› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por |Bou|
Pena de muerte para esa gente YA.
Escrito originalmente por kaironman
La verdad, no teneís ni idea de la de matices que tiene todo este follón. Os digo una cosa, "ven y cuéntalo", os quedaríais muy tranquilizados al ver qué pocos son los que apoyan todo eso. Si alguien quiere venir a comprobarlo, tiene una cama en mi casa, y mi vieja cocina bastante bien. Si al menos se consigue cambiar las ideas de alguien se habrá compensado el gasto. Este pueblo merece la pena.
Agur!!!
Escrito originalmente por mr.siniestro
Gerim chiko y como kiere tu enseñarles????
Crees q a una "persona" q s mete en un campus universitario y friamente l pega un tiro en la kabeza a una persona le vas a enseñar a ser wena persona????
A esa mierda ya nadie le enseñará a ser persona,NADIE!!!!!xq son animales q no merecen la mas mínima compasión
Escrito originalmente por Darkoo
1) creo que nadie (digo creo porque igual no me acuerdo) ha hablado en este hilo de suprimir la autonomia. ¿a que viene entonces citarlo?
Escrito originalmente por Kolapso
Si hay que aplicar mano dura pues que se aplique, si hay que suspender indefinidamente el estatuto de autonomia que se suspenda, si hay que poner pena de muerte que se ponga, si hay que poner cadena perpetua que se ponga
2) das a entender que el 98, el pacto de lizarra, fue un paso adelante?? En el momento en el que ETA estaba mas dañada logisticamente, aparecio la tregua y desgraciadamente por ella eta se rearmo. eso es un paso adelante? o es el principio de un gran conflicto politico?
Escrito originalmente por Pacothemaster Por lo que si hubiese pena de muerte que fuese para todos los casos igual, fueses de eta, del gal o presidente del gobierno
Escrito originalmente por Drashiel
Yo tampoc estoy a favor de la pena de muerte, pero ya está bien, matan a inocentes, a niños..... destrozan familias enteras, y cuál es la solución? espero q alguien me de una respuesta pq para mi no la hay, y creo q es muy triste no tener una posible solución, tener q seguir viendo todos los meses como alguien muere por una puta bomba
Escrito originalmente por Gerim
te dejas al rey
Los conflictos se solucionan dialogando, no es que sea muy concreto, pero si tuviese la clave para pacificar Euskadi no estaria aquí perdiendo el tiempo.
ETA (por desgracia) no es solo una banda de mafiosos que se acabaria con su desarticulación.
La represión desde luego no es la solución.
Escrito originalmente por Sospe
El rey es irresponsable de sus actos...segun la constitucion española.. esa misma que dice que (casi) todos somos iguales ante la ley.
¿una tregua no es un paso adelante?
una tregua trampa no es un paso adelante. una tregua que lo que consiguio fue rearmase eta no es un paso adelante. una tregua que lo que consiguio fue radicalizar mas las posturas de los nacionalistas (que no etarras) y el resto no es un paso adelante.
Nooo hombre no... no soy tan racional.. recuerda que ahora estoy mucho mas radikalizado. (mas incluso que la ETB) [/SIZE]
Escrito originalmente por raulicia
Siempre he pensado que una imagen vale más que mil palabras.
LOGO BASTA YA
Hay otras formas de hacerse oir.
bueno, no toquemos el asunto de basta ya... que segun el grandioso arzallus es el extremo radical a eta... sin comentarios. Basta ya radical?? habeis leido alguna vez su publicacion??? es cierto que se meten mucho (quiza demasiado con los nacionalistas) pero en la mayor parte tienen mucha razon.
EDITO
en ese colectivo hay gente de todo tipo de ideologias... antes de que nadie diga que es del pp
gente de tooodas las ideologias: desde el pp hasta el psoe pasando por el... pse?
Alejo, y tu solucion?
Alejo, y tu solucion?
O ponemos lo huevos sobre la mesa y lo solucionamos como se hace en el puto resto del mundo.
aunque parezca mentira hay nacionalistas. que cosas, ¿eh? has tenido alguna vez su publicacion en la mano??
Escrito originalmente por Alejo I
Me gustaría que todos aquellos que son tan condescendientes hubieran visto la casa cuartel de Zaragoza hace unos años. O levantarse de la cama acojonado sabiendo que en la calle de al lado alguien ha plantado una bomba y está el robot de los Tedax cargando un cartucho para detonarla. O ver los trozos de carne de alguien colgando de los árboles después de una explosión (muy cerca del trabajo de mi madre) o tener a familiares amenazados y con escolta y número de teléfono protegido.
No creo en la pena de muerte, la detesto, y creo que el gobierno no ha actuado bien, pero manda cojones los paños tibios de algunos. Invitadlos a cenar a vuestras casas y de paso en el postre intentáis convencer a esos pobres niños descarriados de que matar es malo y los niños malos se quedan sin flan.
Amos hombre.
El que mata, sea por dinero, por droga o por un trapo pintado (llamadlo bandera si os gusta más) es un a-se-si-no. Y se le tiene que tratar como a la basura humana que es.
Me llega un tufillo a gas Ziclon de por un par de posts más arriba que...
los que se sienten españoles acostumbran a olvidar que "nacionalista" no significa solo "todo-aquel-que-no-se-siente-español-como-deberia-ser-y-por-tanto-es-poco-menos-que-terrorista"
Me llega un tufillo a gas Ziclon de por un par de posts más arriba que...
Escrito originalmente por
Tras contar varias veces cuantos post hay hacia arriba desde el tuyo no he tenido más remedio que sentirme identificado, porque de otra forma no lo habría hecho.
Confírmame que te refieres a mi porque es la primera vez que me siento totalmente descolocado, más por venir de ti que por otra cosa.
Si lo es, entonces discutimos tranquilamente por privado cual es el probema.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
¿quieres decir controlando la zona con ley marcial desde el gobierno central y llevando el ejército a las calles, metiendo a los terroristas y simpatizantes en campos de concentración con juicio o sin el, como en Irlanda del Norte ? ¿o miramos una parte del mundo que nos guste más?
Escrito originalmente por Mafri
parece que en este pais te puedes saltar una resolucion del Tribunal Supremo y no te pasa nada, a ver con que cara me pone una multa la Guardia Civil la proxima vez.
Escrito originalmente por Mafri
desde ese punto de vista cualquier referencia al estatuto no es valida y mucho menos si viene de los que ayer lo despreciaban, no se puede hacer uso de ciertas cosas solo cuando nos favorecen, hay que ser mas consecuente.