zatoichidani escribió:Hola...
Tengo muchas ganas de jugar a un survival de este estilo en WII. Yo fuí un jugador empedernido con los fatal frame de PS2 y supongo que esto es lo que más se parece. Me gustan los juegos con "monstruos" y ahora juego a los resident evil de WII, pero echo mucho de menos los fantasmas... Los bichos me impresionan y me ponen en tensión, pero un buen survival con fantasmas y sonidos es lo más.
Lo seguiré de cerca... por cierto ¿no había algo parecido a fatal frame previsto para Wii?
aje4naton escribió:En cuanto al Fatal Frame la impaciencia me corroe y estoy bastante molesto por el largo periodo de espera para su salida. No lo entiendo!
ifernandez escribió:Pero visto lo visto aun esperais con ansias este juego? Debeis ser muy fanboys de nintendo o directamente estar ciegos para aprobar tal aberracion. La iluminacion del juego es penosa para empezar, se ve todo oscuro y alguno me dira, en los survival horror se ha de ver todo oscuro! si pero el caso es que al menos se vea algo, aqui no se ve una mierda y luego para colmo aperece un espiritu a pegarte, ya me diras como te lo vas a cargar si no se ve un pijo! Despues lo de disparar penoso tambien, vaya mierda de jugabilidad de momento. Y por favor ! el segundo fantasma mas que miedo da risa, parece un retrasado mental, en conclusion un puto 0. Ademas quedan algunos esperanzados que piensan que en los pocos meses que quedan van a solucionar todos los bugs, fallos, frame rate, etc. No os engañeis, lo que veis poco va a distar del estado final del juego.
ifernandez escribió:Pero visto lo visto aun esperais con ansias este juego? Debeis ser muy fanboys de nintendo o directamente estar ciegos para aprobar tal aberracion. La iluminacion del juego es penosa para empezar, se ve todo oscuro y alguno me dira, en los survival horror se ha de ver todo oscuro! si pero el caso es que al menos se vea algo, aqui no se ve una mierda y luego para colmo aperece un espiritu a pegarte, ya me diras como te lo vas a cargar si no se ve un pijo! Despues lo de disparar penoso tambien, vaya mierda de jugabilidad de momento. Y por favor ! el segundo fantasma mas que miedo da risa, parece un retrasado mental, en conclusion un puto 0. Ademas quedan algunos esperanzados que piensan que en los pocos meses que quedan van a solucionar todos los bugs, fallos, frame rate, etc. No os engañeis, lo que veis poco va a distar del estado final del juego.
ifernandez escribió:Pero visto lo visto aun esperais con ansias este juego? Debeis ser muy fanboys de nintendo o directamente estar ciegos para aprobar tal aberracion.
CaVaYeRo escribió:refloto porque han actualizado, la negrura excesiva era porque subieron vídeos en mala calidad.
Han pedido disculpas y los han resubido:
http://media.wii.ign.com/media/142/14270799/vids_1.html
la verdad es que gráficamente está mejorando mil, este sí que es uno de esos juegos que ves crecer y no se quedan como en estado beta de por vida (como el alone in the dark)
¡si supiérais lo que vimos en septiembre! esto es una pasada al lado!
Zorronoxo escribió:El sistema de combate es una cutrada...
Xabyer_B escribió:Zorronoxo escribió:El sistema de combate es una cutrada...
Es curioso porque a mi me recuerda al Estilo del RE4 disparando sin parar, solo que aqui los enemigos no se quedan parados. En fin, cambiado las armas de fuego por es "cosa" que lleva para "exorcizar" y el hecho de las combinaciones de movimientos no le veo tan distinto.
Sabio escribió:ifernandez escribió:Pero visto lo visto aun esperais con ansias este juego? Debeis ser muy fanboys de nintendo o directamente estar ciegos para aprobar tal aberracion.
El juego no es de Nintendo, es de Deep silver.
Ho!
ifernandez escribió:Sabio escribió:ifernandez escribió:Pero visto lo visto aun esperais con ansias este juego? Debeis ser muy fanboys de nintendo o directamente estar ciegos para aprobar tal aberracion.
El juego no es de Nintendo, es de Deep silver.
Ho!
Es para la wii, la consola de nintendo
HO! ho!
ifernandez escribió:Es para la wii, la consola de nintendo
Sabio escribió:ifernandez escribió:Es para la wii, la consola de nintendo
¿Y?, o sea, si ahora el juego sale también para Xbox360 o PS3, ¿la gente que lo espere con ganas será fanboy también de Microsoft o SONY?... en fin.
Ho!
ifernandez escribió:Sabio escribió:ifernandez escribió:Es para la wii, la consola de nintendo
¿Y?, o sea, si ahora el juego sale también para Xbox360 o PS3, ¿la gente que lo espere con ganas será fanboy también de Microsoft o SONY?... en fin.
Ho!
El caso es que es exclusivo para wii y que no va a salir para las otras consolas. Ademas yo no me refiero a un juego en concreto, me estoy refiriendo al truño que hemos visto en los videos, que hay que ser un puto ciego para decir que eso tiene calidad y hay que ser mas ciego aun para esperarlo con ganas.
HO! Ho! HO!
PD: Si el juego al final gozará de cierta calidad y estuviera guapo ( no se dará el caso) me afeitare las putas pelotas, reconocere que no tenía razón y me arrodillaré ante vosotros si es necesario. No te equivoques no soy un capullo arrogante, ni un puto pesimista, lo que soy es realista.
KeKo-O escribió:alguien que tb mira las imagenes sin bendas, lo malo es que ya van a perseguir tus posts llamandote troll y reportandote (lo digo por experiencia).
ifernandez escribió:El caso es que es exclusivo para wii y que no va a salir para las otras consolas.
ifernandez escribió:Ademas yo no me refiero a un juego en concreto, me estoy refiriendo al truño que hemos visto en los videos
ifernandez escribió:me estoy refiriendo al truño que hemos visto en los videos, que hay que ser un puto ciego para decir que eso tiene calidad y hay que ser mas ciego aun para esperarlo con ganas.
ifernandez escribió:PD: Si el juego al final gozará de cierta calidad y estuviera guapo ( no se dará el caso) me afeitare las putas pelotas, reconocere que no tenía razón y me arrodillaré ante vosotros si es necesario. No te equivoques no soy un capullo arrogante, ni un puto pesimista, lo que soy es realista.
ifernandez escribió:Sabio escribió:ifernandez escribió:Es para la wii, la consola de nintendo
Ho!
El caso es que es exclusivo para wii y que no va a salir para las otras consolas. Ademas yo no me refiero a un juego en concreto, me estoy refiriendo al truño que hemos visto en los videos, que hay que ser un puto ciego para decir que eso tiene calidad y hay que ser mas ciego aun para esperarlo con ganas.
HO! Ho! HO!
PD: Si el juego al final gozará de cierta calidad y estuviera guapo ( no se dará el caso) me afeitare las putas pelotas, reconocere que no tenía razón y me arrodillaré ante vosotros si es necesario. No te equivoques no soy un capullo arrogante, ni un puto pesimista, lo que soy es realista.
henjo escribió:...
Yo los exteriores los veo bien y los interiores no los veo porque no se ve un pijo en los videos xDDDDD. Esperemos que los interiores no se mantengan con ese nivel de luz que con una de las pantallas del Condemned 2 que me he tenido que pasar a palpo tengo suficientes cuartos oscuros para toda la generacion . El fantasma que sale en un exterior tiene unos andares un poco raros, a lo Chiquito de la Calzada, y cierto es que da mas la risa que miedo .
...
Un saludo.
Henjo.
Xabyer_B escribió:...
Y a los "expertos" ni caso, quien no tiene la suficiente capacidad de razonamiento como para entender lo que ya he dicho 2 veces; que estamos ante una beta a la que aun le tienenq ue trabajar bastante texturas, iluminacion y otros aspectos; a quien se ciega al razonamiento y va con la intolerancia hacia otras opiniones sencillamente ni caso. Es que no se merecen ni que perdais el tiempo leyendo las necedades que se empeñan en soltar una y otra vez. Como si por mucho repetir lo mismo se fuese a convertir su falacia en una verdad universal.
Xabyer_B escribió:estamos ante una beta a la que aun le tienenq ue trabajar bastante texturas, iluminacion y otros aspectos
Xabyer_B escribió:Como si por mucho repetir lo mismo se fuese a convertir su falacia en una verdad universal.
AnibalSmith escribió:esta gente siempre repite lo mismo con los mismos argumentos y los mismos errores
Morkar escribió:lo que pasasa aki y mayormente en los foros de wii es simplemente el Teorema de Goebbels
Teorema de Goebbels:El teorema de Goebbels dice que si se repite una mentira muchas veces,
acaba pareciendo verdad, incluso "verdad verdadera", aquella que nadie
se atreve a cuestionar.
por ej: el coursed mountain es una aberracion en wii solo hay juegos on rails catalogo solo de truños wii= caca este juego es un truño la wii solo es hacer el mongolo con el mando la wii solo es casual la ps2 se ve mejor que la wii la unica consola con catalogo lleno de truños es la wii el killzone 1 tiene mejores graficos que el metroid prime etc etc por poner algunos de poner todos lleno 15 paginas
asi que basicamente repiten una y otra y otra y otra las mismas falacias hasta que la gente se las crea y pasen magicamente a considerarse verdades absolutas inquestionables y no hay mas
supongo que sera porque aun escuece que wii en 2 años lleve ya mas de 40 millones de ventas que son muchas mas que 360/ps3 juntas o que la ds lleve ya 100 millones o que salga un gta en ds que es mejor que el ultra hypeado 4 (con lo cual ADEMAS ya les han jodido la "verdad absoluta segun ellos "de el catalogo de ds es una mierda solo salen inmagina ser y mierdas asi) o vete a saber la question es desprestigiar a nintendo en general y a la WII en particular
Morkar escribió:lo que pasasa aki y mayormente en los foros de wii es simplemente el Teorema de Goebbels
Teorema de Goebbels:El teorema de Goebbels dice que si se repite una mentira muchas veces,
acaba pareciendo verdad, incluso "verdad verdadera", aquella que nadie
se atreve a cuestionar.
por ej: el coursed mountain es una aberracion en wii solo hay juegos on rails catalogo solo de truños wii= caca este juego es un truño la wii solo es hacer el mongolo con el mando la wii solo es casual la ps2 se ve mejor que la wii la unica consola con catalogo lleno de truños es la wii el killzone 1 tiene mejores graficos que el metroid prime etc etc por poner algunos de poner todos lleno 15 paginas
asi que basicamente repiten una y otra y otra y otra las mismas falacias hasta que la gente se las crea y pasen magicamente a considerarse verdades absolutas inquestionables y no hay mas
supongo que sera porque aun escuece que wii en 2 años lleve ya mas de 40 millones de ventas que son muchas mas que 360/ps3 juntas o que la ds lleve ya 100 millones o que salga un gta en ds que es mejor que el ultra hypeado 4 (con lo cual ADEMAS ya les han jodido la "verdad absoluta segun ellos "de el catalogo de ds es una mierda solo salen inmagina ser y mierdas asi) o vete a saber la question es desprestigiar a nintendo en general y a la WII en particular
frodete escribió:No me han gustado nada
Ni los gráficos (vale, son una beta pero pintan mal) ni los fantasmas (parecen tontos más que fantasmas) ni la jugabilidad (disparar con una... ¿pala?... )
Espero que mejore pero, ahora mismo, espectativas cero patatero.
Morkar escribió:... o que salga un gta en ds que es mejor que el ultra hypeado 4...
sugusazul escribió:Morkar escribió:... o que salga un gta en ds que es mejor que el ultra hypeado 4...
Hombre es tu opinón, pero tampoco hay que pasarse, que el GT4 por muy hipeado que esté es un juegazo, y el online es tremendisimo, y no veo el de la DS mejor que el GT4, ..., a mi me está encantando el de DS, pero de eso a decir que es mejor que el GT4, pues personalmente para mi no lo es, son algo diferentes, uno para portatil, otro para sobremesa, uno con online local otro con todo tipo de online, pero vamos ambos son muy buenos juegos, pero no me atrevería a decir que el de la ds es mejor la verdad.
Saludos y sin ánimo de trollear!
Morkar escribió:no es una pala es mas bien un baculo joder donde le ves tu forma de pala ?
Frodete, no te dejes engañar por las apariencias (va por lo del báculo xD) porque para mi el juego más terrorifico es el project zero, un juego en el que, contado a lo rápido,tienes que hacerle fotos a los fantasmas para matarlos...
Morkar escribió:sugusazul escribió:Morkar escribió:... o que salga un gta en ds que es mejor que el ultra hypeado 4...
Hombre es tu opinón, pero tampoco hay que pasarse, que el GT4 por muy hipeado que esté es un juegazo, y el online es tremendisimo, y no veo el de la DS mejor que el GT4, ..., a mi me está encantando el de DS, pero de eso a decir que es mejor que el GT4, pues personalmente para mi no lo es, son algo diferentes, uno para portatil, otro para sobremesa, uno con online local otro con todo tipo de online, pero vamos ambos son muy buenos juegos, pero no me atrevería a decir que el de la ds es mejor la verdad.
Saludos y sin ánimo de trollear!
aver no he dicho que el gta 4 es malo solo he dicho que no se merece los tropecientos 10 que le han cascado en todos los lados(que se nota a una legua que jugaron 10 minutos sobre todo en meristation ) que por ej si se merecia el san andreas y no se lo dieron eso sin contar que ami el juego me aburrio de sobre manera y las fisicas son falsisimas te puedes dar 500000 ostias que solo te afecta la ultima que recibes por no contar el casualizamiento del juego donde no puedes morir jamas y encima vas al hospital y coño tienes lo mismo que cuando entraste no te quitan las armas como en el SA ni nada a eso voy para mi el gta 4 es como mucho de 8 no mas si para ti es mucho mejor pues me alegro para mi no lo es (es mas despues de la inyeccion de hype que le dieron te aseguro que decepciono a mas de 1 )
frodete escribió:Morkar escribió:no es una pala es mas bien un baculo joder donde le ves tu forma de pala ?
Se ve claramente que es la pala sagrada del alpinista perdidoFrodete, no te dejes engañar por las apariencias (va por lo del báculo xD) porque para mi el juego más terrorifico es el project zero, un juego en el que, contado a lo rápido,tienes que hacerle fotos a los fantasmas para matarlos...
Pero en los Project Zero está justificado por el propio argumento y tampoco lo veo tan descabellado: mediante las fotos capturas el alma de los espíritus en pena. Queda hasta bucólico y todo.
¿Pero una pala? ¿Qué es, para enterrarlos y que dejen de dar por culo de una vez?
Morkar escribió:que narices es la pala sagrada del alpinista perdido en serio esa cosa se llama asi de verdad? lo dicen en algun sitio ?
Sí claro y en el project zero se matan los fantasmas haciéndoles fotos... buscar lógica científica a juegos de este tipo es absurdo
zatoichidani escribió:He vuelto a ver los vídeos (es cierto que ahora se ven más claros) y no sé si es porque ya los había visto casi a oscuras o porque ya no hay "factor sorpresa" pero ahora no me parece que esté a la altura de los "fatal frame" que jugué en el pasado. Tampoco me convencen los "gruñidos" de los fantasmas, que considero que más bien deberían ser como susurros...
Habrá que esperar ¿no?.
[C] escribió:menudo TRUÑO.
Vaya gráficos... y la jugabilidad no parece muy allá tampoco.