urilae escribió:Silenius, muchas gracias por la calculadora, aunque no se utilizarla (culpa mia, ya se q es la q suele utilizar la gente, pero ya intente un dia utilizarla y solo se meter el procesador)
Sobre la review q dices del sli de 560 sin oc, yo al menos, no ve el link.
Aidor, compañero de dudas y penas, me referia al maximo i5 q es el 2500k, ya habia oido eso q el i7 no se aprovecha en juegos.
Sobre la fuente, creo q el numero bueno es 800 o 850 por otros equipos q veo en foros parecidos a lo q pretende ser este. Q tal marca es corsair?
Sobre los componentes, si te sirve de ayuda te paso los mios (de momento) por si te sirve:
-i5 2500k TRAY(sin ventilador, ya ire soplando yo)
-asrock extreme4 (acabo de haber un analisis de un chico con sli de 560 q tenia esta misma placa y parecia contento) (la q dices tu , creo q es iguial de buena pero mas barata)
-disco duro Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
-quizas un ssd pequeñito (depende como vaya el presupuesto)
-sli gti560oc
- Grabadora DVD SATA 22X
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x2GB CL9 (no se si debe ser cl7 cl6 cl9???)
- corsair gs800 (de momento te hare caso, pero si haces oc al micro o las graficas....ni idea)
- refrigeracion cpu (esto nose si es lo correcto) (+- 100 euros en disipacion)
Prolimatech Megahalems Rev.B + Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1450rpm Ventilador
ahora te digo las cajas q yo barajo.
Algun alma caritativa podria corregirme los posibles fallos o resolverme las dudas?
Att.
editado:
Thermaltake Element V Nvidia Edition
Lian Li Lancool K63
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
Antec P183 V3
Lian Li PC-8FIB
alguna des estas valdria? alguna opcion mas fresca y silenciosa? alguna descartada?
pazuzu77 escribió:El tema de la GTX 480 es que hay que hacerle un buen perfil del venti con el Msi Afterburner
Creo que quien monta un equipo de estas caracteristicas le importa muy poco o nada el consumo
En cuanto a lo del equipo,el Sli lo quereis para jugar en 3D,multimonitor...
O por exigencias
No quiero parecer rudo,pero se vais a montar un equipo muy gordo sin tener apenas idea de lo que vais a montar,según leo algunos comentarios
El i5 necesitará un OC razonable para ese Sli
Una solución multigpu para alguien que está empezando en esto,o que no está muy puesto,no la recomendaria
Hay que estar pendiente de temperaturas,drivers,perfiles para Sli
Pero bueno si hay pasta y ganas,con paciencia todo se puede
Saludos
pazuzu77 escribió:Si es para jugar a Crysis a 1920x1080+VH+AA
Todo lo que le eches es poco,jajaja!!!
urilae escribió:Tranquilo pazuzu, no pareces rudo, y si lo fueras mejor, asi pondremos mas atencion.
La utilidad basicamente es para jugar, pretendo q me dure sin modificarlo 6 o 7 años, como el anterior, ya se q es excesivo el equipo, pero es un capricho.
Ahora mismo tengo un monitor hd (no full hd) pero en un futuro espero cambiarlo cuando sepa q quiero y cuales hay (ahora estoy con el pc, ya llegara el dia de mirar monitores)
joder ese Sli para esa resolución?Con una te sobra gpu,puedes pillar ahora una y te sobra y cuando cambies de monitor pillar la otra que estarán más baratas
A esa resolución tirará más de cpu,pero con OC no hay problema ninguno
Sobre hacer oc, no he echo nunca , alguna vez, claro, en un pc de 8 años entraba en la bios y tocaba cosas. Pero me gustan estas cosas y viendo la de tutoriales y foros q hay, no tendre problemas. (se q para aprovechar este sli hay q poner el micro por lo menos a 4, no seas muy rudo valorando mis nulos conocimientos). Lo q quiero decir es q aunque nos has cazado y te has dado cuenta q no se de q hablo, se q no tendre problemas para ponerme al dia con la de tutoriales q hay y lo colaboradora q es la gente.
En la mayoria de juegos,con mi Sli y el micro a 3.8Ghz va fino
Hablando de Crysis a 4.4Ghz va el uso de carga de gpu casi siempre al 99%
Att.
P.D: por cierto pazuzu, tu de cajas q opinas? te cargarias alguna de mi lista?
Thermaltake Element V Nvidia Edition
por supuesto(Es la mía )
urilae escribió:curiosa la raven esta, no la habia visto
me leo un par de analisis a ver q tal es.
Tu te decantarias pòr alguna?
urilae escribió:eso significa q es buena o mala? vi un analisis q le daba un 7 sobre 10, pense q era solo marca
Cuala crees q es mejor?
pazuzu77 escribió:urilae escribió:eso significa q es buena o mala? vi un analisis q le daba un 7 sobre 10, pense q era solo marca
Cuala crees q es mejor?
Yo tengo unas temperaturas muy muy buenas con esta caja
Ampliación hasta 9 ventis
Si te gustan las lucecitas es una pasada
ésteticamente me encanta,lógico si no,no la hubiera pillado
En este rango de precios,la única que pillaría si no fuera ésta sería la SilverStone Raven 2
Saludos
P.D:silenius "The Pursuit of Vikings"
urilae escribió:La verdad es q estoy flipando con la caja, creo q tabien me voy a hacer fan de ella.
El nuevo enfoque para reefrigerar me parace espectacular por su sencillez, no hay mas cajas de este estilo?
Lo unico q me hace dudar (creo q me he enamorado del sistema este) es el echo que no vea aun ninguna imagen con los cables conectados por fuera. Para ver si van muy presionados los cables, y para ver si tapan el ventilador superior.
urilae escribió:otra cosa, para seguir preguntando cosas sobre mas componentes q tengo dudas disipador y otras cosas, es mejor abrir un hilo nuevo o seguir en este?
urilae escribió:Joder, despues de mas de un mes mirando cajas y componentes, cada vez tenia mas opciones, y hoy, por fin, he visto la luz.
La verdad es q el lado de ventana no es el q me iba bien, pero ya cambiare la torre de lado y a tomar por culo.
Gracias, de verdad, por fin se q torre quiero. Muchas gracias a todos en especial al creador del hilo, a silenius, y pazuzu. joer q alivio.
otra cosa, para seguir preguntando cosas sobre mas componentes q tengo dudas disipador y otras cosas, es mejor abrir un hilo nuevo o seguir en este?
urilae escribió:
Una duda pensando en la raven 02. LAs fuentes de potencia expulsan el aire hacia fuera? alguna lo hace?
urilae escribió:gracias pazuzu, pero creo q no he echo bien la pregunta.
A ver si me se explicar:
en la raven 02 la fuente va arriba en vertical. La duda q se me presenta es hacia donde sale el aire de la fuente:
-hacia donde tienes enchufado el cable, osease el exterior de la caja
-hacia abajo de la propia fuente, osease en las cajas normales q va la fuente pegada al suelo, seria hacia el suelo
Cual de estas respuestas es la correcta? o hay fuentes q expulsan para un lado y otras para otro?
Creo q siguo sin saber explicarme, pero bueno, a ver si alguien me entiende