Dos cuestiones importantes sobre mario kart...ayuda please!

En primer lugar pregunto: ¿Os venía el juego con algún tipo de precinto? Lo he comprado en Game y no me venía precinto ni en la caja de cartón que contiene el volante y el juego, ni en la propia caja del juego, NADA, ni un mísero signo que me asegure que nadie le ha metido mano.

En segundo lugar: Con este juego, cuando se pone a dar vueltas el dvd en determinados momentos me hace ligeramente más ruido que el resto de juegos de Wii que tengo, una especie de "trrriiiiiiii" ligero pero que se nota en comparación con otros juegos, fijaos muy bien por favor...

Gracias de antemano!
yo tambien lo he comprado en game y tambien venia sin precintar, pero bueno, he mirado si venian los puntos estrella y si el disco estaba bien por lo que no creo que falte nada.

Sobre el ruido no noto nada raro...
los de hipercor y corte ingles vienen sin precinto, asi que es normal.

Lo del ruido pues no se que decirte, a veces hacen más ruidos que otros, el mario kart lo hace a veces y en el no more heroes tambien se nota más ruido.

al menos en mi caso
rem escribió:En primer lugar pregunto: ¿Os venía el juego con algún tipo de precinto? Lo he comprado en Game y no me venía precinto ni en la caja de cartón que contiene el volante y el juego, ni en la propia caja del juego, NADA, ni un mísero signo que me asegure que nadie le ha metido mano.

El juego viene sin precintar por el siguiente motivo, así que no te preocupes: http://www.elotrolado.net/hilo_Grave-ERROR-de-distribucion-con-Mario-Kart_997622?pagenumber=1

rem escribió:En segundo lugar: Con este juego, cuando se pone a dar vueltas el dvd en determinados momentos me hace ligeramente más ruido que el resto de juegos de Wii que tengo, una especie de "trrriiiiiiii" ligero pero que se nota en comparación con otros juegos, fijaos muy bien por favor...

Gracias de antemano!
A mí me ha llegado a pasar al introducir el disco con los juegos "Mario Strikers C.F" y "RE: UC", que justo al introducirlo hace un ruído mayor al normal, pero al rato se tranquiliza. El Mario Kart Wii también me lo hace en ciertos puntos pero no es tan escandaloso como con los otros.

[reojillo] P.D Por cierto. Al intentar registar el juego, me dice que obtendré 200 estrellas. ¿No deberían ser 250, puesto que el juego está valorado en 49.95€ (> 49€ = 250 estrellas, como pone en la web)?

Ya me pasó lo mismo en su día con el RE:UC por el cual me dieron 200 estrellas. [toctoc]
El ruido del lector a mi tambien me pasa , parece que es normal
pues a mi el mario kart me venia la caja grande con unas pegatinas redondas y transparentes en las dos esquinas superiores, y un volante extra que compre tembien llevaba estas pegatinas, el juego que esta dentro de la caja si que no iba precintado, pero las pegatinas estaban muy bien puestas, la compre en una tienda que esta en via laietana a la altura de la catedral en barcelona, no es ninguna cadena, es que si pongo el nombre seguro que me tachais de spamer,
A mí esas pegatinas redondas no me venían... :?
Las pegatinas grandes redondas tambien me venian en mi MK.
El mío venía precintado por tres pegatinas transparentes y redondas, dos arriba, y una abajo.

Ho!
A mi las redondas grandes si me venian, pero la de abajo venia cortada, aun asi, cuando lo abri venia el volante en su bolsa de plastico y tal perfectamente, no tenia pinta de que hubieran abierto nada, y el juego estaba igual que todos cuando lo abres, con sus puntos por ahi y todo perfectamente.

Edito, sobre el ruido:

A mi al primera vez que meti el juego la wii empezo a hacer unos ruidos importantes y darle leches al lector, ya me habia pasado con mas juegos, tiene pinta de ser una de dos, o lente sucia o fallo inicial de lectura o algo, se soluciona facil, apagas la consola, sacas el disco, lo limpisa un poquito y lo vuelves a meter, pero ya te digo que mis ruidos eran muy fuertes, no es un simple ruidin de lectura.
Sabio escribió:El mío venía precintado por tres pegatinas transparentes y redondas, dos arriba, y una abajo.

El mio también venia con esas pegatinas.
Sabio escribió:El mío venía precintado por tres pegatinas transparentes y redondas, dos arriba, y una abajo.

Ho!

Igual que el mio. Es de Hipercor. (3x2) ;)
yo lo e comprado en una tienda de total confianza y venia sin precintar, si alguien lo ubiera tocado lo sabrias pork no tendria el pin del club nintendo no cres?

bueno el mio lo unico k traia era en la caja de carton un pekeño zelo en la parte donde se habre
Precisamente ese celo es el que no me venía a mí. De todas formas lo del ruido parece ser normal...
14 respuestas