DOOM

Dr_Neuro escribió:
OnigiriSan escribió:Yo tengo una pregunta. Si nunca voy a usar el juego online y me da igual que esté todo en inglés, puedo borrar los 8gb que se han instalado en mi consola sin que afecte al resto del juego ?

Gracias

Para jugar plenamente sin el parche de 8 GB, hace falta:
  • Estar fuera de casa/Tener activo el "Modo avión" (o quitar la configuración Wifi)
  • Tener la consola configurada en inglés (aunque no sé si permite cambiar el idioma directamente en el juego). Aunque los textos están en español, las voces sólo están en inglés. Y como tiende a poner voces en español (por existir), al no encontrarlas no sonarán voces.
  • Estar dispuesto a aguantar mayor asiduidad del "bug de sonido"
El último punto, es el que me impulsa a recomendar jugarlo parcheado [carcajad]
A lo que has dicho, sólo añadir que el juego no permite cambiar el idioma (o al menos, yo no he visto la opción), así que, efectivamente, hay que cambiarlo en la configuración de la consola.
Y también que jugar en modo avión creo que implica tener que jugar en modo portátil, porque la consola desactiva todas las transmisiones inalámbricas, así que no puedes usar ningún mando desacoplado, ni joycon ni mando pro.
@kochambra El Modo Avión permite activar o desactivar las diferentes comunicaciones (WiFi, Bluetooth y NFC) individualmente, por lo que se puede jugar con los mandos desacoplados o con el Mando Pro.
@DLoro5 Ah, pues mucho mejor entonces. ¡Gracias por la aclaración! [beer]
Uf, el sonido necesita un parche urgente, a partir del nivel del infierno en adelante me han hecho varios ear rape.
@kochambra Lo que no suele dejar, es ACTIVAR el modo avión en Dock (o así era al inicio).

La trampa es meter la consola en el Dock una vez has activado el modo avión [sati]
Yo ahora estoy sin Internet. De hecho ahora me están poniendo la fibra. Estoy jugando desde el día uno sin el parche. Así que si queréis jugar sin Internet tan facil como descobfigurar vuestra Red. Eso sí, ganas de instalar el parche porque solo salen algunos diálogos en castellano, aunque si pones subtitulos se puede leer lo que van diciendo.
DLoro5 escribió:@kochambra El Modo Avión permite activar o desactivar las diferentes comunicaciones (WiFi, Bluetooth y NFC) individualmente, por lo que se puede jugar con los mandos desacoplados o con el Mando Pro.

Como activo el Modo Avión? No lo encuentro [mad]
@xuxe29288 En los Ajustes de la Consola o en el menú rápido del botón HOME (aunque aquí creo que no te dejaba activar/desactivar cosas individualmente).
nekomajinZ escribió:Yo ahora estoy sin Internet. De hecho ahora me están poniendo la fibra. Estoy jugando desde el día uno sin el parche. Así que si queréis jugar sin Internet tan facil como descobfigurar vuestra Red. Eso sí, ganas de instalar el parche porque solo salen algunos diálogos en castellano, aunque si pones subtitulos se puede leer lo que van diciendo.
Si te defiendes bien con el inglés, sólo tienes que cambiar el idioma en la configuración de la consola y te saldrán todos los diálogos íntegros (todo en inglés, eso sí).

@DLoro5 Vaaale, eso explica que no viese la opción para no desactivar los mandos: Yo estaba usando el menú rápido de Home para poner el modo avión [+risas]
DLoro5 escribió:@xuxe29288 En los Ajustes de la Consola o en el menú rápido del botón HOME (aunque aquí creo que no te dejaba activar/desactivar cosas individualmente).

Gracias!. Estoy deseando pillar este juego. Tiene que ser alucinante en portátil [looco]
Lo que me ha flipado es que es el único juego de Switch que he visto que tenga unos tiempos de carga como este... que se tira yo que se... 45 seg para cargar fase... pero claro carga mundos completos... solo es al acabar el nivel
@jnp991 si lo has jugado en ps4 o pc podrías comprobar que carga las fases más rapido que estás.
@plata 7 Entonces genial! Es que yo llevaba sin jugar al Doom desde el Doom 3 de PC
el sabado en MM-Les Gavarres "pillado" sin dudarlo en "cartucho"......32,90euros
en el Corti estaba a 59,90euros

lo que "jode" son los casi 10GB que te pide a consumir/descargar del disco aun siendo cartucho,.... esto casi te obliga a tener una SD, para evitarlos.

la verdad que en portatil-arcade no se ve mal, la jugabilidad/fluidez del juego es "excelente",.....como se avalanzan los "demonios" es de "terrror",

pregunta:
aun asi NO tengo claro que sin WIFI se pueda jugar, sabeis???? o que limitaciones da
Dijor77 escribió:el sabado en MM-Les Gavarres "pillado" sin dudarlo en "cartucho"......32,90euros

lo que "jode" son los casi 10GB que te pide a consumir/descargar del disco aun siendo cartucho,.... esto casi te obliga a tener una SD, para evitarlos.

la verdad que en portatil-arcade no se ve mal, la jugabilidad/fluidez del juego es "excelente",.....como se avalanzan los "demonios" es de "terrror",

pregunta:
aun asi NO tengo claro que sin WIFI se pueda jugar, sabeis???? o que limitaciones da

¿La descarga obligatoria no era de 9Gb? Porque veo que me ocupa 7,7Gb. Recomiendo hacer la descarga no solo por el multi y el doblaje, sino porque al parecer va incluido un parche que mejora el juego visualmente respecto a la versión 1.0 sin actualizar.
Que tal la dificultad del juego ?
Saludos
a mi me coupo 9,9Gb en 1hora de descarga que me indicaba la "barra",

pero lo mirare en la maquina ni que sea para verificarlo,
Gerson escribió:Que tal la dificultad del juego ?
Saludos

Pues ya en su modo difícil es una odisea... y tiene otros dos modos de dificultad por encima [fiu]
jnp991 escribió:Lo que me ha flipado es que es el único juego de Switch que he visto que tenga unos tiempos de carga como este... que se tira yo que se... 45 seg para cargar fase... pero claro carga mundos completos... solo es al acabar el nivel

Yo tengo una ps4 pro incluso un pc de gamer de este año tanto la Switch.
Y tengo el mismo juego en cada consola y los tiempos de carga son más rápidos en la Switch.
jnp991 escribió:Lo que me ha flipado es que es el único juego de Switch que he visto que tenga unos tiempos de carga como este... que se tira yo que se... 45 seg para cargar fase... pero claro carga mundos completos... solo es al acabar el nivel

Como te dicen, los tiempos de carga son similares en cualquier versión.

En mi PC sí que iban algunas cargas más rápidas. Pero vamos, la diferencia es escasa... Y con Switch puedes poner la consola en suspensión y seguir más tarde.
Dijor77 escribió:aun asi NO tengo claro que sin WIFI se pueda jugar, sabeis???? o que limitaciones da
Si ejecutas el juego sin wifi, te da un mensaje de aviso/error, pero cuando lo cierras, sigue cargando sin problemas.
Cuando ya te sale el menú principal, de las dos opciones que hay, la campaña se puede jugar sin wifi, y que yo sepa, no tiene ninguna limitación. Al multijugador no te deja entrar, ni siquiera al modo de entrenamiento con bots, que ese (en teoría) sí debería funcionar sin necesidad de conexión a internet.
Dr_Neuro escribió:Y con Switch puedes poner la consola en suspensión y seguir más tarde.

Desde luego lo que me encanta de la Switch es dejar los juegos en suspensión y seguir cuando quiera sin tener que cargar el juego. [carcajad]
Dijor77 escribió:el sabado en MM-Les Gavarres "pillado" sin dudarlo en "cartucho"......32,90euros

pregunta:

32 euros??? No jodas?? Sigue a ese precio??
holografix19 escribió:

pregunta:

Si, el viernes en muchos MM estaba por 32'90€, yo conseguí uno a ese precio y creo que alguien de aquí incluso lo ha llegado a conseguir un sábado. No creo que esté a ese precio, lo veo muy muy difícil
Nexus_G escribió:
holografix19 escribió:

pregunta:

Si, el viernes en muchos MM estaba por 32'90€, yo conseguí uno a ese precio y creo que alguien de aquí incluso lo ha llegado a conseguir un sábado. No creo que esté a ese precio, lo veo muy muy difícil

Yo tambien llego tarde, esta tarde mirare en el de Cartagena haber si hay suerte
Si me hubiera enterado en su momento del precio me lo hubiera pillado sin pensarlo, aunque de todas maneras pensaba pillarlo mas adelante cuando baje de precio ya que no hace tanto que lo jugue.
A los que lo teneis que tal el online?. Hay gente y se juega bien?.
@MaKinorris @holografix19 Sólo sucedió el viernes por un error en el sistema de Media MArkt. A las 4 o 5 horas lo subsanaron.

Yo lo compré a las 16:30, y ya no cobraron ése precio (que bueno, 47€ me pareció buen precio)
Dr_Neuro escribió:@MaKinorris @holografix19 Sólo sucedió el viernes por un error en el sistema de Media MArkt. A las 4 o 5 horas lo subsanaron.

Yo lo compré a las 16:30, y ya no cobraron ése precio (que bueno, 47€ me pareció buen precio)

Algunos compañeros indicaron que también se podía el sábado, yo ya desisto totalmente a día de hoy.
ZiperVic escribió:
Dr_Neuro escribió:@MaKinorris @holografix19 Sólo sucedió el viernes por un error en el sistema de Media MArkt. A las 4 o 5 horas lo subsanaron.

Algunos compañeros indicaron que también se podía el sábado, yo ya desisto totalmente a día de hoy.

y yo lo compré el viernes a las 21.30h en el mm coruña gracias a vosotros y que fnac no tuviese mi reserva. Me llevé el último de la estanteria a 32,90 euros.
Gracias por responder. En fin, pues a la espera de ir al MM.
Mr_Link escribió:Si me hubiera enterado en su momento del precio me lo hubiera pillado sin pensarlo, aunque de todas maneras pensaba pillarlo mas adelante cuando baje de precio ya que no hace tanto que lo jugue.
A los que lo teneis que tal el online?. Hay gente y se juega bien?.

Va perfecto tío siempre encuentra peña y es un vicio de la leche además de tener mogoyon de contenido..para mi a sido toda una sorpresa..
Yo no soy muy de multi pero este me recuerda al rollo Unreal tournament o Quake 3 (salvando las distancias, claro) y tengo ganas de probarlo. A ver si me lo pillo esta tarde, 46.90 no me parece mal precio aunque no lo haya podido pillar a 32 [mamaaaaa]
yussufjones escribió:Yo no soy muy de multi pero este me recuerda al rollo Unreal tournament o Quake 3 (salvando las distancias, claro) y tengo ganas de probarlo. A ver si me lo pillo esta tarde, 46.90 no me parece mal precio aunque no lo haya podido pillar a 32 [mamaaaaa]

En MM Cartagena 54,90 ; y en la web de mm no lo encuentro, donde lo habeis visto a 46,90??? [angelito]
MaKinorris escribió:
yussufjones escribió:Yo no soy muy de multi pero este me recuerda al rollo Unreal tournament o Quake 3 (salvando las distancias, claro) y tengo ganas de probarlo. A ver si me lo pillo esta tarde, 46.90 no me parece mal precio aunque no lo haya podido pillar a 32 [mamaaaaa]

En MM Cartagena 54,90 ; y en la web de mm no lo encuentro, donde lo habeis visto a 46,90??? [angelito]

Yo en MM en Madrid (Goya) lo vi y la equiqueta ponía 52,90. Muy a mi pesar lo fui y a pagar y la máquina marcaba realmente 46,90.
Danimonto escribió:
MaKinorris escribió:

Yo en MM en Madrid (Goya) lo vi y la equiqueta ponía 52,90. Muy a mi pesar lo fui y a pagar y la máquina marcaba realmente 46,90.

Gracias! ahora me volveré a pasar y les preguntaré.
MaKinorris escribió:
Danimonto escribió:
MaKinorris escribió:En MM Cartagena 54,90 ; y en la web de mm no lo encuentro, donde lo habeis visto a 46,90??? [angelito]

Sí, son varios los que ya han dicho que lo han pillado a 46,90, a ver si en de la maquinista tengo suerte...
yussufjones escribió:
MaKinorris escribió:
Danimonto escribió:

Sí, son varios los que ya han dicho que lo han pillado a 46,90, a ver si en de la maquinista tengo suerte...

Yo acabo de pasar por el MM y lo tenían a 46,90
En serio gente vale ya por favor..hay un hilo para el tema ofertas y compras..este hilo es SOLO para el juego y para hablar de él no de lo que vale o de donde esta la mejor oferta..con lo fácil que es madre mia..
Que tal se ve en modo Dock?
yeyoX escribió:Que tal se ve en modo Dock?

Genial, se ve como algo irreal en una consola así.
46,90 en tenerife pagando iva y todo menudo robo.
yeyoX escribió:Que tal se ve en modo Dock?

En el dock... en portàtil pega un bajón considerable.
He quedado loco :O :O :O :O :O parece mentira que semejante barbaridad este corriendo en las palmas de tus manos increíble sin palabra , lo que esta demostrando bethesda , me esperaba que el juego fuera una versión recortada pero es praticamente la misma versión tocha de sobremesa (los efectos son la poya)pero que esto este corriendo en una portátil wao,no miren vídeos no le hacen justicia tiene que probar el juego en la consola , sin palabras ,10/10 para bethesda unos putos genios .
keverson303 escribió:46,90 en tenerife pagando iva y todo menudo robo.

Robo de que, si el precio oficial es de 50 euros [barret]
@Super Link Pago lo mismo que tu XD, aqui siempre los juegos salen un 15% mas barato por el tema de impuestos y con este ha sido el unico caso que es el mismo precio cual es la escusa pues no lo se.
Super Link escribió:
keverson303 escribió:46,90 en tenerife pagando iva y todo menudo robo.

Robo de que, si el precio oficial es de 50 euros [barret]

De hecho tampoco son 50€, sino 60€ [+risas]
Madre mía la campaña es épica la verdad...me está encantando, hay momentos que parece increíble tantos enemigos en pantalla explosiones y demás sin bajones. Hacia muchísimo tiempo que una campaña de un shooter no me enganchaba tanto la verdad
En una de las fases, cerca de la palanca que abre el nivel clásico del mismo, hay una referencia a Skyrim buenísima [sonrisa].

Me está encantando jugarlo en portátil y eso que al principio me mareaba después de jugarlo a tope en PC, pero al final te acostumbras y es muy disfrutable, aunque se pierda precisión al jugarlo con mando.

Quien no lo haya jugado ya está tardando, y quién sí y le de importancia al factor potabilidad también.

Pd: vaya mesecito con Mario, Doom y el viernes Skyrim.
Pillado esta tarde en el MM de Tarragona. Quedaba uno.

Saludos!
Acabo de reventar el segundo punto demoníaco, me ha pillado en el tren y ha sido épico.
2573 respuestas