Eligius escribió:@urtain69 Lo sé, pero yo lo comentaba por lo que decías de que no te ibas a fiar más de las opiniones del foro, en general. Muy de acuerdo con lo de Xenoblade, y yo creo que el detonante de ver con lupa la resolución de todos los juegos ha sido Doom.
Si bueno, fallo mio de poner solo critica. Queria decir de las negativas.
Y no es que quiera que solo se digan cosas positivas. Al reves, si algo es malo de verdad pues el que lo denuncia nos hace un favor avisandonos, pero es que de verdad que lo que se ha leido en eol de estos tres juegos, a lo que de verdad ves luego por ti mismo va un mundo!!
Y lo peor es que tiempo despues se siguen repitiendo los mantras y ya queda eso en la opinion de la gente como algo cierto...
Raijinken escribió:@urtain69 Pues si, en gran parte por esos comentarios, aunque también por el precio, yo he acabado comprándolo para PS4
Quieres decir que tu no lo compraste por los malos comentarios?
Si es asi te digo que claro que vana ser peores que los de una ps4. Es que es evidente!!
Pero si puedes y tienes la oportunidad un dia, si no lo has hecho ya, te digo que le eches un ojo por ti mismo a ver si opinas que de verdad es algo injugable o tan borroso como se ha dicho aqui por muchos foreros...
Por el precio si que echa para atras. Este y el Skyrim. Pero justo por eso yo me he esperado y he comprado este Doom de segunda mano a un compañero del foro por 38 euros gastos de envio incluidos, que ese me parece ya un precio mas acorde. Y con el Skyrim voy a hacer lo mismo, si es que alguien me lo vende a ese precio. Mas no pago.