Dos muertos y un herido en un tiroteo de una pedanía de Albacete

1, 2, 3

Dos personas han muerto y una ha resultado herida en un tiroteo ocurrido esta tarde en la pedanía albaceteña de El Salobral, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Según han precisado otras fuentes de la investigación, el tiroteo ha ocurrido a las 19.20 y uno de los fallecidos es una menor de 15 años.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de UVI móviles y cuatro de la Guardia Civil, que ha equipado al personal sanitario con chalecos antibalas porque se está trabajando en la localización y búsqueda del presunto asesino.

Por esto, las Fuerzas de Seguridad han prohibido la entrada a la pedanía albaceteña, próxima a la capital.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 27738.html

Según se comenta por otros foros, el asesino tiene 40 años y mantenía una relación sentimental con la menor.
rammlied escribió:
Según se comenta por otros foros, el asesino tiene 40 años y mantenía una relación sentimental con la menor.

Un ajuste de cuentas lo descartan tampoco, a ver si comentan mas al respecto de esto :(
Vaya tela, mil veces he ido alli......

Por lo visto habia ordenes de alejamiento de por medio, pero por ahora todo son expeculaciones.

edit: Se estan hablando ya de 3 victimas mortales....
Según ABC la policía tiene acorralado al asesino

Según ha podido saber ABC en estos momentos el presunto autor de los hechos se encuentra acorralado en un maizal en el que se ha escondido tras haber sido localizado por la Policía. Un amplio dispositivo está intentando capturarle para evitar que acceda a una zona próxima poblada.

http://www.abc.es/20121020/local-castil ... 02130.html
Pues según siguen diciendo, no tienen ni la más mínima idea de donde está. Así que de acorralado nada. Eso sí han localizado su coche y moto, pero eso no quita que haya podido robar otro medio de transporte. La noche va a ser larga por Albacete, espero que lo encuentren pronto.
Según han dicho en CMT hace un par de horas, ya se cuentan 3 muertos y no sé si un herido (creo). También han dicho que el sospechoso está dentro de un terreno o área que está acotado por la Guardia Civil. A ver si dan con él pronto, tengo familia allí y no me hace ni pizca de gracia que ande un asesino suelto.

Que por cierto, al parecer portaba una pistola y además un arma de tiro en ráfaga, ojito.
El tio era un friki de las armas y tiene bastantes, han dicho que lleva una 9mm y dos rifles semiautomáticos encima, así que la situación es bastante grave. Si no lo han encontrado es porque no hay huevos a meterse donde creen que está, la guardia civil van con escopetas, ya me dirás que pueden hacer contra un rifle semiautomático de noche. También han dicho que hace una semana compró un visor nocturno, lo que no se sabe es si lo lleva encima.
Pero si en Albacete solo hay navajas.
espero no encontrarmelo yo k soy de albacete, la gente esta fatal.

y son 2 muertos y 1 herido.

1 niña de 13-14 años, un hombre de 40, y el herido ni idea que edad tendra. (no se x que en el abc pone 15 si an dicho en telecinco que tenia 13 o 14 hace un rato )

bastardo hijo de puta
PakomeT escribió:la guardia civil van con escopetas

No creas, yo las he visto en controles con Rifles de Asalto.
PakomeT, según he oído en las noticias, no lleva rifles semiautomáticos, lleva fusil(es) de asalto! Han dicho algunos testigos que han oído disparar ráfagas, repito.

Lo de los 2 muertos, yo diría que ya son 3, pero a ver si lo confirman.

Con lo de la visión nocturna, me habéis terminado de acojonar...
PakomeT escribió:El tio era un friki de las armas y tiene bastantes, han dicho que lleva una 9mm y dos rifles semiautomáticos encima, así que la situación es bastante grave. Si no lo han encontrado es porque no hay huevos a meterse donde creen que está, la guardia civil van con escopetas, ya me dirás que pueden hacer contra un rifle semiautomático de noche. También han dicho que hace una semana compró un visor nocturno, lo que no se sabe es si lo lleva encima.

Por favor...vamos hablar sabiendo.

En cuanto el armamento ya veremos, porque cada uno dice lo que quiere
Sholrak escribió:PakomeT, según he oído en las noticias, no lleva rifles semiautomáticos, lleva fusil(es) de asalto! Han dicho algunos testigos que han oído disparar ráfagas, repito.

pos ya sabes en nuestras casicas paisano y hecha el pestillo ajajajaj
Pues es ilegal la posesión de armas automáticas por parte de civiles, así que ha hecho las modificaciones necesarias. Seguramente tenga un Cetme
Most escribió:
Sholrak escribió:PakomeT, según he oído en las noticias, no lleva rifles semiautomáticos, lleva fusil(es) de asalto! Han dicho algunos testigos que han oído disparar ráfagas, repito.

Yo hoy no he tenido huevos de irme con mis amigos de fiesta por la lluvia xD

Me da un mal rollo impresionante que el pirao éste se escape de El Salobral y se acerque a Albacete, aunque si el móvil era amoroso, lo mismo tira pa' Chinchilla...

En fin, a la espera de que se sepa más.
Sholrak escribió:
Most escribió:

Yo hoy no he tenido huevos de irme con mis amigos de fiesta por la lluvia xD

Me da un mal rollo impresionante que el pirao éste se escape de El Salobral y se acerque a Albacete, aunque si el móvil era amoroso, lo mismo tira pa' Chinchilla...

En fin, a la espera de que se sepa más.

sip, a ver como acaba esto y si no mata a nadie mas el loco este de la cabeza.

aun que aun no a parado de llover con suerte muere de hipotermia el hdp xD
Snakefd99cb escribió:Pues es ilegal la posesión de armas automáticas por parte de civiles, así que ha hecho las modificaciones necesarias. Seguramente tenga un Cetme

NO es ilegal,aunque yo no soy civil poseo esta replica pero no con el calibre 7,62 que esta prohibido si no el 307w.

http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza ... ibre_307_w

Y no solo hay cetmes,hay muchas mas semiautomaticas que cualquiera puede tener con licencia de caza si eres civil o licencia de armas si trabajas para las fuerzas del estado aunque solo las puedes dar uso para tiro deportivo.Para currar solo armas reglamentarias,y la guyradia civil no usa escopetas solo, la hk g36 es la que usan todas las fuerzas militares,incluyendo a la GC
borhack escribió:
Snakefd99cb escribió:Pues es ilegal la posesión de armas automáticas por parte de civiles, así que ha hecho las modificaciones necesarias. Seguramente tenga un Cetme

NO es ilegal,aunque yo no soy civil poseo esta replica pero no con el calibre 7,62 que esta prohibido si no el 307w.

Y no solo hay cetmes,hay muchas mas semiautomaticas que cualquiera puede tener con licencia de caza si eres civil o licencia de armas si trabajas para las fuerzas del estado aunque solo las puedes dar uso para tiro deportivo.Para currar solo armas reglamentarias,y la guyradia civil no usa escopetas solo, la hk g36 es la que usan todas las fuerzas militares,incluyendo a la GC

Tío que me dedico a esto hace 12 años.tu tienes la versión deportiva y no me digas que tiene selector en automático. Tu tienes la licencia D, no la A.

Que yo si tengo el original y el sport y otras armas, vamos que tengo el tope de posesión de la A.

Editó: no leí que no eras civil, bueno igualmente me has entendido.
Cierto, son fusiles no rifles, en que coño estaría pensando cuando escribí eso? [looco]

Y por lo que leo en forocoches que están siguiendo todo este asunto, confirman que son CETME C calibre 307 W.

Imagen

La de 9mm y el visor han confirmado que los compró la semana pasada en una armería, el Cetme C lo tenía en casa y parece ser que es el arma que ha utilizado para asesinar por el ruido que han escuchado los vecinos. Los de forocoches parecen el CSI, han sacado hasta el DNI del asesino...
No falla un cetme c modificado...
Snakefd99cb escribió:
borhack escribió:

Tío que me dedico a esto hace 12 años.tu tienes la versión deportiva y no me digas que tiene selector en automático. Tu tienes la licencia D, no la A.

Que yo si tengo el original y el sport y otras armas, vamos que tengo el tope de posesión de la A.

Editó: no leí que no eras civil, bueno igualmente me has entendido.

Te entiendo, pero no son versiones deportivas,son mas para la caza,aunque algunos las podemos tener por "nostalgia" ya que yo jure bandera con ese trasto y todavia me duele la boca de cuando disparaba con el chopo,antes de pasar al HK.

Por otro lado me ha resultado gracioso ver a los GC de cuchara con cetmes (o por lo menos eso parecia en la foto,culata y guardamanos de madera) ,ya que las unidades especiales usan ya los Hk........y esos no estan modificados....,como le den con la 7.62 le matan,aunque sea en la pierna.
borhack
Se llama así la versión, no lo invente yo, ya que se usan con cargadores de dos cartuchos para tiro olímpico, otra cosa es tener el de 20 que es fácil de localizar. El que use para caza es otra historia.

En pueblos pequeños aún tienen hasta la Star como arma corta....
De momento, lo último que se sabe es que había escapado del pueblo a otro y en ese otro, Aguas Nuevas, le habrían intentado capturar. Entonces, ha huido hacia unos campos de maíz, que por cierto, conozco de ir en veranos a coger panochas, y son bastante enormes, además de terreno jodido, de noche es muuy difícil ver algo ahí...
Los albaceteños ya sabemos su nombre, y hasta su perfil de Facebook. El último rumor es que la búsqueda se ha extendido por Albacete capital, y no es para envidiar a nadie de la comarca hoy, con el aguacero que está cayendo y las noticias que tenemos para pasar la noche.

El gran problema es que con la lluvia no se pueden usar perros, y que los Guardias estarán tan ciegos casi como él.
Snakefd99cb escribió:borhack
Se llama así la versión, no lo invente yo, ya que se usan con cargadores de dos cartuchos para tiro olímpico, otra cosa es tener el de 20 que es fácil de localizar. El que use para caza es otra historia.

En pueblos pequeños aún tienen hasta la Star como arma corta....

Con la star no das a una vaca a dos metros,eso es de la guerra civil, yo solo la use una vez para practicas de tiro..........

El cargador de 20 lo encuentras en cualquier lado,sobre todo importandolo de alemania.....Y claro que se usa para caza,en mi armeria es para lo que lo venden,y el 307w es para caza.......si,un cetme modificado pero pierde toda la esencia de un cetme,que el original te abre un boquete de 10cm a 1km de distancia efectiva.

scylla,ese aunque este ciego se conoce la zona totalmente.........es cazador y escalador,hasta mañana no le dan caza.
Scylla escribió:Los albaceteños ya sabemos su nombre, y hasta su perfil de Facebook. El último rumor es que la búsqueda se ha extendido por Albacete capital, y no es para envidiar a nadie de la comarca hoy, con el aguacero que está cayendo y las noticias que tenemos para pasar la noche.

El gran problema es que con la lluvia no se pueden usar perros, y que los Guardias estarán tan ciegos casi como él.

+1 ya se sabe todo sobre el y sobre la chica [decaio] , dudo mucho que haya llegado a Albacete.... más con la base ahí al lado (no se si se habrán movilizado)

Se ha comentado por FC que tiene un visor de vision nocturna, pero esta ahora mismo diluviando no se si puede ser eficaz o no....
Visor nocturno en el arma o en gafas?
Snakefd99cb escribió:Visor nocturno en el arma o en gafas?

No lo se la verdad, solo dicen que ayer se lo enseño a alguien de la localidad.
Pues en Aguas nuevas he estado varias veces en su piscina, esta pegado a Albacete, y si, tiene mucho terreno llano, aunque tambien con campos de maiz como dicen poray... eso de noche es imposible ver a nadie, alli estuve yo una noche viendo una lluvia de estrellas, no hay nada de luz. Lo mas logico es que este escondido en algun sitio de noche, aunque con la lluvia y todo....
Pues parece que siguen sin localizarle... ha tenido tiempo de salir de Castilla la Mancha ya :-|
PakomeT escribió:El tio era un friki de las armas y tiene bastantes, han dicho que lleva una 9mm y dos rifles semiautomáticos encima, así que la situación es bastante grave. Si no lo han encontrado es porque no hay huevos a meterse donde creen que está, la guardia civil van con escopetas, ya me dirás que pueden hacer contra un rifle semiautomático de noche. También han dicho que hace una semana compró un visor nocturno, lo que no se sabe es si lo lleva encima.

Yo he visto hasta policías con G36, que supongo que es lo que utilizarán en estos casos.
dark_hunter escribió:

Yo he visto hasta policías con G36, que supongo que es lo que utilizarán en estos casos.

Si, yo también los he visto con armas mejores, pero al empezar la búsqueda del asesino solo llevaban escopetas, es lo que han comentado desde el pueblo. Actualmente ya lo están buscando con armas mejores, cetme y chalecos. De todas formas sigue desaparecido el tio, y una persona cargada con un cetme no pasa desapercibida en ningún sitio, así que es posible que se haya desecho del arma, lo malo es que seguramente sigue llevando la 9mm encima, ya que esta es más fácil de esconder.
Actualmente ya lo están buscando con armas mejores, cetme y chalecos.

¿Todavía llevan el chopo? Pobre del que tenga que llevarlo a cuestas xD.
Existe desde hace tiempo un cetme mas moderno Ke no el de madera.
dvdbcn25 escribió:Existe desde hace tiempo un cetme mas moderno Ke no el de madera.

Pero ellos no usan LC, en todo caso la versión barata llamada L, el cual es una pedazo de mierda. Y los chalecos antibalas que dicen, son los antifragmentos, otra mierda igual.

dark_hunter, eso es en pueblos enanos y no todos, los demás tienen el G36
Este tio puede que este incluso fuera del pais, el viernes vendió 3 escopetas antiguas por 9000€ y con lo que a él le gustaban las armas era extraño, por lo tanto puede que lo tuviese todo pensado....
Lo han de coger. No sé si fuera de España pero lo pillarán.
Vaya un loco,este esta ya fuera del pais.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A este lo encuentran tirado en el campo con un tiro en la sesera, vamos que seguro se suicidó.
Noriko escribió:A este lo encuentran tirado en el campo con un tiro en la sesera, vamos que seguro se suicidó.

Eso o se ha colgado de un árbol después de liarla.
Snakefd99cb escribió:
Noriko escribió:A este lo encuentran tirado en el campo con un tiro en la sesera, vamos que seguro se suicidó.

Eso o se ha colgado de un árbol después de liarla.

Yo también soy de los que pienso que igual, cuando se enfríe y le empiece a caer el nublo en la cabeza, se arrima la pistola a la sien y se lo encuentren muerto en unos días.

Pero vaya tela de historia. Tengo un amigo de El Salobral que lo conocía y no se imaginaba algo así.
El asesino de El Salobral, acorralado, abre fuego contra la Guardia Civil

La Guardia Civil ha cercado esta mañana en los alrededores del pueblo de El Salobral a Juan Carlos Alfaro, el presunto homicida de la menor de 13 años. Alfaro, que ha abierto fuego contra los agentes, estaba obsesionado con la chica y su familia había denunciado amenazas. Ayer, decenas de agentes peinaron, con la ayuda de perros y de un helicóptero, cada metro cuadrado de los alrededores de la pedanía albaceteña. El hombre que mató el sábado a una adolescente de 13 años, Almudena, de la que decía estar enamorado, y a otro vecino del pueblo, Ángel Delicado, es peligroso. Va armado con un fusil y una pistola. Y es un excelente tirador. Alfaro ha sido localizado cerca de unos terrenos que pertenecen a su familia. En la zona que su madre había señalado a la policía.

La familia está desgarrada por una muerte que creen que pudo evitarse. “La ha reventado. ¡Con cuatro tiros, la ha reventado! ¡A mi niña! ¡Yo sabía que esto iba a pasar y lo dije! ¡Lo dije y nadie me hizo caso! Ahora ya es tarde”. Adela, la madre de Almudena está desolada. En el Instituto Anatómico Forense del Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde espera a que a su hija se le practique la autopsia para poder enterrarla, los terribles gritos de dolor no tienen solo que ver con la muerte, sino también con la impotencia. Ella y el resto de su familia sabían que un loco de 39 años estaba obsesionado con su pequeña de 13 y que podía ser peligroso.

Lo que tanto temían sucedió el sábado. Alfaro, mecánico en paro, conocido como El Fraguel, experto tirador y con 15 armas en casa, cogió una pistola y salió a matar a Almudena, de quien, según decía, estaba enamorado. Ella paseaba con unos amigos por el centro de El Salobral, una pequeña pedanía con poco más de 1.000 habitantes a 14 kilómetros de Albacete, cuando Juan Carlos le salió al paso. Eran las siete y veinte de la tarde, más o menos. Le descerrajó cuatro tiros con la pistola en una calle La Luz, una pequeña callejuela, y salió corriendo en dirección a su casa, según las versiones de los vecinos. En ese momento llamó al servicio de Emergencias y les informó de que había matado a la adolescente.

Después entró en su casa, en una de las esquinas de la Plaza Mayor, frente a la iglesia del pueblo, y cogió un rifle. Con él en mano, se dirigió a la calle Mayor y lanzó una ráfaga de tiros hacia delante. Hasta 15 impactos de bala pueden verse aún en los edificios del fondo. Una de ellas alcanzó a un vecino que había salido al portal de su casa a fumar un cigarro para no molestar. Era Ángel Delicado, de 40 años, conocido como Pepsicolo, camionero en paro con una niña de 11 años. Murió en el acto.

La familia había interpuesto cuatro denuncias puestas ante la Policía y la Guardia Civil

En ese momento estaba hablando con él su vecino de portal, Francisco Martínez. “Casi ni le vimos”, señala. “Estábamos hablando tranquilamente uno frente a otro cuando comenzamos a escuchar los tiros. Cuando miré, Ángel estaba en el suelo”. Casualmente, el marido de la abuela de Almudena entraba en coche en ese momento por la calle Mayor. A él también le alcanzó uno de los tiros, pero tuvo más suerte que Delicado. Resultó herido leve en un brazo y fue dado de alta el sábado de madrugada. Almudena vivía con él y con su mujer. El domingo esperaba conmocionado el cuerpo de Almudena en el mortuorio del hospital, con el brazo en cabestrillo, junto a su mujer y la madre de Almudena.

Alfaro se fue corriendo. La Guardia Civil cree que huyó a pie. No lo hizo, desde luego, ni en su coche ni en su moto -los agentes tienen ambos controlados-, aunque tampoco pueden asegurar que no haya usado el vehículo de algún amigo para huir. La noche de los dos asesinatos era oscura y llovía a mares, lo que facilitó que pudiera esconderse y escapar. Los agentes lo llamaron por teléfono para tratar de que se entregara. Hablaron con él, pero sin éxito. A las 11 de la noche desconectó el teléfono. Ahí se pierde su rastro. Este domingo la búsqueda fue especialmente cuidadosa por la zona por la que supuestamente habló por el móvil por última vez, pero no lograron encontrarlo hasta el lunes por la mañana.

Alfaro sembró el pánico en el pueblo. Después del triple ataque, la Guardia Civil cerró los accesos a El Salobral y recomendó a todos los vecinos que no salieran de casa. Algunos de ellos, con miedo de que el homicida pudiera aparecer en cualquier calle, pidieron a los agentes que les acompañaran a casa, según explica el alcalde, Ángel Sánchez. La Consejería de Educación ha decidido suspender las clases del lunes en el colegio de El Salobral y en el IES de Aguas Nuevas (Albacete), donde cursaba sus estudios la menor.

La familia de Almudena asegura que se trata de la crónica de una muerte anunciada, que habían interpuesto denuncias ante la Guardia Civil y la Policía Nacional pidiendo que Alfaro se alejara de su hija, y que nadie les ha ayudado hasta que ha sido ya demasiado tarde. Fuentes del instituto armado confirman que existían denuncias de la familia: una ante la policía y otras tres ante la Guardia Civil desde febrero. A su vez, el homicida también había presentado tres denuncias contra la madre y la familia. Las mismas fuentes indican que a las denuncias se les dio el curso correspondiente y que se enviaron al juez. Indican que la mayoría eran por amenazas y que en el único caso en el que la familia hablaba de una relación entre Alfaro y la niña, se dio traslado de esa información a la Fiscalía de Menores.

"A veces la llamaba puta y zorra ante sus compañeros de colegio", cuentan los vecinos

La familia insiste en que nadie les hizo caso a pesar de que ellos advirtieron de que cualquier cosa podía pasar. Almudena comenzó a ver a Alfaro hace ya dos años. Ella tenía entonces 11 años. Él, 37. “Ella era una niña muy rockera, le gustaba mucho la música, y él la engatusó por ese lado”, recuerda Jose, una prima de la abuela de la víctima. “Se la llevaba a casa y se ponían a escuchar discos”. Poco a poco, Alfaro se fue obsesionando con la niña, según la familia de ella, hasta volverse completamente loco.

“Decía que estaba enamorado, que quería estar con ella, protegerla del mundo”, relata Jose. “Y mira cómo la ha protegido”. La madre y la abuela de la menor no querían que Alfaro viera a su pequeña. Desde el principio consideraron como algo patológico y enfermo esta obsesión de un hombre de casi 40 años por una niña de 11. Hablaron con él, Con su familia. Pero no sirvió de nada. En un momento dado, él comenzó a amenazarles: “Soy francotirador y os voy a matar a todos para quedarme con ella”, dijo a Adela, la madre de Almudena, según el relato de Jose.

“Iba a buscarla al colegio, a esperarla debajo de su casa… estaba totalmente desquiciado”, explica otra amiga de la familia. “Y no siempre iba de buen plan. A veces la llamaba puta y zorra delante de sus compañeros de colegio”. Un punto oscuro es hasta dónde la niña estaba dispuesta a mantener una relación con él. Algunas de las personas cercanas sostienen que a ella le parecía inofensivo, que quería estar con él, que en ocasiones se escapaba para verlo y que incluso le escribía cartas que después le enviaba a través de algún amigo. Otros dicen que ella ya no quería verlo. En todo caso, todos insisten en un punto básico: era una niña de 11 años cuando lo conoció y apenas de 13 años cuando él la mató. Alfaro le triplicaba la edad.

La familia asegura que, cuando denunciaban, les decían que si no había indicios de abusos sexuales y ella quería verle, no podían hacer gran cosa. Adela se encaró con él hace poco y él le plantó una denuncia por amenazas de muerte. “A ella ya le daba todo igual”, relata una amiga que espera a la autopsia en el Instituto Anatómico Forense. “Solo quería proteger a su hija. Tenía mucho miedo. Y, visto lo visto, tenía razón”. Alfaro tenía licencia de armas en vigor tipo E, D y F y tenía 15 en casa. Todas legales: escopetas, un rifle y una pistola de calibre nueve milímetros parabellum.

La mayoría de los vecinos que estaban el domingo por las calles de El Salobral dicen que los padres de Alfaro son gente normal y sencilla, pero que los hijos llevan una vida extraña. Dos de los hermanos del homicida, según el relato de al menos seis vecinos, no salen nunca de casa. Visten túnicas largas e inmensa barba y solo se les ve a veces asomados en la terraza, por la noche. Alfaro, de acuerdo a las mismas versiones, también pasó algún tiempo encerrado. Pero ahora salía. Y decía que quería estar todo el tiempo posible con Almudena. Hasta que le quitó la vida a sangre fría.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 00584.html
En un rato cae el tontopollas este, se creara que es rambo con el Cetme }:/
Me hace gracia que telecinco no ha tardado nada en soltar unas cuantas veces ya que el pavo tenia katanas y videojuegos violentos en casa....el rollo de siempre
Si ha abierto fuego contra la Guardia Civil este no se rinde, a ver si se lo cargan prontito y que no hiera a ningun agente ni ningun civil mas...
Yachan escribió:Me hace gracia que telecinco no ha tardado nada en soltar unas cuantas veces ya que el pavo tenia katanas y videojuegos violentos en casa....el rollo de siempre

eso va a tener la culpa, no las 8 denuncias que tiene el pavo a sus espaldas, pero claro como no ha amenazado ni a un juez ni aun politico, pues "pelillos a la mar"
Lo que me jode de todos estos locos qeu siempre van a por el pueblo llano....
yo que tengo videojuegos de todo tipo y armas de airsoft.....se que mi futuro sera convertirme en un asesino...suerte que veo Dexter y me convertirte en asesino en serie que trabaje en las sombras
Yachan escribió:yo que tengo videojuegos de todo tipo y armas de airsoft.....se que mi futuro sera convertirme en un asesino...suerte que veo Dexter y me convertirte en asesino en serie que trabaje en las sombras

Yo tambien tengo armas de airsoft xDDD, pero eso lo considero un juguete, pero un rifle ...., es impresentable que se concedan licencias a individuos como este con varias denuncias y alguna orden de alejamiento detras, nisiquiera se las darian en EEUU, y ya es decir eh!!!!!!

La madre en la 3 defendiendo al asesino...., que asco, pero que va a hacer una madre?....
SMaSeR escribió:
Yachan escribió:yo que tengo videojuegos de todo tipo y armas de airsoft.....se que mi futuro sera convertirme en un asesino...suerte que veo Dexter y me convertirte en asesino en serie que trabaje en las sombras

Yo tambien tengo armas de airsoft xDDD, pero eso lo considero un juguete, pero un rifle ...., es impresentable que se concedan licencias a individuos como este con varias denuncias y alguna orden de alejamiento detras, nisiquiera se las darian en EEUU, y ya es decir eh!!!!!!

La madre en la 3 defendiendo al asesino...., que asco, pero que va a hacer una madre?....

Un juguete, si, pero como le metas mano al muelle lanzas bolas a la velocidad de la luz x'DDDDDD

El tipo este esta grillao de la cabeza directamente y ya esta, asi le den un balazo y uno menos, tenemos exceso de mierda ya en el mundo
NaN escribió:
Yachan escribió:Me hace gracia que telecinco no ha tardado nada en soltar unas cuantas veces ya que el pavo tenia katanas y videojuegos violentos en casa....el rollo de siempre

eso va a tener la culpa, no las 8 denuncias que tiene el pavo a sus espaldas, pero claro como no ha amenazado ni a un juez ni aun politico, pues "pelillos a la mar"
Lo que me jode de todos estos locos qeu siempre van a por el pueblo llano....

La imágenes de la madre a pleno llanto con la guardia civil me han dado escalofríos de pensar la situación. Tiene tela que tuviera tantas denuncias y hasta que no haya muerto la niña y otro que no tenía nada que ver no se hubiera podido hacer nada.

Estamos totalmente desprotegidos contra descerebrados como este.
118 respuestas
1, 2, 3