› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Glamdirg escribió:En lo de la multa no te puedo ayudar, pero en lo del MP3 si.
Creative no es española, por lo tanto no se rige por las leyes de garantias españolas ¿por que lo se? porque ya he tenido que luchar contra su SAT por lo mismo que tu y el resultado fue un "acuerdo amistoso", yo les enviaba (de mi bolsillo) el mp3 y ellos me devolvian el modelo equivalente (el mio estaba descatalogado ya...), pero pagando 20€ y haciendome cargo de los portes (menos mal que tengo un colega que curra en UPS y me salieron por 10€ mandar y traer).
De todas maneras, donde mejor te pueden informar es en la OMIC de tu localidad (cosa que no hice yo).
eduy1985 escribió:Total, que el tema de la multa esta mas o menos solucionado...
Por cierto, que es eso de SUMA?
eduy1985 escribió:Buenas!
Vereis, sobre el dia 9 de septiembre la grua se llevo mi coche en granada. Aparte de los honorarios de la grua y del taxi, imagine que ya me llegaria la multa al cabo de unos dias.
Total, que espero espero espero. Y un finde, cuando llego a mi casa, mi madre me dice que tengo dos certificados...
Y yo pensando, date, la multa.
Total, que los miro, y lo peor no fue eso, fue que estaban caducados! A mi madre se le habia olvidado decirmelo! Total...uno era del ayuntamiento de granada, y el otro de la tesoreria.
Y no se porque, pense que volverian a mandarme otra vez el certificado. Se ve que por alguna pagina web vi que primero se intentaba contactar por certificado 2 veces, y despues al tablon de anuncios del ayuntamiento y despues al BOE...
Total, hoy me da por meter la matricula de mi coche en google, y ale.....veo que sale solamente un link, del boe, precisamente....
Me bajo el pdf...me voy a la ultima pagina....(por eso de los apellidos xD) y si, ahi estaba, con 92 euros de multa.
A ver....la duda es: Tienen que avisarme 2 veces por carta certificada, o simplemente con la primera notificacion es suficiente para seguir adelante?
Porque a dia de hoy, ni reduccion del 30% ni pollas, ni reclamaciones, que pensaba recurrir la multa...
Eso lo primero.
Lo segundo es un mp3 de creative, que tiene menos de 2 años, y me casco. Total, que me puse en contacto con creative, y ahora ya despues de todo el papeleo me dice que esta fuera de garantia...
La cuestion es: Los mp3, por mucho que digan los fabricantes de garantia limitada a 1 año y puñetas, tienen 2 años de garantia segun la ley española? Lo digo para responderle a los de creative con una sutil amenaza con la ley en la mano, o tirar el mp3 a la basura....
Saludos!