Dos PCs en uno ? Se puede ?

Hola buenas,

Me ha surgido una duda muy inquietante. Tengo en casa un monitor de 19' y otro de 22' y este último lo uso para la xbox 360 (y también está unido a mi PC) y lo uso eventualmente para ver alguna película y serie.

Bueno a lo que voy, se me ha ocurrido si sería posible físicamente conectar 2 ratones y 2 teclados en un mismo PC para poder usar por separado, como si fueran dos PCs diferentes. Sé que si no digo esto me responderíais: usa una máquina virtual tipo VMware o VirtualBox, o usa un KVM.

No, yo quiero que mi PC sea dos PCs diferentes, cada teclado y ratón funcionando por separado para que por ejemplo, yo esté jugando y mi hermano esté en el otro monitor navegando por internet. Es posible hacer eso que pregunto ?

Saludos y muchas gracias.
Te refieres conectar dos monitores al pc y usar ese pc como si fueran dos?? si esa es la pregunta pues no
tendrias q usar un sistema operativo multiusuario
jav1vi escribió:tendrias q usar un sistema operativo multiusuario

No, yo simplemente querría usar dos ratones y dos teclados por separado, sin tener que iniciar dos sesiones de usuario. Simplemente eso, dos ratones, dos pantallas, y la misma sesión de usuario. Y por ejemplo, usar dos instancias de Firefox abiertas en las dos pantallas, una para mi y la otra para mi hermano.
una cosa no kiere la otra.. tu lo q kieres acer es usar un mismo ordnador con dos terminales es decir dos monitores 2 teclados y ratones enchufados a la cpu... un sistama multiusuario permite esto como cualquier linux por ejemplo. en windows las versiones server tb lo son
jav1vi escribió:una cosa no kiere la otra.. tu lo q kieres acer es usar un mismo ordnador con dos terminales es decir dos monitores 2 teclados y ratones enchufados a la cpu... un sistama multiusuario permite esto como cualquier linux por ejemplo. en windows las versiones server tb lo son

Con Vista también se puede ? Porque si es así problema resuelto.
buenas, si el 2 pc no va a tirar mucho de video, puedes hacerlo por soft.

en cibers cutres, de acceso a internet basicamente, no gamers, se usa mucho.

hay soluciones por hard ya preparadas, que simplemente es una placa con 2 graficas entegradas, y 2 entradas para teclado y raton, con unos drivers y soft especiales y una instalacion normal y corriente del xp.

se puede hacer, pero poniendo la 2 tarjeta por pci, con lo cual no tirara para juegos, ya que las tarjetas en este formato son antiguas y poco potentes. el resto tirando de usb sin fallo.

te dejo una mini guia:

http://www.monografias.com/trabajos35/m ... twin.shtml

el soft se llama betwin. creo que tambien puedes con una unica tarjeta, si es dual, con salida para 2 monitores, pero no estoy seguro.

de todas formas, si lo vas a usar a menudo y de forma habitual, te recompiedo pillarte una placa compatible con esta tecnologia.

si no, puedes extender el monitor de win al 2 pc, y lanzar a este una maquina virtual en modo F11. de semi pantalla completa. pero no creo que te valga cuando juegues, ya que para navegar los dos vale, pero cuando pongas algo a pantalla completa, casi seguro que la 2 pasara a negro.

un saludo
creo q vista no es multiusuario.. al menos xp no lo era
Hola,

Ya no me acordaba del hilo que creé por eso no he respondido. He visto el contenido del enlace que has puesto hector22 pero he estado buscando un rato por el google para descargarmelo y por lo que parece la web oficial está colgada off ...

Alguien que lo tenga me lo puede pasar o subirlo a algún servidor rollo megaupload para que me lo pueda descargar ?

Otra cosa, he visto ese tutorial y por lo que parece el software parece bastante antiguo. No hay ninguna alternativa parecida pero en el que el software esté mas actualizado ?

No creo que hayan problemas de ralentización en mi PC, pues es un Q6600 a 3,2GHz con 4 GB de ram a 800 Mhz y latencias 4-4-4-12 y una GeForce 8800GT si se puediera jugar dos personas con el mismo PC ya sería la hostia.

Gracias por responderme. Saludos.
8 respuestas