Doritos

Buenas noches, me gustaría saber qué post es exactamente el que ha causado el ban, porque lo de flames ¿? y provocaciones (al aire parece ser) no termino de entenderlo.

એક શુભેચ્છા
Eres un alborotador :( nunca pense que te veria sentado en el banquillo de los acusados
Buenos días el motivo ha sido fruto de un malentendido ya que el ban ha venido dado por el abuso de las funcionalidades del foro, posteando una serie de gif de carga infinita que hacían bloquear y colapsar los navegadores.
Por lo que hemos visto mas justo y coherente reducir el ban a una semana.
Chota-sama escribió:Buenos días el motivo ha sido fruto de un malentendido ya que el ban ha venido dado por el abuso de las funcionalidades del foro, posteando una serie de gif de carga infinita que hacían bloquear y colapsar los navegadores.

Lo mio tambien es un malentendido???
ELwendo escribió:
Chota-sama escribió:Buenos días el motivo ha sido fruto de un malentendido ya que el ban ha venido dado por el abuso de las funcionalidades del foro, posteando una serie de gif de carga infinita que hacían bloquear y colapsar los navegadores.

Lo mio tambien es un malentendido???

buenas tardes @ELwendo

por favor, un ban por hilo, gracias ;)
Una semana por poner gifs [qmparto] [qmparto]

Para que no se me borre el mensaje, creo que 24horas y un aviso hubiera sido más que de sobra, pero el moderador habrá estimado oportuno
Gracias por tu aporte @Liquid Snake yo

@Sabrewulf si tienes más dudas, reporta y reabrimos.

Insisto en lo que he dicho hace unos días. Ex pruebas es lo que vosotros queráis que sea, si pasáis del moderador y de sus avisos en algún momento tiene que poner límites porque si no al final sería el salvaje oeste.

Y esto es todo. Buenas noches a todos.
6 respuestas