Esta tarde me he pasado por la página del diario Sport y he leído la noticia del partido de los amigos de Messi y de Ronaldinho.
Sport.es escribió:Ronaldinho, y Lionel Messi participaron en un partido amistoso en la ciudad de la Punta, provincia de San Luis (Argentina), que denominaron como 'Encuentro de Otra Galaxia'
Messi sólo accedió al terreno de juego para efectuar el saque de
honor, ya que se encuentra de baja como consecuencia de una rotura muscular que le tendrá de baja durante un largo mes. Mientras, Ronaldinho sí que participó en el partido amistoso, en que se alinearon, entre otros, Maicon (Inter), Roberto Carlos (Fenerbahce), Amaral (Fiorentina) y Vagner Love (CSKA de Moscú), entre otros.
En el equipo de Messi, que venció 1-0, se alinearon futbolistas de la talla de Verón, Diego Forlán y 'Pato' Abbondanzieri, entre otros muchos. El encuentro entre las estrellas suramericanas se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes, donde se congregaron unos 15.000 aficionados.
El 'Partido de Otra Galaxia' volvió a poner en escena a un Ronaldinho que no está atravesando por su mejor momento en el Barcelona, donde el brasileño está lejos del elevado rendimiento que ha ofrecido en anteriores años. Aún así, el jugador prefirió regresar a un terreno de juego a disputar un amistoso para no decepcionar a sus seguidores.]
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=470097&idseccio_PK=803Luego, me dirijo a MARCA.com y me encuentro con practicamente lo mismo!:
Marca.com escribió:Ronaldinho y Messi participaron en el denominado 'Encuentro de Otra Galaxia', partido amistoso que se disputó en la ciudad argentina de la Punta. Messi sólo accedió al terreno de juego para efectuar el saque de honor, ya que sigue de baja por una rotura muscular, mientras que Ronaldinho sí saltó al campo al lado de Maicon (Inter), Roberto Carlos (Fenerbahce), Amaral (Fiorentina) y Vagner Love (CSKA de Moscú), entre otros.
En el equipo de Messi, que venció por 1-0, se alinearon futbolistas de la talla de Verón, Diego Forlán y 'Pato' Abbondanzieri, entre otros muchos. El encuentro entre las estrellas suramericanas se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes, donde se congregaron unos 15.000 aficionados.
El 'Partido de Otra Galaxia' volvió a poner en escena a un Ronaldinho que vive sus peores momentos en el Barcelona. Aun así, el brasileño prefirió regresar a un terreno de juego a disputar un amistoso para no decepcionar a sus seguidores. Antes del partido, el jugador barcelonista señaló que estaba afligido por la derrota liguera contra el Real Madrid. "Fue duro, pero estoy aquí para olvidar lo que pasó", señaló.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1072542.html
¿Demasiada coincidencia ?