Dos muertos y un herido en un tiroteo de una pedanía de Albacete

1, 2, 3
Este antes de entregarse se pega un tiro. Bueno, que esto es españa. Una reduccion de condena y en unos añicos fuera
Es una vergüenza el pasotismo de las autoridades, tanto judiciales como de la Guardia Civil ante hechos tan graves como los que se pueden ver hoy en las noticias.

Parece ser que llevaba ya denunciado varias veces y ¿qué hacemos?, nada, total, el gillado este sólo tiene un maldito arsenal...(sobran las palabras)

Viva la injusticia de este país, VIVA!!!!!!!!!!!!!!

La mejor justicia es la propia, si a mi le hacen algo a un familiar, novia... me importa toda la mierda del mundo la ley, la justicia y lo demás, me lo paso por el forro, abro en canal al individuo/individua y me quedo en la santa gloria.
meloncito escribió:Este antes de entregarse se pega un tiro. Bueno, que esto es españa. Una reduccion de condena y en unos añicos fuera

si no se lo ha pegado ya, dudo que se lo pegue ahora.
microtor escribió:Pues se lo ha pegado.

se lo a pegao o se lo an pegao, no ma quedado claro xD
con el suicidio, adios teleprogramas rosas llenos de mierda
Most escribió:
microtor escribió:Pues se lo ha pegado.

se lo a pegao o se lo an pegao, no ma quedado claro xD

Dicen que solo se ha escuchado un tiro. Yo creo que se lo habra dado el, de lo contrario se hubiesen escuchado mas, no?.

A ver mas cuentan en las noticias.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sandswalker escribió:La imágenes de la madre a pleno llanto con la guardia civil me han dado escalofríos de pensar la situación. Tiene tela que tuviera tantas denuncias y hasta que no haya muerto la niña y otro que no tenía nada que ver no se hubiera podido hacer nada.

Estamos totalmente desprotegidos contra descerebrados como este.

Segun he creido entender por la madre del asesino las denuncias las ponia la madre de la menor porque no les queria ver juntos, aunque ambos se querian.
Saintkueto escribió:
sandswalker escribió:La imágenes de la madre a pleno llanto con la guardia civil me han dado escalofríos de pensar la situación. Tiene tela que tuviera tantas denuncias y hasta que no haya muerto la niña y otro que no tenía nada que ver no se hubiera podido hacer nada.

Estamos totalmente desprotegidos contra descerebrados como este.

Segun he creido entender por la madre del asesino las denuncias las ponia la madre de la menor porque no les queria ver juntos, aunque ambos se querian.

no se entiende nada, la madre del asesino dice una cosa y la familia de la niña otra..
En A3 dicen que se ha suicidado.
Most escribió:no se entiende nada, la madre del asesino dice una cosa y la familia de la niña otra..

Si os tengo que ser sinceros, me creo que la madre de la menor se dedicara a repartir denuncias y el tio acabo loco perdido por la presion de ser señalado y denunciado constantemente por el pueblo
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Dentro de la tragedia, ha habido suerte y se ha pegado un tiro, ahorrándonos el mantenimiento en la cárcel y todo el coste del proceso judicial (una pasta). Le hubiera caído la prisión permanente -con revisión- probablemente, con la nueva reforma del código penal.

No me quiero imaginar el dolor e impotencia de la madre de la niña.
Alin82 escribió:Dentro de la tragedia, ha habido suerte y se ha pegado un tiro, ahorrándonos el mantenimiento en la cárcel y todo el coste del proceso judicial (una pasta). Le hubiera caído la prisión permanente -con revisión- probablemente, con la nueva reforma del código penal.

No me quiero imaginar el dolor e impotencia de la madre de la niña.

Tristemente estoy de acuerdo contigo.
Acaban de decir que ha intentado suicidarse, ha sido llevado en helicoptero al hospital, está muy grave.
El hdp lo podía haber hecho al revés, pegarse primero el tiro él.

Ójala hubiera infierno para que se pudriera en él.
Saintkueto escribió:
Most escribió:no se entiende nada, la madre del asesino dice una cosa y la familia de la niña otra..

Si os tengo que ser sinceros, me creo que la madre de la menor se dedicara a repartir denuncias y el tio acabo loco perdido por la presion de ser señalado y denunciado constantemente por el pueblo

El tío de por sí ya estaba mal de la cabeza. Las denuncias serían porque habrían visto indicios de ello. La cría tenía 11 años cuando se conocieron y se llevaban 25 años de edad por favor, que si los padres de la niña no velan por el bien de la niña ¿quién lo va a hacer? La cría no sabía ni dónde se metía al "hacer amistad" con el loco este.
Al asesino este le faltaba más de un tornillo y tenía armas, me gustaría saber en qué tómbola le regalaron la licencia de armas.
Saintkueto escribió:

No,si al final la víctima va a resultar que es el hdp este,madre mía lo que hay que leer
Ni para matarse vale el tío...

Qué pensarán los médicos que estén intentando que no se muera...
sandswalker escribió:El tío de por sí ya estaba mal de la cabeza. Las denuncias serían porque habrían visto indicios de ello. La cría tenía 11 años cuando se conocieron y se llevaban 25 años de edad por favor, que si los padres de la niña no velan por el bien de la niña ¿quién lo va a hacer? La cría no sabía ni dónde se metía al "hacer amistad" con el loco este.
Al asesino este le faltaba más de un tornillo y tenía armas, me gustaría saber en qué tómbola le regalaron la licencia de armas.

Les conocias? O simplemente escribes en base a un monton de prejuicios sin que se haya esclarecido el caso aun?

franph escribió:No,si al final la víctima va a resultar que es el hdp este,madre mía lo que hay que leer

Sabes leer? Porque no veo que haya escrito eso por ningun sitio.
Saintkueto escribió:

Que tenía 13 años, normal que la madre se ponga a repartir denuncia, cualquier otro hubiera pasado de denuncia y hubiese ido a "hablar" con el hombre que se está viendo con tu hija de 13 años.
Saintkueto escribió:Les conocias? O simplemente escribes en base a un monton de prejuicios sin que se haya esclarecido el caso aun?

A lo mejor yo soy un antiguo, tengo muchos prejuicios y esto y lo otro, pero que un tío adulto ande saliendo con una cría me parece de todo menos normal, y difícilmente justificable.
A ver, el desgraciado este no está muerto del todo, pero sí está clínicamente muerto. Lo que han hecho ha sido llevarle al hospital para poder aprovechar sus órganos.

Un saludo.
ajomelero escribió:
Saintkueto escribió:

Que tenía 13 años, normal que la madre se ponga a repartir denuncia, cualquier otro hubiera pasado de denuncia y hubiese ido a "hablar" con el hombre que se está viendo con tu hija de 13 años.

Esque esa es la actitud correcta, si en vez de dialogar nos ponemos a repartir denuncias a todo el mundo en menuda sociedad viviriamos
Hace dos años en mi clase habia una chica de 16 años con un hombre de 39, nos extraño, pero no la judgamos a ella ni a el, si quieren estar juntos es problema suyo. Me parece bien denunciar "ipso facto" si hay indicios de abusos o cualquier tipo de maltrato, pero si tienen una relacion normal que las leyes de este pais contemplan como valida a santo de que le denuncias? Asi solo estas señalando a esa persona y hundiendola frente a todos los demas miembros del pueblo, con lo que en vez de arreglar las cosas lo que estas es empeorandolo. No voy a llamarle loco porque no se sabe si lo estaba, pudo ser una persona que se sintio brutalmente agredida y no supo llevar la presion hasta acabar cometiendo un gravisimo error, seguido de varios mas viendo como se habia arruinado la vida, que no voy a defender.
Quitarle la vida a una persona humana es lo peor que se puede hacer, pero tampoco vamos a decir que es un monstruo, un pedofilo o un loco tan a la ligera; lo que si podemos decir es que es un asesino, a partir de ahi es mera especulacion.
am0k está baneado del subforo por "troll"
He visto a los padres de la niña y son unos kinkis que flipas.
Saintkueto 16 años no 13,claro q son 3 años menos y si tiene 10 años que son 3 menos...pobrecito que no podia con la presion y a matado a una niña que era la causante de sus problemas...se ve que estaba todo muy premeditado asi que no a sido ningun lapsus,no creo en los lapusus en casos asi..

ya lo de repartir denuncias a diestro me a matado...si funcionase bien aqui el tema de las denuncias ese tio ya estaria hace años en la carcel y no habria pasado nada de esto

yo no tengo ningun rilfe en mi casa

que edad tienes?porque me sorprende tus mensajes y espero que sea porque aun eres un chaval...por cierto ser un asesino es peor que ser un pederasta que tambien lo es

am0k al final les habra echo asta un favor a la cria matandola verdad??
si te parece van a aparecer arreglados con corbata y chaqueta y pidiendole explicaciones al asesino de su hija en fin...
quinito60 escribió:A ver, el desgraciado este no está muerto del todo, pero sí está clínicamente muerto. Lo que han hecho ha sido llevarle al hospital para poder aprovechar sus órganos.

Un saludo.

no sabia que se podia hacer sin autorizacion del mismo :?
Ojo me parece bien ya que el hijo puta esta si se ha llevado 2 vidas que ayuda adar otras tantas.
Saintkueto escribió:
sandswalker escribió:El tío de por sí ya estaba mal de la cabeza. Las denuncias serían porque habrían visto indicios de ello. La cría tenía 11 años cuando se conocieron y se llevaban 25 años de edad por favor, que si los padres de la niña no velan por el bien de la niña ¿quién lo va a hacer? La cría no sabía ni dónde se metía al "hacer amistad" con el loco este.

Les conocias? O simplemente escribes en base a un monton de prejuicios sin que se haya esclarecido el caso aun?

franph escribió:No,si al final la víctima va a resultar que es el hdp este,madre mía lo que hay que leer

¿sabes escribir? Porque das a entender eso.¿Tu le conocías?
Darayabus escribió:
Saintkueto escribió:Les conocias? O simplemente escribes en base a un monton de prejuicios sin que se haya esclarecido el caso aun?

A lo mejor yo soy un antiguo, tengo muchos prejuicios y esto y lo otro, pero que un tío adulto ande saliendo con una cría me parece de todo menos normal, y difícilmente justificable.

Pues bienvenido al siglo XX!, crias con tios que las sacan mas de 10 años los hay a patadas hoy en dia.
NaN escribió:
quinito60 escribió:A ver, el desgraciado este no está muerto del todo, pero sí está clínicamente muerto. Lo que han hecho ha sido llevarle al hospital para poder aprovechar sus órganos.

Un saludo.

no sabia que se podia hacer sin autorizacion del mismo :?
Ojo me parece bien ya que el hijo puta esta si se ha llevado 2 vidas que ayuda adar otras tantas.

Lo único que vale es la palabra de la familia.

Por ejemplo, yo soy donante de órganos pero realmente no sirve de "nada": si yo muero y mi familia se opone a la donación , no la hay y punto.
guerrero_legendario escribió:
Darayabus escribió:

Pues bienvenido al siglo XX!, crias con tios que las sacan mas de 10 años los hay a patadas hoy en dia.

todo lo contrario cada vez es mas raro esto,antes nuestras abuelas y madres estaban con hombres que les sacaban 10 o incluso 20 años ahora ya no se ve tanto,es mas veo mas al contrario maduritas con novios a los que les sacanb 10 o 15 años o mas hoy en dia

¿No me digas? Una tía de 20 con uno de 30, 40 o los que sea de acuerdo, ambos son mayorcitos para decidir.

Un tio de 40 con una cría de 13, como que no lo veo. La diferencia creo que está clara, ¿no? :-?
pedrinxerez escribió:Saintkueto 16 años no 13,claro q son 3 años menos y si tiene 10 años que son 3 menos...pobrecito que no podia con la presion y a matado a una niña que era la causante de sus problemas...se ve que estaba todo muy premeditado asi que no a sido ningun lapsus,no creo en los lapusus en casos asi..

Por que os lo llevais todo a vuestro terreno? La causante de sus problemas no parece ser la niña, segun la madre del asesino confeso esta tambien queria a su hijo, parece ser que el problema de las denuncias son a partir de sus padres no de ella y dudo que estuviera premeditado, si hubiera estado premeditado el tio se hubiera llevado por delante a los apdres, no a la niña y a un tio que pasaba por ahi.

pedrinxerez escribió:ya lo de repartir denuncias a diestro me a matado...si funcionase bien aqui el tema de las denuncias ese tio ya estaria hace años en la carcel y no habria pasado nada de esto

Estaria en la carcel por una orden de alejanmiento de una persona que no ha querido esa orden de alejamiento, una situacion increiblemente justa, aun asi creo que tanto tu como yo hablamos sin concer toda la verdad, puesto que el caso esta abierto, solo que a diferencia de ti yo reconozco que puede salir esto pro cualquier lado.

pedrinxerez escribió:yo no tengo ningun rilfe en mi casa

Estas dando a entender que todos los cazadores son unos asesinos? Eso no te lo consiendo, mi padre tiene un rifle de caza y no ha matado nunca a nadie

pedrinxerez escribió:que edad tienes?porque me sorprende tus mensajes y espero que sea porque aun eres un chaval...por cierto ser un asesino es peor que ser un pederasta que tambien lo es

Razon de mas para imputarle lo que ha confesado que es, no añadirle mas culpas sin saber
Al final no sobrevive no? Me alegro infinitamente, el gasto que nos vamos a ahorrar en atención médica y estancia en prisión, para que luego le metan 6 añitos y salga de rositas, encima con un montón de admiradoras, como el de la katana.
Y encima se pueden donar sus órganos, mejor no ha podido acabar el tema.
Ya han certificado su muerto. Espero que el al menos la familia haya accedido a donar sus órganos y puedan salvar algunas vidas.

Darayabus escribió:A lo mejor yo soy un antiguo, tengo muchos prejuicios y esto y lo otro, pero que un tío adulto ande saliendo con una cría me parece de todo menos normal, y difícilmente justificable.

Perdona pero eso de crías con tíos de mucha más edad es más común de otras épocas y culturas. Aquí en España en el siglo XXI no es normal.
Darayabus escribió:

¿No me digas? Una tía de 20 con uno de 30, 40 o los que sea de acuerdo, ambos son mayorcitos para decidir.

Un tio de 40 con una cría de 13, como que no lo veo. La diferencia creo que está clara, ¿no? :-?

Estoy hablando de eso ultimo, crias de 13 - 15 con tios que les doblan de edad. Y tan "normal" pues aun esta en la cultura que un hombre mayor con una joven esta bien visto. Ojo; que a mi me parece mal, pero que es una realidad es innegable.

Y lo digo porque he conocido casos "cercanos"
franph escribió:
Saintkueto escribió:

¿sabes escribir? Porque das a entender eso.¿Tu le conocías?

Si empezamos con los "yo entendi, tu intentaste decir, yo creo qeu dijiste" no vamos a conseguir nunca un argumento coherente, centrate en lo que pone y deja de buscar conspiraciones
Ahora mismo le están haciendo un TAC,no está clínicamente muerto
Ojala sobreviva, una muerte limpia no seria justo castigo. De por vida a la carcel
Saintkueto escribió:Ojala sobreviva, una muerte limpia no seria justo castigo. De por vida a la carcel

Prefiero que la palme y la de pasta que nos ahorramos, además que le saquen todos los órganos a sí por lo menos se pueden salvar algunas vidas.
guerrero_legendario escribió:Estoy hablando de eso ultimo, crias de 13 - 15 con tios que les doblan de edad. Y tan "normal" pues aun esta en la cultura que un hombre mayor con una joven esta bien visto. Ojo; que a mi me parece mal, pero que es una realidad es innegable.

Entonces estamos de acuerdo.

Por mucho que ahora digan que si la niña quería estar con el loco este a mí al menos no me vale de nada, con 13 años no creo que la chica tuviera la cabeza lo suficientemente amueblada como para saber lo que estaba haciendo.

Si sobrevive, qué pague por la burrada que ha cometido. Si palma, que aprovechen sus órganos (si es que realmente se puede) para ayudar a otras personas. Casi que prefiero lo segundo.
Saintkueto escribió:
pedrinxerez escribió:Saintkueto 16 años no 13,claro q son 3 años menos y si tiene 10 años que son 3 menos...pobrecito que no podia con la presion y a matado a una niña que era la causante de sus problemas...se ve que estaba todo muy premeditado asi que no a sido ningun lapsus,no creo en los lapusus en casos asi..

Por que os lo llevais todo a vuestro terreno? La causante de sus problemas no parece ser la niña, segun la madre del asesino confeso esta tambien queria a su hijo, parece ser que el problema de las denuncias son a partir de sus padres no de ella y dudo que estuviera premeditado, si hubiera estado premeditado el tio se hubiera llevado por delante a los apdres, no a la niña y a un tio que pasaba por ahi.

pedrinxerez escribió:ya lo de repartir denuncias a diestro me a matado...si funcionase bien aqui el tema de las denuncias ese tio ya estaria hace años en la carcel y no habria pasado nada de esto

Estaria en la carcel por una orden de alejanmiento de una persona que no ha querido esa orden de alejamiento, una situacion increiblemente justa, aun asi creo que tanto tu como yo hablamos sin concer toda la verdad, puesto que el caso esta abierto, solo que a diferencia de ti yo reconozco que puede salir esto pro cualquier lado.

pedrinxerez escribió:yo no tengo ningun rilfe en mi casa

Estas dando a entender que todos los cazadores son unos asesinos? Eso no te lo consiendo, mi padre tiene un rifle de caza y no ha matado nunca a nadie

pedrinxerez escribió:que edad tienes?porque me sorprende tus mensajes y espero que sea porque aun eres un chaval...por cierto ser un asesino es peor que ser un pederasta que tambien lo es

Razon de mas para imputarle lo que ha confesado que es, no añadirle mas culpas sin saber
estoy totalmente en contra de la caza pero no es lo mismo matar a un animal que a una persona,tu padre no esta desequilibrado verdad?porque este asesino por lo visto si asi que no se que hace con un rifle

esta cometiendo un delito si no recuerdo mal asta los 14 o 15 años lo que quiera la niña da igual es un delito,no olvides que estaba con eya desde que tenia 11 años y ay empezarian las denucnias supongo,,joder que son 11 años...

y yo si creo q a sido premeditado,si mata a la madre y al padre no van a poder sufrir y les mato a la hija..
Darayabus escribió:
guerrero_legendario escribió:Estoy hablando de eso ultimo, crias de 13 - 15 con tios que les doblan de edad. Y tan "normal" pues aun esta en la cultura que un hombre mayor con una joven esta bien visto. Ojo; que a mi me parece mal, pero que es una realidad es innegable.

Por mucho que ahora digan que si la niña quería estar con el loco este a mí al menos no me vale de nada, con 13 años no creo que la chica tuviera la cabeza lo suficientemente amueblada como para saber lo que estaba haciendo.

Si sobrevive, qué pague por la burrada que ha cometido. Si palma, que aprovechen sus órganos (si es que realmente se puede) para ayudar a otras personas. Casi que prefiero lo segundo.

Y hay personas que con 20 años tampoco tienen la cabeza amueblada y no nos parece una barbaridad que salga con un tio de 50
Saintkueto escribió:
Darayabus escribió:

Y hay personas que con 20 años tampoco tienen la cabeza amueblada y no nos parece una barbaridad que salga con un tio de 50

pero ya son mayores de edad y consecuente de sus actos una niña de 11 o 13 no
quinito60 escribió:
Saintkueto escribió:Ojala sobreviva, una muerte limpia no seria justo castigo. De por vida a la carcel

Prefiero que la palme y la de pasta que nos ahorramos, además que le saquen todos los órganos a sí por lo menos se pueden salvar algunas vidas.

Estoy de acuerdo, pero lo de trasplantar órganos de asesinos es un asunto muy peliagudo.

Imagen

Imagen
Saintkueto escribió:Y hay personas que con 20 años tampoco tienen la cabeza amueblada y no nos parece una barbaridad que salga con un tio de 50

La persona de 20 es mayor de edad, y como tal se supone que piensa y actúa, si no es así, es su problema. En éste caso hablamos de una menor, de 13 años. Una niña. ¿No ves la diferencia?

Qué interés en defender lo indefendible macho. ¿Te parece bien una relación así? De verdad crees que una chica (o un chico, lo mismo me da) con esa edad realmente sabe lo que quiere? Yo creo que a esa edad la inmensa mayoría no teníamos ni puta idea de lo que buscábamos.
Darayabus escribió:
Saintkueto escribió:Y hay personas que con 20 años tampoco tienen la cabeza amueblada y no nos parece una barbaridad que salga con un tio de 50

La persona de 20 es mayor de edad, y como tal se supone que piensa y actúa, si no es así, es su problema. En éste caso hablamos de una menor, de 13 años. Una niña. ¿No ves la diferencia?

Qué interés en defender lo indefendible macho. ¿Te parece bien una relación así? De verdad crees que una chica (o un chico, lo mismo me da) con esa edad realmente sabe lo que quiere? Yo creo que a esa edad la inmensa mayoría no teníamos ni puta idea de lo que buscábamos.

Por que no deberia parecerme bien? Que nos pensamos que losa dolescentes son tontitos y no saben nada de la vida, alguno se llevaria una sorpresa con estos temas. La ley contempla las relaciones consentidas a partir de los 11 años
Saintkueto escribió:
Darayabus escribió:

Por que no deberia parecerme bien? Que nos pensamos que losa dolescentes son tontitos y no saben nada de la vida, alguno se llevaria una sorpresa con estos temas. La ley contempla las relaciones consentidas a partir de los 13 años

Fixed.
Para mi la madre de la niña tiene muchaculpa, a ver donde estaba ella en vez de estar criando a su hija... porque los abuelos no se imponen, te cuidan a los hijos pero no los educan como unos padres.
en temas de amor todos somos tontitos, si eres un chaval todavía más. se debería subir la edad hasta los 18. y luego tampoco me parece bien que la gente pueda tener armas en sus casas.
Hispanograna escribió:Para mi la madre de la niña tiene muchaculpa, a ver donde estaba ella en vez de estar criando a su hija... porque los abuelos no se imponen, te cuidan a los hijos pero no los educan como unos padres.

Cierto, los abuelos por norma general suelen tratarnos demasiado bien, cosa muy distinta a como criaban a nuestros padres.
118 respuestas
1, 2, 3