Dos GTX560 en SLI o una GTX570?

Silenius, muchas gracias por la calculadora, aunque no se utilizarla (culpa mia, ya se q es la q suele utilizar la gente, pero ya intente un dia utilizarla y solo se meter el procesador)
Sobre la review q dices del sli de 560 sin oc, yo al menos, no ve el link.

Aidor, compañero de dudas y penas, me referia al maximo i5 q es el 2500k, ya habia oido eso q el i7 no se aprovecha en juegos.
Sobre la fuente, creo q el numero bueno es 800 o 850 por otros equipos q veo en foros parecidos a lo q pretende ser este. Q tal marca es corsair?

Sobre los componentes, si te sirve de ayuda te paso los mios (de momento) por si te sirve:
-i5 2500k TRAY(sin ventilador, ya ire soplando yo)
-asrock extreme4 (acabo de haber un analisis de un chico con sli de 560 q tenia esta misma placa y parecia contento) (la q dices tu , creo q es iguial de buena pero mas barata)
-disco duro Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
-quizas un ssd pequeñito (depende como vaya el presupuesto)
-sli gti560oc
- Grabadora DVD SATA 22X
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x2GB CL9 (no se si debe ser cl7 cl6 cl9???)
- corsair gs800 (de momento te hare caso, pero si haces oc al micro o las graficas....ni idea)
- refrigeracion cpu (esto nose si es lo correcto) (+- 100 euros en disipacion)
Prolimatech Megahalems Rev.B + Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1450rpm Ventilador

ahora te digo las cajas q yo barajo.

Algun alma caritativa podria corregirme los posibles fallos o resolverme las dudas?

Att.

editado:
Thermaltake Element V Nvidia Edition
Lian Li Lancool K63
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
Antec P183 V3
Lian Li PC-8FIB
alguna des estas valdria? alguna opcion mas fresca y silenciosa? alguna descartada?
El tema de la GTX 480 es que hay que hacerle un buen perfil del venti con el Msi Afterburner
Creo que quien monta un equipo de estas caracteristicas le importa muy poco o nada el consumo
En cuanto a lo del equipo,el Sli lo quereis para jugar en 3D,multimonitor...
O por exigencias
No quiero parecer rudo,pero se vais a montar un equipo muy gordo sin tener apenas idea de lo que vais a montar,según leo algunos comentarios
El i5 necesitará un OC razonable para ese Sli
Una solución multigpu para alguien que está empezando en esto,o que no está muy puesto,no la recomendaria
Hay que estar pendiente de temperaturas,drivers,perfiles para Sli
Pero bueno si hay pasta y ganas,con paciencia todo se puede
Saludos
urilae escribió:Silenius, muchas gracias por la calculadora, aunque no se utilizarla (culpa mia, ya se q es la q suele utilizar la gente, pero ya intente un dia utilizarla y solo se meter el procesador)
Sobre la review q dices del sli de 560 sin oc, yo al menos, no ve el link.

Aidor, compañero de dudas y penas, me referia al maximo i5 q es el 2500k, ya habia oido eso q el i7 no se aprovecha en juegos.
Sobre la fuente, creo q el numero bueno es 800 o 850 por otros equipos q veo en foros parecidos a lo q pretende ser este. Q tal marca es corsair?

Sobre los componentes, si te sirve de ayuda te paso los mios (de momento) por si te sirve:
-i5 2500k TRAY(sin ventilador, ya ire soplando yo)
-asrock extreme4 (acabo de haber un analisis de un chico con sli de 560 q tenia esta misma placa y parecia contento) (la q dices tu , creo q es iguial de buena pero mas barata)
-disco duro Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
-quizas un ssd pequeñito (depende como vaya el presupuesto)
-sli gti560oc
- Grabadora DVD SATA 22X
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x2GB CL9 (no se si debe ser cl7 cl6 cl9???)
- corsair gs800 (de momento te hare caso, pero si haces oc al micro o las graficas....ni idea)
- refrigeracion cpu (esto nose si es lo correcto) (+- 100 euros en disipacion)
Prolimatech Megahalems Rev.B + Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1450rpm Ventilador

ahora te digo las cajas q yo barajo.

Algun alma caritativa podria corregirme los posibles fallos o resolverme las dudas?

Att.

editado:
Lian Li Lancool K63
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
Antec P183 V3
Lian Li PC-8FIB
alguna des estas valdria? alguna opcion mas fresca y silenciosa? alguna descartada?

Perdona se me olvidó ponerla. Es esta la review http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... -review/14

En cuanto a la calculadora, pues en cpu pon la tuya, en placa pon desktop regular o high end, no va a cambiar mucho, en Ram pon cuantos dimms ddr3 son (en tu caso 2), en videocard pon la 560ti (no hay ver. OC con lo que el consumo seria un poco mayor al resultado final), en video type pon sli, donde pone hard drives 7200 rpm pon el numero de unidades que le vayas a poner, en drives (dvd-rw/dvd+rw) pon el numero de grabadoras que vayas a tener, donde pone fans pues en la parte high perf, pon el numero que tengas del tamaño que uses en la caja. Con eso que le pongas ya tendras un gasto aproximado. Ademas recuerda que si le vas a hacer OC a la CPU y GPU tambien consumiras mas.
Tranquilo pazuzu, no pareces rudo, y si lo fueras mejor, asi pondremos mas atencion.

La utilidad basicamente es para jugar, pretendo q me dure sin modificarlo 6 o 7 años, como el anterior, ya se q es excesivo el equipo, pero es un capricho.
Ahora mismo tengo un monitor hd (no full hd) pero en un futuro espero cambiarlo cuando sepa q quiero y cuales hay (ahora estoy con el pc, ya llegara el dia de mirar monitores)

Sobre hacer oc, no he echo nunca , alguna vez, claro, en un pc de 8 años entraba en la bios y tocaba cosas. Pero me gustan estas cosas y viendo la de tutoriales y foros q hay, no tendre problemas. (se q para aprovechar este sli hay q poner el micro por lo menos a 4, no seas muy rudo valorando mis nulos conocimientos). Lo q quiero decir es q aunque nos has cazado y te has dado cuenta q no se de q hablo, se q no tendre problemas para ponerme al dia con la de tutoriales q hay y lo colaboradora q es la gente.

Att.
P.D: por cierto pazuzu, tu de cajas q opinas? te cargarias alguna de mi lista?

Editado: joder silenios, esto es rapidez, muchisimas gracias por todo
Aver, sobre la review, esta en ingles, y yo soy mas de arameo clasico, aun asi gracias, pero no te molestes mas en la 560, pq ya esta decidido, he visto en foros mucha gente con el sli de 560 oc y no veo grandes quejas, por lo q supongo q no me encontrare MAS problemas con una oc q con una sin oc. Muchisimas gracias.

Respecto a la calculadora, me da 523, con lo q ya podemos asegurar, sin ninguna duda, q no tengo ni puta idea de utilizar la calculadora. Crees lo mismo?

Att.
Pd:
aidor, q sepas q te he robado el foro
pazuzu77 escribió:El tema de la GTX 480 es que hay que hacerle un buen perfil del venti con el Msi Afterburner
Creo que quien monta un equipo de estas caracteristicas le importa muy poco o nada el consumo
En cuanto a lo del equipo,el Sli lo quereis para jugar en 3D,multimonitor...
O por exigencias
No quiero parecer rudo,pero se vais a montar un equipo muy gordo sin tener apenas idea de lo que vais a montar,según leo algunos comentarios
El i5 necesitará un OC razonable para ese Sli
Una solución multigpu para alguien que está empezando en esto,o que no está muy puesto,no la recomendaria
Hay que estar pendiente de temperaturas,drivers,perfiles para Sli
Pero bueno si hay pasta y ganas,con paciencia todo se puede
Saludos

Pazuzu77, a ver, el consumo ya se que será alto, pero algo si que me importa. Lo que no pretendo es montar una buena maquina y que me consuma 300, claro. Pero bueno, todo lo que se pueda ajustar, pues mejor. Cierto eso que dices de que alguien inexperto se lie con SLI y OCs y esas cosas. Pero bueno, si un SLI de GTX560 me sale mejor de precio que una 580, me tira bastante esta configuración dual. Por eso empezé el hilo con la alternativa del SLI GTX560 o la GTX570, porque me daba un poco dolor de cabeza todo lo del SLI. Pero ojo, no lo voy a montar yo el PC, en cuanto lo tenga vendrá un conocido que se ha ofrecido a montarmelo, y él esta bastante mas puesto en el tema que yo.

Sobre tu pregunta, el SLI lo quiero para jugar. No en 3D, ni en multimonitor. A 1920x1080p jugaré. Si tiro por el SLI, también fué en parte porque preguntando por el Crysis, para poder moverlo bien, creo que fusite tu quien me comentó que tendria que ir a "configuraciones duales". hasta de aqui 2 o 3 semanas el ordenador no lo pillo, aun hay tiempo para pensarlo bien...

Gracias tio, y gracias Silenius por la explicación de como va la calculadora esa.

Urilae, me apunto esos componentes (disco duro, ventilacion, etc...) que me has puesto, [oki]
joder silenios, esto es rapidez, muchisimas gracias por todo
Aver, sobre la review, esta en ingles, y yo soy mas de arameo clasico, aun asi gracias, pero no te molestes mas en la 560, pq ya esta decidido, he visto en foros mucha gente con el sli de 560 oc y no veo grandes quejas, por lo q supongo q no me encontrare MAS problemas con una oc q con una sin oc. Muchisimas gracias.

Respecto a la calculadora, me da 523, con lo q ya podemos asegurar, sin ninguna duda, q no tengo ni puta idea de utilizar la calculadora. Crees lo mismo?

Att.
Pd:
aidor, q sepas q te he robado el foro
Si es para jugar a Crysis a 1920x1080+VH+AA
Todo lo que le eches es poco,jajaja!!!
Pues a disfrutar de ese pepino cuando lo tengais
Un saludo!
pazuzu77 escribió:Si es para jugar a Crysis a 1920x1080+VH+AA
Todo lo que le eches es poco,jajaja!!!

Si, eso tengo entendido. El Crysis... no me imagino lo que seria intentar mover ese juego hace tres años... una odisea. Pero bueno, haremos lo que podamos, eso sí.

Tu roba Urilae, no pasa nada, sin duda que me estoy aprobechando, [risita]
urilae escribió:Tranquilo pazuzu, no pareces rudo, y si lo fueras mejor, asi pondremos mas atencion.

La utilidad basicamente es para jugar, pretendo q me dure sin modificarlo 6 o 7 años, como el anterior, ya se q es excesivo el equipo, pero es un capricho.
Ahora mismo tengo un monitor hd (no full hd) pero en un futuro espero cambiarlo cuando sepa q quiero y cuales hay (ahora estoy con el pc, ya llegara el dia de mirar monitores)

joder ese Sli para esa resolución?Con una te sobra gpu,puedes pillar ahora una y te sobra y cuando cambies de monitor pillar la otra que estarán más baratas
A esa resolución tirará más de cpu,pero con OC no hay problema ninguno

Sobre hacer oc, no he echo nunca , alguna vez, claro, en un pc de 8 años entraba en la bios y tocaba cosas. Pero me gustan estas cosas y viendo la de tutoriales y foros q hay, no tendre problemas. (se q para aprovechar este sli hay q poner el micro por lo menos a 4, no seas muy rudo valorando mis nulos conocimientos). Lo q quiero decir es q aunque nos has cazado y te has dado cuenta q no se de q hablo, se q no tendre problemas para ponerme al dia con la de tutoriales q hay y lo colaboradora q es la gente.

En la mayoria de juegos,con mi Sli y el micro a 3.8Ghz va fino
Hablando de Crysis a 4.4Ghz va el uso de carga de gpu casi siempre al 99%

Att.
P.D: por cierto pazuzu, tu de cajas q opinas? te cargarias alguna de mi lista?

por supuesto(Es la mía XD )

eso significa q es buena o mala? vi un analisis q le daba un 7 sobre 10, pense q era solo marca

Cuala crees q es mejor?
curiosa la raven esta, no la habia visto

me leo un par de analisis a ver q tal es.

Tu te decantarias pòr alguna?
urilae escribió:curiosa la raven esta, no la habia visto

me leo un par de analisis a ver q tal es.

Tu te decantarias pòr alguna?

La raven quiero que sea mi proxima caja, yo tengo la antec p182 y me va muy bien. La Lian Li es tambien una muy buena caja, bueno en realidad las que te he puesto yo y pazuzu77 son todas muy buenas, unas mas caras que otras. Yo tengo debilidad por las Antec, Lian li y esa Silverstone.
urilae escribió:eso significa q es buena o mala? vi un analisis q le daba un 7 sobre 10, pense q era solo marca

Cuala crees q es mejor?

Yo tengo unas temperaturas muy muy buenas con esta caja
Ampliación hasta 9 ventis
Si te gustan las lucecitas es una pasada
ésteticamente me encanta,lógico si no,no la hubiera pillado
En este rango de precios,la única que pillaría si no fuera ésta sería la SilverStone Raven 2

Saludos
P.D:silenius "The Pursuit of Vikings"
Detalle: la Raven 2 puede albergar disipadores para CPU de hasta 169 milímetros de altura, y PSUs de longitud de hasta 230 milímetros.

PSU es grafica? porque las 560 miden 241
pazuzu77 escribió:
urilae escribió:eso significa q es buena o mala? vi un analisis q le daba un 7 sobre 10, pense q era solo marca

Cuala crees q es mejor?

Yo tengo unas temperaturas muy muy buenas con esta caja
Ampliación hasta 9 ventis
Si te gustan las lucecitas es una pasada
ésteticamente me encanta,lógico si no,no la hubiera pillado
En este rango de precios,la única que pillaría si no fuera ésta sería la SilverStone Raven 2

Saludos
P.D:silenius "The Pursuit of Vikings"

Tanto la Antec p183 como la Lian Li son dos grandisimas cajas con una gran refrigeracion, hay otras que son de menor precio pero tampoco son malas. Esta claro que si tengo que escoger entre la P183 y la Three Hundred me quedo con la primera, quizas la que menos me convenza son la termaltake y la cooler master, pero mas que nada por las lucecitas que no me gustan, pero son muy buenas cajas. Y como he dicho la Silverstone es una debilidad que tengo en los ultimos meses, cada vez me gusta mas. Cuando me cambie placa y micro me pillaré esa.

Urilae, la PSU es la fuente de alimentacion

Pd.- Amon Amarth Rules [oki]
no,psu es la fuente
ups se me adelantó silenius
La verdad es q estoy flipando con la caja, creo q tabien me voy a hacer fan de ella.
El nuevo enfoque para reefrigerar me parace espectacular por su sencillez, no hay mas cajas de este estilo?

Lo unico q me hace dudar (creo q me he enamorado del sistema este) es el echo que no vea aun ninguna imagen con los cables conectados por fuera. Para ver si van muy presionados los cables, y para ver si tapan el ventilador superior.
urilae escribió:La verdad es q estoy flipando con la caja, creo q tabien me voy a hacer fan de ella.
El nuevo enfoque para reefrigerar me parace espectacular por su sencillez, no hay mas cajas de este estilo?

Lo unico q me hace dudar (creo q me he enamorado del sistema este) es el echo que no vea aun ninguna imagen con los cables conectados por fuera. Para ver si van muy presionados los cables, y para ver si tapan el ventilador superior.

Pon el nombre en google y le das en imagenes. Pueden ir por detras de la placa base muchos cables para evitar entorpecer el flujo de aire.
Joder, despues de mas de un mes mirando cajas y componentes, cada vez tenia mas opciones, y hoy, por fin, he visto la luz.
La verdad es q el lado de ventana no es el q me iba bien, pero ya cambiare la torre de lado y a tomar por culo.

Gracias, de verdad, por fin se q torre quiero. Muchas gracias a todos en especial al creador del hilo, a silenius, y pazuzu. joer q alivio.

otra cosa, para seguir preguntando cosas sobre mas componentes q tengo dudas disipador y otras cosas, es mejor abrir un hilo nuevo o seguir en este?
urilae escribió:otra cosa, para seguir preguntando cosas sobre mas componentes q tengo dudas disipador y otras cosas, es mejor abrir un hilo nuevo o seguir en este?

cambia el asunto en tu primer mensaje por lo que quieres preguntar, indica en que pagina se encuentra tu pregunta y a preguntar...
urilae escribió:Joder, despues de mas de un mes mirando cajas y componentes, cada vez tenia mas opciones, y hoy, por fin, he visto la luz.
La verdad es q el lado de ventana no es el q me iba bien, pero ya cambiare la torre de lado y a tomar por culo.

Gracias, de verdad, por fin se q torre quiero. Muchas gracias a todos en especial al creador del hilo, a silenius, y pazuzu. joer q alivio.

otra cosa, para seguir preguntando cosas sobre mas componentes q tengo dudas disipador y otras cosas, es mejor abrir un hilo nuevo o seguir en este?

Hay otra version sin ventana pero vale algo mas cara

http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
ei urilae, si quieres te cambio el titulo del hilo. Concreta las dudas a parte del disipador y te lo cambio. Yo al final me pillo la Lian Li, XD , es la que mas me gusta.

Saludos!
Si silenius, ya vi esa version, pero creo q las mejoras son cambiar la forma de colocar los discos y nuevos ventiladores y un conector para cambiar discos en caliente (supongo q to lo caliente q tu quieras pero abriendo la tapa) osea q no creo q justifique los 30 euros mas.

Una duda pensando en la raven 02. LAs fuentes de potencia expulsan el aire hacia fuera? alguna lo hace?
pues yo te pongo una caja haber si te gusta, es la que tengo yo pero la tengo con 4 ventis en el lado

trae de serie:

3 ventis de 250mm y uno de 14

yo quite uno de los grandes y meti 4 de 14 cm que ventila mas, ademas es enorme. Puedes poner 2 fuentes y todo

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_932.html

Personalmente es la que me gusta por eso me la compre xD. Aunque hay cajas mejores, pero no a este precio...
urilae escribió:
Una duda pensando en la raven 02. LAs fuentes de potencia expulsan el aire hacia fuera? alguna lo hace?

En la mía la fuente va abajo,y tiene el hueco para que eche el aire fuera,con su filtro y demás,ya que está levantada unos 4cm mas o menos,supongo.
En esta no sé,más tarde si quieres te lo confirmo que se lo pregunto a un compañero que la tiene
Saludos
gracias pazuzu, pero creo q no he echo bien la pregunta.
A ver si me se explicar:
en la raven 02 la fuente va arriba en vertical. La duda q se me presenta es hacia donde sale el aire de la fuente:
-hacia donde tienes enchufado el cable, osease el exterior de la caja
-hacia abajo de la propia fuente, osease en las cajas normales q va la fuente pegada al suelo, seria hacia el suelo

Cual de estas respuestas es la correcta? o hay fuentes q expulsan para un lado y otras para otro?

Creo q siguo sin saber explicarme, pero bueno, a ver si alguien me entiende
urilae escribió:gracias pazuzu, pero creo q no he echo bien la pregunta.
A ver si me se explicar:
en la raven 02 la fuente va arriba en vertical. La duda q se me presenta es hacia donde sale el aire de la fuente:
-hacia donde tienes enchufado el cable, osease el exterior de la caja
-hacia abajo de la propia fuente, osease en las cajas normales q va la fuente pegada al suelo, seria hacia el suelo

Cual de estas respuestas es la correcta? o hay fuentes q expulsan para un lado y otras para otro?

Creo q siguo sin saber explicarme, pero bueno, a ver si alguien me entiende

hacia afuera siempre xD
gracias glutch

He estado mirando eso y creo q justamente el agujero de atras de la raven2 es eso, por donde sale el aire de la fuente. Lo tienen to pensao.

ok, pues creo q ya esta, un par de dudas tontas por despejar, pero ya esta. En breve, en cuanto pierda el madrid, posteare un nuevo "hilo?" para agradeceros a toda la gente de este foro y el otro q miraba, las ayudas prestadas a todos los tios pesao como yo a montarse un pc.
Y ya q estamos aprovechare a poner el presupuesto final pa q le deis un repaso. jajajaja

Ahora en serio, muy agradecido a todos.
78 respuestas
1, 2