DOOM

Están obligados salvo desproporción del precio erróneo. A mí siempre me han respetado el precio marcado, y en algunos casos con diferencia de 20 euros por unos Joy Con.

http://www.desdelosestrados.es/2011/12/ ... cio-y.html
Pollomir escribió:
pacman_fan escribió:
Satancillo escribió:@H_Caulfield si ponia ese precio no deberian cobrartelo a ese? es su culpa no la tuya, creo... q te lo tienen q vender a ese precio.

el precio etiquetado(salvo diferencia abismal con el precio normal) es el que deben cobrar.Si se niegan hoja de reclamaciones ratataaaa


A no ser que hayan promocionado esa oferta y hayan atraído el consumidor al establecimiento bajo ese pretexto, no existe ninguna obligación del establecimiento de vender ese producto al precio de la etiqueta, si se trata de un error. Esto es así en caso de compra del producto en tienda física, dado que no hay contrato de compravenda hasta que se paga en caja,es decir, comprar y pagar es uno. En caso de compra online si tendría motivo para reclamar dado que el pago se realiza en el momento de encargar el producto y aquí es donde si no hay una gran diferencia el vendedor debe asumir el error.

Espero haber aclarado algo.

por desgracia no aclaras nada ya queno es asi[+risas]
El etiquetado,salvo diferencia absurda con el precio real,deben respetarlo.
Lo digo por experiencia,eso si,muchas veces te dicen que no por si cuela,pero reclamas y consumo se lo deja clarito [beer]
Lo malo es que habiendose ido de la tienda dejando el juego,si no tiene pruebas,el compañero ha perdido la oportunidad de conseguirlo a ese precio.
@pacman_fan @Eligius

Iba ha hacer una respuesta larga, pero este enlace me lo ha puesto fácil. Aquí tenéis un caso igual al que hablabais.

https://previa.uclm.es/centro/cesco/pdf ... precio.pdf

Esta muy bien decir las cosas según creencia popular, pero hay muchos tonos del mismo color y no se puede afirmar categóricamente que se debe hacer esto o lo otro sin conocer las leyes en las que se fundamentan esas opiniones.

Como es un off-topic, no añadiré mas al asunto.
creencia popular dice... [qmparto]
pongo bien claro "experiencia propia" XD(y no un caso aislado precisamente)
Termino el offtopic tbn,pero ya sabeis,si marca un precio no os pueden cobrar mas [beer]
asi que a recorrer los MM en busca de doom a 32 !
Este sábado deje jugar a mi hijo de casi 5 años, una partida de entrenamiento en modo multi.

¡Hizo sus primeros 2 frags!

Ains que ilusión, jajajaja. [+risas]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Este sábado deje jugar a mi hijo de casi 5 años, una partida de entrenamiento en modo multi.

¡Hizo sus primeros 2 frags!

Ains que ilusión, jajajaja. [+risas]

Si yo hago eso, el glory kill que me hace mi mujer iba a ser épico.
Respecto al parche....

Lo del tema del control me paso una vez y me raye muchísimo al no saber de que iba la cosa, se actualizó automáticamente y no pude evitarla, pero también es verdad que lo del control solo me ha pasado una vez, en cambio lo del sonido me pasaba constantemente, no sabría con que quedarme la verdad, ambos errores son muy molestos xdddd

También he detectado que si pones la consola en modo espera mientras lo tienes en menú, al volver al juego me salta un error como de fallo de conexión, puede llegar a salir repetidas veces... el error no especifica el juego propiamente dicho, sino como que es culpa de la consola, pero solo me pasa con doom despues de haber actualizado... alguien mas ha tenido este problema?

La verdad es que a pesar de los fallos esperaba un flujo mas constante de parches, ya que a ademas de los fallos descritos he encontrado otros fallos gráficos, como por ejemplo en hojas de papel que aparecen y desaparecen... desde luego si fuera bethesda no volvería a confiar ningun port a esta gente, son un desastre, con lo "fácil" que lo tenían....
drugod escribió:Respecto al parche....

Lo del tema del control me paso una vez y me raye muchísimo al no saber de que iba la cosa, se actualizó automáticamente y no pude evitarla, pero también es verdad que lo del control solo me ha pasado una vez, en cambio lo del sonido me pasaba constantemente, no sabría con que quedarme la verdad, ambos errores son muy molestos xdddd

También he detectado que si pones la consola en modo espera mientras lo tienes en menú, al volver al juego me salta un error como de fallo de conexión, puede llegar a salir repetidas veces... el error no especifica el juego propiamente dicho, sino como que es culpa de la consola, pero solo me pasa con doom despues de haber actualizado... alguien mas ha tenido este problema?

La verdad es que a pesar de los fallos esperaba un flujo mas constante de parches, ya que a ademas de los fallos descritos he encontrado otros fallos gráficos, como por ejemplo en hojas de papel que aparecen y desaparecen... desde luego si fuera bethesda no volvería a confiar ningun port a esta gente, son un desastre, con lo "fácil" que lo tenían....

Tengo un duda y también una pregunta [Ooooo] .

Que versión tienes del Doom quiero decir del parche, por qué tengo el juego desde el día de lanzamiento y no me a pasado.
Por cierto tengo la versión 1.1 .
Por otro lado si es la misma versión que yo tengo instalada y te da problemas has borrado el juego completo y lo ha instalado de nuevo, solo por saber, es que creó qué así te podría funcionar bien.
@Fran_Pelayo
Yo me lo paso teta con el Doom (en el pc) porque siempre me gustó el Quake 3 y es parecido.
El Doom 3 es más bien de sustos y ambiente oscuro con historias, muy inmersivo. A mi sinceramente es el que más me gustó, marcó una época gráficamente y da bastante acojone.
Disfruta!
Gracias tío!! Por 7 euros que me han salido está de escándalo. Además tenía ganas de tener en físico los dos clásicos. A mí me siguen pareciendo divertidísimos.
Y tengo ganas de probar ese Doom 3. Pinta de lujo. [babas]
@Fran_Pelayo En steam estan todos los doom en oferta, aprovecha ;).
Doom 3 es un puto juegazo . Era la evolución natural de Doom , con una ambientación y suspense espectacular . Se lo recomiendo a todo el mundo . Ojalá salga en switch al final , es un juego atemporal . Entre ese y los Doom clásicos con el mod brutal en la switch seria el hombre más feliz del mundo [amor]
El Brutal Doom lo he descubierto ahora recién y es la polla. Más divertido que muchos juegos actuales. Aunque esta difícil que eso lo comercialicen.
Eligius escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Este sábado deje jugar a mi hijo de casi 5 años, una partida de entrenamiento en modo multi.

¡Hizo sus primeros 2 frags!

Ains que ilusión, jajajaja. [+risas]

Si yo hago eso, el glory kill que me hace mi mujer iba a ser épico.


Se lo puse en modo portatil, así nadie veía nada, hay que tener vista con la mujer que también me lo hace si me pesca.
Estos días estoy viendo algunos reportajes sobre la saga Doom. Y es increíble el amor que desprenden los creadores del Doom (2016) por el Doom original. Plagado de referencias hacia aquella versión y con el mismo espíritu del mismo mezclado con algunas mecánicas del Brutal Doom.
Incluso la introducción del Snapmap (lástima esa ausencia en Switch) que es el homenaje que ha dedicado la ID actual a aquel amor de Carmack por el software libre y la publicación de mods. En serio que su ausencia es lo peor para mí de la versión de Switch (y apenas reflejado en la mayoría de... Cof cof análisis) porque permitía ampliar mucho la experiencia y dotar de herramientas para promover la creatividad de los fans.
Pues lo dicho. Un título brutal. Una obra maestra este Doom a la altura de lo que la saga merece.
Para cuando coño va a salir el parche del sonido que estoy ya un poco harto ?! Y a ver si hay suerte y mejoran mas cosas que viendo el port del revelations 2 creo que si se podría haber mejorado más el Doom .
Hookun escribió:Para cuando coño va a salir el parche del sonido que estoy ya un poco harto ?! Y a ver si hay suerte y mejoran mas cosas que viendo el port del revelations 2 creo que si se podría haber mejorado más el Doom .


El parche del sonido ya salio, pero se cargaron (a veces) no funciona el menu. En lo del revelations 2 toda la razon, viendo el gameplay del revelation 2 que he visto hoy, pienso que se podria haber hecho mejor el port de doom.

Hace unos meses quien me lo hubiera dicho no le hubiera creido, ya que pensaba que doom en switch estaba cerca de su techo grafico...
Pero Doom es bastante más exigente que Revelation 2, no?
drugod escribió:
Hookun escribió:Para cuando coño va a salir el parche del sonido que estoy ya un poco harto ?! Y a ver si hay suerte y mejoran mas cosas que viendo el port del revelations 2 creo que si se podría haber mejorado más el Doom .


El parche del sonido ya salio, pero se cargaron (a veces) no funciona el menu. En lo del revelations 2 toda la razon, viendo el gameplay del revelation 2 que he visto hoy, pienso que se podria haber hecho mejor el port de doom.

Hace unos meses quien me lo hubiera dicho no le hubiera creido, ya que pensaba que doom en switch estaba cerca de su techo grafico...

A mi no me ha saltado ningun parche desde su salida . Lo tengo digital , mi versión es la 1.1 y el sonido me falla a veces . Lo del Revelations 2 es que ha sido un port muy inteligente . Por lo que he visto es han mantenido detalle y texturas de las grandes y han suprimido la iluminación en tiempo real . Con eso han ahorrado un montón de recursos para aumentar resolución y hacer framerate desbloqueado . Si lo hubieran hecho en Doom estaríamos hablando de un port espectacular .
@Fran_Pelayo
Doom es más exigente pero por los efectos de iluminación , reflejos y partículas , que son muy avanzados . Si suprimes mucho de la iluminación se ganaría bastantes recursos para dedicarlos a otras áreas . Cosa que no me hubiera importado ver un Doom mas " opaco " en switch pero mejor en resolución y framerate .
@Hookun
Pues sí. No hubiera estado mal.
@hookun propablemente hayan probado ese approach y no oes quedaria bien el producto. Dudo que no haya un gran análisis detrás de todo
@fakemaria
A ver no me malinterpreteis Doom en switch es una demostración de poderío : TAA , ambient oclussion , reflejos , iluminación ...
Pero desgraciadamente eso no brilla como debería . Porque al tener una baja resolución hace más daño que bien . Hubiera casi sido mejor hacer pequeños sacrificios en esas áreas y que el juego se viera más sólido . Vamos bajo mi punto de vista hay efectos que para que se vean como una mancha mejor quitarlos o cambiarlos a más simples . Pero eso era retocar mucho el motor y pinta a port directo y no desarrollo desde 0 como nos vendían la moto .
Pues la gente solo habla de aspectos técnicos y tal pero, a mi juicio, el mayor defecto de este Doom en Switch (aún siendo una obra maestra) es la ausencia del Snapmap. También tengo el Doom en One y en serio que es una pena no disfrutarlo en portátil. La cantidad de contenido que ofrece es abrumadora y todo eso sin contar las casi infinitas opciones creativas. Es casi tu propio Super Mario-Doom Maker.

Editado: ya he empezado el Doom 3 BGD Edition. He jugado muy poco. Y uahh!! Muy guapo, eh! El inicio me ha flipado. Es super inmersivo. Cómo te vas enterando de la historia a través de las PDAs. Y los gráficos pese a todo resisten bastante bien el paso del tiempo. Y con una fluidez magnífica.
También he probado el Doom original y el Doom II. Guapísimos también. Siguen siendo muy divertidos. Lo único que he echado de menos es la imposibilidad de apuntar manualmente, la dificultad extra y el excitante gore del Brutal Doom. Qué pena que no podamos disfrutarlo así en consola!!
Pagaría por ello.
Imagino que entre todo y nada, en lo relativo a efecto de iluminacion y particulas quizas hubiera tratado de conseguir un termino medio, a saber...
Buenas!!!debo de ser muy torpe porque no veo por ningún lado en ajustes dd activar el modo foto.He revisado los menús 1000 veces e intentado con el stick izq pero nadaaa..muchas gracias!!el juego impresionante!!!al principio gráficamente decepciona pero luego te pones a jugar y es puro viciooo!!!
@aceroazul82 tienes que completar el modo campaña. Y aparecerá en ajustes.
Lo que no sé, es si repites una misión si sale o no.
Entre doom switch y doom pc atom z8750 qual es mejor ?
@Fran_Pelayo
Ya te dije, el doom 3 es la leche, mi favorito.
Si te vas leyendo las cosas, oyendo audios etc se disfruta muchísimo.
Ojalá sacaran para la switch grandes juegos del pasado como ése, si lo hicieran con control de movimiento lo compraba sin dudarlo.
@Chrisquiron
Sí, tío. Mola.
Por ahora no es exactamente el estilo típico de Doom. Es un inicio más lento y con enfrentamientos en espacios reducidos. Y sustos. Pero es muy divertido. Mola.
Llevo poco aún así.
Es cierto que juegos así en Switch serían la caña. Aunque no los saquen ni en físico. En digital y a ganar pasta.
Al final me e animado a pillarlo (con vales del cex) y de momento muy contento, he llegado a la parte del infierno y solo me encontrando (5 horas de juego o +) un par de ocasiones en el que los fps bajan un poquito (¿entre 25 y 29fps?), graficamente me parece muy bien logrado, empece a jugarlo sin actualizar el juego y se veia pixelado de cojones, como si fuera a 480p, pero lo actualice y hay cambio totalmente, mucho mas nitido, en mi opinión creo si funciona a 720p pero el antialising temporal TXAA lo emborrona mogollon. Yo si fuera bethesda sacaria una actualización con que nos permita activar/desactivar las opciones graficas del antialising y de desbloquear el framerate; creo que ganaria muchísimo en nitidez y en jugabilidad.
Sobre el bug de sonido también me a ocurrido un par de veces pero creo que ha sido porque deje varios minutos el juego con la consola suspendida, nunca me a pasado sin haberla suspendida antes.
Aun asi, como esta el juego actualmente, es perfectamente jugable y disfrutable tanto en dock como en portatil, en cambio, el modo online se disfruta mas en ps4 y xone (por los 60fps), aunque el rey indiscutible es el pc con su teclado y raton (precisión).
No entiendo por que hay gente que habla de actualizacion? :s yo tengo la version 1.1 en fisico no me ha saltado ninguna actualizacion y estoy harto del bug del sonido, es una pasada poder jugar a un juego asi en switch. Pero flipo que saquen un producto con este fallo.
People, q tal el online? Hay mucha gente a dia de hoy?
Kiskillo escribió:No entiendo por que hay gente que habla de actualizacion? :s yo tengo la version 1.1 en fisico no me ha saltado ninguna actualizacion y estoy harto del bug del sonido, es una pasada poder jugar a un juego asi en switch. Pero flipo que saquen un producto con este fallo.


Sacaron otra actualización para arreglar lo del sonido pero estropeaba otras cosas y la retiraron para arreglarlo, por eso no te sale.

Hay juegos que salen con fallos peores, o aún peor pasan los años y no los arreglan, como el Skyrim de PC.

Un saludo.
Recubix.-
CitizenKane escribió:People, q tal el online? Hay mucha gente a dia de hoy?

Yo me he metido un par de veces y hay gente siempre y va rápido. Lo único que no me mola jugar al online, porque para ver a gente dando saltos sin parar me espero a los JJOO.
Toninoniano escribió:
CitizenKane escribió:People, q tal el online? Hay mucha gente a dia de hoy?

Yo me he metido un par de veces y hay gente siempre y va rápido. Lo único que no me mola jugar al online, porque para ver a gente dando saltos sin parar me espero a los JJOO.

Me has matado [plas]
Toninoniano escribió:
CitizenKane escribió:People, q tal el online? Hay mucha gente a dia de hoy?

Yo me he metido un par de veces y hay gente siempre y va rápido. Lo único que no me mola jugar al online, porque para ver a gente dando saltos sin parar me espero a los JJOO.


Es que hasta que llegó el piperismo con los Call of Duty, se jugaba así en la mayoría de shooters online (doom, quake, unreal tournament, etc...).

Saltando y strafeando, my friend, saltando y strafeando... ah, y disparando misiles al suelo xd

EDITO: Lo de piperismo va con cariño, eh?
(mensaje borrado)
Sothor escribió:http://www.nintenderos.com/2017/12/nintendo-nos-recuerda-las-buenas-notas-que-recibio-doom-para-switch-con-este-trailer/


Ojalá esto sea bueno y las thirds se acerquen. Rockstar sácame un GTA que me pueda llevar a cualquier lado con esta calidad...
Pues yo tengo que decir que desde la última actualización del firm de switch diría que se ve un poco menos borroso en modo portátil. Quizás hayan cambiado la implementación del TAA que era demasiado agresivo en modo portátil. Al menos me da a mi esa sensación .
Hola a todos tengo pensado comprarme el doom,y tengo un par de dudas,en el modo arcade veo algunos videos de youtube en la parte de la puntuacion de record que algunos le pone una puntuacion de otra persona a superar y a otros no,esa puntuacion les sale porque es la puntuacion de un amigo o es una puntuacion mundial o regional?y por ultimo sin micro sd cabe el juego en la consola lo que mas me interesa es el modo multijugador y creo que hay que descargarlo.
Saludos.
blackmetalico escribió:Hola a todos tengo pensado comprarme el doom,y tengo un par de dudas,en el modo arcade veo algunos videos de youtube en la parte de la puntuacion de record que algunos le pone una puntuacion de otra persona a superar y a otros no,esa puntuacion les sale porque es la puntuacion de un amigo o es una puntuacion mundial o regional?y por ultimo sin micro sd cabe el juego en la consola lo que mas me interesa es el modo multijugador y creo que hay que descargarlo.
Saludos.


El modo arcade va por puntuación y tienes varios rangos: bronce,plata,oro y asesino, luego tienes los marcadores, que creo que son mundiales y también te indica dónde estás tú y tus amigos que hayan jugado. Pero ojo, porque van un poco mal y si no estás conectado en el momento que consigues una puntuación, no se actualiza en los marcadores, ni siquiera después cuando conectas la consola a internet. Es algo que no sé por qué nadie se ha quejado aún y deberían parchear.
El juego cabe perfectamente si tienes espacio en la consola. En digital serían algo más de 20GB con el multijugador y si lo tienes físico, solo tienes que descargarte una actualización de 7GB.
Gerudo escribió:
blackmetalico escribió:Hola a todos tengo pensado comprarme el doom,y tengo un par de dudas,en el modo arcade veo algunos videos de youtube en la parte de la puntuacion de record que algunos le pone una puntuacion de otra persona a superar y a otros no,esa puntuacion les sale porque es la puntuacion de un amigo o es una puntuacion mundial o regional?y por ultimo sin micro sd cabe el juego en la consola lo que mas me interesa es el modo multijugador y creo que hay que descargarlo.
Saludos.


El modo arcade va por puntuación y tienes varios rangos: bronce,plata,oro y asesino, luego tienes los marcadores, que creo que son mundiales y también te indica dónde estás tú y tus amigos que hayan jugado. Pero ojo, porque van un poco mal y si no estás conectado en el momento que consigues una puntuación, no se actualiza en los marcadores, ni siquiera después cuando conectas la consola a internet. Es algo que no sé por qué nadie se ha quejado aún y deberían parchear.
El juego cabe perfectamente si tienes espacio en la consola. En digital serían algo más de 20GB con el multijugador y si lo tienes físico, solo tienes que descargarte una actualización de 7GB.


Ok,muchas gracias perfecto entonces pensaba que necesitaba si o si micro sd para este juego,lo comprare en fisico y asi cuando pueda mas adelante me hago con la micro sd,una ultima duda que se me habia olvidado el modo arcade tiene fin?o vas jugando fases hasta que te matan.
Gracias.
(mensaje borrado)
blackmetalico escribió:Ok,muchas gracias perfecto entonces pensaba que necesitaba si o si micro sd para este juego,lo comprare en fisico y asi cuando pueda mas adelante me hago con la micro sd,una ultima duda que se me habia olvidado el modo arcade tiene fin?o vas jugando fases hasta que te matan.
Gracias.

El modo arcade son todas las fases del modo historia, pero de forma individual, sin escenas, ni fases de plataformeo ni pantallas de carga. Tu vas avanzando por el nivel y como mucho consiguiendo llaves para ir arena tras otra matando todos los enemigos que puedas y aumentar la puntuación. También tienes las armas mejoradas al máximo directamente.
O sea, son 13 fases separadas, pero claro, recomiendo jugar primero al modo historia antes de pasar al arcade aunque sea solo para conocer las mecánicas de combate.
Gerudo escribió:
blackmetalico escribió:Ok,muchas gracias perfecto entonces pensaba que necesitaba si o si micro sd para este juego,lo comprare en fisico y asi cuando pueda mas adelante me hago con la micro sd,una ultima duda que se me habia olvidado el modo arcade tiene fin?o vas jugando fases hasta que te matan.
Gracias.

El modo arcade son todas las fases del modo historia, pero de forma individual, sin escenas, ni fases de plataformeo ni pantallas de carga. Tu vas avanzando por el nivel y como mucho consiguiendo llaves para ir arena tras otra matando todos los enemigos que puedas y aumentar la puntuación. También tienes las armas mejoradas al máximo directamente.
O sea, son 13 fases separadas, pero claro, recomiendo jugar primero al modo historia antes de pasar al arcade aunque sea solo para conocer las mecánicas de combate.


Ok,gracias asi lo hare
¿Tendrá modo cooperativo?
Expansion_Pack escribió:¿Tendrá modo cooperativo?

No. El original no lo tenía, y al de Switch no le han añadido nada especial.
Dr_Neuro escribió:
Expansion_Pack escribió:¿Tendrá modo cooperativo?

No. El original no lo tenía, y al de Switch no le han añadido nada especial.


¿Te refieres a Doom 4? porque el Doom original de 1993 sí lo tenía y le hacía tremendamente interesante poder cooperar para superar niveles. A ver si sacan un Left 4 Dead.
Bueno. Pues estaba esperando al parche que arreglase el bug del sonido para pedirlo para Reyes pero veo que a este paso no lo van a sacar.

Sí no lo hacen este mes seguramente retrase su compra ya para finales de marzo. Y si Nintendo me enseña algo apetecible en ese tiempo, pues quizá incluso para más adelante.

No entiendo que se tarde tanto en solucionar pero de cara a Navidades deberían tratar de tener un juego lo más pulido posible.
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