¿Dos perfiles, Normal y Xbox live?

Soy nuevo con la Xbox360 y me veo en el caso de tener dos perfiles, el primero que se creo al iniciar la consola y con el cual tengo la mayoría de las partidas guardadas y ahora tengo la conexión live y he tenido que crear otro perfil para acceder a ella, mi pregunta es, ¿¿hay forma de poner el Live con el primer perfil o hay que tener dos??
Puedes tener LIVE en cualquiera de los dos gamertag.

El LIVE es gratuito para todo el mundo en la opcion SILVER, asi que debes de tener tambien con el primer perfil.

Saludos
Creo que tengo el Gold de prueba un mes, cuando intento acceder desde el primer perfil me dice que debe cerrarlo y crear otro nuevo, le digo cancelar y se sale fuera para elegir perfil el cual si vuelvo a elegir el primero no entra tengo que escoger el que creé para el Live.

El del Live no tiene ningún gamertag esta a cero en cambio el normal lo tiene todo.
Lo del mes gratis solo es al crear nuevos perfiles. Por lo tanto deberás de tener los dos gamertag si no quieres perder los logros. Si te gusta el live y quieres pagar, ahí si que puedes hacer, el perfil que tienes con todos los logros, live gold. Aunque no se muy bien como se hace, se que es posible.
Es que creo que si creas un perfil sin Live y luego creas otro nuevo (con distinto nombre al creado offline???) el que creaste offline queda asi. :-|
noentiendero escribió:Es que creo que si creas un perfil sin Live y luego creas otro nuevo (con distinto nombre al creado offline???) el que creaste offline queda asi. :-|

El perfil que creaste al principio seguro que lo creaste offline, es decir sin conexion ninguna de red, ami tambien me pasó ( me di cuenta rápido ) y lo borré y me quedé solo con el que tiene acceso a conexion online :)
Correcto, el primer perfil lo cree sin conexión a internet, ¿hay posibilidad de modificarlo o trasladar los logros al nuevo?
No,los logros no se pueden ceder entre perfiles.
Rolerman escribió:Correcto, el primer perfil lo cree sin conexión a internet, ¿hay posibilidad de modificarlo o trasladar los logros al nuevo?

como ya te ha dicho Bori_extreme no hay manera ninguna de pasarlos, ( yo solo tuve que volver a pasarme el kung-fu panda xD ) es una verdadera putada la verdad.
Rolerman escribió:Correcto, el primer perfil lo cree sin conexión a internet, ¿hay posibilidad de modificarlo o trasladar los logros al nuevo?

Si me acuerdo bien (te hablo del 2005), basta que te inicies sesión con el perfil offline, y en la pestaña Mi Xbox, le des a la opción que habla de "Xbox Live" (no sé cómo lo llama exactamente).

Entonces te hará rellenar una serie de datos, entre ellos, muy posiblemente, un nuevo nick, ya que el tuyo offline es bastante probable que ya esté en uso en la red. Haciendo correctamente ese cuestionario, deberías terminar con un perfil online con tus datos, saves y logros.

saludos!
Dudo mucho que mi nick para el online este registrado por otro usuario, si le pongo el mismo nombre es posible que me los agrupe o como dice Moist, ¿¿al crear el perfil par el live desde el usuario offline se copian todos los datos?? pues perfecto, eso es lo que necesito y luego borro el el offline y punto.

Lo pruebo y os cuento.

PD: Pues no se puede o no se hacerlo, si cambio la cuenta no me deja y si pongo la misma si no confirmo recuperar los datos tampoco me deja continuar por lo que no se copian los datos del usuario offline
A ver...
Puedes pasar un perfil offline a un perfil con Live tranquilamente.
Lo que no puedes hacer es que tenga el mismo nombre (y creo que tampoco dirección de e-mail) que otro perfil ya existente, eso incluye tu perfil online. Vamos, que tendrás que elegir otro nick si el que tienes en tu perfil online es el que quieres poner a tu perfil offline.
Tambíen decirte que sólo se conservan los logros conseguidos si no te pide cambiar el nombre porqué ese ya exista, para evitarlo, cambia el nombre del perfil antes de pasarlo a Live.

¡Un saludo!
No me ha quedado claro eso, el perfil offline no tiene correo electrónico (creo) al borrar el del online he intentar hacer otro nuevo me dice que el "correo o contraseña" no es valido (es distinto del creado antes), pruebo otros e igual, solo acepta el correo del online creado de antes y que he borrado y al hacerlo solo tengo posibilidad de recuperar los datos y no de traspasar los logros del usuario offline por lo que me quedo igual.

No pongo nick por que no me lo pide en el usuario "nuevo" online ya que solo me da la posibilidad de recuperar los datos de antes por lo que no puedo cambiarlo y ponerle otro, no puedo poner otro correo por que me dice no valido, no se que hacer solo quiero tener un usuario online con los logros del offline, el nick me da igual.
Es que una de mis virtudes es la de explicarme fatal XD
El perfil offline no tiene correo electrónico, pero al pasarlo online lo tendrá.
Crep entender que lo que estás haciendo es poner "recuperar gamertag" y no es eso lo que tienes que hacer.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente (a ver si ahora me explico mejor):
Inicias sesión con el perfil offline.
En la sección "Mi Xbox" vas dónde el perfil (dónde aparece el avatar) y pulsas A. En el menú que te aparece, seleccionas "Unirse a Xbox LIVE".
Te dirá que se debe cerrar sesión para continuar o algo así. Aceptas.
Ahora te empezará a pedir los datos: Gamertag, correo y demás.
Al terminar ya tendrás tu perfil offline pasado a online, manteniendo los logros y partidas. ¡OJO! Solo si al pedirte los datos no has tenido que cambiar de gamertag, si has tenido que cambiarlo, los logros se van al garete (en caso de tenerlo que cambiar, lo mejor es cancelar el proceso y cambiar primero el nombre del perfil (el mismo menú dónde seleccionamos "Unirse a Xbox LIVE" pero seleccionando "Editar perfil")).

Espero que te ayude.

¡Un saludo!
Si es que haciendo eso no me pide el gametag, pasa directamente al correo y contraseña, lo he intentado modificando el perfil del offline pero aun así me sigue saliendo directamente el correo, como si ya lo tuviera asignado por defecto.
Bueno, quizá es que el gamertag no está cogido y precisamente por eso no te lo pregunta.
Lo que creo la dirección de correo que pongas tiene que ser Windows Live ID (que no tiene que ser necesariamente hotmail).
Es lo único que se me ocurre...
vitoxbc escribió:Bueno, quizá es que el gamertag no está cogido y precisamente por eso no te lo pregunta.
Lo que creo la dirección de correo que pongas tiene que ser Windows Live ID (que no tiene que ser necesariamente hotmail).
Es lo único que se me ocurre...

¿¿Hay alguna forma de desvincular el correo de hotmail al primer perfil online que se creo sin los logros de los juegos?? lo mismo así ya no pregunta de recuperar el gamertag.
Creo que des de la web se puede, pero no lo sé seguro.
Si estabas probando con una cuenta de correo ya vinculada a un gamertag, es normal que no te funcione, ya que sólo puede haber un gamertag por dirección de correo.
Tienes que hacerlo con una dirección distinta (o si puedes desvincular la anterior tal y como dices).
Bien, pues creo que ya más o menos esta solucionado, en principio he llamado al soperte tecnico y me han dicho que durante el mes de prueba del live GOLD no puedo hacer lo que quiero, en cuanto termine el mes y la cuenta pase a SILVER entonces ellos me hacen el cambio de la cuenta asociada, eso si, tengo que buscarme una cuenta nueva para darle el cambiazo al perfil creado sin los logros (aunque luego me olvide de ella) entonces mi cuenta buena quedara libre para hacer lo que quiera y asignar el nuevo perfil online con los logros del perfil offline.

Bueno, pues en principio solo queda esperar.
18 respuestas