lo sé, pero yo no noto nada que perjudique mi partida, y en muchas ocasiones me sorprendo por lo que veo en pantalla y pienso la consola que lo está moviendo. Pero claro, yo soy de la época del msx2, cuando se jugaba cargando cintas y de vez en cuando caia en tus manos un cartucho, allá por la década de los 80, y los gráficos, es un tema que, aunque puedo comentarlos, no es ni de lejos lo más importante de un videojuego.
Yo tuve wiiu, y en ella no pude jugar fire emblem warriors, ni doom, ni splatoon2, ni arms, ni street fighter, ni mario oddissey, ni skyrim, ni la noire, ni nba playgrounds, ni nba 2018, ni fifa18, etc, etc... y me sorprende que tú hables de refritos de switch teniendo otras plataformas, cuando los primeros años de estas tuvieron más refritos que una hamburguesería cutre ( y por desgracia aún siguen saliendo).
Un saludo.
arcard escribió:
Super Link escribió:Hay muchos juegos a 30 fps y se juega de escándalo véase destiny, borderlands, los cod y battlefield en 360 y PS3.

Y antiguamente antes de la era de la 4 generación de consolas casi todo no superaba los más de los 30 fps, el Doom en la Mega Drive, de la Super Nes, N64 y PS1 había miles de juegos que no eran tan portentos gráficos ni tanto fps y se jugaba de lujo.

Los críos y mayores que estáis mucho en pc os habéis acostumbrado a mirar por otro lado en vez de disfrutar de la jugabilidad de los juegos, sólo pensáis en los portentos de gráficos.

Dejar ya de ser troles y disfrutar de lo que ofrece la switch y más con esté juegazo y los que llegarán en éstos 2 meses y los próximos años.

y dale con llamar trolls a la gente que no esta de acuerdo con vosotros, como se puede ser tan cerrados.... y mas alguien que te esta diciendo que la consola que mas juega ahora mismo es la switch (dandole al mario sin descanso, con el rabbids detras, splatton etc....)
de los juegos que me dices NINGUNO tiene el ritmo frenetico del doom, y encima de la lista que me pones son de consolas menos potentes que la switch, que teneis un cariño a hablar de 360 y ps3 cuando no son comparables, y luego la absurdez de querer justificar la falta de fluidez porque en el pasado otros iban igual.... claro, quedemonos estancados en el pasado..... y como he dicho una y mil veces, la fluidez de los 60 fps, y sobre todo para shooters freneticos, afecta a la jugabilidad en un 100%, si no teneis vista y os conformais con cualquier cosa, dejad de dar por saco a los que exigimos mas, que parece que no tenemos derecho a dar nuestra opinion y solo la vuestra es una verdad absoluta, y no podriais estar mas equivocados.
¿que os mola jugar a 30 fps a un juego que pide si o si el doble? enhorabuena, jugad, divertios, pero eso no nos quita la razon para quejarnos a los que pedimos mas a un juego al que ya le dimos hace meses a la velocidad a la que estaba pensado ser jugado



Vale yo te doy la razón.
Pero en q máquinas habéis jugado a esos gráficos y a esa velocidad q decís. Es q no entiendo las quejas ( de algunos si)
No os dais cuenta q algunos ( q incluso no tienen la consola y les importa una mierda) estáis pidiendo lo mismo en una consola portátil 10 veces más pequeña?
Ya no lo digo por ti eh, pero es q suena a trolleo, lo de nunca moverá cómo lo mueve una de sobremesa.
Tocate los cojones macho, igual q una psp no movía lo de una ps3 o una gameboy movía lo de una snes.
De verdad, disfrutar y dejar disfrutar.
Y esto en general, no por ti.
Como aficionados a los videojuegos, de verdad,tanto os jode las cosas del vecino?
Si vosotros disfrutáis con vuestra versión superior, tanto os jode q los demás disfruten con otra versión, os pagan algo? Ganáis, perdéis algo?
Solo queréis ir de guay?
Es necesario entrar a un hilo q os la pela para dar la opinión q nadie a pedido y molestar a los q están disfrutando?
Es q no lo entiendo la verdad
lalioparda escribió:
nekuro escribió:Acabo de llegar a una misión de activar ventilación, con escenarios pasilleros y lava, y estoy viendo unos efectos de luces, fuego, particulas, reflejos, que me están dejando con la boca abierta viendo en que consola está corriendo. Y todo tan fluido que la experiencia de juego es perfecta. Parece que según avanzo voy viendo mejores gráficos y me parece un port tremendo.
Sony y microsoft están enzarzados en una estúpida guerra de los 4k que no les lleva a ningún sitio porque está el pc de por medio. Sin embargo, nintendo, ha sacado una consola brillante con un catálogo de primer año espectacular, dando lecciones a la industria y sacando los mejores juegos del año. Esta consola, si sigue con apoyo de juegos third de este calibre, contentará a una gran mayoría como consola de sobremesa y será la mejor portátil de todos los tiempos.

¿Fluido? si a 30 FPS [carcajad]
Me parece muy bien que estés contento con tu switch; mientras tanto yo usaré la mía para jugar a los juegos de nintendo, y todo lo demás lo jugaré en plataformas que den una calidad gráfica minimamente aceptable a dia de hoy (una pista: 720p@30fps no entran en esa definición).
Y aparte, el catálogo de este año para Switch esta bien siempre y cuando no hayas tenido una WiiU; porque en ese caso es un catálogo 99% refritos.
No voy a negar que el mario oddisey, el arms y otros juegos de nintendo sean grandes juegos; pero para los multiplataforma lo mejor es huir de la switch.

@Fran_Pelayo Desenfoque de movimiento -> Motion Blur

@Argantonio36 Gana nitidez a costa de perder fluidez de movimiento; digamos que el motion blur "emborrona" los fotogramas para dar la sensación de un movimiento más fluido.

En definitiva, la solución para que se vea bien es jugar a 60fps, pero en switch eso queda descartado.

Cuanta gente solo puede tener un sistema, y no por ese motivo tienen que huir o renunciar a jugar a los multis que nos ofrezcan las third parties, pero respeto tu decisión, y tu eliges jugarlos en otro sistema que ofrezca mejor calidad y descartas jugarlos en la nintendo switch porque puedes, pero no todo el mundo puede.Y ahora te pregunto ¿puedes jugar doom de manera portatil en esas otras plataformas que tú eliges? porque yo opino, y mi opinión es tan válida como la tuya, que las demás versiones me parecen las más descartables porque no se pueden jugar de manera portatil que es lo que a mi más me interesa, y la versión de switch me parece cojonudisima y la que más versatilidad ofrece.
Ahora bien, que si esto es una cuestión de 4k, gráficos, etc, decirte que me parece más que suficiente el rendimiento de esta versión, y ofrece una experiencia de juego perfecta, sea a 30fps o a menos, no lo sé, pero yo no noto nada que perjudique mi partida, y en muchas ocasiones me sorprendo por lo que veo en pantalla y pienso la consola que lo está moviendo. Pero claro, yo soy de la época del msx2, cuando se jugaba cargando cintas y de vez en cuando caia en tus manos un cartucho, allá por la década de los 80, y los gráficos, es un tema que, aunque puedo comentarlos, no es ni de lejos lo más importante de un videojuego.
Yo tuve wiiu, y en ella no pude jugar fire emblem warriors, ni doom, ni splatoon2, ni arms, ni street fighter, ni mario oddissey, ni skyrim, ni la noire, ni nba playgrounds, ni nba 2018, ni fifa18, etc, etc... y me sorprende que tú hables de refritos de switch teniendo otras plataformas, cuando los primeros años de estas tuvieron más refritos que una hamburguesería cutre ( y por desgracia aún siguen saliendo).
Y mi caso en particular es que tengo doom en xbox one, y tambien puedo jugarlo en mi pc, un pc discreto pero que mueve juagos actuales a 1080 incluso a veces a 60fps, con 8gb de ram ddr4 a 2400, una rx460 y un intel de 7 gen. Y sin embargo, yo opté por jugar la versión de switch por la portabilidad. Es algo que no ofrecen mis otras plataformas.
Un saludo.[/quote]
@nekuro Esto es facil vamos a psx comparamos tekken 1 vs tekken 3.
Por cierto ¿No habeis notado un problema con los efectos de sonido al hacer ejecuciones? A menudo los golpes suenan flojos o ni suenan, he puesto la versión de Ps4 para comparar y definitivamente algo ocurre con los efectos de sonido durante los Glory kills en Switch,

He escrito incluso a Panic Button a través de su Facebook y me dicen "que todas las versiones tienen problemillas con los efectos de sonido, que reinicie punto de control y ya se soluciona", pero no se soluciona, definitivamente algun problema tiene esta versión en ese aspecto.

plata 7 escribió:@David Sheep pon el modo avión compi


Sí, al parecer se puede jugar sin actualización, pero segun he leido esa actualización trae otras cosas como idiomas y, lo más importante, mejoras gráficas respecto a la versión 1.0, asi que recomiendo su instalación.
Buenas !

Dándole bien al modo campaña y para mi va el juego sobre ruedas, ni lo veo borroso a grandes rasgos (algo sí que se nota) pero ya está !

El juego va fluido, es cierto que quitando el desenfoque se nota un poco más nítido, divertido (las ejecuciones en 1a persona son una pasada) a más no poder y engancha, es muy bestia xD (es la 1a vez q juego a un Doom, jeje).

El único pero el apuntar, hasta que uno se acostumbre, es lo que yo le veo (decir que con los joy-cons en portátil, con mando pro como se ha leído atrás esto es más sencillo con sus sticks).

En cuanto a la dificultad.. He muerto muchas veces xD

Por curiosidad qué sensibilidad tenéis en los ejes ?

Yo 30-30 y suvizado de la vista al 100 y por ahora es como mejor resultado me va, el suavizado así al ser el principio del recorrido muy lento, dándo toquecitos al stick si se van moviendo, aciertas fácil (a la vez que tú moviendote en muchos casos xD)

Aún así me gustaría ver más configuraciones/estrategias..

Así que resumiendo: si te gusta un juego de tiros frenético (bestia, divertido y que engancha) este es tu juego, recomiendo su compra.

Saludoss
El hecho de que este borroso es algo que nadie puede negar, pero de hecho no importa ya que al poco rato te acostumbras a los detalles y te pones a ello, a matar demonios como si no hubiera un mañana [fumando] es un hito sorprendente que este juego este en Switch y al menos para mi es mas que suficiente.
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