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En Carrefour 50€ me costóDanimonto escribió:MaKinorris escribió:yussufjones escribió:Yo no soy muy de multi pero este me recuerda al rollo Unreal tournament o Quake 3 (salvando las distancias, claro) y tengo ganas de probarlo. A ver si me lo pillo esta tarde, 46.90 no me parece mal precio aunque no lo haya podido pillar a 32
En MM Cartagena 54,90 ; y en la web de mm no lo encuentro, donde lo habeis visto a 46,90???
Yo en MM en Madrid (Goya) lo vi y la equiqueta ponía 52,90. Muy a mi pesar lo fui y a pagar y la máquina marcaba realmente 46,90.
harold walker escribió:Hola peña. Me lo acbo de pillar para Switch. Yo hasta ahora los únicos Shooters que he jugado en unos 15 años (desde N64) son los Halo y un poco Destiny. De momento me está gustando bastante. Tengo una preguntilla:
- ¿Hay alguna manera de activar un radar? Supongo que se le llama así. Me refiero a un trozo de mapa en el que te salen los enemigos y tu personaje, representados por puntos. No he encontrado nada por ahí y lo echo en falta.
mapas clásicos
Dr_Neuro escribió:@Gerudo ¿Has probado reiniciando la consola?
A mi me desapareció la opción de "Mapas clásicos" cuando jugué a 1, y después fuí al modo online.
Gerudo escribió:Genial port, después de haberle metido mucha caña al modo arcade, lo dejé unos días.
¿Qué ha pasado? Vuelvo, abro el archivo que tenía la campaña completada y no me sale la opción de selección de misión, y obviamente, tampoco puedo darle a continuar campaña, porque ya me la he pasado.
Resultado: Tengo una partida en la que lo he perdido TODO y no puedo continuar de ninguna manera. Tendría que empezar de nuevo.
daniel78 escribió:¿Alguien que lo haya jugado en consola de sobremesa y en Switch me podría decir si la diferencia gráfica y de rendimiento es muy significativa?
gjazz escribió:daniel78 escribió:¿Alguien que lo haya jugado en consola de sobremesa y en Switch me podría decir si la diferencia gráfica y de rendimiento es muy significativa?
Mucha, más resolución, mejores gráficos, y 60fps
gjazz escribió:daniel78 escribió:¿Alguien que lo haya jugado en consola de sobremesa y en Switch me podría decir si la diferencia gráfica y de rendimiento es muy significativa?
Mucha, más resolución, mejores gráficos, y 60fps
recubix escribió:gjazz escribió:daniel78 escribió:¿Alguien que lo haya jugado en consola de sobremesa y en Switch me podría decir si la diferencia gráfica y de rendimiento es muy significativa?
Mucha, más resolución, mejores gráficos, y 60fps
60 fps NO tiene, ni en modo dock ni en portátil, no la liemos.
Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:gjazz escribió:
60 fps NO tiene, ni en modo dock ni en portátil, no la liemos.
Un saludo.
Recubix.-
Supongo que se refería a la versión de sobremesa.
Hookun escribió:Switch oficialmente según DF funciona a 768mhz en modo Dock . Eso esta bastante por debajo de los 1000mhz a los que funciona la shield tv .
Así que en modo Dock tenemos unos 394gflops.
En modo portatil estamos entre los 308mhz a 386mhz según le convenga al desarrollador . Por lo que en modo portátil tiene de 158 a 198gflops .
Luego tenemos que la memoria funciona a 1600mhz en modo dock y en portátil puede bajar hasta los 1333mhz . Lo que aquí Nintendo si ha modificado el SOC ya que la memoria de la shield tv funciona a 3200mhz con un canal de 64 bits (25,6gb/s). Y switch al llevar 4gb ram y no 3gb ram como la shield tv funciona en doble canal de 64 + 64 = 128 bits . Por lo tanto tiene 25,6gb/s igual que la shield tv pero permite hacer lecturas y escrituras simultáneamente , ayudando así al sistema .
Para mi han sido demasiado conservadores con las velocidades de GPU , fácilmente podrían haber metido los 920mhz en modo dock y los 485mhz en portátil. Dándole un buen impulso al sistema y una mejora significativa en el rendimiento. Respecto al Doom pues lo que llevamos muchos hablando aquí , el port era y es bastante mejorable .
Hookun escribió:@Zeta V
Es que no entiendo como la shield tablet con disipación pasiva y mucho peor que la de la shield si es capaz de ponerse a 920mhz mientras switch no . Anda que no se notarían los 100gflops extras en switch . Joder o aunque fueran 860mhz que son 440 gflops .
ale210 escribió:Lo que no entiendo es esa obsesión por los FLOPS, es la nueva carrera, antes eran los "bits" si tu consola no era de x bits no molabas, ahora pues lo mismo.
Puede que por autonomía no se haya planteado, porque es muy posible que el aumento de consumo y tdp no tenga una relación lineal con los Mhz.
Hookun escribió:Yo lo que tengo claro es que hay un modo especial solo para los first de Nintendo. Zelda que es el que tengo , tanto en portátil como en Dock es acojonante como se ve. Además ese en modo portátil no hay una diferencia tan bestia vs versión Dock como los otros juegos de otras compañías . Y por lo que he oído con el Odyssey pasa similar .
VYZ70R escribió:Hookun escribió:Yo lo que tengo claro es que hay un modo especial solo para los first de Nintendo. Zelda que es el que tengo , tanto en portátil como en Dock es acojonante como se ve. Además ese en modo portátil no hay una diferencia tan bestia vs versión Dock como los otros juegos de otras compañías . Y por lo que he oído con el Odyssey pasa similar .
Ni modo especial ni pollas en vinagre, nintendo programa los juegos en base a la maxima potencia del modo portátil, y cuando ya lo tienen terminado se limitan a subir resolución en modo dock y listo, asi los juegos como zelda, mk8, odissey, splatoon2... se ven de puta madre en ambos modos.
En cambio otras compañías seguramente cometen el error de crear el juego en base al modo dock y luego se ven obligados a recortar en modo portatil, vamos que estupidos no son, lo siguiente.
Y porque hacen eso, pues porque no les debe importar un carajo el modo portátil, eso es lo que yo creo, no se me ocurre otra explicación ante tales chapuzas.
Salu2
Zeta V escribió:ale210 escribió:Lo que no entiendo es esa obsesión por los FLOPS, es la nueva carrera, antes eran los "bits" si tu consola no era de x bits no molabas, ahora pues lo mismo.
Puede que por autonomía no se haya planteado, porque es muy posible que el aumento de consumo y tdp no tenga una relación lineal con los Mhz.
Bueno en este caso la conversación no iba en el sentido de que la Switch tenga que tener un hardware mejor para alcanzar "x" flops y tener mejores gráficos y bla bla, si no de que con el mismo hardware puede dar mas de si, solo eso.
ale210 escribió:
Vamos a "confiar" en que Nintendo ha sido conservador a la hora de ofrecer una mejor autonomía o prefiera mantener X Mhz sin padecer "thermal throttle", pero igual nos sorprende como con PSP y sus 222 Mhz y los 333 Mhz, que luego al final creo recordar que algunos juegos subían automáticamente a 266 Mhz.
VYZ70R escribió:Hookun escribió:Yo lo que tengo claro es que hay un modo especial solo para los first de Nintendo. Zelda que es el que tengo , tanto en portátil como en Dock es acojonante como se ve. Además ese en modo portátil no hay una diferencia tan bestia vs versión Dock como los otros juegos de otras compañías . Y por lo que he oído con el Odyssey pasa similar .
Ni modo especial ni pollas en vinagre, nintendo programa los juegos en base a la maxima potencia del modo portátil, y cuando ya lo tienen terminado se limitan a subir resolución en modo dock y listo, asi los juegos como zelda, mk8, odissey, splatoon2... se ven de puta madre en ambos modos.
En cambio otras compañías seguramente cometen el error de crear el juego en base al modo dock y luego se ven obligados a recortar en modo portatil, vamos que estupidos no son, lo siguiente.
Y porque hacen eso, pues porque no les debe importar un carajo el modo portátil, eso es lo que yo creo, no se me ocurre otra explicación ante tales chapuzas.
Salu2
VYZ70R escribió:Hookun escribió:Yo lo que tengo claro es que hay un modo especial solo para los first de Nintendo. Zelda que es el que tengo , tanto en portátil como en Dock es acojonante como se ve. Además ese en modo portátil no hay una diferencia tan bestia vs versión Dock como los otros juegos de otras compañías . Y por lo que he oído con el Odyssey pasa similar .
Ni modo especial ni pollas en vinagre, nintendo programa los juegos en base a la maxima potencia del modo portátil, y cuando ya lo tienen terminado se limitan a subir resolución en modo dock y listo, asi los juegos como zelda, mk8, odissey, splatoon2... se ven de puta madre en ambos modos.
Hookun escribió:@Sothor
Yo lo que tengo claro es que hay un modo especial solo para los first de Nintendo. Zelda que es el que tengo , tanto en portátil como en Dock es acojonante como se ve. Además ese en modo portátil no hay una diferencia tan bestia vs versión Dock como los otros juegos de otras compañías . Y por lo que he oído con el Odyssey pasa similar .