Dormir

1, 2, 3
Encuesta
¿Te cuesta dormir?
37%
111
7%
22
28%
83
19%
56
9%
27
Hay 299 votos.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Yo duermo divinamente, mi novio... No tanto.
Tengo mucha facilidad para dormirme, él alucina conmigo...
Maite2519 escribió:Yo duermo divinamente, mi novio... No tanto.
Tengo mucha facilidad para dormirme, él alucina conmigo...

joder, a mi me pasa lo mismo. Yo me quedo dormido en cero con dos y ella me despierta y me enerva xDDD

nah, pero si me despierta normalmente suele ser para después dejarme más dormido, así que de puta madre [carcajad]
A mí me cuesta entre 2 y 4 horas dormirme (conseguirlo una vez estoy echado en la cama). El caso es que me gusta gastar, o me gustarái gastar mi tiempo en dormir, pero aunque quiera gastarlo no puedo. Y el caso es que a lo largo del día tengo un sueño impresionante. Tengo que hacer entre 3 o 4 horas de kárate y un par de horas andando corriendo para caer algo más rendido ese día, y tampoco es que duerma 8 horas trás eso.

Algún día, después de una dormidina XD, consigo dormir algo más.

Por cierto, aquí (jaén) hace mucho calor, y el aire acondicionado para dormir es una mierda, pero es necesario, porque mi cuarto es un horno. En verano en agosto, con el ordenador encendido, ha llegado a marcar el termómetro, cerca de 45ºC. Una bestialidad vamos.
Para dormir no hay nada como el frío, sus 15/16ºC y duermes como dios. Y por supuesto, nada de ruido, aunque como comentaba un compañero, ruidos humanos, me encanta dormir con tormenta y ruido de lluvia/diluvio.

Un saludo.
En Extremadura-Murcia y Andalucia hace mucho calor, pero en Canarias-Castilla la mancha y donde vivo yo Comunidad Valenciana también te asas en verano., tiramos del aire acondicionado.
Me acabo de levanta reventada de mi turno de 12 horas ayer. A las seis de la tarde vuelvo a entrar hasta las seis de la mañana y a las nueve tengo un juicio...buffff
Está guay, yo que no hago nada. [decaio]
xa8vi escribió:Está guay, yo que no hago nada. [decaio]

No te preocupes, puedes pegarle un guantazo a alguien que te caiga mal y así puedes ir a juicio tu también. ¿O te referías al turno de 12 horas?

[360º] XD
Voy por ahora en silla de ruedas, así que guatazos pocos, además no creo en la violencia.
xa8vi escribió:Voy por ahora en silla de ruedas, así que guatazos pocos, además no creo en la violencia.

Creo que ir en silla de ruedas no es un impedimento, conocí un chico en silla de ruedas (desde hacia 8 años) y da unas hostias como panes, que le pregunten a un subnormal que se metió con el, menudos brazos se marca. Que no creas en la violencia es otra cosa.
De todas formas no lo sabia, lo siento. :(
Puedo dormir con quien sea, pero prefiero tener la cama para mí xD
Me gusta mucho dormir y duermo bastante.
Maite2519 escribió:
xa8vi escribió:Voy por ahora en silla de ruedas, así que guatazos pocos, además no creo en la violencia.

Creo que ir en silla de ruedas no es un impedimento, conocí un chico en silla de ruedas (desde hacia 8 años) y da unas hostias como panes, que le pregunten a un subnormal que se metió con el, menudos brazos se marca. Que no creas en la violencia es otra cosa.
De todas formas no lo sabia, lo siento. :(

No, no, si álguien tiene que hecharse la culpa soy yo, que me dormí.
Fíjate que se me olvidó comentarte que estoy sordo xD. No escucho nothing.
Lo de leer funciona de maravilla.Hay veces que no aguanto ni 5min.
Ahora no tengo sueño pero en nada me iré para cama y no me costará mucho conciliar el sueño.Eso si,al mínimo ruido ya me despierto.
yo he respondido solo y enseguida porque normalmente es así, eso sí, el día que estoy nervioso por alguna cosa o me entra el hambre o alguna cosa así.. madre la de vueltas que doy y la de veces que miro la hora..

cuando vivía con mi expareja normalmente también me dormía enseguida, y estar con ella me tranquilizaba un montón, así que eran menos aun los días que me costaba dormir.
txuko escribió:cuando vivía con mi expareja normalmente también me dormía enseguida, y estar con ella me tranquilizaba un montón

Es que es eso, dormir con alguien te tranquiliza., eso es lo que yo quiero, una mujer si es posible xD.
Yo toda mi vida he dormido a pierna suelta pero ahora llevo una buena temporada que me cuesta mucho conciliar el sueño pues estoy pasando un momento personal con bastantes preocupaciones y aún estoy aprendiendo a manejarlas.

Espero que solo sea una fase por que la verdad es que es una putadilla bastante gorda el no poder descansar bien, de momento me ayuda leer un buen rato para conciliar el sueño y tomarme una infusión templadita de valeriana de esa que venden en el mercadona

Saludos.
Duermo solo y me cuesta bastante en dormirme y me acuesto cansado pero no me duermo enseguida, es una puatda.
Duermo solo y me cuesta, me da pereza irme a dormir a no ser que esté muy muy cansado. En cambio si duermo con mi novia "muero" al instante XD
Joder lo de leer, a muchos le funciona.
xa8vi escribió:Joder lo de leer, a muchos le funciona.

Si, funciona bastante bien por que al concentrarte acaba por provocar somnolencia y además si estás preocupado al estar distraído con la lectura se alejan de la mente las preocupaciones y todo ello ayuda a conciliar el sueño.

Saludos.
con 8 años me quedé dormido andando :S y recuerdo bien que cuando desperté me perdí de mi madre xD y esta grabado en una cámara de televisión local... que bochorno...

En casa de mis amigos me siento en el sofá y me quedo dormido, en el cine -.-, en el bus, tren...

infinidad de sitios, saludos!!
p3luka escribió:con 8 años me quedé dormido andando :S y recuerdo bien que cuando desperté me perdí de mi madre xD y esta grabado en una cámara de televisión local... que bochorno...

En casa de mis amigos me siento en el sofá y me quedo dormido, en el cine -.-, en el bus, tren...

infinidad de sitios, saludos!!

Joer que suerte [boing]
Yo no duermo en ningún lado que no sea una cama, pero no soy remilgado con eso, si está mínimamente blanda y me puedo estirar... yo me quedo sopa XD

Pero el día a día... Tener a los gatos por ahí dando guerra (el peque va de un lado para otro por encima de la cama hasta que le hago la croqueta y se va para que no le toque mas los huevos XD) se considera "dormir acompañado"?

Un día me los encontré limpiandome la barba... ya sabeis como se limpian ellos, a lametazos [+risas] Y hace 1 semana pillé al peque durmiendo con la boca medio abierta y babeando el joputa... Pensaba que eso era mas de humanos (o de animales que ya babean hasta despiertos [poraki] )

Y si, es estar durmiéndome ir a la cama y tener los ojos como platos, pero para acelerar el proceso me pongo a leer y a los 10 minutos ya estoy en el mundo de nunca jamás.
Luego está el problema de que ronque tu pareja -eso lo sufren mayoritariamente las mujeres-.,mí madre es una de ellas. xD
Yo si estoy comodo puedo dormirme en cualquier sitio

Incluso cuando he ido de Ávila a salamanca en coche que no es na de tiempo y dormirme
xa8vi escribió:Luego está el problema de que ronque tu pareja -eso lo sufren mayoritariamente las mujeres-.,mí madre es una de ellas. xD

Bueno, los síntomas de eso se solucionan fácilmente con tapones de espuma, pero el problema de los ronquidos es que el que los produce puede padecer de apnea ( interrupción de la respiración mientras duerme ) y provocarle problemas como por ejemplo sentirse cansado durante el día.

Yo empecé a usar tapones por que el niño del vecino de arriba es una bala y la madre una garrula de modo que para evitar que me despertasen empecé a usar tapones y oye, son una maravilla, ningún ruido te despierta y menos aún los mosquitos o los coches en verano pero son lo suficientemente permeables al sonido como para escuchar el despertador.

Saludos.
Entonces mi padre sufre apnea. Gracias, me informaré y si sabes algo más te lo agredeceré.
xa8vi escribió:Entonces mi padre sufre apnea. Gracias, me informaré y si sabes algo más te lo agredeceré.

Espera, eso lo tiene que valorar un médico, es mejor que un profesional evalúe el motivo por el que tu padre ronca y las consecuencias que ello puede acarrearle. Pero eso si, los tapones son mano de santo para dormir con ronquidos ;)

Saludos!
Si es verdad que lo evalue un médico xD. Los tapones de los oidos los probaré, bueno ella pq soy sordo xD.
xa8vi escribió:Si es verdad que lo evalue un médico xD. Los tapones de los oidos los probaré, bueno ella pq soy sordo xD.

Vaya, espero no haber metido la pata, un saludo.
128 respuestas
1, 2, 3