Wenas.
Vengo con la mision de que corrijais la semejante barbaridad que habeis dicho en 3 lineas jixo.
1º: Los Antonov no son los aviones mas grandes del mundo, Antonov es la compañia, y tiene aviones de todo tipo
2º: Ese Antonov que sale en la foto no es el mas grande del mundo, el mas grande es el A-225, del que solo hay una o dos unidades, no lo recuerdo, y se usan para el transporte del transbordador espacial ruso. El que puede que hayan alquilado es el 124, que esta un poco lejos de ser el mas grande. (C-5 powa)
3º: el doble de carga que un 737??? por dioxxxx, si un solo 737 es mas pequeño que el ala del 124
Supongo que iriais a poner 747 y se te ha escapado el dedito, pero en este caso, el 124 no tiene el doble de capacidad que el 747.
4º: la carga maxima del 124, es de 330.688lb que vienen a ser unas 150 toneladas. El 225 carga hasta 250 toneladas. Un poco lejos de ser el mas grande no creeis? jejeje
Por ultimo, puntualizar, que el 255 si aterriza en españa rebienta las pistas de aterrizaje que tenemos aqui
.
Edito: Se me olvidaba mencionar que el avion es Ruso
Ea, EDICION YA POR FAVOR, que me duele a la vista
Yo no haria mucho caso a esos tios, son los que afirmaban que un F/A -18 español se salvo de estrellarse gracias a: "El motor de emergencia que incorporan estos aviones"
Re-Edito: Veo que el texto lo ha sacado jixo de la web de "El mundo", me guardo el enlace y lo posteo en meri en sims, lo que nos vamos a reir