Dos nuevos videos de Cursed Mountain

Desde IGN nos llegan estos 2 nuevos videos:

In the snow:
Imagen

Run for your Life!
Imagen

Aqui podeis ver la galeria entera

P.D: Os aconsejo que los veias estando totalmente a oscuras, porque sino os va a costar ver alguna parte. Aun así hay momentos "que no se ve un carajo". Lo otro que queria decir es que corresponde a un estado de programacion BETA, por lo que tienen bastantes cosas que pulir aun, texturas y algunas "cositas" mas segun pone en IGN. Todo eso y algo mas lo podeis leer en este enlace:

aqui

P.D2: Yo creo que no tiene mala pinta, sobretodo para estar en estado beta y tener cosas que pulir aun.

[bye] [bye]
Tiene pintaza el juego aun siendo beta, lo de ponerlo en negrita esta bien, pero cambiale el tamaño a la palabra beta y ponlo del tamaño de una ps3, que seguro que no lo ven XD
Hola...

Tengo muchas ganas de jugar a un survival de este estilo en WII. Yo fuí un jugador empedernido con los fatal frame de PS2 y supongo que esto es lo que más se parece. Me gustan los juegos con "monstruos" y ahora juego a los resident evil de WII, pero echo mucho de menos los fantasmas... Los bichos me impresionan y me ponen en tensión, pero un buen survival con fantasmas y sonidos es lo más.

Lo seguiré de cerca... por cierto ¿no había algo parecido a fatal frame previsto para Wii?
zatoichidani escribió:Hola...

Tengo muchas ganas de jugar a un survival de este estilo en WII. Yo fuí un jugador empedernido con los fatal frame de PS2 y supongo que esto es lo que más se parece. Me gustan los juegos con "monstruos" y ahora juego a los resident evil de WII, pero echo mucho de menos los fantasmas... Los bichos me impresionan y me ponen en tensión, pero un buen survival con fantasmas y sonidos es lo más.

Lo seguiré de cerca... por cierto ¿no había algo parecido a fatal frame previsto para Wii?

Fatal Frame 4, "alias project Zero" por estas tierras saldrá este año en occidente. El año pasado salió en Japon (teniendo una pesima acogida por cierto). Lo cierto es que el juego esta integramente financiado por nintendo, de ahí que sea exclusivo de Wii.

De momento solo hay confirmacion de su salida, como tambien hay confirmacion de que saldrá el Wiisports 2 con el M+, pero ninguno tiene fecha oficial por ahora. Habrá que esperar a ver si se deciden a sacarlo de una vez.

Project Zero 4 y este son los proyectos mas interesantes del genero del terror que hay por ahora. Aunque hay un par mas (y nunca cuento Sadness porque no va a salir jamas), lo cierto es que Winter por ahora esta "congelado" aunque con posibilidades de ser retomado. Y el otro es muy diferente, es una aventura grafica de terror parecida al estilo "Dracula" de PC.

Si quieres saber mas sobre Project Zero: The mask of the lunar eclipse, en el siguiente enlace tienes una recopilacion de noticias sobre él:

Justo aqui

[bye] [bye]
Gracias por la info Xavier.

Saludos.
Este juego le llevo siguiendo la pista y es, para mí, de los más esperados.

Siempre me han gustado los survival. De hecho es uno de mis géneros favoritos y la Wii, de momento, anda algo huérfana de esta tipología de juegos (a excepción del nefasto Obscure 2) Este sinceramente tiene una pinta muy interesante. El acabado, aun siendo una fase Beta, es bastante resultón y la ambientación me parece muy diferente y acertada. Creo que se conseguirá plasmar la sensación de soledad y misterio que requieren estos juegos. Además, pienso que utilizando condiciones climatologicas que ahorren recursos de la Wii en materia de "línea de firmamento" se conseguirán mejores resultados visuales. Es un truco que se adaptará perfectamente a la ambientación del juego y muy bien pensada por los programadores. En definitiva... promete!!

En cuanto al Fatal Frame la impaciencia me corroe y estoy bastante molesto por el largo periodo de espera para su salida. No lo entiendo!
Parecen muy oscuros pero supongo que es un recurso para estresarte y cuando ves algo con luz te asustas porque no sabes si es un bicho o qué ;-)

Se ve poco y no se puede sacar mucha conclusión, sólo destaco que siguen trabajando y eso es mucho ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por postearlos Xabyer. Ayer los vi en otro sitio y me gustó bastante. Lo de la lluvia de ¿ceniza? me recordó a la peli de Silent Hill.

Técnicamente no parece gran cosa, pero lo que veo me gusta.
aje4naton escribió:En cuanto al Fatal Frame la impaciencia me corroe y estoy bastante molesto por el largo periodo de espera para su salida. No lo entiendo!

Déjales que se lo tomen con calma y depuren bugs, que si no recuerdo mal la versión japonesa estaba plagada.

Ho!
Pero visto lo visto aun esperais con ansias este juego? Debeis ser muy fanboys de nintendo o directamente estar ciegos para aprobar tal aberracion. La iluminacion del juego es penosa para empezar, se ve todo oscuro y alguno me dira, en los survival horror se ha de ver todo oscuro! si pero el caso es que al menos se vea algo, aqui no se ve una mierda y luego para colmo aperece un espiritu a pegarte, ya me diras como te lo vas a cargar si no se ve un pijo! Despues lo de disparar penoso tambien, vaya mierda de jugabilidad de momento. Y por favor ! el segundo fantasma mas que miedo da risa, parece un retrasado mental, en conclusion un puto 0. Ademas quedan algunos esperanzados que piensan que en los pocos meses que quedan van a solucionar todos los bugs, fallos, frame rate, etc. No os engañeis, lo que veis poco va a distar del estado final del juego.
ifernandez escribió:Pero visto lo visto aun esperais con ansias este juego? Debeis ser muy fanboys de nintendo o directamente estar ciegos para aprobar tal aberracion. La iluminacion del juego es penosa para empezar, se ve todo oscuro y alguno me dira, en los survival horror se ha de ver todo oscuro! si pero el caso es que al menos se vea algo, aqui no se ve una mierda y luego para colmo aperece un espiritu a pegarte, ya me diras como te lo vas a cargar si no se ve un pijo! Despues lo de disparar penoso tambien, vaya mierda de jugabilidad de momento. Y por favor ! el segundo fantasma mas que miedo da risa, parece un retrasado mental, en conclusion un puto 0. Ademas quedan algunos esperanzados que piensan que en los pocos meses que quedan van a solucionar todos los bugs, fallos, frame rate, etc. No os engañeis, lo que veis poco va a distar del estado final del juego.

Si claaaaaro y el Resident Evil: Umbrela Chronicles se ve como es este video:

http://www.youtube.com/watch?v=7_TMws7k ... playnext=1

[qmparto] Después la gente se enfada cuando se escojonan de los comentarios de alguno. Que no te das cuenta que es un video capturada con mejor o peor calidad de una ¡¡¡¡ BETA !!!!
ifernandez escribió:Pero visto lo visto aun esperais con ansias este juego? Debeis ser muy fanboys de nintendo o directamente estar ciegos para aprobar tal aberracion. La iluminacion del juego es penosa para empezar, se ve todo oscuro y alguno me dira, en los survival horror se ha de ver todo oscuro! si pero el caso es que al menos se vea algo, aqui no se ve una mierda y luego para colmo aperece un espiritu a pegarte, ya me diras como te lo vas a cargar si no se ve un pijo! Despues lo de disparar penoso tambien, vaya mierda de jugabilidad de momento. Y por favor ! el segundo fantasma mas que miedo da risa, parece un retrasado mental, en conclusion un puto 0. Ademas quedan algunos esperanzados que piensan que en los pocos meses que quedan van a solucionar todos los bugs, fallos, frame rate, etc. No os engañeis, lo que veis poco va a distar del estado final del juego.

La verdad es que no he asociado el video a la reproducción exacta en mi televisor (entre otras cosas pq se puede variar el color, nitidez, contraste...) Si realmente el juego lo voy a ver así coincido contigo. Pero de veras que no lo creo. Yo ya me he hartado de ver videos distorsionados y que no reflejan el resultado final de un juego. Para mí por temática y ambientación es de los más esperados y realmente me conformo con un control inmersivo, una buena historia y un buen desarrollo artístico.... claro que espero buenos gráficos pero no sentenciaré al juego en caso de que no respondan a mis expectativas. Pienso que el catalogo de Wii esta carente de este genero y lo espero con ganas seguramente subjetivas.
ifernandez escribió:Pero visto lo visto aun esperais con ansias este juego? Debeis ser muy fanboys de nintendo o directamente estar ciegos para aprobar tal aberracion.

El juego no es de Nintendo, es de Deep silver.

Ho!
Os aconsejo que volvais a ver los videos por esto:

CaVaYeRo escribió:refloto porque han actualizado, la negrura excesiva era porque subieron vídeos en mala calidad.

Han pedido disculpas y los han resubido:

http://media.wii.ign.com/media/142/14270799/vids_1.html

la verdad es que gráficamente está mejorando mil, este sí que es uno de esos juegos que ves crecer y no se quedan como en estado beta de por vida (como el alone in the dark)

¡si supiérais lo que vimos en septiembre! esto es una pasada al lado!

Yo ya he puesto los enlaces bien en el post inicial.

P.D: Os vuelvo a recordar que esto es una BETA a la que le tienen que mejorar texturas, efectos de luz, bugs, etc. O si lo preferiis os lo digo de otra forma, esto solo sirve para saber que no es "vaporware" como Sadness (que "iba a salir" con la consola, estamos en el 2009 y no lo vamos a ver jamas). No creo que sirva para valorar el juego final precisamente.

[bye] [bye]
El sistema de combate es una cutrada...
Zorronoxo escribió:El sistema de combate es una cutrada...

Es curioso porque a mi me recuerda al Estilo del RE4 disparando sin parar, solo que aqui los enemigos no se quedan parados. En fin, cambiado las armas de fuego por es "cosa" que lleva para "exorcizar" y el hecho de las combinaciones de movimientos no le veo tan distinto.
Xabyer_B escribió:
Zorronoxo escribió:El sistema de combate es una cutrada...

Es curioso porque a mi me recuerda al Estilo del RE4 disparando sin parar, solo que aqui los enemigos no se quedan parados. En fin, cambiado las armas de fuego por es "cosa" que lleva para "exorcizar" y el hecho de las combinaciones de movimientos no le veo tan distinto.

creo que se refiere ya no por no andar y disparar sino cuando tienes que hacer esos movimientos que salen asi imagenes entre cortadas y no una animacion. ahora el tio se mueve como si andara cojo o algo.
Sabio escribió:
ifernandez escribió:Pero visto lo visto aun esperais con ansias este juego? Debeis ser muy fanboys de nintendo o directamente estar ciegos para aprobar tal aberracion.

Ho!

Es para la wii, la consola de nintendo

HO! ho!
ifernandez escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Es para la wii, la consola de nintendo

HO! ho!

Y.... por ello somos fanboys de Nintendo! Que tiene ver Nintendo con todo esto!? Este es un juego de Deep Silver para la Wii, pero que el juego levante expectativas entre algunos usuarios nos vuelve fanboys de Nintendo!? Entonces si me llama la atención un juego de la Play de un estudio independiente y a ti no soy un fanboy de Sony!? De veras que hay gente que quiere tener razón si o si y que sus opiniones son respetables hasta que dejan de respetar la tuya. Te insisto en que el juego, a mi, me resulta llamativo. Entiendo y respeto que a ti no, pero no comprendo tus coletillas. Basta con decir que a ti el juego te parece muy malo; pero no te limitas a ello sino que aprovechas y menosprecias los gustos ajenos aseverando que los que opinamos diferente o somos ciegos o unos Fanboys de Nintendo. Aquí el único Fanboy eres tú por que dime de lo que presumes que yo te contaré de lo que careces. Por cierto, no se si eres ciego en cuanto a valorar las impresiones de los juegos pero eres un miope explicándolas
ifernandez escribió:Es para la wii, la consola de nintendo

¿Y?, o sea, si ahora el juego sale también para Xbox360 o PS3, ¿la gente que lo espere con ganas será fanboy también de Microsoft o SONY?... en fin.

Ho!
Sabio escribió:

¿Y?, o sea, si ahora el juego sale también para Xbox360 o PS3, ¿la gente que lo espere con ganas será fanboy también de Microsoft o SONY?... en fin.

Ho!

El caso es que es exclusivo para wii y que no va a salir para las otras consolas. Ademas yo no me refiero a un juego en concreto, me estoy refiriendo al truño que hemos visto en los videos, que hay que ser un puto ciego para decir que eso tiene calidad y hay que ser mas ciego aun para esperarlo con ganas.

HO! Ho! HO!

PD: Si el juego al final gozará de cierta calidad y estuviera guapo ( no se dará el caso) me afeitare las putas pelotas, reconocere que no tenía razón y me arrodillaré ante vosotros si es necesario. No te equivoques no soy un capullo arrogante, ni un puto pesimista, lo que soy es realista.
ifernandez escribió:
Sabio escribió:

Ho!

El caso es que es exclusivo para wii y que no va a salir para las otras consolas. Ademas yo no me refiero a un juego en concreto, me estoy refiriendo al truño que hemos visto en los videos, que hay que ser un puto ciego para decir que eso tiene calidad y hay que ser mas ciego aun para esperarlo con ganas.

HO! Ho! HO!

PD: Si el juego al final gozará de cierta calidad y estuviera guapo ( no se dará el caso) me afeitare las putas pelotas, reconocere que no tenía razón y me arrodillaré ante vosotros si es necesario. No te equivoques no soy un capullo arrogante, ni un puto pesimista, lo que soy es realista.

[plas] [plas] [plas] [plas]

alguien que tb mira las imagenes sin bendas, lo malo es que ya van a perseguir tus posts llamandote troll y reportandote (lo digo por experiencia).
Y yo que pense que se entraba en el foro para opinar, amos amos, si al final todo se trataba de quitar las vendas de los ojos a los fanboys nintenderos del foro.

Yo los exteriores los veo bien y los interiores no los veo porque no se ve un pijo en los videos xDDDDD. Esperemos que los interiores no se mantengan con ese nivel de luz que con una de las pantallas del Condemned 2 que me he tenido que pasar a palpo tengo suficientes cuartos oscuros para toda la generacion :p. El fantasma que sale en un exterior tiene unos andares un poco raros, a lo Chiquito de la Calzada, y cierto es que da mas la risa que miedo :p.

KeKo-O escribió:alguien que tb mira las imagenes sin bendas, lo malo es que ya van a perseguir tus posts llamandote troll y reportandote (lo digo por experiencia).

Pobre... Si es que encima acabas martir y todo XD... ¿Entrar en el foro y descalificar las opiniones de los demas llamandoles fanboys nintenderos a los que opinan distinto o putos ciegos no te parece trollear?, que forma de pensar tan rara, una mente tan preclara para entender unas cosas y tan limitada para entender otras ;). Aunque igual tienes razon y es solo cosa de educacion...

Un saludo.
Henjo.
ifernandez escribió:El caso es que es exclusivo para wii y que no va a salir para las otras consolas.

Lo cual sigue sin tener ninguna relación con que el que lo espere con ganas sea un fanboy de Nintendo (y mira que aje4naton te lo había explicado ya bastante bien).

ifernandez escribió:Ademas yo no me refiero a un juego en concreto, me estoy refiriendo al truño que hemos visto en los videos

Te contradices tú mismo.

ifernandez escribió:me estoy refiriendo al truño que hemos visto en los videos, que hay que ser un puto ciego para decir que eso tiene calidad y hay que ser mas ciego aun para esperarlo con ganas.

Pasa cuando puedas los certificados de calidad que atesoren que tu punto de vista es el único válido para decidir qué juego ha de esperar con ganas la gente y cual no.

ifernandez escribió:PD: Si el juego al final gozará de cierta calidad y estuviera guapo ( no se dará el caso) me afeitare las putas pelotas, reconocere que no tenía razón y me arrodillaré ante vosotros si es necesario. No te equivoques no soy un capullo arrogante, ni un puto pesimista, lo que soy es realista.

No te equivoques tampoco conmigo, a mí me importa más bien poco si eres un arrogante, un pesimista o lo que tú quieras ser, únicamente te quise explicar que el juego no es de Nintendo, y ni tiene porque gustarle a un fan de Nintendo, ni si alguien lo espera con ganas tiene porque ser un fan de Nintendo. A partir de ahí marea la perdiz todo lo que quieras.

Ho!
ifernandez escribió:
Sabio escribió:

Ho!

HO! Ho! HO!

La verdad es que a veces dudo si nuestra falta de entendimiento responde a una mala explicación por mi parte o a una dificultad de comprensión por la tuya. He decidido que será lo primero.Yo no estoy defendiendo a la Wii ni a Nintendo y/o Deep silver (no me pagan para ello) Yo defiendo mi opinión si se desprecia tachándome de fanboy o ciego. Respeto cualquier valoración acerca del juego siempre y cuando no se menosprecie la mía. En estos casos responderé con la misma libertad.

Acerca de si eres un arrogante, no te preocupes. No te presumía capacidad para ello.

P.D: Si vas a responderme te ruego que aportes nuevos elementos de discusión porque de veras que me aburre mucho repetirme :(
henjo escribió:...

Yo los exteriores los veo bien y los interiores no los veo porque no se ve un pijo en los videos xDDDDD. Esperemos que los interiores no se mantengan con ese nivel de luz que con una de las pantallas del Condemned 2 que me he tenido que pasar a palpo tengo suficientes cuartos oscuros para toda la generacion :p. El fantasma que sale en un exterior tiene unos andares un poco raros, a lo Chiquito de la Calzada, y cierto es que da mas la risa que miedo :p.

...

Un saludo.
Henjo.

Vuelve a ver los videos, porque yo por lo menos cuando los resubieron si que lo ví sin problemas (como dije en la pagina anterior). Ahora se ve todo sin problemas.

Y a los "expertos" ni caso, quien no tiene la suficiente capacidad de razonamiento como para entender lo que ya he dicho 2 veces; que estamos ante una beta a la que aun le tienenq ue trabajar bastante texturas, iluminacion y otros aspectos; a quien se ciega al razonamiento y va con la intolerancia hacia otras opiniones sencillamente ni caso. Es que no se merecen ni que perdais el tiempo leyendo las necedades que se empeñan en soltar una y otra vez. Como si por mucho repetir lo mismo se fuese a convertir su falacia en una verdad universal.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder pero dondde COÑOP COMPRAIS LAS BOLAS DE CRISTAL ESAS joder porque son la poya para poder vaticinar un juego en estado muy beta ya sera un truño de proporciones biblicas

esque es acojonante sea de quien sea el juego ya sea de capcom deppsilver ubi konami o 2000 estudios mas somos fanboys de nintendo igual ? que porcierto da igual que el juego sea bueno o no seguiremos siendo fanboys ciegos igualmente

y acabo de ver los videos y ni es tan osruro ni tan horrendo ni nada de eso sobretodo sabiendo que es una BETA
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:...

Y a los "expertos" ni caso, quien no tiene la suficiente capacidad de razonamiento como para entender lo que ya he dicho 2 veces; que estamos ante una beta a la que aun le tienenq ue trabajar bastante texturas, iluminacion y otros aspectos; a quien se ciega al razonamiento y va con la intolerancia hacia otras opiniones sencillamente ni caso. Es que no se merecen ni que perdais el tiempo leyendo las necedades que se empeñan en soltar una y otra vez. Como si por mucho repetir lo mismo se fuese a convertir su falacia en una verdad universal.

Yo a veces me pregunto si es la misma persona con varios nicks porque esta gente siempre repite lo mismo con los mismos argumentos y los mismos errores. [fumando]

En ps2 hay multitud de juegos que técnicamente no son gran cosa pero ofrecen una buena experiencia como Rule of Roses, Echo Night Beyond, Shadow of Destiny, Clocktower 3... No son lo mejor del catálogo pero a mí me encantan y este parece de ese tipo, así que me alegra ver que Wii va a recibir juegos así.
Xabyer_B escribió:estamos ante una beta a la que aun le tienenq ue trabajar bastante texturas, iluminacion y otros aspectos

Xabyer_B escribió:Como si por mucho repetir lo mismo se fuese a convertir su falacia en una verdad universal.

AnibalSmith escribió:esta gente siempre repite lo mismo con los mismos argumentos y los mismos errores

Pues eso. Porque esta comprobado que todos acaban mejorando una barbaridad cuando salen a la venta. Eso es porque el exito de Wii les pillo en bragas y es este año cuando empiezan a ponerse las pilas de verdad ... o el pasado ... o el anterior ... o el que viene.
lo que pasasa aki y mayormente en los foros de wii es simplemente el Teorema de Goebbels

Teorema de Goebbels:El teorema de Goebbels dice que si se repite una mentira muchas veces,
acaba pareciendo verdad, incluso "verdad verdadera", aquella que nadie
se atreve a cuestionar.

por ej: el coursed mountain es una aberracion en wii solo hay juegos on rails catalogo solo de truños wii= caca este juego es un truño la wii solo es hacer el mongolo con el mando la wii solo es casual la ps2 se ve mejor que la wii la unica consola con catalogo lleno de truños es la wii el killzone 1 tiene mejores graficos que el metroid prime etc etc por poner algunos de poner todos lleno 15 paginas

asi que basicamente repiten una y otra y otra y otra las mismas falacias hasta que la gente se las crea y pasen magicamente a considerarse verdades absolutas inquestionables y no hay mas

supongo que sera porque aun escuece que wii en 2 años lleve ya mas de 40 millones de ventas que son muchas mas que 360/ps3 juntas o que la ds lleve ya 100 millones o que salga un gta en ds que es mejor que el ultra hypeado 4 (con lo cual ADEMAS ya les han jodido la "verdad absoluta segun ellos "de el catalogo de ds es una mierda solo salen inmagina ser y mierdas asi) o vete a saber la question es desprestigiar a nintendo en general y a la WII en particular
Morkar escribió:lo que pasasa aki y mayormente en los foros de wii es simplemente el Teorema de Goebbels

Teorema de Goebbels:El teorema de Goebbels dice que si se repite una mentira muchas veces,
se atreve a cuestionar.

por ej: el coursed mountain es una aberracion en wii solo hay juegos on rails catalogo solo de truños wii= caca este juego es un truño la wii solo es hacer el mongolo con el mando la wii solo es casual la ps2 se ve mejor que la wii la unica consola con catalogo lleno de truños es la wii el killzone 1 tiene mejores graficos que el metroid prime etc etc por poner algunos de poner todos lleno 15 paginas

asi que basicamente repiten una y otra y otra y otra las mismas falacias hasta que la gente se las crea y pasen magicamente a considerarse verdades absolutas inquestionables y no hay mas

supongo que sera porque aun escuece que wii en 2 años lleve ya mas de 40 millones de ventas que son muchas mas que 360/ps3 juntas o que la ds lleve ya 100 millones o que salga un gta en ds que es mejor que el ultra hypeado 4 (con lo cual ADEMAS ya les han jodido la "verdad absoluta segun ellos "de el catalogo de ds es una mierda solo salen inmagina ser y mierdas asi) o vete a saber la question es desprestigiar a nintendo en general y a la WII en particular

+1, pero lo malo es que el mal está hecho, corresponde al refrán español: "calumnia, que algo queda".

He vuelto a ver los vídeos. Le pido encarecidamente a la gente que los vio "negros" que los vuelva a ver porque, aunque es cierto que hay poca luz en algunos lugares, ya no se ve todo negro.

Me gusta lo que veo, no lo veo tan mal para ser una BETA, no veo aberraciones como en otros juegos, el movimiento lo veo bien y casi todo muy correcto, lo cual es mucho si pensamos que puede mejorar por el camino a la tienda. Y a los que critican que es muy oscuro... bueno, lo es donde debe ser y menos mal que lo han hecho así, que se han preocupado de la iluminación, en algún hilo de este foro se criticaba que la Wii no podría con "negros" y ahora se critica. También me gusta que los fantasmas sean "raros" y se muevan como si fueran bailando retorciéndose, dan una sensación extrañísima que inquieta.

En definitiva lo único que me asusta realmente es el control, espero que no haya que mover la cámara con el nunchaco cuando te pones en modo disparo, eso me joroba bastante porque para eso tengo un puntero que me sirve para mover la cámara como en un FPS. Tampoco me voy a poner tan crítico que si no es como yo deseo le voy a echar por tierra, no, pero me preocupa más que los gráficos, apartado en el que los veo que han dedicado algún ratito de desarrollo (no digo nada más "emotivo" hasta que no salga el aspecto definitivo) ;-)
Morkar escribió:lo que pasasa aki y mayormente en los foros de wii es simplemente el Teorema de Goebbels
se atreve a cuestionar.

Pero para eso estamos los que aún tenemos un poquito de objetividad, para mostrarles esa verdad que no quieren ver [fumando]

Por mucho que se diga que es una beta da igual, porque seguirá valiendo como argumento para criticar a Wii y, de nuevo, de una forma errónea [Ooooo]
No me han gustado nada ¬_¬

Ni los gráficos (vale, son una beta pero pintan mal) ni los fantasmas (parecen tontos más que fantasmas) ni la jugabilidad (disparar con una... ¿pala?... ¬_¬ )

Espero que mejore pero, ahora mismo, espectativas cero patatero.
no es una pala es mas bien un baculo joder donde le ves tu forma de pala ? XD

mientras mejoren el sistema de combate y lo de los fantasmas (no me convence que vallan todo follaos mientras tu apuntas de forma tan arcaica y lenta eso te deja vendido ) aparte de mejorar los graficos puede ser muy interesante
frodete escribió:No me han gustado nada ¬_¬

Ni los gráficos (vale, son una beta pero pintan mal) ni los fantasmas (parecen tontos más que fantasmas) ni la jugabilidad (disparar con una... ¿pala?... ¬_¬ )

Espero que mejore pero, ahora mismo, espectativas cero patatero.

Frodete, no te dejes engañar por las apariencias (va por lo del báculo xD) porque para mi el juego más terrorifico es el project zero, un juego en el que, contado a lo rápido,tienes que hacerle fotos a los fantasmas para matarlos...

Aún así, coincido contigo en que de momento no me ha transmitido nada, ni morbo, ni miedillo... ¿Será que para ésto sólo sirven los japos? xD Bueno, aún es pronto para decidirlo, espero que lo trabajen bien y consigan crear una atmósfera perfecta, ya que en este tipo de juegos es lo esencial.

Saludos!
Morkar escribió:... o que salga un gta en ds que es mejor que el ultra hypeado 4...

Hombre es tu opinón, pero tampoco hay que pasarse, que el GT4 por muy hipeado que esté es un juegazo, y el online es tremendisimo, y no veo el de la DS mejor que el GT4, ..., a mi me está encantando el de DS, pero de eso a decir que es mejor que el GT4, pues personalmente para mi no lo es, son algo diferentes, uno para portatil, otro para sobremesa, uno con online local otro con todo tipo de online, pero vamos ambos son muy buenos juegos, pero no me atrevería a decir que el de la ds es mejor la verdad.

Saludos y sin ánimo de trollear!
He vuelto a ver los vídeos (es cierto que ahora se ven más claros) y no sé si es porque ya los había visto casi a oscuras o porque ya no hay "factor sorpresa" pero ahora no me parece que esté a la altura de los "fatal frame" que jugué en el pasado. Tampoco me convencen los "gruñidos" de los fantasmas, que considero que más bien deberían ser como susurros...

Habrá que esperar ¿no?.
sugusazul escribió:
Morkar escribió:... o que salga un gta en ds que es mejor que el ultra hypeado 4...

Hombre es tu opinón, pero tampoco hay que pasarse, que el GT4 por muy hipeado que esté es un juegazo, y el online es tremendisimo, y no veo el de la DS mejor que el GT4, ..., a mi me está encantando el de DS, pero de eso a decir que es mejor que el GT4, pues personalmente para mi no lo es, son algo diferentes, uno para portatil, otro para sobremesa, uno con online local otro con todo tipo de online, pero vamos ambos son muy buenos juegos, pero no me atrevería a decir que el de la ds es mejor la verdad.

aver no he dicho que el gta 4 es malo solo he dicho que no se merece los tropecientos 10 que le han cascado en todos los lados(que se nota a una legua que jugaron 10 minutos sobre todo en meristation ) que por ej si se merecia el san andreas y no se lo dieron eso sin contar que ami el juego me aburrio de sobre manera y las fisicas son falsisimas te puedes dar 500000 ostias que solo te afecta la ultima que recibes por no contar el casualizamiento del juego donde no puedes morir jamas y encima vas al hospital y coño tienes lo mismo que cuando entraste no te quitan las armas como en el SA ni nada a eso voy para mi el gta 4 es como mucho de 8 no mas si para ti es mucho mejor pues me alegro para mi no lo es (es mas despues de la inyeccion de hype que le dieron te aseguro que decepciono a mas de 1 )
Morkar escribió:no es una pala es mas bien un baculo joder donde le ves tu forma de pala ? XD

Se ve claramente que es la pala sagrada del alpinista perdido [360º]

Frodete, no te dejes engañar por las apariencias (va por lo del báculo xD) porque para mi el juego más terrorifico es el project zero, un juego en el que, contado a lo rápido,tienes que hacerle fotos a los fantasmas para matarlos...

Pero en los Project Zero está justificado por el propio argumento y tampoco lo veo tan descabellado: mediante las fotos capturas el alma de los espíritus en pena. Queda hasta bucólico y todo.

¿Pero una pala? ¿Qué es, para enterrarlos y que dejen de dar por culo de una vez? XD
Morkar escribió:
sugusazul escribió:

aver no he dicho que el gta 4 es malo solo he dicho que no se merece los tropecientos 10 que le han cascado en todos los lados(que se nota a una legua que jugaron 10 minutos sobre todo en meristation ) que por ej si se merecia el san andreas y no se lo dieron eso sin contar que ami el juego me aburrio de sobre manera y las fisicas son falsisimas te puedes dar 500000 ostias que solo te afecta la ultima que recibes por no contar el casualizamiento del juego donde no puedes morir jamas y encima vas al hospital y coño tienes lo mismo que cuando entraste no te quitan las armas como en el SA ni nada a eso voy para mi el gta 4 es como mucho de 8 no mas si para ti es mucho mejor pues me alegro para mi no lo es (es mas despues de la inyeccion de hype que le dieron te aseguro que decepciono a mas de 1 )

Bueno yo sólo te he leído que el de la ds es mejor que el hipeado gta4, sobre lo de que no se merezca los tropecientos 10, pues no había interpretado que te refirieses a eso con la anterior afirmación, en todo caso el de la DS tiene los mismos "defectos" o casualización que comentas del GTA4 respecto al SA. Sobre lo del 10 de meristation al gta4, pues igual se podría decir lo mismo que con el 9.5 que meristation le ha dado al de la DS. Pero vamos, sin entrar en si esta hipeado o sobrevalorado el gta4, yo comento la comparación que haces de esos dos juegos, no de su valoración individual, ni respecto a sus secuelas. Tanto el gta4 como el de ds, son ambos muy buenos juegos, que uno este hipeado y el otro no pues seguramente tengas razón. Tampoco he dicho que uno sea mejor que el otro, no veo uno mucho mejor que el otro la verdad, los veo distintos. A mi personalmente desde después del gta3, me han aburrido los siguientes, al gta4 le veo el aliciente del online y al de la DS su original uso de la táctil. Sobre disfrutarlo, la verdad es que estoy disfrutando mucho más el modo historia del de la DS, pero el online del GTA4 es tremendisimo. Tampoco sé a que te refieres con lo que no puedes morir jamas, tanto en el de la DS como en el GTA4 cuando mueres, acabas saliendo del hospital, con todas las armas, cosa que no pasa cuando te detienen.

Disculpen el offtopic.

Saludos!!

P.D. Para aclarar un poco: No he interpretado que dijeras que el gta4 era malo.
No he dicho que el gta4 sea mejor que el de la DS.
frodete escribió:
Morkar escribió:no es una pala es mas bien un baculo joder donde le ves tu forma de pala ? XD

Se ve claramente que es la pala sagrada del alpinista perdido [360º]

Pero en los Project Zero está justificado por el propio argumento y tampoco lo veo tan descabellado: mediante las fotos capturas el alma de los espíritus en pena. Queda hasta bucólico y todo.

¿Pero una pala? ¿Qué es, para enterrarlos y que dejen de dar por culo de una vez? XD

Hombre, no es por ser puñetero, pero siempre me ha hecho gracia la gente que dice como debe "ser, sonar, moverse, etc..." un fanstasma...pero, si nunca habeís visto uno xDDD(a menos que escribaís desde el psiquiatrico xD) ni sabeís como se cazan, como aseguraís con tanta certeza lo que es acertado o no, en los cazafantasmas usaban un aspirador (por resumirlo un poco) y a la gente le maravilló aquello.

Entiendo las criticas al apartado técnico (merecidas porque está aún en pañales), pero lo de como debe moverse, sonar o ser un fantasma me parece ridiculo cuanto menos.

Saludos
Hombre, no se cómo se caza un fantasma ni cómo se mueve pero sí se que ver a uno que se mueve como Chiquito de la Calzada y lo tengo que matar con la pala mágica me produce vergüenza ajena ;)

Imagina que en lugar de lanzarles tierra a paladas [360º] tuvieras que matarlos a base de soplidos o estornudos (por lo de que se desvanezcan y tal). Quedaría ridículo.
Sí claro y en el project zero se matan los fantasmas haciéndoles fotos... buscar lógica científica a juegos de este tipo es absurdo [fumando]

Pd. Como me ponga a dar ejemplos...
que narices es la pala sagrada del alpinista perdido en serio esa cosa se llama asi de verdad? lo dicen en algun sitio ?
Morkar escribió:que narices es la pala sagrada del alpinista perdido en serio esa cosa se llama asi de verdad? lo dicen en algun sitio ?

Es una parida mía, se supone que es un cetro o vete a saber qué.
Sí claro y en el project zero se matan los fantasmas haciéndoles fotos... buscar lógica científica a juegos de este tipo es absurdo [fumando]

Una cosa es buscar lógica científica (que nadie lo ha hecho) y otra que te parezca creíble y/o risible. Y si es un cetro puede pasar como creíble pero, para mí, es cutre.

Hoy no nos ponemos de acuerdo, eh? ;)
A ver a ver, yo a Project Zero no lo criticaba, estaba poniendo un ejemplo de que "así, visto a lo rápido y comentado en breves viene a ser un juego en el que hay que hacerles fotos a los enemigos para matarlos", claro que el juego es muy distinto a lo superficialmente comentado, ya que indagando uno descubre que la cámara oscura del Project Zero se basa y se construye a partir de leyendas del medio y lejano oriente en las que el alma de cada uno podía ser capturada por un espejo, de ahí que dijese que no se criticase al báculo o pala porque quizás le den un "por qué lleva eso y no lo otro"xD aunque claro está, ese "por qué" hay que darlo.

Kriminal, no te contaré alguna que otra movidilla que he tenido porque si no me tacháis todos de loco, pero no hace falta que la cosa se asemeje a la realidad. Lo que si es cierto es que de los fantasmas del project zero a los que se ven en los videos de este juego hay un laaaaaaargo camino por recorrer, precisamente porque en PZ es como si hubiesen tejido con mimo cada una de las partes del juego, ya que la ambientación es perfecta en todas las entregas (a cada cual mejor). Tanto paisajes, atmósfera y enemigos han de ir ligados de la mano en este juego, y es algo que hay que exigir para no perder la inmersión en el mismo. Aunque quizás me estoy equivocando y este juego intenta parecerse más a un Biohazard que a un Project Zero, pero vamos, que de momento no me produce ningún escalofrío. Claro que, como ya comenté en el otro texto, aún es muy pronto para juzgar severamente al juego, pero las primeras impresiones por mi parte son de indiferencia.
menos mal pero si pienso que el arma es algo cutrecilla supongo que conforme el juego avance se vera que mejoran eso o sale alguna otra arma mas
zatoichidani escribió:He vuelto a ver los vídeos (es cierto que ahora se ven más claros) y no sé si es porque ya los había visto casi a oscuras o porque ya no hay "factor sorpresa" pero ahora no me parece que esté a la altura de los "fatal frame" que jugué en el pasado. Tampoco me convencen los "gruñidos" de los fantasmas, que considero que más bien deberían ser como susurros...

Habrá que esperar ¿no?.

Exacto, toca esperar. Para lo unico que sirve estos videos es para darnos cuenta de que no estamos ante un caso "sadness", para que sepanos que este juego no es "humo" sino que se lo estan currando de verdad. Y si aun estan en una fase de desarrollo muy temprana, solo queda esperar para ver el resultado final.

En cuanto al tema del "miedo", que quereis que os diga, a mi actualmente no consiguen asustame todos esos juegos que "se supone" son de miedo. Ni FEAR (con sus expansiones), ni su segunda parte consigueron asustarme en absoluto. Ni los RE0, RE2, Re 3, etc. Lo cierto es que desde que me pasé el primer RE hace ya mucho (en psx) no han conseguido asustarme en absoluto con este tipo de juegos. Yo a este no le veo el terror por ningun lado. Como mucho le veo la tension en los combates porque no te maten, pero poco mas. Pero eso en sí no es llevarte ningun susto inesperado de los que te hacen saltar del sillon. No se si es que el primer RE "me espabiló" o que, pero en la mayoria de estos juegos veo venir "el susto" a la legua ("me lo huelo"). Lo cierto es que en este juego no veo el "miedo" por ningun lado por ahora, como mucho lo que ya he dicho la tension por sobrevivir. Parece ser que con "el meneo" a lo "chiquito" (no puedor, no p uedor) y el hecho de que se teletransporten de un sitio a otro dificulta un poco el acertarles (como se puede ver en los videos). Para mi con eso podria ser suficiente, aun juego en el que "cepillarte" a los enemigos sea "xungo" podria transmitir al menos esa sensacion de "tengo que sobrevivir" aunque realmente no asuste.

Por otro lado, el juego esta sin terminar y queda mucho por ver de él, aun pueden meter algun que otro susto en el juego (y si es imprevisto mejor porque estoy cansado de esos sustos que "se ven venir" a la legua).

Yo de momento como survival le veo ideas interesantes como el tener que exocizar a los enemigos a base de movimientos (que aprovechan el mando de wii), pero eso obvio que esta por pulir (tan obvio como que he dicho ya yo que se las veces que es una beta).

[bye] [bye]
menudo TRUÑO.

Vaya gráficos... y la jugabilidad no parece muy allá tampoco.
[C] escribió:menudo TRUÑO.

Vaya gráficos... y la jugabilidad no parece muy allá tampoco.

Y OTRO MAS... ¬_¬

ENTENDEIS LA PALABRA BETA ? joder porque parece que NO

aunque sabiendo que para ti solo es casual no me sorprende en absoluto tu opinion
57 respuestas
1, 2