DOOM

Lo de la " borrosidad " lo hace el antialising . Exactamente el TAA que para mi es el peor porque crea un efecto " sucio " en la imagen . Pero si os fijáis veréis que los jaggies son casi imperceptibles en modo portátil , se ven demasiado bien las aristas a media distancia. Lo que no sabría decir si lo han hecho así por tapar texturas y otros elementos mas pobres . O simplemente se han pegado la cebada de decir : mirad los huevos que tiene esta chiquitina !!! La verdad que una vez te acostumbras a ello ya no molesta tanto y para mi le da un toque como más estilo película .
El sonido si falla , estoy de acuerdo con el compi de más arriba que las ejecuciones suenan fatal y como con pérdida de efectos. También tienen que solucionar lo del HUD y letras que podrían subirlo de resolución sin problemas.
El control al menos a mi en modo portátil me va bastante bien y no he tenido que configurar nada para que me responda bien . Tampoco he echado en falta los 60fps en esta máquina . Mentiria si dijera que no se agredecerian pero el control y juego no se han penalizado como pensaba . La verdad que hasta el momento va suave y muy muy jugable . Juego en modo normal en campaña y en modo portátil, así que a lo mejor es porque no tengo tanta masificación de enemigos . Hay zonas en las que no hay tanta borrosidad y dices joder macho que bien se ve , vaya pepino es esta maquina .
Esperemos que solucionen esos fallitos mediante parches y o dejando más opciones de configuración. Con algunos ajustes puede salir una versión muy buena del juego . La lástima es no haber metido un modo coop para la campaña que hubiera sido la guinda del pastel . Eso lo hicieron en el Doom 3 de xbox y la verdad que era cojonudo.
Luego de un rato probando el modo arcade (lo que he podido porque ayer logré comprarlo) la verdad ma siento muuuy satisfecho. Por dentro aún tenía cierto miedo pero todo ya está claro. Gran juego que me perdí por no querer comprar una PS4/One y por fin lo puedo disfrutar, con menor calidad pero muy disfrutable y encima portatil. Yo en Switch la verdad no he jugado tanto en portatil pero este Doom sí me veo jugando al arcade muuucho en portatil.
Una pregunta, alguien ha probado de jugarlo en portátil en el metro o en sitios con luz? Se ve bien?
Si a mi ahora se me ha ido el sonido cadi x completo..de vez en cuando se escucha algun chasquido, he reiniciado y ya me va bien, pero eso con unnparche solucionado, y si es mejor quitar la aberracion cromatica, y el desenfoque me lo he puesto en medio, y muy bien.
Un apunte, al tener activo el control por movimiento o como se llame, la verdad está bien hecho el detalle de poder hacer las ejecuciones agitando el mando. Se me hace 100 veces más cómodo que hundir el stick derecho y muy útil porque acá vas de ejecución en ejecución
Danimonto escribió:Un apunte, al tener activo el control por movimiento o como se llame, la verdad está bien hecho el detalle de poder hacer las ejecuciones agitando el mando. Se me hace 100 veces más cómodo que hundir el stick derecho y muy útil porque acá vas de ejecución en ejecución
O sea, que para eso es el control de movimiento, ¿no? En fin, algo es algo...
lalioparda escribió:Cuanta gente solo puede tener un sistema, y no por ese motivo tienen que huir o renunciar a jugar a los multis que nos ofrezcan las third parties, pero respeto tu decisión, y tu eliges jugarlos en otro sistema que ofrezca mejor calidad y descartas jugarlos en la nintendo switch porque puedes, pero no todo el mundo puede.Y ahora te pregunto ¿puedes jugar doom de manera portatil en esas otras plataformas que tú eliges? porque yo opino, y mi opinión es tan válida como la tuya, que las demás versiones me parecen las más descartables porque no se pueden jugar de manera portatil que es lo que a mi más me interesa, y la versión de switch me parece cojonudisima y la que más versatilidad ofrece.
Ahora bien, que si esto es una cuestión de 4k, gráficos, etc, decirte que me parece más que suficiente el rendimiento de esta versión, y ofrece una experiencia de juego perfecta, sea a 30fps o a menos, no lo sé, pero yo no noto nada que perjudique mi partida, y en muchas ocasiones me sorprendo por lo que veo en pantalla y pienso la consola que lo está moviendo. Pero claro, yo soy de la época del msx2, cuando se jugaba cargando cintas y de vez en cuando caia en tus manos un cartucho, allá por la década de los 80, y los gráficos, es un tema que, aunque puedo comentarlos, no es ni de lejos lo más importante de un videojuego.
Yo tuve wiiu, y en ella no pude jugar fire emblem warriors, ni doom, ni splatoon2, ni arms, ni street fighter, ni mario oddissey, ni skyrim, ni la noire, ni nba playgrounds, ni nba 2018, ni fifa18, etc, etc... y me sorprende que tú hables de refritos de switch teniendo otras plataformas, cuando los primeros años de estas tuvieron más refritos que una hamburguesería cutre ( y por desgracia aún siguen saliendo).
Un saludo.

Evidentemente el que solo tiene una plataforma para jugar no debe huir de estos juegos solo por que se vean/jueguen peor. En mi caso tengo la opción y elijo jugarlos a la mayor calidad posible, pero como te digo, es solamente una preferencia personal.
En cuanto a jugar de manera portatil, pues oye, si es dentro de casa tengo varias opciones (A la WiiU directamente con el tabletomando y al PC/ONE/PS4 por streaming desde la GPD Win, o desde la vita dependiendo del caso). No es exactamente lo mismo, pero cubre mis necesidades. Y cuando no las cubre, puedo jugar a la Switch XD
Yo tambien soy de la época de los ordenadores de 8 bits, tenía un amstrad, y lo peor de esos juegos no eran los gráficos, sino la jugabilidad, que eran jodidos de narices (muchas veces por un control pésimo o un mal diseño).
De los juegos que enumeras, el Doom, el street fighter, el Skyrim, el LA Noire y NBAs/FIFAs ya los he jugado (o podido jugar en caso de que me interesasen) en otras plataformas. Si hablo especificamente de la WiiU es porque varios de los mejores juegos de switch de este año, osea los first, vienen de WiiU.

kochambra escribió:¿Y debemos suponer que esos 60 fps de otras consolas son "la tasa de frames ideal" y no la mayor que podían conseguir de una manera estable?

Y con la misma te pregunto ¿Por que decidieron poner el juego a 60 fps a costa de bajar la calidad gráfica si podían hacer que el juego tuviese mejores gráficos con mucho menos trabajo capandolo a 30fps?
kochambra escribió:30 fps y 60 fps son dos tasas de refresco distintas. Pero si alguien no percibe la diferencia, su experiencia es la misma, por más que el juego funcione de forma distinta.
Y si alguien dice que su experiencia con ese framerate es perfecta o que es pésima, no se le puede refutar porque es algo totalmente subjetivo.

Repito, no estoy discutiendo eso, sino que 30 y 60 fps son cosas distintas, y que alguien no perciba la diferencia no las convierte en iguales.
nekuro escribió:No, en este caso, lo que está pasando es que "exageras" reiteradamente, y así no se puede tener una conversación seria. Aparte de que este tampoco es el hilo más adecuado para discutirlo.

Lo que pasa es que no tienes argumentos para discutirme lo evidente y te limitas a usar comillas para desacreditarme; en serio, esperaba algo mas de alguien tan "imparcial" como tu [carcajad]

keverson303 escribió:@nekuro Esto es facil vamos a psx comparamos tekken 1 vs tekken 3.

Me estás poniendo un ejemplo muy exagerado, y más cuando la play se diseñó con la potencia en mente y la switch se diseñó con la portabilidad en mente.
@kochambra coño lamentablemente sí... yo pedía a gritos controles de movimiento como los Duty de la Wii / Wii U y se han limitado a que sea agitar el mando (joystick derecho o pro) para hacer la misma acción que pulsar el stick derecho (ejecuciones, abrir puertas...). Ya dentro de lo poco, la verdad es MUY últil. Vas dando tiros y cuando veas un demonio listo para recibir una ejecución, agitas el mando y puff... suena a tontería pero te acostumbras y ya pulsar el stick para ejecutar se hace una mierda.
arcard escribió:
Super Link escribió:Hay muchos juegos a 30 fps y se juega de escándalo véase destiny, borderlands, los cod y battlefield en 360 y PS3.

Y antiguamente antes de la era de la 4 generación de consolas casi todo no superaba los más de los 30 fps, el Doom en la Mega Drive, de la Super Nes, N64 y PS1 había miles de juegos que no eran tan portentos gráficos ni tanto fps y se jugaba de lujo.

Los críos y mayores que estáis mucho en pc os habéis acostumbrado a mirar por otro lado en vez de disfrutar de la jugabilidad de los juegos, sólo pensáis en los portentos de gráficos.

Dejar ya de ser troles y disfrutar de lo que ofrece la switch y más con esté juegazo y los que llegarán en éstos 2 meses y los próximos años.

y dale con llamar trolls a la gente que no esta de acuerdo con vosotros, como se puede ser tan cerrados.... y mas alguien que te esta diciendo que la consola que mas juega ahora mismo es la switch (dandole al mario sin descanso, con el rabbids detras, splatton etc....)
de los juegos que me dices NINGUNO tiene el ritmo frenetico del doom, y encima de la lista que me pones son de consolas menos potentes que la switch, que teneis un cariño a hablar de 360 y ps3 cuando no son comparables, y luego la absurdez de querer justificar la falta de fluidez porque en el pasado otros iban igual.... claro, quedemonos estancados en el pasado..... y como he dicho una y mil veces, la fluidez de los 60 fps, y sobre todo para shooters freneticos, afecta a la jugabilidad en un 100%, si no teneis vista y os conformais con cualquier cosa, dejad de dar por saco a los que exigimos mas, que parece que no tenemos derecho a dar nuestra opinion y solo la vuestra es una verdad absoluta, y no podriais estar mas equivocados.
¿que os mola jugar a 30 fps a un juego que pide si o si el doble? enhorabuena, jugad, divertios, pero eso no nos quita la razon para quejarnos a los que pedimos mas a un juego al que ya le dimos hace meses a la velocidad a la que estaba pensado ser jugado

@arcard Tú has leído lo que has puesto valla sandeces.
Vas a pedir una consola híbrida que cuesta 300 euros pueda hacer lo mismo que un ps4 o un pc de 1000 euros.

Las compañías hacen los juegos para todos nosotros, hay exclusivos pero también hay juegos multiplataformas que quiere decir ésto ( que sí te gusta lo potente pués te lo compras donde se ve mejor etc, si sólo lo quieres para disfrutar y no te importa gráficos lo juegas dónde se te antoje.)
Y dejar ya de decir que la Switch es tal ..., aquí nadie avanza.
Quieres potencia bruta y esclusivos de pc pues a la pecera. 1000 euros más arriba.

Quieres juegos potencia asequible y medio-alto ( o alto) con esclusivos de Sony o Microsoft ps4 ( pro) o Xbox One One (x). Entré 200 a 500 euros.

Quieres una potencia asequible normal que puedes llevarlo a donde quieras o jugarlo en una TV y con exclusivos pues Nintendo pués la consola Switch. Al ser híbrido cuesta lo que cuesta 300 euros.
Y de saber que al ser un modo portátil y a ése precio, se sabe lo que es, sí Nintendo hubiera querido potencia bruta la consola hubiera costado más de 400 euros y no fue así.
Cada quien compra lo que más desea, da igual potencia o que sea inferior mientas se pueda jugar da igual donde jueges.

Disfrutar de una vez de los juegos coño.
Los juegos multiplataformas están hechos para jugarlo donde más te convenga y no para criticar de una consola de más potencia o menos potente.

Hay cuatro tipos de consolas Pc, Switch, PlayStation, Xbox cada uno con sus exclusivos y cada cuál elige lo que quiere.

Y por tanto dejemos ya el temita de quién la tiene más grande o chica, en temas de se ve peor o mejor. Por qué ya cansa por qué en todos los foros siempre es lo mismo, no veis es que lo que salen perjudicados sois ustedes los que troleais a sacó dais mucha pena la verdad.

Disfrutar de una vez de los juegos que dan las compañías de videojuegos, ya qué ellos lo hacen para para que disfrutemos y cada quien que elija la consola que desee para jugarlos y que dejen ya sus troleos de por medio.
HongKi está baneado por "Game over"
si os da igual como se vean,como vayan etc con tal de que esten, entonces hay poca discursion
Gente quitad la aberración cromática y el blur bajadlo, ha sido hacerlo y noto que el juego es muuuuchisimo menos borroso.

El primer nivel de Doom no representa al juego entero la verdad, es un nivel muy abierto. Yo estoy disfrutando un montón y me lo pase en Pc hace tiempo. La cosa es no mirar los gráficos con lupa.

Por cierto, algún consejo con los controles? cuando juego en dock me da la impresión de que juego mejor que en modo tablet, como si la precisión fuese diferente. Habéis cambiado algo en los controles?
nekuro escribió:
kochambra escribió:¿Y debemos suponer que esos 60 fps de otras consolas son "la tasa de frames ideal" y no la mayor que podían conseguir de una manera estable?

Y con la misma te pregunto ¿Por que decidieron poner el juego a 60 fps a costa de bajar la calidad gráfica si podían hacer que el juego tuviese mejores gráficos con mucho menos trabajo capandolo a 30fps?
Para aquellas máquinas, aquel les pareció el compromiso más adecuado, y para Switch, este les ha parecido el más adecuado. Eso no convierte ni a unas ni a otra en el estándar ideal ni en la única versión aceptable.
nekuro escribió:
kochambra escribió:30 fps y 60 fps son dos tasas de refresco distintas. Pero si alguien no percibe la diferencia, su experiencia es la misma, por más que el juego funcione de forma distinta.
Y si alguien dice que su experiencia con ese framerate es perfecta o que es pésima, no se le puede refutar porque es algo totalmente subjetivo.

Repito, no estoy discutiendo eso, sino que 30 y 60 fps son cosas distintas, y que alguien no perciba la diferencia no las convierte en iguales.
Pero sí convierte su experiencia en igual, que es lo que estabas discutiendo. En ese caso, que vaya a 30 fps o 60 fps es irrelevante.

nekuro escribió:
kochambra escribió:No, en este caso, lo que está pasando es que "exageras" reiteradamente, y así no se puede tener una conversación seria. Aparte de que este tampoco es el hilo más adecuado para discutirlo.

Lo que pasa es que no tienes argumentos para discutirme lo evidente y te limitas a usar comillas para desacreditarme; en serio, esperaba algo mas de alguien tan "imparcial" como tu [carcajad]
Si presentas esto como "lo evidente"...
nekuro escribió:Pero hasta hace 2 dias que no había salido el DOOM, los principales AAA de Switch eran ports o secuelas (splatoon 2, o 1,5 como me gusta llamarlo XD) de títulos de WiiU
...sólo puedo llegar a la conclusión de que, o bien desconoces el catálogo de Switch o estás "exagerando" (mintiendo, si te molestan las comillas) deliberadamente. En ambos casos, no veo sentido a discutir este tema contigo, y menos en este hilo.
Qué juegazo, hacía tiempo que no jugaba a un shooter y me lo estoy pasando como un enano, destrozar a los bichos con las manos no tiene precio y la jugabilidad es puro vicio. Bethesda acaba de ganar un cliente para todo lo que saque en switch
Tengo el doom en pc rulando en ultra desde el dia que salió. Vamos a ver, a los que echan pestes del juego en su versión switch: no teneis ni puta idea de la dificultad de meter esto en switch. Pero ni puta idea. Es meritorio y estamos siendo partícipes de un hito histórico en los videojuegos. Jugar a esta jodida maravilla en modo portatil. Donde y cuando sea.
Os pondré un ejemplo: imaginad que teneis que pasar una temporada en el hospital por el motivo que sea. Y tienen que haceros pruebas y teneis que pasar una temporada con un enfermo al lado.
Os poneis los cascos y os liais a pegar tiros olvidandoos de todo lo malo y disfrutando de un juegazo allá donde ( las circunstancias de la vida ) te tocó estar

La mejor manera de jugar portatil es con la peana de hori y el mando pro. Los que lo hayan probado asi lo entenderán
Madre mía con los “entendidos del foro” [qmparto]

Otro que disfrutó el juego en Pc desde el día de lanzamiento y se está viciando cosa mala en Switch!!

Por cierto, para los graphic wore que buscan un poco de atención... espero que juguéis en un buen pepino de Pc y no tengáis una Ps4 o XboxO, porque sería muy triste que intentarais dar lecciones de rendimiento y luego fuerais usuarios de alguna de estas 2 plataformas [qmparto]

Parece que el exelente primer año de vida de Switch, está haciendo mucho daño a sus haters.

Pd: Para el alivio y cuidado de las hemorroides Hemoal. [fiu]
Ya hemos tenido suficiente off-topic en este hilo.
Sigamos hablando del juego que nos ocupa.
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
.
El juego tiene servidores dedicados no como otros juegos y eso es más un punto a favor por bathesda.
Quería preguntar siendo unos buenos servidores dedicados por qué me sale la conexión a una ralla? En el multijugador.
Gente, como puedo unirme a la partida de un amigo antes de buscar partida? Se llena siempre antes de que se pueda meter cualquiera.

Hay alguna opcion o es a las bravas?
.
DieSeL_SaN escribió:Gente, como puedo unirme a la partida de un amigo antes de buscar partida? Se llena siempre antes de que se pueda meter cualquiera.

Pues en la pantalla del título de multijugador puedes unirte, antes de que si tú o el estáis buscando partida suele pasar que esté llenó.
Super Link escribió:El juego tiene servidores dedicados no como otros juegos y eso es más un punto a favor por bathesda.
Quería preguntar siendo unos buenos servidores dedicados por qué me sale la conexión a una ralla? En el multijugador.

A mí depende de la partida, pero también es cierto que no he abierto ningún puerto ni nada, tengo Nat B en Switch y aun así me suele ir fino. He subido de rango (soy cobre) y estoy en nivel 11 con 300 bajas de jugadores y unas 5h jugadas online.

Por cierto, un compañero ha creado un hilo para jugar online, a los interesados en jugar unas partidas juntos hilo_gente-para-doom_2258148#p1744817906
Super Link escribió:
DieSeL_SaN escribió:Gente, como puedo unirme a la partida de un amigo antes de buscar partida? Se llena siempre antes de que se pueda meter cualquiera.

Pues en la pantalla del título de multijugador puedes unirte, antes de que si tú o el estáis buscando partida suele pasar que esté llenó.

Pues vaya faena que no se pueda hacer tranquilamente, que hubiese costado....?

Las partidas se llenan enseguida....
Gente cuanto dura la campaña? es para saber cuanto me queda..estoy en
subiendo por la torre para matar a Olivia
@elbrujoguru yo voy por la siguiente fase y creo que es la última. Una fase mítica que sale en todos los DOOM y no digo más.
@elbrujoguru
Aún te queda, eh! Este es un juego que parece que va a terminar pero luego sigue. Y así varias veces. Mola mucho
Ok gracias chicos! lo estoy jugando ahora mismo tirado en la cama y esto es un lujazo que quereis que os diga..me hacia falta este tipo de juegos en Switch,solo de pensar en pasarme asi el Wolfenstein 2..buff.
Saludos.
@nekuro
Que digas que en casa, en modo portatil tienes varias opciones y me pones como ejemplo la gpd, la wiiu y o la vita por streaming me parece un error y querer tener la razón a toda costa. Que a ti te valga me parece estupendo, pero es como si yo digo que no me compro un telefono móvil para hablar desde cualquier lugar del mundo, porque en mi casa tengo un par de telefonos inalambricos y los puedo desplazar por cualquier habitación dentro de mi casa y que con eso me basta. Te cubre tu necesidad, pero no es la necesidad de la gran mayoria, y sabes que no tienes razón porque si tienes esos sistemas que dices, conoces sus limitaciones- gamepad de wiiu a menos de 3 metros de la consola, y el resto conectados a la misma red wifi, por tanto, no puedes sacarlos del hogar y pierden la portabilidad que da un dispositivo realmente portatil como es la nintendo switch.
Resumiendo, respeto que tú, teniendo doom en otras plataformas, descartes la versión de switch por ser inferior tecnicamente al resto. Pero respeta que muchos de nosotros, nos parezca increible que doom se pueda ejecutar en un sistema realmente portatil, y poder jugarlo si nos da la gana hasta en lo más profundo del amazonas y, debido a a esto, lo consideremos la mejor opción y la mejor versión, porque nos ofrece algo que el resto no puede.
Y yo creo que darle vueltas a este tema es marear la perdiz porque no hay más. Un saludo.
lalioparda escribió:@nekuro
Que digas que en casa, en modo portatil tienes varias opciones y me pones como ejemplo la gpd, la wiiu y o la vita por streaming me parece un error y querer tener la razón a toda costa. Que a ti te valga me parece estupendo, pero es como si yo digo que no me compro un telefono móvil para hablar desde cualquier lugar del mundo, porque en mi casa tengo un par de telefonos inalambricos y los puedo desplazar por cualquier habitación dentro de mi casa y que con eso me basta. Te cubre tu necesidad, pero no es la necesidad de la gran mayoria, y sabes que no tienes razón porque si tienes esos sistemas que dices, conoces sus limitaciones- gamepad de wiiu a menos de 3 metros de la consola, y el resto conectados a la misma red wifi, por tanto, no puedes sacarlos del hogar y pierden la portabilidad que da un dispositivo realmente portatil como es la nintendo switch.
Resumiendo, respeto que tú, teniendo doom en otras plataformas, descartes la versión de switch por ser inferior tecnicamente al resto. Pero respeta que muchos de nosotros, nos parezca increible que doom se pueda ejecutar en un sistema realmente portatil, y poder jugarlo si nos da la gana hasta en lo más profundo del amazonas y, debido a a esto, lo consideremos la mejor opción y la mejor versión, porque nos ofrece algo que el resto no puede.
Y yo creo que darle vueltas a este tema es marear la perdiz porque no hay más. Un saludo.

Nada más que añadir señoría [fumando]
Super Link escribió:
arcard escribió:
Super Link escribió:Hay muchos juegos a 30 fps y se juega de escándalo véase destiny, borderlands, los cod y battlefield en 360 y PS3.

Y antiguamente antes de la era de la 4 generación de consolas casi todo no superaba los más de los 30 fps, el Doom en la Mega Drive, de la Super Nes, N64 y PS1 había miles de juegos que no eran tan portentos gráficos ni tanto fps y se jugaba de lujo.

Los críos y mayores que estáis mucho en pc os habéis acostumbrado a mirar por otro lado en vez de disfrutar de la jugabilidad de los juegos, sólo pensáis en los portentos de gráficos.

Dejar ya de ser troles y disfrutar de lo que ofrece la switch y más con esté juegazo y los que llegarán en éstos 2 meses y los próximos años.

y dale con llamar trolls a la gente que no esta de acuerdo con vosotros, como se puede ser tan cerrados.... y mas alguien que te esta diciendo que la consola que mas juega ahora mismo es la switch (dandole al mario sin descanso, con el rabbids detras, splatton etc....)
de los juegos que me dices NINGUNO tiene el ritmo frenetico del doom, y encima de la lista que me pones son de consolas menos potentes que la switch, que teneis un cariño a hablar de 360 y ps3 cuando no son comparables, y luego la absurdez de querer justificar la falta de fluidez porque en el pasado otros iban igual.... claro, quedemonos estancados en el pasado..... y como he dicho una y mil veces, la fluidez de los 60 fps, y sobre todo para shooters freneticos, afecta a la jugabilidad en un 100%, si no teneis vista y os conformais con cualquier cosa, dejad de dar por saco a los que exigimos mas, que parece que no tenemos derecho a dar nuestra opinion y solo la vuestra es una verdad absoluta, y no podriais estar mas equivocados.
¿que os mola jugar a 30 fps a un juego que pide si o si el doble? enhorabuena, jugad, divertios, pero eso no nos quita la razon para quejarnos a los que pedimos mas a un juego al que ya le dimos hace meses a la velocidad a la que estaba pensado ser jugado

@arcard Tú has leído lo que has puesto valla sandeces.
Vas a pedir una consola híbrida que cuesta 300 euros pueda hacer lo mismo que un ps4 o un pc de 1000 euros.

Las compañías hacen los juegos para todos nosotros, hay exclusivos pero también hay juegos multiplataformas que quiere decir ésto ( que sí te gusta lo potente pués te lo compras donde se ve mejor etc, si sólo lo quieres para disfrutar y no te importa gráficos lo juegas dónde se te antoje.)
Y dejar ya de decir que la Switch es tal ..., aquí nadie avanza.
Quieres potencia bruta y esclusivos de pc pues a la pecera. 1000 euros más arriba.

Quieres juegos potencia asequible y medio-alto ( o alto) con esclusivos de Sony o Microsoft ps4 ( pro) o Xbox One One (x). Entré 200 a 500 euros.

Quieres una potencia asequible normal que puedes llevarlo a donde quieras o jugarlo en una TV y con exclusivos pues Nintendo pués la consola Switch. Al ser híbrido cuesta lo que cuesta 300 euros.
Y de saber que al ser un modo portátil y a ése precio, se sabe lo que es, sí Nintendo hubiera querido potencia bruta la consola hubiera costado más de 400 euros y no fue así.
Cada quien compra lo que más desea, da igual potencia o que sea inferior mientas se pueda jugar da igual donde jueges.

Disfrutar de una vez de los juegos coño.
Los juegos multiplataformas están hechos para jugarlo donde más te convenga y no para criticar de una consola de más potencia o menos potente.

Hay cuatro tipos de consolas Pc, Switch, PlayStation, Xbox cada uno con sus exclusivos y cada cuál elige lo que quiere.

Y por tanto dejemos ya el temita de quién la tiene más grande o chica, en temas de se ve peor o mejor. Por qué ya cansa por qué en todos los foros siempre es lo mismo, no veis es que lo que salen perjudicados sois ustedes los que troleais a sacó dais mucha pena la verdad.

Disfrutar de una vez de los juegos que dan las compañías de videojuegos, ya qué ellos lo hacen para para que disfrutemos y cada quien que elija la consola que desee para jugarlos y que dejen ya sus troleos de por medio.

Sinceramente en el momento que te he leído leer que comparo una consola de 300 euros con una ps4 o un pc de 1000 euros he dejado de leer, la explicación muy simple, donde comparo lo que hace la switch con un pc de 1000 euros? Y puestos a comparar precios, Has visto lo que vale la xbox y la ps4 que si mueven el juego a 60fps? Más baratas que la switch así que no digas tonterías por dios y ahí lo dejo porque viendo esa primera parida de frase no me hace falta seguir. Un saludo disfruta de tus 30 fps en un doom.
@lalioparda , no entres al trapo. Si es que... no aprendemos.
Muchas gracias a moderación, por cierto.

Unas foticos de Doom para Switch, a ver si nos centramos al tema:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@arcard
Hola. Tachas a los demás de decir tonterias y vas y sueltas que la ps4 o one mueven el juego a 60 fps siendo más baratas que la switch y te quedas tan ancho. ¿acaso no sabes que los dispositivos portatiles son más caros? mi pc de sobremesa a piezas me costó la mitad de precio que el ordenador portatil de mi hermano y mi sobremesa lo repasa en todos los aspectos. Pero este tema ya lo deberias de saber antes de soltar tremenda bomba.
@Kintama Sensei Es verdad, no debo de entrar al trapo, pero me cuesta horrores. Un saludo y buenisimas capturas.
@lalioparda
Tanto no disfrutarán de sus máquina cuando necesitan entrar en los hilos de la competencia para sentirse bien
La verdad que viendo las imágenes, está bastante guapo.

Tengo un PC decente (GF1070) pero me llama mucho tenerlo para Switch, aunque soy de mouse y WASD de toda la vida...

Creo que al final caer tanto este como el Skyrim...
El juego es una pasada en Switch y se juega de puta madre. Todo lo demás son ganas de dar por saco.Y no entender que la miniaturización de la tecnología, y la optimización del consumo (la consola consume 15W, de risa) es algo caro, es vivir en un mundo mágico. Si no os convence el juego porque no funciona a 4k y se mueve a 144fps, buscad otro o cambiad de sistema. Dejad en paz a los que son capaces de disfrutar de esta maravilla de la programación y tragaos la bilis para variar.
Fran_Pelayo escribió:@lalioparda
Tanto no disfrutarán de sus máquina cuando necesitan entrar en los hilos de la competencia para sentirse bien

Justo. Yo no tengo ps4, pero me encanta ver como tiene juegazos, en concreto el horizon zero dawn el cual me tienta una barbaridad y los felicito por tener un buen catalogo. No se dan cuentan que, aunque la switch está arrasando y sea un verdadero exito, la ps4 ya está asentada y no van a dejar tirados a más de 60 millones de usuarios, ni las thirds ni sony, lo que si pueden peligrar y disminuir son sus ventas por enfrentarse a dos novedades en navidad como la xbox x y la switch, pero hace meses que sony debe de estar pensando en su sucesora que será donde realmente se juega el tipo, pero teniendo la ps4 yo no sé porque están tan nerviosos y tan a la defensiva. De verdad que no lo entiendo.
Que pasada el doom en switch, se ve de miedo. Me atrevería a decir que es el juego más bestia que tiene ahora mismo la consola.

El multijugador va como la seda, muy rápido de encontrar partidas y divertidísimo. La campaña pura adrenalina.

No me arrepiento de nada, lo tengo en ps4 pero señores, de verdad, jugarlo en switch es otra experiencia y muy gratificante.

Os dejo mi código de switch para agregarme

Imagen[/respuesta]
que tal van las ventas? positivas?
lalioparda escribió:@nekuro

Es que tambien tengo la switch, te di ejemplos de como haría para jugar a esos juegos tumbado en la cama si no la tuviese.
Evidentemente la switch tiene sus ventajas, aunque para ser justos, con la GPD Win puedo jugar al Skyrim y al Doom en portatil de manera nativa sin hacer streaming, y si bien jugaría a peor calidad que la switch (seguramente, no he comparado una al lado de la otra pero es de suponer que la switch irá mejor), con la GPD disfrutaría de un catálogo mayor y un precio más reducido; osea, cada una tiene sus ventajas.
A lo que iba, la switch tiene ciertas ventajas que no tienen otras consolas, pero no dejan de ser ventajas que no todo el mundo vaya a necesitar o aprovechar; y a eso voy, habrá quien prefiera un doom a 30 fps y sin algunos efectos gráficos a cambio de poder jugarlo en medio del sahara; y otros preferirán a 60fps y calidad ultra, a cambio de no poder jugar mas que en su casita a 30 cm de la pantalla del PC o la TV. En mi caso, y en este juego en concreto, valoro más una experiencia fluida a 60fps y alta resolución aunque sea a costa de perder la portabilidad. Pero respeto al que prefiera lo contrario, mas que nada porque hay otros juegos en los que yo tambien valoro más la portabilidad que una tasa de refresco alta.
@christopherjjj
Yo estoy convencido de que sí. Se palpa interés por el juego. Eso sólo viendo el movimiento en los foros más o menos se intuye.
@nekuro Potencia? Si es la maquina menos potente de la generación la psx.

https://segaretro.org/Sega_Saturn/Hardware_comparison
@christopherjjj nose pero teniendo en cuenta el movimiento que hay en el foro en relación al juego y que ayer cuando me lo fui a comprar me lleve la ultima unidad que les quedaba en la tienda creo que se esta vendiendo como cacahuetes.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo fotos y vídeos sin duda alguna hace ver que lo que han logrado Nintendo y Bethesda es todo un hito tecnológico, el poder ejecutar un juego como doom en un sistema portátil. Sin duda alguna merece todo mi respeto.

Una pena los fanboys y radicales cuya limitada mente sólo les hace ver esto como una especie de guerra de plataformas. Me recuerdan a los fanaticos del Madrid cuando el Barça ganaba todo que en lugar de aceptarlo y felicitarlo no paraban de tirar bilis.

Hay que ser un ser muy triste para actuar así.
Que pesadez macho..ya cansa el debate..porque no se habla del juego en si y dejamos de iluminar a la gente?Ya sabemos como se ve el Doom en Switch y en el resto de plataformas,lo habeis repetido 500 veces.Que cada uno juegue con la que mas le interese y se acabo el problema.
@elbrujoguru Pero a que no sabias que en PC se ve mejor que en Switch? XD XD XD
Como lleváis hasta ahora el tema de mejoras y coleccionables? Yo en alguna fase me he hecho ya una segunda partida para coger cosas que me había dejado, y aún así ha habido 2/3 que no las he conseguido aún.

Voy por la Fase 5
@elbrujoguru
Pues si. Volviendo al juego. A mí me ha sorprendido mucho la ausencia de lag en el multi. Y lo rápido que encuentras partida
keverson303 escribió:@nekuro Potencia? Si es la maquina menos potente de la generación la psx.

https://segaretro.org/Sega_Saturn/Hardware_comparison

Me refiero a que la psx era una máquina pensada para ser una consola de nueva generación de sobremesa, no la hicieron pensando en ahorrar batería o hacerla ligera, sino en correr los mejores juegos de nueva generación, a eso me refiero. Y aunque sus especificaciones eran mas modestas que las de la competencia, en la práctica estaba relativamente pareja o incluso por encima de la misma. Por ejemplo, la saturn era mucho mas potente sobre el papel, pero era un infierno a la hora de programar para ella y casi nadie le supo sacarle jugo, quedando abandonada prematuramente. Mismamente el tomb raider de psx era superior al de saturn (y el dos ni salió para saturn cuando por hardware podía haber sido un juego claramente superior); por otro lado la N64 era una bestia parda, pero lo limitado de sus cartuchos pasaron factura haciendo que sus juegos careciesen de FMV.

Estoy divagando, La diferencia entre Switch y PS4 o XBO es que una esta diseñada pensando en la portabilidad y el bajo consumo y las otras no.
Hola chicos, si no pasa nada el Lunes me pillo este juego, pero tengo una pregunta, en su día me encantó mucho el Unreal, se parecen? ¿El modo campaña cómo de largo es? va por áreas, mapas, ...? gracias!
2573 respuestas