pedrinxerez escribió:Saintkueto 16 años no 13,claro q son 3 años menos y si tiene 10 años que son 3 menos...pobrecito que no podia con la presion y a matado a una niña que era la causante de sus problemas...se ve que estaba todo muy premeditado asi que no a sido ningun lapsus,no creo en los lapusus en casos asi..
Por que os lo llevais todo a vuestro terreno? La causante de sus problemas no parece ser la niña, segun la madre del asesino confeso esta tambien queria a su hijo, parece ser que el problema de las denuncias son a partir de sus padres no de ella y dudo que estuviera premeditado, si hubiera estado premeditado el tio se hubiera llevado por delante a los apdres, no a la niña y a un tio que pasaba por ahi.
pedrinxerez escribió:ya lo de repartir denuncias a diestro me a matado...si funcionase bien aqui el tema de las denuncias ese tio ya estaria hace años en la carcel y no habria pasado nada de esto
Estaria en la carcel por una orden de alejanmiento de una persona que no ha querido esa orden de alejamiento, una situacion increiblemente justa, aun asi creo que tanto tu como yo hablamos sin concer toda la verdad, puesto que el caso esta abierto, solo que a diferencia de ti yo reconozco que puede salir esto pro cualquier lado.
pedrinxerez escribió:yo no tengo ningun rilfe en mi casa
Estas dando a entender que todos los cazadores son unos asesinos? Eso no te lo consiendo, mi padre tiene un rifle de caza y no ha matado nunca a nadie
pedrinxerez escribió:que edad tienes?porque me sorprende tus mensajes y espero que sea porque aun eres un chaval...por cierto ser un asesino es peor que ser un pederasta que tambien lo es
Razon de mas para imputarle lo que ha confesado que es, no añadirle mas culpas sin saber