Dos nuevos videos de Cursed Mountain

Ojo, que para mi graficamente luce muy bien.

Lo que me parece un pastiche es el sistema de combate, que mucho tendran que modificarlo si quieren que salga algo decente.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues no sé xq le veis el meneo a lo xiquito. A mí me parece que los fantasmas mientras andan se retuercen y sufren espasmos como si estuvieran atormentados, lo que pasa es que el diseño no es nada aterrador. Si fuera un ser con cuatro piernas o una enfermera sangrando con tijeras seguro que recordaría a otra cosa.

Ojalá fueran tan aterradores como los fantasmas de PZ.
frodete, en el Manhunt 2 "exorcizas" a los fantasmas de tu mente con una pala (y con una escopeta, y con un ladrillo, y con un trozo de cristal... xDDDDDDDDD). Yo te comprendo, se supone que para dar miedo se debe crear una atmosfera y solo viendo como andan, que dan la risa, ya te joden el invento sean mas o menos creibles :p (es la misma discusion que la de los dragones, no hay forma "correcta" de representarlos porque no existen pero si hay formas mas curradas que otras y que encajan con como los conceptualizamos en general). Para mi la clave esta en como expliquen la historia y como encaje la mecanica del juego en la misma (en el Luigi´s Mansion cazas los fantasmas con una aspiradora asi que [carcajad]). En lo que no se parece al Project Zero es en lo currada que esta la atmosfera pero habra que esperar para comparar porque el Project ya salio y este no.

Xabyer_B, a mi es que los juegos y las peliculas no me dan miedo y mira que me gusta el genero (una cosa sera por la otra xDDDDDD) pero si hay juegos que me angustian, que me dan mal rollo pa entendernos :p. El ultimo, que esta muy bien ambientado pese a ser una mierda tecnicamente, el Manhunt 2, un juego que te da un mal rollo que no veas y no solo por la violencia (que parece que mucha gente se queda solo con eso) porque el Madwolrd o el Gears no me lo dan y son igual de violentos o mas, sino por la atmosfera, unos lugares obscenos, sucios, salvajes y delirantes (eso sin contar la dificultad del juego y que los errores los pagas caros xDDDDD) cosas que ya aparecen en otros juegos que dan mal rollete (como el vetusto Shadowman).

Un saludo.
Henjo.
Aún sabiendo que es una beta, me reafirmo en lo que he dicho antes. La segunda vez que ves los vídeos ya no hay ese factor sorpresa y no se ve tanta calidad en la atmósfera y tensión. Lo mismo pasará cuando juguemos, que la inmersión no será tan profunda como un fatal frame....

De todas formas, a pesar de las coñas que se dicen, a mi me parece genial la manera de moverse de esos fantasmas, quizá sea lo que más me ha gustado, porque se ve que son movimientos antinaturales completamente... (me ha recordado a cuando vi la película de Drácula de Bram Stoker, la manera de caminar de Drácula en según que escenas, que a muchos les parecería que iba en patinete, pero a mi me jiñó muchísimo, porque lo veía imposible e inhumano deslizarse así). Sin embargo, el sonido, insisto.... para gruñidos ya tenemos zombies y monstruos, los fantasmas deben emitir sonidos más sutiles y continuos... no sé si me explico. Nunca he visto un fantasma (bueno sí, uno sí, el Guti) pero soy muy fanático del cine de terror y suspense, y esos gruñidos no los identifico con fantasmas.

Saludos.
Pues a mi esa forma de moverse no me inquieta lo mas minimo, mas bien me da la risa, y salvo que la historia lo justifique, hay formas de moverse mucho mas inquitantes en el cine de terror que esa (mismamente la cria del exorcista). Andando asi mas que fantasmas parecen bobos y solo les falta ir cantando el "por aqui viene el caballo de bonanzaaa" :p :p :p .

Un saludo.
Henjo.
el sistema de combate lo veo mu raro,ortopedico o no se... es que ese sistema de combate (a lo RE4) esta desfasado
Lo que me provoca risa es la mezcla entre el movimiento a lo Georgie Dann de los fantasmas junto con los japazos que lanzas con la pala. El resto puede tener un pase, esos dos aspectos no. Me parecen funestos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
frodete escribió:Lo que me provoca risa es la mezcla entre el movimiento a lo Georgie Dann de los fantasmas junto con los japazos que lanzas con la pala. El resto puede tener un pase, esos dos aspectos no. Me parecen funestos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me ha hecho gracia lo de los japazos.

Estoy de acuerdo en que el sistema de combate es ortopédico, parece que cuesta bastante acertar a los fantasmitas. El "finisher" podría ser más espectacular para darle algo de vidilla.
57 respuestas
1, 2