DOOM

Viendo como doom se desenvuelve de maravilla en nuestras switchs, me encantaría que trajesen juegos de la época 2013-2016 como dmc, tomb raider, metal gear rising, vanquish. Apuesto que sería capaz de moverlos a 1080 y vaya gozada jugarlos en portatil.
fakemaria escribió:Merece mucho la pena. Ya estoy en 21 en el multi

Ni ludo.

JAJAJAJ. Yo he jugado (y rejugado porque le deje cosas) las 2 primeras misiones y un par al multi y muy top.

Esta noche he ido a mear tenía la Switch en la encimera y Antes de volver a dormir he jugado un poco y todo, no me pasaba eso en años jaja
Skynyrdz escribió:
alaun escribió:
BlueBlackCat escribió:Bueno vale la pena o no? Unos dicen que gráficamente es un chiste y otros que dicen que es altísima adaptación. Entonces ?

Depende...
¿Vas a jugarlo exclusivamente en el dock? Si es así te lo aconsejo rontundamente.
¿Vas a jugarlo alternando el dock y portátil? En este caso tu verás...
¿Vas a jugarlo exclusivamente portátil? Así, por lo menos lo que he jugado yo, no merece la pena.

En las tres opciones te recomiendo encarecidamente que desactives en opciones el tema del desenfocado. Se les ha ido la mano.

Gráficamente en tv luce espectacular, con muchos juegos de luces, explosiones, lleno de enemigos, partículas, etc etc etc... También existe una muy leve borrosidad que es fácil pasar por alto. El control con el mando PRO es casi perfecto. Habría aumentado bastante el tamaño de las letras, se ven excesivamente pequeñas. En este modo le daría fácilmente un 9.

En modo portátil es otra historia. Que si, que entiendo que poder jugar un juego como DOOM mientras uno caga es un logro, con un muy digno consumo de batería, sin que se caliente la consola... pero en mi caso la excesiva borrosidad (como si jugaras por streaming, ya lo he dicho) me jode la experiencia. Es como estar jugando sin gafas (el que las tenga lo entenderá), y me da dolor de cabeza. Es de lejos la peor experiencia portátil(por la amplia diferencia gráfica entre una forma de jugar) de todos los juegos de Switch que he jugado.
Puedo entender bajada gráfica con respecto a la tv, pero deberían hacer algo con ello. No sé... aumentar el consumo de batería para que el juego luzca sin tanta borrosidad. Es un contraste demasiado exagerado entre una forma de jugar u otra.
Además los sticks se quedan cortos para un shooter y al final pasa factura. Bajaría la nota hasta un 7 porque, pese a la bajada gráfica, el juego es un puro festival de tiros.

Yo opino al revés, para jugarlo en la Tv hay opciones mucho mejores, de echo no hace falta ninguna maravilla de pc para poder disfrutar del juego y mucho mas barato, en cambio en portátil... ahí si que no tiene competencia.

Ni tengo un PC para jugar ni lo quiero. Ni tengo 300 horas al día para jugar ni lo pretendo. Mi única consola a día de hoy es Switch y así pretendo que siga. Si juego a DOOM será en su versión Switch... y DOOM en portátil(no hablo del dock, que solo me quejaría de las letra enana que han puesto, desde el sofa no puedo casi leer lo que ponen), más allá del frenesí del juego, no es una opción idónea para disfrutar del juego.
Tras probarlo a fondo..me parece un lujo tener esto en la palma de la mano.Me parece que luce suficientemente bien para ser un tablet como es Switch.Es un port muy digno de Doom,quien quisiera la version mas top nose porque coño se compro la de Switch.
El multijugador va finisimo por cierto.
alaun escribió:
Skynyrdz escribió:
alaun escribió:Depende...
¿Vas a jugarlo exclusivamente en el dock? Si es así te lo aconsejo rontundamente.
¿Vas a jugarlo alternando el dock y portátil? En este caso tu verás...
¿Vas a jugarlo exclusivamente portátil? Así, por lo menos lo que he jugado yo, no merece la pena.

En las tres opciones te recomiendo encarecidamente que desactives en opciones el tema del desenfocado. Se les ha ido la mano.

Gráficamente en tv luce espectacular, con muchos juegos de luces, explosiones, lleno de enemigos, partículas, etc etc etc... También existe una muy leve borrosidad que es fácil pasar por alto. El control con el mando PRO es casi perfecto. Habría aumentado bastante el tamaño de las letras, se ven excesivamente pequeñas. En este modo le daría fácilmente un 9.

En modo portátil es otra historia. Que si, que entiendo que poder jugar un juego como DOOM mientras uno caga es un logro, con un muy digno consumo de batería, sin que se caliente la consola... pero en mi caso la excesiva borrosidad (como si jugaras por streaming, ya lo he dicho) me jode la experiencia. Es como estar jugando sin gafas (el que las tenga lo entenderá), y me da dolor de cabeza. Es de lejos la peor experiencia portátil(por la amplia diferencia gráfica entre una forma de jugar) de todos los juegos de Switch que he jugado.
Puedo entender bajada gráfica con respecto a la tv, pero deberían hacer algo con ello. No sé... aumentar el consumo de batería para que el juego luzca sin tanta borrosidad. Es un contraste demasiado exagerado entre una forma de jugar u otra.
Además los sticks se quedan cortos para un shooter y al final pasa factura. Bajaría la nota hasta un 7 porque, pese a la bajada gráfica, el juego es un puro festival de tiros.

Yo opino al revés, para jugarlo en la Tv hay opciones mucho mejores, de echo no hace falta ninguna maravilla de pc para poder disfrutar del juego y mucho mas barato, en cambio en portátil... ahí si que no tiene competencia.

Ni tengo un PC para jugar ni lo quiero. Ni tengo 300 horas al día para jugar ni lo pretendo. Mi única consola a día de hoy es Switch y así pretendo que siga. Si juego a DOOM será en su versión Switch... y DOOM en portátil(no hablo del dock, que solo me quejaría de las letra enana que han puesto, desde el sofa no puedo casi leer lo que ponen), más allá del frenesí del juego, no es una opción idónea para disfrutar del juego.

Repito es mi opinión, por otra parte tampoco te he preguntado que tienes ni a que dedicad tu tiempo, hablo en general, me alegro que disfrutes del juego en modo dock, pero para jugarlo de ese modo y a mi parecer, por poco Pc que tengas la switch no es la mejor opción, a 720 con esas texturas y 30fps, te lo mueve una tostadora...

Son puntos de vista distintos, si solo puedes jugarlo en Switch, perfecto se puede jugar tanto en un modo como en otro, pero si lo quieres para jugar principalmente en modo dock y tienes cualquier otra opción de las disponibles, pues no lo recomiendo, simplemente eso.

Para ti el modo portátil no vale la pena y en mi caso el modo dock es el que me sobra.
Me encanta ver las diferencias del ojo humano XD Unos diciendio que el modo portatil se ve horrible y otros que maravilloso, algunos que en dock fatal y otros que mejor y más cómodo [360º]
Conclusión, si quereis jugar a doom, compraroslo, alguno de los dos modos seguro que os gustará [bye]
ricardilloo14 escribió:Me encanta ver las diferencias del ojo humano XD Unos diciendio que el modo portatil se ve horrible y otros que maravilloso, algunos que en dock fatal y otros que mejor y más cómodo [360º]
Conclusión, si quereis jugar a doom, compraroslo, alguno de los dos modos seguro que os gustará [bye]

Eso parece.
Yo lo he probado y no me quejo, tiene detalles tanto en dock como portatil, en portatil solo lo he probado de pasada, este finde lo probaré en portatil más a fondo, pero me parece una versión muy digna. Evidentemente comparado con la de One pues no es tan sumamente fluida o los demonios en el exterior si están lejos quedan como integrados con el suelo...me refiero que no se llegan a distinguir bien.... pero son detalles, luego para mi el juego pues cumple para disfrutarlo, no seré muy exigente o no tendré el ojo tan clinico. El online me ha gustado, solo pude jugar dos partidas pero no recordaba ya el frenetismo jejeje, es old shool total, dispara/corre/busca item/dispara/corre...... ni agacharse, esconderse.....es un mata mata de los de siempre, las ejecuciones brutales..... A mi me está encantando y mira, lo habia dejado en One por falta de tiempo, y ahora con el modo portatil es la oportunidad de retomarlo y poder seguir dándole al online, para mi perfecto, y me parece cojonudo tener estos juegos en Switch, espero que salgan más multiplataforma en Switch, ya un lujo pues sería pensar en un Overwatch, o Titanfall, CoD, etc. aunque este último no me guste pero considero que cualquiera aportación y apoyo es muy bienvenido, y un gran primer año para la consola.
HongKi está baneado por "Game over"
ya me veo a mas de uno jugandolo en el dock en una tele de 4k, eso debe ser un espectaculo ( de lo mal que se debe ver)
Yo aún no lo tengo pero viendo los videos me parece que le daré sobretodo al dock, la resolución y sobretodo la sensación de profundidad parece bastante superior. Es más, en comparativas no se ve muy diferente de la versión de XBOX One (ya, ya, esa va a 60fps y se notan diferencias igualmente).

El lunes cuando lo pille ya comprobaré si se resiente tanto en portátil.
HongKi escribió:ya me veo a mas de uno jugandolo en el dock en una tele de 4k, eso debe ser un espectaculo ( de lo mal que se debe ver)

El que pueda pagarse la tele el juego y la consola qe juegue como quiera xD

Pero vamos que si el AC de la One te parece con fallos no vas a alardear dl Doom de la Switch xD
@HongKi Pues páginas atras creo haber leido gente que lo jugaba en tv 4k y lo veia estupendamente, dependerá como todo, el tipo de tele que tengas, si le mete efectos para que se vean mejor, si es una caca... vamos como todo en esta vida xD
HongKi escribió:ya me veo a mas de uno jugandolo en el dock en una tele de 4k, eso debe ser un espectaculo ( de lo mal que se debe ver)

Digno de verse fijo [mad] [mad] [mad]
A mi me pone tenso el juego hasta en portatil con todos los bichos xD el problema es el de siempre... apuntar.... es que es una locura.... pero pasa en todas las consolas....
jnp991 escribió:A mi me pone tenso el juego hasta en portatil con todos los bichos xD el problema es el de siempre... apuntar.... es que es una locura.... pero pasa en todas las consolas....

Y ese es un problema que podría solucionarse en Switch gracias al giroscopio, de momento creo que para lo único que sirve el control de movimiento, es para las ejecuciones. Ojalá llegue un parche que lo añada para el apuntado.
Otro que se lo ha a pillado gracias a la store de Sudáfrica que lo deja a un precio bastante justo .
Descargando y ya contare mis impresiones cuando lo pueda ejecutar ya que son unos 24GB Oooh [maszz]
He oído que hay que desactivar una cosa para que gane en estabilidad de fps y definición. Alguien puede corraborarlo ?
Hookun escribió:Otro que se lo ha a pillado gracias a la store de Sudáfrica que lo deja a un precio bastante justo .
Descargando y ya contare mis impresiones cuando lo pueda ejecutar ya que son unos 24GB Oooh [maszz]
He oído que hay que desactivar una cosa para que gane en estabilidad de fps y definición. Alguien puede corraborarlo ?

Hola, creo que te refieres al desenfoque por movimiento, prueba a quitarlo a ver
@dani_rs
@yussufjones
Probad a desactivar la.opcion de Desenfoque en movimiento. Gana mucha nitidez
Alguien que sea propenso a los mareos en este tipo de juegos puede decirme si le pasa en modo portátil. Sin demo me da miedo pillarlo y no poder jugarlo.
iluvatar escribió:Alguien que sea propenso a los mareos en este tipo de juegos puede decirme si le pasa en modo portátil. Sin demo me da miedo pillarlo y no poder jugarlo.

Te acostumbras a la borrosidad... es lo único que puedo decirte.
iluvatar escribió:Alguien que sea propenso a los mareos en este tipo de juegos puede decirme si le pasa en modo portátil. Sin demo me da miedo pillarlo y no poder jugarlo.

Dependerá del FOV que tenga, yo soy de esos que si tiene un FOV bajo y no puede cambiarlo se marea, me pasaba con el SKYRIM por ejemplo, y en nintendo switich como no se puede cambiar me mareara fijo.

Yo si no puedo probarlo los juegos en primera persona, no lo compraría, es demasiado riesgo

A mi jugarlo en el bus me mareo bastante al estar un rato. Se ve borroso si, se han pasado con el antialiasing [carcajad]
Puedes acostumbrarte, pero al principio lo verás raro, como si necesitases gafas. Sin embargo, te animo a que te lo compres que es un juegazo.
@Fran_Pelayo Lo tendré en cuenta.

@ricardilloo14 Pues mi monitor del pc aguanta 4k y es con el que juego a la Switch. También es verdad que son 27 pulgadas y a ese tamaño tampoco molesta jugar a 1080 o 720. Y bueno, que el pc solo lo uso para jugar a aventuras gráficas y juegos abandonware con resoluciones muy inferiores en la mayoría de casos.
lalioparda escribió:Viendo como doom se desenvuelve de maravilla en nuestras switchs, me encantaría que trajesen juegos de la época 2013-2016 como dmc, tomb raider, metal gear rising, vanquish. Apuesto que sería capaz de moverlos a 1080 y vaya gozada jugarlos en portatil.

Maravilla no se yo eh, un poco más y se parece al Minecraft
dalabaud escribió:
lalioparda escribió:Viendo como doom se desenvuelve de maravilla en nuestras switchs, me encantaría que trajesen juegos de la época 2013-2016 como dmc, tomb raider, metal gear rising, vanquish. Apuesto que sería capaz de moverlos a 1080 y vaya gozada jugarlos en portatil.

Minecraft?

Imagen

Tío en serio, para meterte en un hilo soloa joder es mejor que te quedas en la cueva jugando a 4k en portátil en tu ps4 pro.
Tengo clarisimo que la gente que esté criticando a este juego por sus gráficos son haters o gente de otras consolas que viene a tocar la moral punto.
El juego es espectacular en dock y en portátil y no hay más que hablar y si le quitas el desenfoque en los ajustes más aún..
Yo juego en una pantalla 4k de 50 pulgadas y sigue siendo una pasada.
xxdurdenxx escribió:Tengo clarisimo que la gente que esté criticando a este juego por sus gráficos son haters o gente de otras consolas que viene a tocar la moral punto.
El juego es espectacular en dock y en portátil y no hay más que hablar y si le quitas el desenfoque en los ajustes más aún..
Yo juego en una pantalla 4k de 50 pulgadas y sigue siendo una pasada.
Y yo tengo clarisimo que eres un crack. Mira, yo solo tengo Switch como unica plataforma y me parece que el port es mejorable, ya ves tu. Y si, lo jugue en su dia en One, consola que vendi. No sé qué mania teneis de llamar hater a todo aquel que no opine como vosotros, pero en fin...
Pues mira, si es cierto que diría que le falta definición por que se ve todo un poco... "glossy" pero aun así me parece buen juego mas alla que el argumento del Doom 3 me parece mil veces superior... yo solo veo pegas en el control... que te estan disparando de mi sitios y reaccionar es dificil no sabes ni de donde viene.... añoro el teclado y el raton xD
Danimonto escribió:
dalabaud escribió:

Minecraft?

Imagen

Tío en serio, para meterte en un hilo soloa joder es mejor que te quedas en la cueva jugando a 4k en portátil en tu ps4 pro.

Pero que joder ni que niño muerto, el juego se ve de pena. Pero es Nintendo, es una obra maestra es el techo de la industria. Es patético, pero es Nintendo.
dalabaud escribió:
Danimonto escribió:
dalabaud escribió: Maravilla no se yo eh, un poco más y se parece al Minecraft

Minecraft?

Pero que joder ni que niño muerto, el juego se ve de pena. Pero es Nintendo, es una obra maestra es el techo de la industria. Es patético, pero es Nintendo.

Jajajajajajaja no es por Nintendo ni es por nada..es por que se ve espectacular para el tipo de hardware que es y se juega y se disfruta increíblemente bien..no hay más.
Ahora que he podido pararme a jugar y pasarme la primera misión, mis impresiones son bastante buenas. Realmente da la sensación de jugar a una versión actualizada de los primeros Doom. Nada que ver con Doom 3, que era casi survival horror, en comparación. Aquí tenemos muchos enemigos moviéndose continuamente y que te obligan a moverte tú también. El diseño de los niveles también me está gustando bastante, llenos de pasajes interconectados e ideales para jugar al gato y al ratón con los contrarios.
De momento, lo único que echo en falta, es la opción de apuntar con el giroscopio al estilo de Splatoon 2. A ver si en una futura actualización... [toctoc]
@iluvatar yo soy propenso al mareo y nada, te acostumbras.
@dalabaud mejor que el wow se ve xD

Hoy un colega lo ha visto (que era bastante reacio a Switch) y seguramente se la pille en navidad tras verlo correr la verdad
Se veía de lejos que los juegos multis iban a ser criticados en Switch. Switch es una consola híbrida entre portátil y sobremesa. ¿Qué se esperaba todo el iluminado que lo quería ver con la misma carga gráfica que en PS4 PRO? Es que son sandeces y atentáis contra la inteligencia de la gente. Es una buena noticia que Switch también disfrute de juegos third de esta manera, y que puedas matar demonios en el wc si quieres.
dalabaud escribió:
Danimonto escribió:
dalabaud escribió: Maravilla no se yo eh, un poco más y se parece al Minecraft

Minecraft?

Imagen

No es Nintendo, es Bethesda. Bethesda hace el port. Mírate esa bilis
Buenas, existe alguna manera de buscar partida junto a un colega para jugar multijugador?

Gracias!
Nivel 30 y pico en multijugador, 3 pantallas de la campaña, y una en arcade.

El juego no se ve nítido, ya se ha dicho mil veces. Pero esto no entorpece la experiencia para nada.

Yo voy alternando entre portátil, pantalla de 27 pulgadas 4k y tv 55 pulgadas hd, y me sorprende que se vea mejor en la tele grande que en el monitor del pc.

Donde más he jugado en portátil, como el resto de juegos, y es una pasada.

Sé que no pueden compararse, pero tras comprobar lo rápido que va el multi de Doom, el Splatoon es carne de Wallapop (la charla de Perla y Marina inicial, el pésimo matchmaking, el tener que parar para cambiar el arma o la ropa,... uf, es como volver a enchufar la 3ds tras comprar Switch).
@Jeanneret Vale, ya me he estudiado el sistema. Pues entonces haré como en la One, que no compré nada en España.

¿Entonces, al volver tu cuenta a nacionalidad española e ir a la e-shop aparece como comprado? Osea que cuando compras en una región te aparece el juego como tuyo en cualquiera de ellas ¿no?
Entre Mario, Zelda y Doom... ¿de dónde voy a sacar el tiempo para jugar? xDDDD
@DieSeL_SaN precisamente entre la charla inicial y que la gente no entendiera el online del juego me hizo venderlo.
Este es divertido hasta para el manco, como yo, a ver si nos echamos unas partidas. Yo solo es que no me gusta.
Si alguien se apunta este es mi código amigo:
SW-5114-0778-0706
Acabo de llegar a una misión de activar ventilación, con escenarios pasilleros y lava, y estoy viendo unos efectos de luces, fuego, particulas, reflejos, que me están dejando con la boca abierta viendo en que consola está corriendo. Y todo tan fluido que la experiencia de juego es perfecta. Parece que según avanzo voy viendo mejores gráficos y me parece un port tremendo.
Sony y microsoft están enzarzados en una estúpida guerra de los 4k que no les lleva a ningún sitio porque está el pc de por medio. Sin embargo, nintendo, ha sacado una consola brillante con un catálogo de primer año espectacular, dando lecciones a la industria y sacando los mejores juegos del año. Esta consola, si sigue con apoyo de juegos third de este calibre, contentará a una gran mayoría como consola de sobremesa y será la mejor portátil de todos los tiempos.
He leido en otro foro que si le bajais el blur ni idea que es esto gana en nitidez. Haced la prueba y comentais.....
Bueno ya lo he probado en versión portátil. Aqui dejo mis impresiones .
Pros :
El juego llama la atención el poder jugarlo en la palma de la mano .
El framerate de momento va bastante bien y la verdad que da la tallá .
Es un calco de las versiones grandes .
Hándicaps :
Si esto es 720p yo soy Bratt Pit . Esto es un subHD que canta por bulerias y me atrevería a decir que incluso por debajo de los 540p . Es algo que canta una burrada la pobre definición que hay y ni quitando el blur se mejora .
Esas texturas !! Algunas texturas cantan mucho .
Dios quiera que mejore la resolución vía parche , al menos la versión portátil. Esta noche probaré versión Dock a ver si la cosa mejora .
Recomiendo su compra ?! Si no tienes otras máquinas en que jugarlo si . Si no como capricho cuando este muy barato .
@Argantonio36
En el apartado de opciones de vídeo, se puede desactivar la opción de desenfoque en movimiento. Y así mejora bastante la nitidez. No sé exactamente qué es el Blur, pero eso es lo que yo he hecho y SÍ, funciona.
tonysb escribió:Se veía de lejos que los juegos multis iban a ser criticados en Switch. Switch es una consola híbrida entre portátil y sobremesa. ¿Qué se esperaba todo el iluminado que lo quería ver con la misma carga gráfica que en PS4 PRO? Es que son sandeces y atentáis contra la inteligencia de la gente. Es una buena noticia que Switch también disfrute de juegos third de esta manera, y que puedas matar demonios en el wc si quieres.

No creo que criticar signifique echar mierda, si a algunos os gusta poneros una venda en los ojos, a otros no
Hookun escribió:Bueno ya lo he probado en versión portátil. Aqui dejo mis impresiones .
Pros :
El juego llama la atención el poder jugarlo en la palma de la mano .
El framerate de momento va bastante bien y la verdad que da la tallá .
Es un calco de las versiones grandes .
Hándicaps :
Si esto es 720p yo soy Bratt Pit . Esto es un subHD que canta por bulerias y me atrevería a decir que incluso por debajo de los 540p . Es algo que canta una burrada la pobre definición que hay y ni quitando el blur se mejora .
Esas texturas !! Algunas texturas cantan mucho .
Dios quiera que mejore la resolución vía parche , al menos la versión portátil. Esta noche probaré versión Dock a ver si la cosa mejora .
Recomiendo su compra ?! Si no tienes otras máquinas en que jugarlo si . Si no como capricho cuando este muy barato .

Ya ha salido el video de DF
https://www.youtube.com/watch?v=PqnUHecJ01U

En efecto, no son 720p, de hecho dicen que se mueve más bien entre 600p en dock.
En portatil a algo más de 540p y tal.
Los gráficos van por debajo que la configuración más baja de PC.
TAA guarro que sumado a la baja resolución no ayuda a que se vea más nítido.
En dock usa un ambient occlusion de muy mala calidad que hace que se vea todo más granulado.
Problemas de framepacing y bajadas a los 20, sobre todo en las dificultades altas del modo arcade donde se llena todo de bichos.
Las pantallas de carga son más rápidas que en el resto de consolas XD

Con todo esto, parece que la consola no da para mucho más, pero vistas algunas de las decisiones que han tomado a la hora de hacer el port...ese TAA, el AO, los subtitulos no tienen el tamaño que deberían, sobre todo en portátil, que no hayan recortado de unas partes más que otras... [reojillo] creo que deberían haberse tomado más tiempo con el port y hacerlo un poco más limpio y estable.
lalioparda escribió:Acabo de llegar a una misión de activar ventilación, con escenarios pasilleros y lava, y estoy viendo unos efectos de luces, fuego, particulas, reflejos, que me están dejando con la boca abierta viendo en que consola está corriendo. Y todo tan fluido que la experiencia de juego es perfecta. Parece que según avanzo voy viendo mejores gráficos y me parece un port tremendo.
Sony y microsoft están enzarzados en una estúpida guerra de los 4k que no les lleva a ningún sitio porque está el pc de por medio. Sin embargo, nintendo, ha sacado una consola brillante con un catálogo de primer año espectacular, dando lecciones a la industria y sacando los mejores juegos del año. Esta consola, si sigue con apoyo de juegos third de este calibre, contentará a una gran mayoría como consola de sobremesa y será la mejor portátil de todos los tiempos.

¿Fluido? si a 30 FPS [carcajad]
Me parece muy bien que estés contento con tu switch; mientras tanto yo usaré la mía para jugar a los juegos de nintendo, y todo lo demás lo jugaré en plataformas que den una calidad gráfica minimamente aceptable a dia de hoy (una pista: 720p@30fps no entran en esa definición).
Y aparte, el catálogo de este año para Switch esta bien siempre y cuando no hayas tenido una WiiU; porque en ese caso es un catálogo 99% refritos.
No voy a negar que el mario oddisey, el arms y otros juegos de nintendo sean grandes juegos; pero para los multiplataforma lo mejor es huir de la switch.

@Fran_Pelayo Desenfoque de movimiento -> Motion Blur

@Argantonio36 Gana nitidez a costa de perder fluidez de movimiento; digamos que el motion blur "emborrona" los fotogramas para dar la sensación de un movimiento más fluido.

En definitiva, la solución para que se vea bien es jugar a 60fps, pero en switch eso queda descartado.
@Gerudo miedo me da el wolfenstein, que ese si le tengo muchas ganas.
La mejor versión de todas, te permite hacer lo que otras no, sin más, es un juego no necesito ver mejor un juego, necesito pegar tiros mientras se mueve el tren o hay turbulencias. Os lo dice alguien que viaja en tren a menudo y avión bastante.
Estos de Nintendo se merecen un monumento sólo por las ideas que se les ocurren, mira q enviar a tomar por culo la resolución y los frames en esta época tan triste de los videojuegos. Que les vaya bien a todos los que se atrevan con esta consola.
2573 respuestas