WaterDark escribió:Hombre, si dos GTX460 rinden mas o menos como una GTX580, dos GTX560 ya me diras, no hay color en rendimiento.
Fijate, en Crysis rinden mas el SLI GTX460 que la GTX580
http://www.anandtech.com/bench/Product/314?vs=305
Y la diferencia entre SLI GTX470 (que es un pelin inferior a la GTX560) y la GTX570, es, de +50% de FPS.
http://www.anandtech.com/bench/Product/312?vs=306
aidor escribió:WaterDark escribió:Hombre, si dos GTX460 rinden mas o menos como una GTX580, dos GTX560 ya me diras, no hay color en rendimiento.
Y la diferencia entre SLI GTX470 (que es un pelin inferior a la GTX560) y la GTX570, es, de +50% de FPS.
Pues vaya... en esos test la cosa se ve clara... aunque los Mhz de la la GTX 460 SLI (607MHz/1215MHz/837MHz) son menores que los de la GTX 570 (732MHz/1464MHz/950MHz), como es que rinde mucho más que que la 570? No lo entiendo. Si me decido por la GTX560 SLI el consumo se disparará mucho?
Gracias WaterDark por la nueva info,
daguma escribió:Evidentemente, es mejor opción un SLI de GTX560 que una GTX570... Rinde mucho más que una GTX580...
Además, con pocos juegos tendrás problemas...El 99% te funcionarán sin problemas con el SLI
Todo depende del resto de equipo que tengas (placa, procesador, fuente de alimentación y caja), para saber si te quedan muy juntas o tienen separación, si te hará cuello de botella, si la fuente de alimentación será suficiente, y si tienes una caja bien ventilada...
Saludos,
WaterDark escribió:aidor escribió:WaterDark escribió:Hombre, si dos GTX460 rinden mas o menos como una GTX580, dos GTX560 ya me diras, no hay color en rendimiento.
Pues vaya... en esos test la cosa se ve clara... aunque los Mhz de la la GTX 460 SLI (607MHz/1215MHz/837MHz) son menores que los de la GTX 570 (732MHz/1464MHz/950MHz), como es que rinde mucho más que que la 570? No lo entiendo. Si me decido por la GTX560 SLI el consumo se disparará mucho?
Gracias WaterDark por la nueva info,
Que? son dos GTX460 contra una GTX580.... SLI quiere decir que son dos, en SLI....
No se dispara mucho el consumo con el SLI de GTX560, obviamente poco no es, son dos gráficas, aunque hasta la GTX560, son gráficas no demasiado calentorras, el SLI consumirá ~350W el solo.
pazuzu77 escribió:Si puedes estirarte lógicamente Sli GTX 560,hablando de que lo que busques sea más rendimiento claro.
Yo uso un Sli para jugar y de momento no me he topado con ningún juego que no me haya funcionado éste
Saludos
WaterDark escribió:Son las velocidades de cada tarjeta... nunca se suman los MHz... en ningún caso, ni en CPUs con varios núcleos, ni varias gráficas, ni nada... asi que obviamente hace referencia a la velocidad de cada tarjeta. Tienes 3 valores, el primero es la velocidad del nucleo, el segundo es la velocidad de los Shaders y el tercero es la velocidad de la memoria, que por cierto, va mas lenta que en una GTX460 normal... la normal va a 900MHz(GDDR5 x4 = 3600MHz).
aidor escribió:WaterDark escribió:Son las velocidades de cada tarjeta... nunca se suman los MHz... en ningún caso, ni en CPUs con varios núcleos, ni varias gráficas, ni nada... asi que obviamente hace referencia a la velocidad de cada tarjeta. Tienes 3 valores, el primero es la velocidad del nucleo, el segundo es la velocidad de los Shaders y el tercero es la velocidad de la memoria, que por cierto, va mas lenta que en una GTX460 normal... la normal va a 900MHz(GDDR5 x4 = 3600MHz).
aha... ok, todo claro ahora... si nadie me da motivos para lo contrario, me pillaré dos GTX560 en SLI, con el i7 2600k y la placa correspondiente para hacer SLI... que caja me recomiendas en que quepa bien todo esto y se refigere bien? me recomendaste una Antec One/Two/Three hundred... cual de las tres mejor?
pazuzu77 escribió:Si es para juegos i5 2500k
En cúanto a la caja,yo tengo una Nvidia Sli Ready y tengo unas temperaturas con el Sli,que muchas veces he tenido que subir capturas,porque la peña no se creia las temperaturas que obtenía
Es ésta
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html
Pero yo me fijaría muy bien en la placa,ya que creo que no hay ninguna GTX 560 con disipación de serie,todas son con ventilación mejorada
Y que pasa entonces,que la de arriba se comerá todo el calor desprendida por la de abajo si no la tienes bien separadas,así que pilla una placa con buena separación entre los pci-e
pazuzu77 escribió:Es dónde van pinchadas las gráficas
Por cierto a cúanto piensas subir el i5 para sacarle provecho a ese Sli?
Saludos
urilae escribió:Me gustaria añadir una pregunta, si no os importa:
Que placa remomendais para hacer el SLI? ASUS P4P67 PRO o ASROCK EXTREME4, o hay con mas separacion entre pci y mejores?
Y caja para SLI?
Thermaltake Element V Nvidia Edition
Lian Li Lancool K63
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
Antec P183 V3
Lian Li PC-8FIB
alguna des estas valdria? alguna opcion mas fresca y silenciosa? alguna descartada?
aidor escribió:Pues Urilae, estoy igual que tu, mirando a ver la mejor placa y caja para el SLI... a ver si los entendidos que andan por aquí se animan a esclarecernos un poco el tema...
Silenius, esa caja pinta bien, pero sale un poco cara, no?
En fin, que aun tengo que decidierme, y para colmo ahora me surge otra duda con la gráfica para hacer el SLI. En principio era la GTX560 Ti OC, pero ahora me planteo la opción de la GTX560 Ti Super OC, o incluso la GTX560 Ti Phantom, que tiene 2 GB. No se si hay muchas ventajas de estas dos últimas respecto a la básica GTX560 Ti OC...
http://www.pixmania-pro.es/es/es/096322 ... -1848.html
No se ahora entre estas tres gráficas, cual pillarme para hacer SLI.
Saludos gente...
PD: Por cierto, si ya solo el SLI me va a consumir mas o menos 350w segun WaterDark, no quiero pensar lo que consumira todo el PC... es un poco bestia los consumos de un PC mas o menos potente, no?
aidor escribió:No no, he dicho cara, no rara, Aunque bueno, sera una cuestion de calidad/precio. Tendre en cuenta esa caja...
Gracias!
aidor escribió:ok Silenius, esa se ajusta mas al presupuesto... madre mia, las opciones en lugar de reducirse se van ampliando..
Pero de momento, decidido ya que voy hacer SLI, la duda es si hacerlo con la GTX560 Ti OC, la GTX560 Ti Super OC, o la Gainward GTX560 Ti Phantom 2GB (aqunue esta parece que no tiene opcion de hacerle OC de fábrica). Si alguien esta enterado de la relación calidad/precio entre estas tres gráficas, se agradecerá la info que pueda dar.. Voy a hecharle un ojo a alguna página de review de gráficas, a ver si me entero de algo...
Saludos!
urilae escribió:creo q para hacer sli la mas correcta seria la GTI560 oc , por el tema de temperaturas.
Las SOC y la 480 esta q todo el mundo dice q es un pepino, creo q nos darian bastante problemas con la tem`peratura q generarian, lo cualo significa q quizas deberiamos meter mas ventis o disipadores de graficas o lo q sea, lo cualo encareceria el pc, y creo q dos 560 oc q son fresquitas nos darian menos problemas y ya tienen una potencia considerable.
Pregunta: hay alguna placa q tenga mas separacion entre pci's para hacer sli q la q se aprecia en las tipicas asrock extreme o asus p67 pro,evo,deluxe,megaguay,etc etc. Es que yo a nivel de separacion para q esten mas frescar, las veo igual de separadas los `pci's en todas estas.
Att.
pazuzu77 escribió:La GTX 480 rinde más que la GTX 560
Al ser de disipación mejorada tiene mejores temperaturas y sonido
Las que suenan mucho son las de referencia,las de tipo turbina
Consumir consume igual,la de referencia que ésta es más si es una versión OC lo más seguro es que tenga el vid un poco más alto y consuma algo más
Y todas las placas no son iguales,las hay con diferente separación entre los pci-e
Saludos
aidor escribió:os voy leyendo... Urilae, perdona que no pueda aportar nada, pero es que soy nuevo en el mundillo.
Ala pues, ahora la GTX480... no habia considerado la opción de la 480... os estais refiriendo a la windforce 3 o a la Super OC? La winforce 3 parece que no lleva OC de serie. Umm... por 45 euros más que vale, y si rinde más que la 560, pues se habrá que considerar la opción de montar un SLI de 480...
urilae escribió:aidor, date por disculpado, de echo deberia yo pedir perdon por aprovecharme de tu hilo.
Yo tambien estoy bastante pez "en este mundillo", la unica diferencia entre tu y yo es q yo debo llevar 2 semansas mas que tu leyendo foros.
Mis aportaciones no te las tomes como ciertas, de echo espero meter cagadas para que alguna alma caritativa se apiade de nosotros.
Yo por mi parte tengo ya bastante claro q la separacion entre pci's de las placas q suelen haber en las tiendas tipo pccomponentes, es igual en todas las destinadas a sli. Yo en principio tirare por la asusrock extreme 4.
En cuanto a la grafica tenia claro gigabyte 560 ti oc, aunque ahora con eso de las de referencia me hacen dudar.
Busco a ver si encuentro alguien q explique algo mejor eso de las de referencias y si de verdad es conveniente para unas graficas q ya en principio son bastante freesquitas, y te comento lo q sepa.
urilae escribió:Solo una portacion (espero cagarla para q alguien me corrija, aunque creo q acertare).
El SLI de 480 he leido en varios foros q es muyyyyy calentorro, de echo la grafica sola ya lo es, pero al estar las dos juntas se ve q mucho mas, he leido en foros q la gente q la tiene se le calienta mucho, aun asi, la tienen, osea q factible es, pero claro, supongo q deben tener una muy buena caja (amplia sobretodo) para q eso no explote, unido a los ventiladores de la grafica q deben ser varios. Osea q deduzco q montando ese SLI o tendria problemas de calentamiento (eso unido a la habitacion q le da mucho el sol + el calentamiento global del planeta), y quizas demasiado ruido (se ve q una sola a full ya es bastante sonora)
P.D.: las 480 en sli consumen una barbaridad, y aunque no lo metamos en el presupuesto, la electricidad se paga.(y la fuente para moverlas tambien)
Por cierto, alguien sabe cuantos w para mover un i5 con un par de discos y dos 560? 850?
Att.
urilae escribió:eso de sli con dos gti 560 oc gigaabyte, es lo q intentaba explicar yo a aidor, pero desde un lenguaje mucho mas ignorante en temas de hardware.
Lo cualo me ha servido para q nos lo aclare alguien con mas conocimientos q nosotros y asi el y yo salimos de dudas (yo no las tenia, pero he visto q se ha liado con las 480 y creo q debia aclararle los "problems" q le daria).
Sobre la fuente, es para mover un i5 2500k (es el maximo i5 no?) non un par de discos duros, una grabadora de dvd y las dos graficas, y los ventiladores q lleve la caja.
Por cierto aidor, tu has pensado en alguna caja en especial, yo es q tengo 4 o 5 modelos y no se cual elegir, creo q al final la escogere por el color al paso q voy