Al final me e animado a pillarlo (con vales del cex) y de momento muy contento, he llegado a la parte del infierno y solo me encontrando (5 horas de juego o +) un par de ocasiones en el que los fps bajan un poquito (¿entre 25 y 29fps?), graficamente me parece muy bien logrado, empece a jugarlo sin actualizar el juego y se veia pixelado de cojones, como si fuera a 480p, pero lo actualice y hay cambio totalmente, mucho mas nitido, en mi opinión creo si funciona a 720p pero el antialising temporal TXAA lo emborrona mogollon. Yo si fuera bethesda sacaria una actualización con que nos permita activar/desactivar las opciones graficas del antialising y de desbloquear el framerate; creo que ganaria muchísimo en nitidez y en jugabilidad.
Sobre el bug de sonido también me a ocurrido un par de veces pero creo que ha sido porque deje varios minutos el juego con la consola suspendida, nunca me a pasado sin haberla suspendida antes.
Aun asi, como esta el juego actualmente, es perfectamente jugable y disfrutable tanto en dock como en portatil, en cambio, el modo online se disfruta mas en ps4 y xone (por los 60fps), aunque el rey indiscutible es el pc con su teclado y raton (precisión).