DORAEMON VS LOS SERRANO

desde walt disney. las series ocidentales se ahn dericado a plagiar de los japoneses en lugar de tener imaginacion.
si no plagiaran lupin iii no existiria basil el raton super detective
kimba el leon blanco = el rey leon
nadia el misterio de la piedra azul = atlantis

ahora parece ser que a españa le da por plagiar del anime y como prueba esta el final de los serrano

este final en que diego descubre que todo lo que sucedio desde dia que se caso con lucia era solo un sueño.
es evidente que es un plagio del final de doraemon en que nobita despierta un coma y descubre que todo lo que vivio con doraemon era solo un sueño. [buuuaaaa]
por lo menos en los serrano es un final feliz. [buenazo]
pero si curro era el narrador ¿por que no fe el quien deberia despertarse? :-?
lol, ese final de doraemon es fake xD, el autor murio sin escribir un final, asi que no hay. es echo por fans
dragolion escribió:lol, ese final de doraemon es fake xD, el autor murio sin escribir un final, asi que no hay. es echo por fans

tal cual, nada mas que añadir XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
majam2 escribió:desde walt disney. las series ocidentales se ahn dericado a plagiar de los japoneses en lugar de tener imaginacion.
si no plagiaran lupin iii no existiria basil el raton super detective
kimba el leon blanco = el rey leon
nadia el misterio de la piedra azul = atlantis

ahora parece ser que a españa le da por plagiar del anime y como prueba esta el final de los serrano

este final en que diego descubre que todo lo que sucedio desde dia que se caso con lucia era solo un sueño.
es evidente que es un plagio del final de doraemon en que nobita despierta un coma y descubre que todo lo que vivio con doraemon era solo un sueño. [buuuaaaa]
por lo menos en los serrano es un final feliz. [buenazo]
pero si curro era el narrador ¿por que no fe el quien deberia despertarse? :-?

Cagada. Debes ser de los pocos que aún a día de hoy no saben que eso era un Fake............

Los Reyes Magos son los padres!
Creo que te has equivocado, esto no es Pruebas.
majam2 escribió:pero si curro era el narrador ¿por que no fe el quien deberia despertarse? :-?

No, curro no llego a dormirse porque el pijama que ha llevado durante 6 años le quedaba pequeño y le oprimia los huevecillos [Ooooo]
Lupin y Basil super detective? por lo del reloj? anda ya, ademas creo que Basil es anterior a Caliostro.
dragolion escribió:lol, ese final de doraemon es fake xD, el autor murio sin escribir un final, asi que no hay. es echo por fans

No. Es un Dojinshi que se paso a la animación, como homenaje a los fallecidos por la bomba de Hiroshima. Lo que pasa es que lo emitieron sin avisar que no era oficial y la gente penso lo contrario...
Doraemon se sigue emitiendo ._.

No. Es un Dojinshi que se paso a la animación, como homenaje a los fallecidos por la bomba de Hiroshima. Lo que pasa es que lo emitieron sin avisar que no era oficial y la gente penso lo contrario...

Que yo sepa, el falso final verdadero (vaya una ironía xD) es este:

Set 35 years after the original series, the so-called "final episode" focused on character Nobita (now an engineer in robotics) and his efforts to resurrect his friend Doraemon, whose batteries had long since run dry.

Nada de niños paraplejicos a los que se le caen la baba ni doraemons de mentira... xD

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... mon-ending

PD: quien quiera echarle un ojo al doujinshi:

http://www.nurs.or.jp/~ike/final_dora.htm
Ese es otro dojinshi pero que jamas se llevo a la animación. Lo se porque, ademas de haber oido hablar de el, vi un documental japo sobre el tema donde sacaron algunas capturas de ese dojinshi. (EDIT, OK, ya veo que ya lo has puesto)

Hay otro supuesto final (que parece el mas real, es mas, se puede encontrar en emule con subs en chino. Aunque ahora con youtube, pues tambien se puede encontrar ahi) en donde Doraemon al final le dice que se tiene que ir, y al dia siguiente al despertarse nobita ve que lo que hay es un muñeco de Doraemon. Creyendo que todo fue un sueño, nobita afronta los problemas del dia a dia por su cuenta hasta que al final doraemon vuelve y todos siguen felices xD.

Puede ser confundido con un final oficial porque luego tiene un ending larguisimo, como esos que suelen tener los ultimos capitulos de los animes. Aunque supongo que no lo será.

Por cierto, el final tragico ese segun tengo entendido si fue emitido, por ejemplo en Sudamerica, en Chile para ser mas exactos. O eso me han dicho conocidos mios de allá. A ver si alguien mas puede corroborar este dato.
baronluigi escribió:Por cierto, el final tragico ese segun tengo entendido si fue emitido, por ejemplo en Sudamerica, en Chile para ser mas exactos. O eso me han dicho conocidos mios de allá. A ver si alguien mas puede corroborar este dato.

Por supuesto, y también lo de la mermelada de Ricky Martin
YaMPeKu escribió:
baronluigi escribió:Por cierto, el final tragico ese segun tengo entendido si fue emitido, por ejemplo en Sudamerica, en Chile para ser mas exactos. O eso me han dicho conocidos mios de allá. A ver si alguien mas puede corroborar este dato.

No era el foagras, el perro y la mermelada? xD
baronluigi escribió:Hay otro supuesto final (que parece el mas real, es mas, se puede encontrar en emule con subs en chino. Aunque ahora con youtube, pues tambien se puede encontrar ahi) en donde Doraemon al final le dice que se tiene que ir, y al dia siguiente al despertarse nobita ve que lo que hay es un muñeco de Doraemon. Creyendo que todo fue un sueño, nobita afronta los problemas del dia a dia por su cuenta hasta que al final doraemon vuelve y todos siguen felices xD.

Este lo vi yo, en realidad no es asi, era un capi especial de los muchos que hay de Doraemon cada año xD Era que Nobita se enfrentaba por primera vez a Tsuneo y Gigante por si mismo, entonces Doraemon pensó que ya había madurado, por lo que se largó al futuro, pero en seguida tuvo que volver porque vio que Nobita seguia necesitandolo.

Yo el único falso final "oficial" que conozco que levantó polémica en Japón fue ese, el de que a Doraemon se le gasta la batería, del resto no hay nada en webs importantes de manganime

YaMPeKu escribió:

[/quote]

Yo creía que era miel XD para que veais lo malas que son las leyendas urbanas
Si te lo digeron sudamericanos, y sin animo de ofender o ser racista, estoty seguro de que era mentira casi al 90%. Esta gente tiene una habilidad para inventarse cosas que ya ya.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Nuku nuku escribió:Si te lo digeron sudamericanos, y sin animo de ofender o ser racista, estoty seguro de que era mentira casi al 90%. Esta gente tiene una habilidad para inventarse cosas que ya ya.

+1,o puede que sea verdad,porque muchos ya tienen la ps4...o eso dicen.
Y me da igual que se me considere racista.Los madrileños tienen fama de chulos,los catalanes de tacaños,y soy español y no lloriqueo ni me lo tomo a mal cuando me lo dicen.
Juasjuas, tambien decian que lo de Oliver era otro sueño o algo asi, y q el coche le atropello XDDDDD
Creía que ibas a comparar los serrano con doraemon en manganime, y me he quedado así: ¬_¬
[[Cyrano]] escribió:Juasjuas, tambien decian que lo de Oliver era otro sueño o algo asi, y q el coche le atropello XDDDDD

Joder,quien se inventara esas cosas, [+risas]
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... eones.html

No canta ni na la imagen [carcajad]
Imagen
No, si ahora hasta Heidi será parapléjica en el capítulo final....
A mi me habria molado que Dragon Ball GT hubiera sido una alucinacion nocturna de Pan, con la mierda de guion que tiene esa serie habria tenido sentido que saliera de la cabeza de una niña de 10 años XD [Ooooo]
No, si ahora hasta Heidi será parapléjica en el capítulo final....

¿No te habias enterado? el final real es que el Abuelito es detenido por abusos a menores, Heidi acaba encerrada en un orfanato donde es sistematicamente abusada y acaba convirtiendose en una psicopata, Clara acaba muriendo sola en su casa y Pedro desesperado le dio a la Zoofilia con la cabras. Ademas Marco es vendido como esclavo para que trabaje en una fabrica donde muere aplastado por una prensa, lo que pasa es que la censura de la epoca nos hizo llegar esos animes como las cosas bonitas que recordamos.
A parte de todo lo que ya han dicho, las primeras peliculas anime estaban inspiradas en disney... así que es al revés.
A parte de todo lo que ya han dicho, las primeras peliculas anime estaban inspiradas en disney... así que es al revés.

Las primeras peliculas animadas datan de 1907 y 1916, por esa fecha Disney estaba jugando a la pelota en el patio de su casa

Si te refieres a lo de Tezuka, no es lo mismo asimilar un estilo de dibujo (lo que hizo Tezuka) que coger una historia y cambiarle 4 cosas para que parezca diferente (Disney)
No os lo perdais, fantastica chirigota "Las princesas del congelao"
http://www.youtube.com/watch?v=deGG4z4HdD8
24 respuestas