› Foros › Nintendo Switch › Juegos
O sea, que para eso es el control de movimiento, ¿no? En fin, algo es algo...Danimonto escribió:Un apunte, al tener activo el control por movimiento o como se llame, la verdad está bien hecho el detalle de poder hacer las ejecuciones agitando el mando. Se me hace 100 veces más cómodo que hundir el stick derecho y muy útil porque acá vas de ejecución en ejecución
lalioparda escribió:Cuanta gente solo puede tener un sistema, y no por ese motivo tienen que huir o renunciar a jugar a los multis que nos ofrezcan las third parties, pero respeto tu decisión, y tu eliges jugarlos en otro sistema que ofrezca mejor calidad y descartas jugarlos en la nintendo switch porque puedes, pero no todo el mundo puede.Y ahora te pregunto ¿puedes jugar doom de manera portatil en esas otras plataformas que tú eliges? porque yo opino, y mi opinión es tan válida como la tuya, que las demás versiones me parecen las más descartables porque no se pueden jugar de manera portatil que es lo que a mi más me interesa, y la versión de switch me parece cojonudisima y la que más versatilidad ofrece.
Ahora bien, que si esto es una cuestión de 4k, gráficos, etc, decirte que me parece más que suficiente el rendimiento de esta versión, y ofrece una experiencia de juego perfecta, sea a 30fps o a menos, no lo sé, pero yo no noto nada que perjudique mi partida, y en muchas ocasiones me sorprendo por lo que veo en pantalla y pienso la consola que lo está moviendo. Pero claro, yo soy de la época del msx2, cuando se jugaba cargando cintas y de vez en cuando caia en tus manos un cartucho, allá por la década de los 80, y los gráficos, es un tema que, aunque puedo comentarlos, no es ni de lejos lo más importante de un videojuego.
Yo tuve wiiu, y en ella no pude jugar fire emblem warriors, ni doom, ni splatoon2, ni arms, ni street fighter, ni mario oddissey, ni skyrim, ni la noire, ni nba playgrounds, ni nba 2018, ni fifa18, etc, etc... y me sorprende que tú hables de refritos de switch teniendo otras plataformas, cuando los primeros años de estas tuvieron más refritos que una hamburguesería cutre ( y por desgracia aún siguen saliendo).
Un saludo.
kochambra escribió:¿Y debemos suponer que esos 60 fps de otras consolas son "la tasa de frames ideal" y no la mayor que podían conseguir de una manera estable?
kochambra escribió:30 fps y 60 fps son dos tasas de refresco distintas. Pero si alguien no percibe la diferencia, su experiencia es la misma, por más que el juego funcione de forma distinta.
Y si alguien dice que su experiencia con ese framerate es perfecta o que es pésima, no se le puede refutar porque es algo totalmente subjetivo.
nekuro escribió:No, en este caso, lo que está pasando es que "exageras" reiteradamente, y así no se puede tener una conversación seria. Aparte de que este tampoco es el hilo más adecuado para discutirlo.
keverson303 escribió:@nekuro Esto es facil vamos a psx comparamos tekken 1 vs tekken 3.
arcard escribió:Super Link escribió:Hay muchos juegos a 30 fps y se juega de escándalo véase destiny, borderlands, los cod y battlefield en 360 y PS3.
Y antiguamente antes de la era de la 4 generación de consolas casi todo no superaba los más de los 30 fps, el Doom en la Mega Drive, de la Super Nes, N64 y PS1 había miles de juegos que no eran tan portentos gráficos ni tanto fps y se jugaba de lujo.
Los críos y mayores que estáis mucho en pc os habéis acostumbrado a mirar por otro lado en vez de disfrutar de la jugabilidad de los juegos, sólo pensáis en los portentos de gráficos.
Dejar ya de ser troles y disfrutar de lo que ofrece la switch y más con esté juegazo y los que llegarán en éstos 2 meses y los próximos años.
y dale con llamar trolls a la gente que no esta de acuerdo con vosotros, como se puede ser tan cerrados.... y mas alguien que te esta diciendo que la consola que mas juega ahora mismo es la switch (dandole al mario sin descanso, con el rabbids detras, splatton etc....)
de los juegos que me dices NINGUNO tiene el ritmo frenetico del doom, y encima de la lista que me pones son de consolas menos potentes que la switch, que teneis un cariño a hablar de 360 y ps3 cuando no son comparables, y luego la absurdez de querer justificar la falta de fluidez porque en el pasado otros iban igual.... claro, quedemonos estancados en el pasado..... y como he dicho una y mil veces, la fluidez de los 60 fps, y sobre todo para shooters freneticos, afecta a la jugabilidad en un 100%, si no teneis vista y os conformais con cualquier cosa, dejad de dar por saco a los que exigimos mas, que parece que no tenemos derecho a dar nuestra opinion y solo la vuestra es una verdad absoluta, y no podriais estar mas equivocados.
¿que os mola jugar a 30 fps a un juego que pide si o si el doble? enhorabuena, jugad, divertios, pero eso no nos quita la razon para quejarnos a los que pedimos mas a un juego al que ya le dimos hace meses a la velocidad a la que estaba pensado ser jugado
Para aquellas máquinas, aquel les pareció el compromiso más adecuado, y para Switch, este les ha parecido el más adecuado. Eso no convierte ni a unas ni a otra en el estándar ideal ni en la única versión aceptable.nekuro escribió:kochambra escribió:¿Y debemos suponer que esos 60 fps de otras consolas son "la tasa de frames ideal" y no la mayor que podían conseguir de una manera estable?
Y con la misma te pregunto ¿Por que decidieron poner el juego a 60 fps a costa de bajar la calidad gráfica si podían hacer que el juego tuviese mejores gráficos con mucho menos trabajo capandolo a 30fps?
Pero sí convierte su experiencia en igual, que es lo que estabas discutiendo. En ese caso, que vaya a 30 fps o 60 fps es irrelevante.nekuro escribió:kochambra escribió:30 fps y 60 fps son dos tasas de refresco distintas. Pero si alguien no percibe la diferencia, su experiencia es la misma, por más que el juego funcione de forma distinta.
Y si alguien dice que su experiencia con ese framerate es perfecta o que es pésima, no se le puede refutar porque es algo totalmente subjetivo.
Repito, no estoy discutiendo eso, sino que 30 y 60 fps son cosas distintas, y que alguien no perciba la diferencia no las convierte en iguales.
Si presentas esto como "lo evidente"...nekuro escribió:kochambra escribió:No, en este caso, lo que está pasando es que "exageras" reiteradamente, y así no se puede tener una conversación seria. Aparte de que este tampoco es el hilo más adecuado para discutirlo.
Lo que pasa es que no tienes argumentos para discutirme lo evidente y te limitas a usar comillas para desacreditarme; en serio, esperaba algo mas de alguien tan "imparcial" como tu
...sólo puedo llegar a la conclusión de que, o bien desconoces el catálogo de Switch o estás "exagerando" (mintiendo, si te molestan las comillas) deliberadamente. En ambos casos, no veo sentido a discutir este tema contigo, y menos en este hilo.nekuro escribió:Pero hasta hace 2 dias que no había salido el DOOM, los principales AAA de Switch eran ports o secuelas (splatoon 2, o 1,5 como me gusta llamarlo ) de títulos de WiiU
DieSeL_SaN escribió:Gente, como puedo unirme a la partida de un amigo antes de buscar partida? Se llena siempre antes de que se pueda meter cualquiera.
Hay alguna opcion o es a las bravas?
Super Link escribió:El juego tiene servidores dedicados no como otros juegos y eso es más un punto a favor por bathesda.
Quería preguntar siendo unos buenos servidores dedicados por qué me sale la conexión a una ralla? En el multijugador.
Super Link escribió:DieSeL_SaN escribió:Gente, como puedo unirme a la partida de un amigo antes de buscar partida? Se llena siempre antes de que se pueda meter cualquiera.
Hay alguna opcion o es a las bravas?
Pues en la pantalla del título de multijugador puedes unirte, antes de que si tú o el estáis buscando partida suele pasar que esté llenó.
subiendo por la torre para matar a Olivia
lalioparda escribió:@nekuro
Que digas que en casa, en modo portatil tienes varias opciones y me pones como ejemplo la gpd, la wiiu y o la vita por streaming me parece un error y querer tener la razón a toda costa. Que a ti te valga me parece estupendo, pero es como si yo digo que no me compro un telefono móvil para hablar desde cualquier lugar del mundo, porque en mi casa tengo un par de telefonos inalambricos y los puedo desplazar por cualquier habitación dentro de mi casa y que con eso me basta. Te cubre tu necesidad, pero no es la necesidad de la gran mayoria, y sabes que no tienes razón porque si tienes esos sistemas que dices, conoces sus limitaciones- gamepad de wiiu a menos de 3 metros de la consola, y el resto conectados a la misma red wifi, por tanto, no puedes sacarlos del hogar y pierden la portabilidad que da un dispositivo realmente portatil como es la nintendo switch.
Resumiendo, respeto que tú, teniendo doom en otras plataformas, descartes la versión de switch por ser inferior tecnicamente al resto. Pero respeta que muchos de nosotros, nos parezca increible que doom se pueda ejecutar en un sistema realmente portatil, y poder jugarlo si nos da la gana hasta en lo más profundo del amazonas y, debido a a esto, lo consideremos la mejor opción y la mejor versión, porque nos ofrece algo que el resto no puede.
Y yo creo que darle vueltas a este tema es marear la perdiz porque no hay más. Un saludo.
Super Link escribió:arcard escribió:Super Link escribió:Hay muchos juegos a 30 fps y se juega de escándalo véase destiny, borderlands, los cod y battlefield en 360 y PS3.
Y antiguamente antes de la era de la 4 generación de consolas casi todo no superaba los más de los 30 fps, el Doom en la Mega Drive, de la Super Nes, N64 y PS1 había miles de juegos que no eran tan portentos gráficos ni tanto fps y se jugaba de lujo.
Los críos y mayores que estáis mucho en pc os habéis acostumbrado a mirar por otro lado en vez de disfrutar de la jugabilidad de los juegos, sólo pensáis en los portentos de gráficos.
Dejar ya de ser troles y disfrutar de lo que ofrece la switch y más con esté juegazo y los que llegarán en éstos 2 meses y los próximos años.
y dale con llamar trolls a la gente que no esta de acuerdo con vosotros, como se puede ser tan cerrados.... y mas alguien que te esta diciendo que la consola que mas juega ahora mismo es la switch (dandole al mario sin descanso, con el rabbids detras, splatton etc....)
de los juegos que me dices NINGUNO tiene el ritmo frenetico del doom, y encima de la lista que me pones son de consolas menos potentes que la switch, que teneis un cariño a hablar de 360 y ps3 cuando no son comparables, y luego la absurdez de querer justificar la falta de fluidez porque en el pasado otros iban igual.... claro, quedemonos estancados en el pasado..... y como he dicho una y mil veces, la fluidez de los 60 fps, y sobre todo para shooters freneticos, afecta a la jugabilidad en un 100%, si no teneis vista y os conformais con cualquier cosa, dejad de dar por saco a los que exigimos mas, que parece que no tenemos derecho a dar nuestra opinion y solo la vuestra es una verdad absoluta, y no podriais estar mas equivocados.
¿que os mola jugar a 30 fps a un juego que pide si o si el doble? enhorabuena, jugad, divertios, pero eso no nos quita la razon para quejarnos a los que pedimos mas a un juego al que ya le dimos hace meses a la velocidad a la que estaba pensado ser jugado
@arcard Tú has leído lo que has puesto valla sandeces.
Vas a pedir una consola híbrida que cuesta 300 euros pueda hacer lo mismo que un ps4 o un pc de 1000 euros.
Las compañías hacen los juegos para todos nosotros, hay exclusivos pero también hay juegos multiplataformas que quiere decir ésto ( que sí te gusta lo potente pués te lo compras donde se ve mejor etc, si sólo lo quieres para disfrutar y no te importa gráficos lo juegas dónde se te antoje.)
Y dejar ya de decir que la Switch es tal ..., aquí nadie avanza.
Quieres potencia bruta y esclusivos de pc pues a la pecera. 1000 euros más arriba.
Quieres juegos potencia asequible y medio-alto ( o alto) con esclusivos de Sony o Microsoft ps4 ( pro) o Xbox One One (x). Entré 200 a 500 euros.
Quieres una potencia asequible normal que puedes llevarlo a donde quieras o jugarlo en una TV y con exclusivos pues Nintendo pués la consola Switch. Al ser híbrido cuesta lo que cuesta 300 euros.
Y de saber que al ser un modo portátil y a ése precio, se sabe lo que es, sí Nintendo hubiera querido potencia bruta la consola hubiera costado más de 400 euros y no fue así.
Cada quien compra lo que más desea, da igual potencia o que sea inferior mientas se pueda jugar da igual donde jueges.
Disfrutar de una vez de los juegos coño.
Los juegos multiplataformas están hechos para jugarlo donde más te convenga y no para criticar de una consola de más potencia o menos potente.
Hay cuatro tipos de consolas Pc, Switch, PlayStation, Xbox cada uno con sus exclusivos y cada cuál elige lo que quiere.
Y por tanto dejemos ya el temita de quién la tiene más grande o chica, en temas de se ve peor o mejor. Por qué ya cansa por qué en todos los foros siempre es lo mismo, no veis es que lo que salen perjudicados sois ustedes los que troleais a sacó dais mucha pena la verdad.
Disfrutar de una vez de los juegos que dan las compañías de videojuegos, ya qué ellos lo hacen para para que disfrutemos y cada quien que elija la consola que desee para jugarlos y que dejen ya sus troleos de por medio.
Fran_Pelayo escribió:@lalioparda
Tanto no disfrutarán de sus máquina cuando necesitan entrar en los hilos de la competencia para sentirse bien
lalioparda escribió:@nekuro
Que digas que en casa, en modo portatil tienes varias opciones y me pones como ejemplo la gpd, la wiiu y o la vita por streaming me parece un error y querer tener la razón a toda costa. Que a ti te valga me parece estupendo, pero es como si yo digo que no me compro un telefono móvil para hablar desde cualquier lugar del mundo, porque en mi casa tengo un par de telefonos inalambricos y los puedo desplazar por cualquier habitación dentro de mi casa y que con eso me basta. Te cubre tu necesidad, pero no es la necesidad de la gran mayoria, y sabes que no tienes razón porque si tienes esos sistemas que dices, conoces sus limitaciones- gamepad de wiiu a menos de 3 metros de la consola, y el resto conectados a la misma red wifi, por tanto, no puedes sacarlos del hogar y pierden la portabilidad que da un dispositivo realmente portatil como es la nintendo switch.
Resumiendo, respeto que tú, teniendo doom en otras plataformas, descartes la versión de switch por ser inferior tecnicamente al resto. Pero respeta que muchos de nosotros, nos parezca increible que doom se pueda ejecutar en un sistema realmente portatil, y poder jugarlo si nos da la gana hasta en lo más profundo del amazonas y, debido a a esto, lo consideremos la mejor opción y la mejor versión, porque nos ofrece algo que el resto no puede.
Y yo creo que darle vueltas a este tema es marear la perdiz porque no hay más. Un saludo.
keverson303 escribió:@nekuro Potencia? Si es la maquina menos potente de la generación la psx.
https://segaretro.org/Sega_Saturn/Hardware_comparison