frodete, en el Manhunt 2 "exorcizas" a los fantasmas de tu mente con una pala (y con una escopeta, y con un ladrillo, y con un trozo de cristal... xDDDDDDDDD). Yo te comprendo, se supone que para dar miedo se debe crear una atmosfera y solo viendo como andan, que dan la risa, ya te joden el invento sean mas o menos creibles
(es la misma discusion que la de los dragones, no hay forma "correcta" de representarlos porque no existen pero si hay formas mas curradas que otras y que encajan con como los conceptualizamos en general). Para mi la clave esta en como expliquen la historia y como encaje la mecanica del juego en la misma (en el Luigi´s Mansion cazas los fantasmas con una aspiradora asi que
). En lo que no se parece al Project Zero es en lo currada que esta la atmosfera pero habra que esperar para comparar porque el Project ya salio y este no.
Xabyer_B, a mi es que los juegos y las peliculas no me dan miedo y mira que me gusta el genero (una cosa sera por la otra xDDDDDD) pero si hay juegos que me angustian, que me dan mal rollo pa entendernos
. El ultimo, que esta muy bien ambientado pese a ser una mierda tecnicamente, el Manhunt 2, un juego que te da un mal rollo que no veas y no solo por la violencia (que parece que mucha gente se queda solo con eso) porque el Madwolrd o el Gears no me lo dan y son igual de violentos o mas, sino por la atmosfera, unos lugares obscenos, sucios, salvajes y delirantes (eso sin contar la dificultad del juego y que los errores los pagas caros xDDDDD) cosas que ya aparecen en otros juegos que dan mal rollete (como el vetusto Shadowman).
Un saludo.
Henjo.