alaun escribió:BlueBlackCat escribió:Bueno vale la pena o no? Unos dicen que gráficamente es un chiste y otros que dicen que es altísima adaptación. Entonces ?
Depende...
¿Vas a jugarlo exclusivamente en el dock? Si es así te lo aconsejo rontundamente.
¿Vas a jugarlo alternando el dock y portátil? En este caso tu verás...
¿Vas a jugarlo exclusivamente portátil? Así, por lo menos lo que he jugado yo, no merece la pena.
En las tres opciones te recomiendo encarecidamente que desactives en opciones el tema del desenfocado. Se les ha ido la mano.
Gráficamente en tv luce espectacular, con muchos juegos de luces, explosiones, lleno de enemigos, partículas, etc etc etc... También existe una muy leve borrosidad que es fácil pasar por alto. El control con el mando PRO es casi perfecto. Habría aumentado bastante el tamaño de las letras, se ven excesivamente pequeñas. En este modo le daría fácilmente un 9.
En modo portátil es otra historia. Que si, que entiendo que poder jugar un juego como DOOM mientras uno caga es un logro, con un muy digno consumo de batería, sin que se caliente la consola... pero en mi caso la excesiva borrosidad (como si jugaras por streaming, ya lo he dicho) me jode la experiencia. Es como estar jugando sin gafas (el que las tenga lo entenderá), y me da dolor de cabeza. Es de lejos la peor experiencia portátil(por la amplia diferencia gráfica entre una forma de jugar) de todos los juegos de Switch que he jugado.
Puedo entender bajada gráfica con respecto a la tv, pero deberían hacer algo con ello. No sé... aumentar el consumo de batería para que el juego luzca sin tanta borrosidad. Es un contraste demasiado exagerado entre una forma de jugar u otra.
Además los sticks se quedan cortos para un shooter y al final pasa factura. Bajaría la nota hasta un 7 porque, pese a la bajada gráfica, el juego es un puro festival de tiros.