Debemos ser el único país del mundo donde la inmigración, lejos de enriquecer, trabajar y aportar cosas positivas para la el país, va a acabar hundiéndonos en la más absoluta de las miserias.
Eso me parece victimismo del bueno y más paupérrimo, al nivel de "persecución del catalán" y un larguísimo etc...
Supongo que los franceses dirán lo mismo, y los suizos...
En general la mayoría de los comentarios que se pueden ver en 20 minutos hacen gala de lo mismo, victimismo, pero vamos, teniendo en cuenta que la mayoría de los que hay comentan son 4 personas que están cobrando dinero por ello (Y no me lo estoy inventando, por suerte o por desgracia conozco un persona que está cobrando solo por ir de foro en foro escribiendo, a sueldo de una fundación del señor bigotin)
Por otra parte y ya centrándome en el tema, estas historias me parecen repugnantes, niñatos de mierda que se están tocando las pelotas y van de victimas (Nadie les ha pedido que estén aquí ni nadie los ha traído en barcos negreros) mientras sus padres se desloman (o también dan por culo por ahí)
Yo en estos temas lo tendría bastante claro, estoy a favor 100% de la integración, pero el que de por culo, a su “casa”, y si es menor, se le mete donde se le tenga que meter y una vez cumplido el tiempo X, a su casa, tolerancia 0.
Y, por otra parte, ¿Dónde están ahora esos mega machotes guardias del seguridad?