Dormir

1, 2, 3
Encuesta
¿Te cuesta dormir?
37%
111
7%
22
28%
83
19%
56
9%
27
Hay 299 votos.
Sabéis que nos pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo? Y algunos más xD.
Yo, personalmente me cuesta mucho dormir. Cuando tenía pareja era mucho más fácil. Bueno, a ver vuestras respuestas y ser felices.
Que paséis una feliz noche.
Imagen
Ya duerma solo o con mi chica, me cuesta muchísimo dormir. Quizá tiene que ver que no me guste nada dormir...
Millencolin escribió:Ya duerma solo o con mi chica, me cuesta muchísimo dormir. Quizá tiene que ver que no me guste nada dormir...

Es verdad, dormir es una perdida de tiempo, pero tenemos que dormir por obligación.
joe, pues yo dormía de pm...incluso cuando estaba en la patrullera, me echaba en mi camarote y a pesar de tener 2 motores de 3500cv pegados a mi oreja me quedaba frito...
ahora con la calor me cuesta mucho pero tengo mis truquillos: me pongo un episodio de Aqui no hay quien viva (que ya los tengo más que vistos jejeje) y al ratito caigo como un bebe....
islajose escribió:joe, pues yo dormía de pm...incluso cuando estaba en la patrullera, me echaba en mi camarote y a pesar de tener 2 motores de 3500cv pegados a mi oreja me quedaba frito...
ahora con la calor me cuesta mucho pero tengo mis truquillos: me pongo un episodio de Aqui no hay quien viva (que ya los tengo más que vistos jejeje) y al ratito caigo como un bebe....

normal, hay caps que son infumablemente aburridos xD asi cualquiiera
Eso, eso truquillos xD.
Entre semana apenas duermo (entre 3 y 5h generalmente) pero luego el finde es el dia de la marmota.

Y la marmota soy yo.
Yo no duermo un tercio de mi vida, suelo dormir unas 6 horas, eso sí.. como un tronco, y eso
que estoy acompañado. jeje.
xa8vi escribió:Eso, eso truquillos xD.

Imagen
Agon escribió:
xa8vi escribió:Eso, eso truquillos xD.

Imagen

Truco supremo /fin del post
Yo tengo un sueño muy aprovechado.

Sólo duermo 6 horas diarias y no tengo sueño durante el día ni necesidad de siesta.
Yo duermo con tres mujeres y ningún problema
Yo con esto de trabajr por la tarde, pillo el sueño de madrugada, 4 o 5 de mañana, duermo con el calor, fatal, y me paso el dia a base de cafes. Puto verano xD
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
un cigarrito de la risa antes de dormir es mano de santo [fumando]
Yo caigo dormido en un momento, eso si, me despierto bastante y ahora más por esos malditos mosquitos xD
Yo suelo dormir unas 7 horas teniendo en cuenta que me levanto un par de veces todas las noches ya por costumbre sera.
Yo duermo de puta madre, y es porque no duermo un carajo. Me levanto a las 8 y media y me acuesto a las 3 y media. Así es fácil que no te cueste xDD

Me encanta dormir, pero prefiero perder un ratito de sueño por vivir más xD
LSRubenS escribió:Yo duermo con tres mujeres y ningún problema

Digo en la misma cama., tu madre y tus hermanas no cuentan xD.
La verdad que el verano jode.
yo duermo fatal ,fatal y ahora con el calor peor aun

los nervios de todo el dia me vienen por la noche jaja

hay unas pastillas que duermes de puta madre ,yo las uso de vez en cuando y el dia que las tomo es increible lo que descanso jaja
ME ENCANTA dormir, pero me cuesta MUCHO

simplemente no duermo, joder
yo al menos necesito ir una vez al baño durante la noche o si no lo hago cuando me despierto estoy reventando, lo cual es una putada
Yo duermo con toda la facilidad del mundo. En serio. Creo que tengo algún problema. Me puedo clavar la siesta de 3 horas (de 6 a 9 de la tarde) y a las 11 de la noche caer después de haber estado leyendo un rato. No me cuesta esfuerzo alguno conciliar el sueño (salvo contadísimas ocasiones) y cualquier lugar me resulta apropiado (desde una pista con baches al suelo de piedra de un refugio en el Moncayo). Todo me sirve.

Mi madre está preocupada, piensa que puede haber relación con el hipersomnio. Pero no creo XD
Trog escribió:Yo duermo con toda la facilidad del mundo. En serio. Creo que tengo algún problema. Me puedo clavar la siesta de 3 horas (de 6 a 9 de la tarde) y a las 11 de la noche caer después de haber estado leyendo un rato. No me cuesta esfuerzo alguno conciliar el sueño (salvo contadísimas ocasiones) y cualquier lugar me resulta apropiado (desde una pista con baches al suelo de piedra de un refugio en el Moncayo). Todo me sirve.

Mi madre está preocupada, piensa que puede haber relación con el hipersomnio. Pero no creo XD

Tú lo que tienes es complejo de koala [carcajad]

No es normal echarse una siesta de 3 horas (esto sí, yo me las hecho) levantarte a las 9 y dormirte a las 11.

Joder, mira que me gusta el tour y es inevitable caer en el sueño con él, pero tú ver un ciclista y caer muerto xDD
danaang escribió:
Trog escribió:Yo duermo con toda la facilidad del mundo. En serio. Creo que tengo algún problema. Me puedo clavar la siesta de 3 horas (de 6 a 9 de la tarde) y a las 11 de la noche caer después de haber estado leyendo un rato. No me cuesta esfuerzo alguno conciliar el sueño (salvo contadísimas ocasiones) y cualquier lugar me resulta apropiado (desde una pista con baches al suelo de piedra de un refugio en el Moncayo). Todo me sirve.

Tú lo que tienes es complejo de koala [carcajad]

No es normal echarse una siesta de 3 horas (esto sí, yo me las hecho) levantarte a las 9 y dormirte a las 11.

Joder, mira que me gusta el tour y es inevitable caer en el sueño con él, pero tú ver un ciclista y caer muerto xDD

Te lo digo. En mi casa ya me dicen mi hermana y mi madre que primero duerma y luego haga lo que sea. Porque si no acabo de comer, me pongo a leer o a jugar en el PC, y a eso de las seis me entra la modorra y hasta las 9 o 9 y media no reaparezco. Y luego... Tsk, sin problemas para dormir por la noche XD

Más de una vez he pensado en ir a neurología en el hospital y someterme a pruebas del sueño voluntariamente ^^

PD: Y sí, ya de paso os comento que tengo sueños rarísimos y me suelo acordar de todos en el 99% de los casos. El sueño me parece fascinante.
A mi me matan los nervios si tengo que hacer algo al día siguiente, pero por lo general concilio muy bien el sueño.
Yo duermo como un tronco, con mi ventilador puesto, mi pijamita y mis sábanas, me encuentro más a gusto que un cochino en un charco XD

Postdata: Excelente tema [plas]
Trog escribió:PD: Y sí, ya de paso os comento que tengo sueños rarísimos y me suelo acordar de todos en el 99% de los casos. El sueño me parece fascinante.

Esto me ha recordado a una aneécdota que me contó mi profesor de psicologái en bachiller. Decía que un investigador estaba realizando un estudio de los sueños, pero que al no acordarse lo que hacía es escribir nada más levantarse de lo que recordara. Al cabo de varios años por lo visto el tío cada vez que soñaba se levantaba y le costaba conciliar el sueño. Se volvió majareta y bueno fue cuando empezaron a ver que el olvido de sueños era importante.

Lógicamene a tí no te pasa porque no veas como duermes, pero acordarse de los sueños tiene que molar. El libre albedrío más puro.
yo normalmente me levanto una vez por la noche para echar una meadita y luego a seguir hasta que me suena el despertado. Lo raro es que los fines de semana me suelo levantar mas pronto.
Duermo solo y me cuesta, duermo acompañado y me cuesta... Habré dormido demasiado hasta ahora que tengo que racionar las horas que me quedan? xD
danaang escribió:
Trog escribió:PD: Y sí, ya de paso os comento que tengo sueños rarísimos y me suelo acordar de todos en el 99% de los casos. El sueño me parece fascinante.

Esto me ha recordado a una aneécdota que me contó mi profesor de psicologái en bachiller. Decía que un investigador estaba realizando un estudio de los sueños, pero que al no acordarse lo que hacía es escribir nada más levantarse de lo que recordara. Al cabo de varios años por lo visto el tío cada vez que soñaba se levantaba y le costaba conciliar el sueño. Se volvió majareta y bueno fue cuando empezaron a ver que el olvido de sueños era importante.

Lógicamene a tí no te pasa porque no veas como duermes, pero acordarse de los sueños tiene que molar. El libre albedrío más puro.

¿Se volvió loco por acordarse de todos sus sueños? Joder... Miedo me das.

Acordarse de los sueños... está bien. Y vivirlos también. Pero hay momentos en los que lo paso fatal. El otro día soñé que mi madre me odiaba por discutir con mi hermana, y me decía algo como que yo era incapaz de querer a nadie. Una salvajada, vaya, y acababa matándola T_T Uf, muy feo. Lo pasé muy mal.

Y en el del jabato ya ni te cuento. Ese sí que fue jodido. Madre mía, pobre animal. Me desperté del disgusto que llevaba encima. Tuve que estar un rato con la luz encendida porque tenía una especie de "miedo" que no supe identificar.
Yo no paso 1/3 de mi vida durmiendo ni de coña.. ponle un cuarto.

Y en verano menos desde siempre... y desde que soy padre ni te cuento.

Y si esto lo juntas con mi horario de trabajo se entiende mejor, que suelo llegar a casa pasadas las once de la noche, entre charlas con la parienta, cenar, el PC... me voy a dormir a las tantas.
Pero mi niña no perdona.. y como muy tarde esta las 8:00 en pie.

Lo de currar de tarde es terrible de verdad [enfa]
Yo duermo 7/8 horas y nada mas :)
Acompañado y me cuesta, pero no creo que sea por el acompañamiento.

Soy una persona nerviosa, y cuando llega la hora de dormir, se me va la cabeza pensando cosas y me puedo tirar fácilmente media hora a una hora esperando. Luego no debo dormir muy bien porque me levanto hecho polvo y me cuesta horrores levantarme, hasta el punto de que los días que no pongo despertador puedo dormir fácilmente 12 horas.

Si alguien ha tenido este problema y sabe alguna solución que me lo diga, porque me jode perder medio fin de semana echando sábana, al igual que tirarme media hora para despertarme bien porque me cuesta horrores. Me dijeron que el truco estaba en levantarse deprisa en lugar de tratar de despejarse, pero lo único que consigo es marearme y pasar todo el día con dolor de cabeza.
Yo llevo ya muchos años durmiendo poco,simplemente me acuesto sobre las 2 ó 1:30, aveces un poco más, si me despisto.
Me levanto a las 8, la verdad tiene mucho que ver el tipo de trabajo, por norma general me acuesto sin sueño,por que veo que se hace tarde, por suerte puedo dormirme rapido,salvando algunas ocasiones,que me duelen los pies una sensación de como que tienes que usarlos,cosa rara, y como norma no hago la siesta, lo veo una perdida de tiempo,pero bien es cierto que alguna vez cae una, pero de media hora o una hora.

La verdad es que tal vez deberia dormir un poco mas,no se donde lei que dormir poco no era bueno.
Despertares escribió:Yo llevo ya muchos años durmiendo poco,simplemente me acuesto sobre las 2 ó 1:30, aveces un poco más, si me despisto.Me levanto a las 8, la verdad tiene mucho que ver el tipo de trabajo, por norma general me acuesto sin sueño, por que veo que se hace tarde, y como norma no hago la siesta lo veo una perdida de tiempo,pero bien es cierto que alguna vez cae una, pero de media hora o una hora.

La verdad es que tal vez deberia dormir un poco mas,no se donde lei que dormir poco no era bueno.

Dormir es descansar plenamentente.. y es necesario, yo creo que unas 8 horas estaria bien.

YO me acuesto tarde por que no me entra el sueño.. y paso de estar dando vueltas en la cama. Cuando voy me duermo rapido por que ya llega un momento que estoy rendido.
kokosone escribió:
Despertares escribió:Yo llevo ya muchos años durmiendo poco,simplemente me acuesto sobre las 2 ó 1:30, aveces un poco más, si me despisto.Me levanto a las 8, la verdad tiene mucho que ver el tipo de trabajo, por norma general me acuesto sin sueño, por que veo que se hace tarde, y como norma no hago la siesta lo veo una perdida de tiempo,pero bien es cierto que alguna vez cae una, pero de media hora o una hora.

Dormir es descansar plenamentente.. y es necesario, yo creo que unas 8 horas estaria bien.

YO me acuesto tarde por que no me entra el sueño.. y paso de estar dando vueltas en la cama. Cuando voy me duermo rapido por que ya llega un momento que estoy rendido.

El problema es que es como comento, voy a dormir no por sueño,sino por que veo que es demasiado tarde,alguna vez he probado a acostarme a las 00:00 pero no puedo.
Si no tengo nada con lo que "comerme" la cabeza...normalmente no me cuesta nada dormirme.
Yo soy un desastre con el sueño. Me acuesto tardísimo y me levanto pronto, y necesitando un mínimo de 8 horas para rendir pues ahí lo llevas... Encima me cuesta horrores conciliar el sueño algunas noches porque me agobio pensando en lo que debo hacer al día siguiente y que necesito estar descansado para ello. La pescadilla que se muerde la cola.
Deberías poner para que pudiesemos votar dos opciones en la encuesta xD yo cuando duermo solo enseguida me quedo dormido, y cuando duermo con mi novia me cuesta un poquitin mas.
Yo toda mi vida he dormido sólo pero siempre me ha costado dormir, casi siempre estoy mínimo 1 hora esperando para dormirme, y luego tengo un sueño ligero, como oiga ronquidos o algo ya no puedo dormirme, y siempre me despierto todas las noches a veces varias veces para ir al baño y ya de paso beber agua y luego volver a meterme en la cama, aunque eso sí, luego ya después cojo el sueño de nuevo rapidísimo, debe ser porque ya el cuerpo lo tengo más adormilado.

Y lo que es peor, siempre soñando o teniendo pesadillas, y siempre que me despierto me acuerdo de ellas, aunque luego termine olvidándolos completamente, muy de vez en cuando hasta se me quitan las ganas de seguir durmiendo si me he despertado y he tenido una pesadilla chunguisima que me deja con mal cuerpo. Y sueños buenos en mi caso pocos, y cuando te despiertas al final te dan un bajón igualmente si son buenos xD así que casi prefiero no soñar con nada aunque pocas veces me pasa.

Suelo dormir unas 7-9 horas, pero nunca son efectivas porque en lo que tardo en dormirme a veces, en lo que despierto, etc pues alomejor efectivas son 6 horas. Y siesta nunca me gusta hacer, por lo menos durmiendo esa cantidad de horas el cuerpo no me pide dormir durante el día.

Pero vamos, que no me gusta nada dormir, justo cuando le empiezo a pillar el gusto de dormir llega ya la mañana, y siento que estoy desaprovechando el tiempo, si no fuera una necesidad y el cuerpo nunca estuviera cansado yo por lo menos no dormiría nunca, para mi como digo es perder tiempo valioso de la vida que puedes aprovechar en hacer mil cosas, claro que también habrá gente que no tenga o no quiera hacer nada y prefieran estar todo el día durmiendo, pero no es mi caso.

PD: Una pregunta que últimamente me estaba rondado, a la hora de conciliar el sueño, ¿influye que si te pones a pensar en cosas mientras intentes dormirte hará que te cueste más dormirte? es decir ¿poner la mente en blanco y no pensar en nada hace que te duermas más rápido?
Joder, pero que haceis aqui! Yo me duerme cuando me da la gana, a los 5 minutos, ea, frito.
Y duermo muchisimo, me encanta soñar, lo vivo, puedo pasarme 12 / 13 horas durmiendo y levantarme y a la noche volver a dormirme facilmente, es una de las cosas que mas disfruto, porque ni hay crisis, ni hay problemas, ni ladrones, ni hay nah
xDD
Ahora no duermo mucho porque trabajo de noches hasta el dia 20 de éste mes y me cuesta mucho más dormir de día, me tengo que poner tapones a diario. Duermo poco y mal, a veces me tiro hora y media comiendome la cabeza y me despierto con cualquier ruido o para ir al servicio.
Duermo acompañada pero no creo que eso influya mucho, la cama es muy grande xD
A mí me cuesta horrores dormirme, hay días que puedo estar dando vueltas en la cama 2 o 3 horas.

Y luego me cuesta levantarme también horrores, vamos, lo tengo todo xD
Solo tanto en verano como en invierno caigo rapido.
Acompañado, depende, si es verano y es una cama pequeña no duermo. Si es grande, enseguida.
las 4 y aqui estoy , como casi todos los dias ... tengo sueño ,si , ganas de irme a dormir, no ... tres dias a la semana me tengo que levantar a las 9 y pico y me da igual .. no me gusta tener que dormirme ... hay veces que me dan las 9 de la mañana y me echo ya por puro aburrimiento y a las 13 o asi me levanto ...

tengo dias que me duermo bastante pronto y cuando me levanto por la mañana, se supone fresco por dormir 7-8 . me levanto mucho peor que si hubiera dormido 5 ,por ejemplo .. son cosas raras ...

tambien me ocurre lo que han dicho muchos ... si me tengo que levantar por algo importante al dia siguiente me cuesta horrores dormirme, tengo que descansar para el dia siguiente , pero como estoy pensando en no dormirme por la mañana, no me puedo dormir ... conclusion . que duermo , poco ,mal y estoy hecho una mierda por la montaña .

tambien tengo un problema . os levantais enfadados cuando no dormis bien?? yo me levanto que podria matar a alguien si me dice algo ...me levanto encabronado con el mundo entero [+risas]

PD:duermo solo, gracias a dios :-| :-|
Las 4:15 y aquí estamos, como todas las noches. En esta ocasión viendo Prison Break (sí, voy con siete años de retraso [+risas] ). En verano, me duermo casi todos los días con la salida del sol y me levanto para comer. Es lo que tiene vivir en Cartagena y tener la sangra dulce... [tomaaa]
Aqui otro a las 4:45h. Este insomnio es una putada.

Normalmente el calor no me deja dormir pero hoy hace buena noche asi que no tengo excusa, ni tampoco sueño.
4:47 . tengo sueño ... pero sigo leyendo cosas por internet ... (buscando el futbolista que hay que adivinar en el hilo del futbol de eol [+risas] [+risas] )

si no tuviera internet, seria una persona normal ....
Yo sigo por aquí trabajando, un rollo [+risas]
Ya, pues yo por el accidente que tuve, sino sobaría bien. Es que, no puedo andar, pero no soy paralítico y mi padre me obliga a irme a la cama a las 24:00 horas y hasta que me duermo tiralé xD. Lo bonito es acostarte a las 3:00 y levantarte a las 11:00 xD.
128 respuestas
1, 2, 3