› Foros › Nintendo Switch › Juegos
AlexMas escribió:Hola chicos, si no pasa nada el Lunes me pillo este juego, pero tengo una pregunta, en su día me encantó mucho el Unreal, se parecen? ¿El modo campaña cómo de largo es? va por áreas, mapas, ...? gracias!
Ahora te has explicado mejor. Lamentablemente no existe la plataforma perfecta y todas tienen defectos y virtudes. Cada uno debe de sacrificar lo que considere que no necesita para satisfacer su preferencia.nekuro escribió:lalioparda escribió:@nekuro
Que digas que en casa, en modo portatil tienes varias opciones y me pones como ejemplo la gpd, la wiiu y o la vita por streaming me parece un error y querer tener la razón a toda costa. Que a ti te valga me parece estupendo, pero es como si yo digo que no me compro un telefono móvil para hablar desde cualquier lugar del mundo, porque en mi casa tengo un par de telefonos inalambricos y los puedo desplazar por cualquier habitación dentro de mi casa y que con eso me basta. Te cubre tu necesidad, pero no es la necesidad de la gran mayoria, y sabes que no tienes razón porque si tienes esos sistemas que dices, conoces sus limitaciones- gamepad de wiiu a menos de 3 metros de la consola, y el resto conectados a la misma red wifi, por tanto, no puedes sacarlos del hogar y pierden la portabilidad que da un dispositivo realmente portatil como es la nintendo switch.
Resumiendo, respeto que tú, teniendo doom en otras plataformas, descartes la versión de switch por ser inferior tecnicamente al resto. Pero respeta que muchos de nosotros, nos parezca increible que doom se pueda ejecutar en un sistema realmente portatil, y poder jugarlo si nos da la gana hasta en lo más profundo del amazonas y, debido a a esto, lo consideremos la mejor opción y la mejor versión, porque nos ofrece algo que el resto no puede.
Y yo creo que darle vueltas a este tema es marear la perdiz porque no hay más. Un saludo.
Es que tambien tengo la switch, te di ejemplos de como haría para jugar a esos juegos tumbado en la cama si no la tuviese.
Evidentemente la switch tiene sus ventajas, aunque para ser justos, con la GPD Win puedo jugar al Skyrim y al Doom en portatil de manera nativa sin hacer streaming, y si bien jugaría a peor calidad que la switch (seguramente, no he comparado una al lado de la otra pero es de suponer que la switch irá mejor), con la GPD disfrutaría de un catálogo mayor y un precio más reducido; osea, cada una tiene sus ventajas.
A lo que iba, la switch tiene ciertas ventajas que no tienen otras consolas, pero no dejan de ser ventajas que no todo el mundo vaya a necesitar o aprovechar; y a eso voy, habrá quien prefiera un doom a 30 fps y sin algunos efectos gráficos a cambio de poder jugarlo en medio del sahara; y otros preferirán a 60fps y calidad ultra, a cambio de no poder jugar mas que en su casita a 30 cm de la pantalla del PC o la TV. En mi caso, y en este juego en concreto, valoro más una experiencia fluida a 60fps y alta resolución aunque sea a costa de perder la portabilidad. Pero respeto al que prefiera lo contrario, mas que nada porque hay otros juegos en los que yo tambien valoro más la portabilidad que una tasa de refresco alta.
AlexMas escribió:Hola chicos, si no pasa nada el Lunes me pillo este juego, pero tengo una pregunta, en su día me encantó mucho el Unreal, se parecen? ¿El modo campaña cómo de largo es? va por áreas, mapas, ...? gracias!
Eligius escribió:Yo mañana me pasó a por él en algún MM de Madrid, lo ví a 52 en el de Goya y no lo pillé por eso, pero a ver si al final queda en los 46,90 que dicen que marca al pagar.
Eligius escribió:@javi0511
Pues espero que por lo menos me lo igualen a esos 46,90. Y lo de Game es para flipar, tenía pensado llevar el FIFA para vender y pillarla el Doom porque dan 35 euros en vale, pero ni así me compensa.
Por cierto, no sé si ya lo habéis comentado, pero ¿cuánto os ha tardado en descargar el parche? Yo tengo fibra de 50 mb.
lalioparda escribió:@arcard
Hola. Tachas a los demás de decir tonterias y vas y sueltas que la ps4 o one mueven el juego a 60 fps siendo más baratas que la switch y te quedas tan ancho. ¿acaso no sabes que los dispositivos portatiles son más caros? mi pc de sobremesa a piezas me costó la mitad de precio que el ordenador portatil de mi hermano y mi sobremesa lo repasa en todos los aspectos. Pero este tema ya lo deberias de saber antes de soltar tremenda bomba.
@Kintama Sensei Es verdad, no debo de entrar al trapo, pero me cuesta horrores. Un saludo y buenisimas capturas.
elbrujoguru escribió:Gente cuanto dura la campaña? es para saber cuanto me queda..estoy ensubiendo por la torre para matar a Olivia
The UAC
Resource Operations
Foundry
Argent Facility
Argent Energy Tower
Kadingir Sanctum
Argent Facility (Destroyed)
Advanced Research Complex
Lazarus Labs
Titan's Realm
The Necropolis
VEGA Central Processing
Argent D'Nur
arcard escribió:lalioparda escribió:@arcard
Hola. Tachas a los demás de decir tonterias y vas y sueltas que la ps4 o one mueven el juego a 60 fps siendo más baratas que la switch y te quedas tan ancho. ¿acaso no sabes que los dispositivos portatiles son más caros? mi pc de sobremesa a piezas me costó la mitad de precio que el ordenador portatil de mi hermano y mi sobremesa lo repasa en todos los aspectos. Pero este tema ya lo deberias de saber antes de soltar tremenda bomba.
@Kintama Sensei Es verdad, no debo de entrar al trapo, pero me cuesta horrores. Un saludo y buenisimas capturas.
no, eso lo dije por la gilipollez que lei del otro usuario y que deje de leer nada mas ver que decia que yo habia comparado con mover con ps4 o un pc de 1000 euros, pero se ve que cada uno entiende lo que le da la gana, lo que puse fue que si sueltas la gilipollez de comparar por precio, si nos vamos a poner a comparar por precio la ps4 y xbox son mas baratas y por tanto .... pero claro, para eso hay que centrarse en fin, que disfruteis del juego, yo lo hice en su dia a lo que estaba pensado que fuera, mientras tanto disfrutare de juegos en switch que SI merezca la pena jugar y si me den una sensacion de jugabilidad buena, y no jugar a la "mitad de velocidad"
Antonio3DS escribió:Acabo de leer una cosa sobre el juego me he ha hecho pensar bastante. Hablo sin haber jugado al juego y sin haberlo visto en primera persona: ¿Creéis que esa borrosidad y esas texturas de baja calidad pueden estar más relacionadas con la compresión que han tenido que hacer de los archivos del juego para disminuir su tamaño más que con el rendimiento del mismo o con las capacidades de la consola?. Es que creo que es un aspecto que no se ha comentado pero que puede ser muy interesante.
David Sheep escribió:Capuras que he sacado de la versión Switch, desde luego yo no tengo queja y de hecho estoy bastante sorprendido de que esto corra en Switch. Por supuesto hay cosas que deberían pulir, evitar las bajadas de frames y mantener la resolución más estable, pero en general es un señor buen port.
dj_jairo escribió:No hay control por movimiento verdad? He buscado en el menú y no he visto nada.
lalioparda escribió:tanta potencia tienen las otras y de poco les vale porque los dos mejores juegos del año valorados por critica y público se los lleva nintendo de calle, a mi eso si que me daría auténtica verguenza. Y ojo, que todavía faltan casi dos meses para terminar el año y xenoblade 2 y más titulos aún por salir. ¿tanto escozor genera? A la primera que ven una oportunidad, al cuello - que pena de verdad!
Yo seguiré dandole al doom que me parece un juegazo y todavía desconozco a cuantos fps va porque mi experiencia de juego está siendo perfecta, por tanto, no me importa. Otra cosa es que fuese a trompicones, pero no es el caso, y encima se ve de lujo. Dejo el offtopic pero ya se de que van a ir los hilos por culpa de algunos a partir de ahora, cuando salgan skyrim, la noire, wolfestein 2... en fin.
superfenix2020 escribió:yo me pregunto si este Doom se vería mejor en la Ps3 o Xbox 360 que en la Switch. Porque en cuanto a potencia gráfica (GPU) y resolución deben de estar a la par.
Si hay que comparar la Switch con alguna consola de sobremesa, sería con la Xbox 360, Ps3 o Wii U.
Es todo un logro que se puedan crear estos juegos con este nivel gráfico en un dispositivo tan pequeño.
Lo de las caídas de frames en algunas zonas igual se podrá solucionar mediante algún parche.
También hay que tener en cuanta, que los mejores juegos en las consolas de Nintendo siempre son los creados por Nintendo.
Así que en el futuro podremos ver cosas mucho mejores que este Doom, por ejemplo, el Metroid Prime 4.
Pero querer comparar este port de Doom con el de la Ps4 y Xbox One o Pc y juzgar a la Switch y su potencia por un port que no ha creado Nintendo, es un poco absurdo.
Hookun escribió:Bueno ya le estoy metiendo cera al modo Dock y tengo que decir que la diferencia es brutal a favor de el vs el modo portátil. Aqui gana bastante más todo , aunque tengo que reconocer que juego con el desenfoque de movimiento quitado al igual que la aberración cromática. Que no se si dará un plus extra al rendimiento y nitided pero es algo que suelo desactivar en casi todos juegos si puedo . Ojalá la versión portátil se viera así y no tan falta de resolución como le pasa a veces .
Lo de los frames la verdad que me tienen un poco mosca porque van folladisimos en comparación a otros juegos de 30fps. Para mi a nivel personal creo que le han implementado un truquillo para engañar la vista y dar una sensación extra de suavidad. El truco en cuestión seria una interpolacion de frames , pero de ser cierto es algo chungo de conseguir. Así que no sabría exactamente decir , pero que va follao eso canta a la vista .
La verdad que me parece acojonante que en un dispositivo de 15w se puedan conseguir cosas así. Es una auténtica demostración de eficiencia energética y rendimiento. Así que para los pedazo de trolls que pululan por aquí que nos cuenten en que dispositivo de 15w pueden jugar al Doom . Para mi en eficiencia / rendimiento para jugar switch se lleva el Oro . Después varios escalones por abajo en consumo pero con otro brutal equilibrio eficiencia / rendimiento tenemos la One S con un consumo de 77w jugando .
Asi que para el que quiera jugar sin ruidos , consumiendo poco y con poca generación de calor esa combinación es brutal si no te importan los mega gráficos.
Buste escribió:Que chavales,como va ese Doom en la Swich?Os esta gustanto?
Wolford escribió:Buste escribió:Que chavales,como va ese Doom en la Swich?Os esta gustanto?
Yo encantado y viciándome como un niño pequeño con juguete nuevo...a la espera de skyrim este me esta haciendo el apaño y no esperaba algo tan bueno tan pronto en nuestra querida Switch
chente1983 escribió:David Sheep escribió:Capuras que he sacado de la versión Switch, desde luego yo no tengo queja y de hecho estoy bastante sorprendido de que esto corra en Switch. Por supuesto hay cosas que deberían pulir, evitar las bajadas de frames y mantener la resolución más estable, pero en general es un señor buen port.
Se ve genial.
Modo dock, verdad?
CitizenKane escribió:People, pongo una duda q pregunté muchas páginas atrás pero q se perdió entre la vorágine de precios...
- ¿Se puede buscar a amigos en el online pa jugar?
El-puto-amo escribió:Una pregunta. Se puede jugar con bots en el multi sin conexion a internet? Para hacer unos tirillos fuera de casa.
Shiny-estro escribió:Cuando me haga con la Switch, no se si hacerme con este o con Xenoblade, queda descartado jugar Doom en otra plataforma porque no tengo un PC decente ni Xbox One ni PS4.
A si que no se, me apetece un shooter que acompañe al Mario Odyssey, pero Xenoblade es mucho Xenoblade.
No se que hacer, ¿que me recomenais?.
Estoy hablando de hacerme con la consola de aqui a 3 meses como mucho (espero), a si que incluso a lo mejor por ese momento es mejor pillarse el Wolfstein, pero no se casi nada de ese juego tampoco.
Bueno, saludos.
OnigiriSan escribió:Yo tengo una pregunta. Si nunca voy a usar el juego online y me da igual que esté todo en inglés, puedo borrar los 8gb que se han instalado en mi consola sin que afecte al resto del juego ?
Gracias
El-puto-amo escribió:Una pregunta. Se puede jugar con bots en el multi sin conexion a internet? Para hacer unos tirillos fuera de casa.