Dos muertos y un herido en un tiroteo de una pedanía de Albacete

1, 2, 3
Hace mucho, mucho tiempo, teniendo 31 años, una chica de 16 años se enamoro de mi, y yo mas o menos, también.
Estuvimos juntos un par de años, con un corte de relacion de dos meses por medio, por parte de ella. Volvimos, por que ella quiso, hasta el final.
Sus padres nunca estuvieron en desacuerdo, ella finalmente considero ponerme unos hermosos cuernos con un niñatito de su pueblo, aguante unos meses, con dos cojones, que cortara de nuevo ella, como así fué, no hubo violencia, solo me descojoné cuando su niñatito se separo de ella dejandola un "regalín" del que no quiso saber nada al año siguiente. Actualmente yo feliz como una lombriz, y ella jodida para toda su vida.
Salir con niños/as es peligroso, puede acabar de la manera de Albacete, desgraciadamente, o de esta otra.
cutuko escribió:Hace mucho, mucho tiempo, teniendo 31 años, una chica de 16 años se enamoro de mi, y yo mas o menos, también.
Estuvimos juntos un par de años, con un corte de relacion de dos meses por medio, por parte de ella. Volvimos, por que ella quiso, hasta el final.
Sus padres nunca estuvieron en desacuerdo, ella finalmente considero ponerme unos hermosos cuernos con un niñatito de su pueblo, aguante unos meses, con dos cojones, que cortara de nuevo ella, como así fué, no hubo violencia, solo me descojoné cuando su niñatito se separo de ella dejandola un "regalín" del que no quiso saber nada al año siguiente. Actualmente yo feliz como una lombriz, y ella jodida para toda su vida.
Salir con niños/as es peligroso, puede acabar de la manera de Albacete o de esta otra, desgraciadamente.

Y lo cuentas todo orgulloso, yo no se si te das de cuenta lo patético y triste que es, no se como el padre no te partió las piernas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tu si que eres patetico. El dia que el amor sea algo objetivo y controlable ven a insultarle, hasta entonces creo que te has salido del tiesto
Y el tío vestido de Rambo, o sea que se puede decir que el pavo estaba "mal de la chimenea". Necesitamos más psicólogos en España, esto pinta mal [fumando] , y luego recortan en sanidad
Ruben_Gti escribió:
cutuko escribió:Hace mucho, mucho tiempo, teniendo 31 años, una chica de 16 años se enamoro de mi, y yo mas o menos, también.
Salir con niños/as es peligroso, puede acabar de la manera de Albacete o de esta otra, desgraciadamente.

Y lo cuentas todo orgulloso, yo no se si te das de cuenta lo patético y triste que es, no se como el padre no te partió las piernas.

No estoy ni orgulloso ni nada de nada, me costo tres meses de alcohol en mi casa la recuperacion del tema.
Su padre Jose, era de Entrevias, obrero de la construcion, un currante, vamos, solo me pidio respeto para su hija y es lo que tuvo, y el me trato como un hijo, la verdad.
No defiendo a nadie con mi mensaje, cada caso de estos puede terminar de una manera u otra, segun se gestione.
pedofilos de EOL jjaja
pedro_117 escribió:pedofilos de EOL jjaja

Solo espero que eso no vaya por mi, por que no lo soy, me paso un caso y lo he compartido, no saquemos los pies del tiesto, el tema es serio. ;)
cutuko escribió:

Solo espero que eso no vaya por mi, por que no lo soy, me paso un caso y lo he compartido, no saquemos los pies del tiesto, el tema es serio. ;)

es coña joder yo tengo 22 y algun sabado que otro me he liado con crias de 16,17 pero para relacion ninguna te rallan demasiado
cutuko escribió:
No estoy ni orgulloso ni nada de nada, me costo tres meses de alcohol en mi casa la recuperacion del tema.
Su padre Jose, era de Entrevias, obrero de la construcion, un currante, vamos, solo me pidio respeto para su hija y es lo que tuvo, y el me trato como un hijo, la verdad.
No defiendo a nadie con mi mensaje, cada caso de estos puede terminar de una manera u otra, segun se gestione.

Siento si te ofendió mi mensaje, pero no entiendo como alguien maduro puede empezar a entablar una relación con una cría de esa edad, ya no hablo sentimentalmente si no como si de dos adolescentes en fase de tonteo se tratara.

Al final el que acaba sufriendo cuando a la cría se le pasa el capricho y la tontería de sentirse mayor es el otro, como en tu caso.
pedro_117 escribió:
cutuko escribió:

es coña joder yo tengo 22 y algun sabado que otro me he liado con crias de 16,17 pero para relacion ninguna te rallan demasiado

Pos eso... ;)

De todas formas, es cierto, por lo que sea, que algunas niñas, tienen algo que sobresale de las demás, son mujeres antes de tiempo, esta chica, sus mensajes que he leido en al ABC hace un rato, indican que esa chica tenia algo diferente a las demas, mala suerte haberse enamorado de un tio que no se ha pensado dos veces lo que ha hecho, una pena.
Quien tiene la culpa?, ni idea, no es cuestion de culpables, es una autentica pena lo que ha pasado y como ha terminado, sobre todo.

Saludos.

PD:
Para Ruben_Gti
Siento si te ofendió mi mensaje, pero no entiendo como alguien maduro puede empezar a entablar una relación con una cría de esa edad, ya no hablo sentimentalmente si no como si de dos adolescentes en fase de tonteo se tratara.

Al final el que acaba sufriendo cuando a la cría se le pasa el capricho y la tontería de sentirse mayor es el otro, como en tu caso.

No me ofende nada a mi edad, los politicos y la merkel, solamente.

Creo que con lo que he puesto al otro compañero, me explico, si no, me preguntas y me extiendo mas en el tema. ;)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo estoy con cutuko, el amor no tiene ni edad, ni bandera, ni color de piel. Además una cosa es el amor y otra el sexo.
------------------------------------------------
Por cierto ya van unos días, se sabe algo del rambo este de la noticia?
Noriko escribió:Yo estoy con cutuko, el amor no tiene ni edad, ni bandera, ni color de piel. Además una cosa es el amor y otra el sexo.

Se pegó un tiro cuando la GC lo tenía acorralado. Ya está fiambre.
Ruben_Gti escribió:
cutuko escribió:

Una amiga mia recientemente se caso con su novio. Ella tenia 23 y el 39 cuando se casaron, y cuando se conocieron ella era menor. Y es un tio de puta madre.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ARRIKITOWN escribió:
Noriko escribió:Yo estoy con cutuko, el amor no tiene ni edad, ni bandera, ni color de piel. Además una cosa es el amor y otra el sexo.

Gracias por la info compi, la verdad es lo que esperabamos mas de un@. Que se puede esperar de un cobarde que asesina a una chica de 15 años? pués eso, que se acaba pegando un tiro.

Un saludo.
Noriko escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Gracias por la info compi, la verdad es lo que esperabamos mas de un@. Que se puede esperar de un cobarde que asesina a una chica de 15 años? pués eso, que se acaba pegando un tiro.

Un saludo.

Si creo que se habla del caso del que creo que se habla.... la chica tenía 13 y estaba con ella desde los 11 años. De verdad podríais mirar a una chavala de 11 años como si fuera tu pareja ¿? que me digas que tienes 16 años, puff... puede valer, pero que tengas casi 40 años?? me parece lamentable y más, cuando ha podido manipular a la chavala como ha querido.

En cuanto la chica dijo basta , el empezó a maltratarla y a obligarla... en fin, que no hay justificación, por lo menos, por mi parte, lo siento mucho.
Menudo gili hay por hay mira que hay mujeres para ir con chiquillas de 13 años en fin estas cosas no las entiendo
En serio ... ¿a todo el mundo le parece más grave la edad de la chica que haberla matado?
Senyu escribió:En serio ... ¿a todo el mundo le parece más grave la edad de la chica que haberla matado?

evidentemente lo grave es la vida de la chica. pero yo creo que también lo que ocurre con este caso es que muchos nos preguntamos cómo un tío hecho y derecho se fija en una niña. ojo, yo no estoy juzgando ni a él ni a la gente que haya en esa situación, simplemente no lo entiendo. yo tengo 31 años y es que ni se me pasa por la cabeza irme con una chica no ya de 13, si no ni siquiera de 15 o 16 años.
cigarrito escribió:
Senyu escribió:En serio ... ¿a todo el mundo le parece más grave la edad de la chica que haberla matado?

evidentemente lo grave es la vida de la chica. pero yo creo que también lo que ocurre con este caso es que muchos nos preguntamos cómo un tío hecho y derecho se fija en una niña. ojo, yo no estoy juzgando ni a él ni a la gente que haya en esa situación, simplemente no lo entiendo. yo tengo 31 años y es que ni se me pasa por la cabeza irme con una chica no ya de 13, si no ni siquiera de 15 o 16 años.

en ternimos de anime lolicon
http://www.youtube.com/watch?v=eyNYS-r6MJs
en terminos normales es que 11 años eso ya no tiene nombre..
118 respuestas
1, 2, 3