Dos jugadores

Buenas tardes!, es una tonteria, pero no logro hacer lo siguiente:
tengo dos mandos (uno inalambrico y otro por cable) y el Project Gotham Racing 4, tengo una Unidad de memoria con dos perfiles creados (perfiles offline supongo, ya que no la he conectado al live ni a internet), pues no se como jugar dos personas al PGR4 en la misma xbox. Me voy a Multijugador y luego a la 2º opcion de jugar varios jugadores en la misma consola, y me dice que tengo que iniciar sesion con los dos perfiles, pero no se como se hace.
Muchas gracias!.
Buenas, pues mira es muy sencillo, primero enciende la xbox con cualquiera de los mandos, entonces verás que se enciende la luz del mando (y la consola) de arriba a la izquierda indicando que es el J1, normalmente se te actva el perfil predeterminado de la consola, pero cuando enciendas el 2º mando (se encenderá la luz de arriba a la derecha en el mando y la consola) deberás darle al boton del menu (el boton del simbolo de la Xbox en el mando)y a iniciar sesión, escogiendo el otro perfil que tienes creado, con lo cual tendrás en el mando 1 el perfil que usas normalmente y en el mando 2 el otro, ya solo falta que vayas al project goham 4 y le des a jugar en multijugador desde una misma consola. Espero haberte ayudado, un saludo ;)
Haz esto antes de empezar a jugar desde el dash lo inicias presionas el boton guia en el primer mando e inicias eliges el perfil, luego haces lo mismo con el segundo mando.
Aunque esto mismo se puede hacer desde el juego iniciado haciendo el mismo proceso, como prefieras.
Un saludo
Si, era facil, jeje, mil gracias por todo.
3 respuestas