Dos turistas degolladas en Marruecos

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45af.html

Marruecos pide pena de muerte para los presuntos asesinos de las dos turistas nórdicas

La Fiscalía marroquí presentó este domingo cargos castigados con penas de muerte contra 15 personas de un total de 22 detenidos supuestamente implicados en el asesinato terrorista, el pasado 17 de diciembre, de dos turistas escandinavas cerca de la ciudad de Marrakech, en el sur de Marruecos.

El Ministerio Público remitió este domingo a los 15 acusados al juez de instrucción en el Tribunal de Apelación de Salé, cerca de Rabat y especializado en casos de terrorismo, para que se avance en la investigación.

Según pudo constatar Efe, los 15 detenidos, todos marroquíes, fueron trasladados a la sede de la corte en tres furgonetas de la Oficina Central de Investigación Judicial (BCIJ), especializada en la lucha antiterrorista, bajo grandes medidas de seguridad.

Menudos paises atrasados y dementes, encima el video de como le corta el cuello pulula por la red ( yo lo he visto y tela). Espero los maten porque si no...
fonsiyu escribió:Menudos paises atrasados y dementes, encima el video de como le corta el cuello pulula por la red ( yo lo he visto y tela). Espero los maten porque si no...

Pues teniendo en cuenta como deben de ser las cárceles marroquies casi que sería preferible que los dejaran en una toda su vida, si los matan solo será un rato de agobio por su parte y se acabó, de la otra manera sería toda su vida en un agujero con mala alimentación, frío, ....
Pues uno de los detenidos es un español de origen suizo según leí ayee en un medio
bikooo2 escribió:Pues uno de los detenidos es un español de origen suizo según leí ayee en un medio

Ya estamos con la demagogia? el "español" es un mohamed con doble nacionalidad suizo /española y de padres marroquies
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Espero no encontrarme ese vídeo nunca.

Personalmente, no me importa que maten a unos seres capaces de cometer semejante barbaridad contra otros seres humanos, pero quien nos asegura que son estos los culpables, y no unas cabezas de turco que Mohamed VI ha querido quitarse de en medio? no se, pero tanto implicados me huele un poco mal, y los únicos datos que tenemos, son los que nos aporta un país donde los derechos humanos todavía no se han alcanzado.
bikooo2 escribió:Pues uno de los detenidos es un español de origen suizo según leí ayee en un medio

Convertido al Islam.

Ahí tienes el asunto.
@hyrulewarriror en lo que leí el resto que comentas no lo ponía
clamp escribió:

Convertido al Islam.

Ahí tienes el asunto.

No sé porque pero me da que mientes.

Seguramente fuese cristiano y además fascista
No seré yo el que piense que Marruecos no es un país atrasado, salvo ciertas zonas ricas como Casablanca, por poner un ejemplo.

Pero utilizar este tipo de noticias cuándo en nuestro país (España) ha habido casos de este tipo, no es la mejor opción.

Estoy seguro que otro tipo de datos pueden ser mucho más objetivos.
Como todos los atentados que hacen, la operación ha sido un exito pero un fracaso estratégico.

Ha desatado todo un avispero en la zona, con más de 20 detenidos y atrayendo al ejército marroquí a la zona.

Me recuerdo al atentado de Charlie hebdo. Convirtió un periódico mediocre a punto de quebrar en uno de tirada mundial.
Zorius escribió:No seré yo el que piense que Marruecos no es un país atrasado, salvo ciertas zonas ricas como Casablanca, por poner un ejemplo.

Pero utilizar este tipo de noticias cuándo en nuestro país (España) ha habido casos de este tipo, no es la mejor opción.

Tú no has estado en Casablanca [facepalm]
DEP
Degolladas, al menos a una le cortan la cabeza y creo que a la otra también. Corría el vídeo de la decapitación por ahí.
No pregúntame por el que no lo tengo ni se donde conseguirlo, lo borraron al cabo de pocos días
Es increíble lo fácil que es ver el video, he tardado en encontrarlo 10 segundos.

Mejor no verlo ya os lo digo.

Y a los hijos de puta estos yo los dejaba vivos en las cárceles de Marruecos, eso es peor que la muerte
amchacon escribió:Como todos los atentados que hacen, la operación ha sido un exito pero un fracaso estratégico.

Ha desatado todo un avispero en la zona, con más de 20 detenidos y atrayendo al ejército marroquí a la zona.

Me recuerdo al atentado de Charlie hebdo. Convirtió un periódico mediocre a punto de quebrar en uno de tirada mundial.

Que va es un éxito, lo que pretenden es espantar el turismo, después ya, cuando la gente tiene el estomago vacío es fácil llenarle la cabeza de pájaros.
Zorius escribió:No seré yo el que piense que Marruecos no es un país atrasado, salvo ciertas zonas ricas como Casablanca, por poner un ejemplo.

¿Disculpa? ¿En España degollamos a los turistas? ¿En que mundo vives?
Veracius escribió:

¿Disculpa? ¿En España degollamos a los turistas? ¿En que mundo vives?

No recuerdas qué mataron de una paliza a una turista pelegrina que vino a realizar el Camino de Santiago? O han violado a una estadounidense en Madrid?

A diferencia del caso de Marruecos, no es un atentado yihadista. Por cierto, desde que nació el Estado Islámico, no había muerto nadie por ese motivo en Marruecos.

Ahora yo pregunto, si el país de procedencia de la persona en cuestión, piensa que somos un país de bárbaros por ese motivo... ¿Cómo te sentaría?
Zorius escribió:
Veracius escribió:¿Disculpa? ¿En España degollamos a los turistas? ¿En que mundo vives?

No recuerdas qué mataron de una paliza a una turista pelegrina que vino a realizar el Camino de Santiago?

A diferencia del caso de Marruecos, no es un atentado yihadista.

Ahora yo pregunto, si el país de procedencia de la persona en cuestión, piensa que somos un país de bárbaros por ese motivo... ¿Cómo te sentaría?

Le pegaron una paliza, le cortaron las manos y la mataron.
@Zorius Falta la parte en que lo organizan, la degüella por motivos étnico-religiosos lo graba y lo difunden por la gloria de su dios.

Bueno, no. Esa es la diferencia entre un enfermo mental y la barbarie.
Zorius escribió:Por cierto, desde que nació el Estado Islámico, no había muerto nadie por ese motivo en Marruecos

¿Que no? [tomaaa]

Llevan siglos
Españistan tiene un atraso importante respecto a países nórdicos por ejemplo.

Marruecos tiene un atraso importante respecto a Españistan.

Yemen tiene un atraso importante respecto a Marruecos.

Sigo?

Pasarán muchos años hasta que los países islámicos avancen y se humanicen.
Europa en el año 1000 ya pasó por ahí.
Veracius escribió:@Zorius Falta la parte en que lo organizan, la degüella por motivos étnico-religiosos lo graba y lo difunden por la gloria de su dios.

Bueno, no. Esa es la diferencia entre un enfermo mental y la barbarie.

Bueno, esa parte la has obviado tú en tu misma pregunta. Te la recuerdo:

"¿Disculpa? ¿En España degollamos a los turistas? ¿En que mundo vives?"

Estoy seguro que a la hora de realizar esa pregunta, los motivos o difusión del vídeo no eran relevantes, más que nada, porque si no, hubieras hecho énfasis en la pregunta en cuestión.

Tú has hecho una pregunta, yo te la he contestado. Ahora añades datos nuevos, porque has visto que en nuestro país también cuecen habas. Claro, ahora empiezan a importar los matices.

La diferencia, la verás tú en un foro público desde una perspectiva externa.
Pero para la familia, la víctima ha sido asesinada igualmente.

Espero que en el caso de España, no saquen la conclusión de que es un lugar atrasado, como se ha intentado en este caso. Por cierto, no has contestado a la pregunta:

"Ahora yo pregunto, si el país de procedencia de la persona en cuestión, piensa que somos un país de bárbaros por ese motivo... ¿Cómo te sentaría?"

Sigo pensando igual, seguro que hay datos bastantes más esclarecedores que éste para decir que Marruecos es un país atrasado. Pero este tipo de casos, existen en varios lugares del mundo, y no se debe hacer demagogia con ellos y utilizarlo como dato irrefutable. Porque también podríamos salir perjudicados nosotros.
Zorius escribió:Bueno, esa parte la has obviado tú en tu misma pregunta. Te la recuerdo:

"¿Disculpa? ¿En España degollamos a los turistas? ¿En que mundo vives?"

Estoy seguro que a la hora de realizar esa pregunta, los motivos o difusión del vídeo no eran relevantes, más que nada, porque si no, hubieras hecho énfasis en la pregunta en cuestión.
Tú has hecho una pregunta, yo te la he contestado. Ahora añades datos nuevos, porque has visto que en nuestro país también cuecen habas. Claro, ahora empiezan a importar los matices.

Por supuesto que los matices importan. Empezando por la manera del asesinato, que es la degollación, pero tu te has empeñado por ignorarlo e irte a un homicidio común. Después has tenido la desvergüenza de decirme que he ignorado yo los matices.

Zorius escribió:La diferencia, la verás tú en un foro público desde una perspectiva externa.
Pero para la familia, la víctima ha sido asesinada igualmente.

Tu a las familias de las víctimas no los conoces, y no tienes ni idea de lo que hablas. Les estás faltando al respeto de una manera inhumana.

Zorius escribió:Espero que en el caso de España, no saquen la conclusión de que es un lugar atrasado, como se ha intentado en este caso. Por cierto, no has contestado a la pregunta:

"Ahora yo pregunto, si el país de procedencia de la persona en cuestión, piensa que somos un país de bárbaros por ese motivo... ¿Cómo te sentaría?"

Sigo pensando igual, seguro que hay datos bastantes más esclarecedores que éste para decir que Marruecos es un país atrasado. Pero este tipo de casos, existen en varios lugares del mundo, y no se debe hacer demagogia con ellos y utilizarlo como dato irrefutable. Porque también podríamos salir perjudicados nosotros.

Demagogia es lo que has hecho tu con las familias de las víctimas. Pero no te preocupes que gente cómo tú hay hasta debajo de las piedras:

https://www.lavozdelsur.es/tu-tambien-e ... -de-laura/

Te he respondido y te pregunta ahora a tí: ¿Quién eres tu para aprovecharte del dolor de sus familas?
Veracius escribió:Por supuesto que los matices importan. Empezando por la manera del asesinato, que es la degollación, pero tu te has empeñado por ignorarlo e irte a un homicidio común. Después has tenido la desvergüenza de decirme que he ignorado yo los matices.

Importan tanto, que no preguntaste por ellos. Sólo hay que leer la pregunta.

Homicidio común? Paliza, cortar manos, atar a un árbol. Joder qué común!

En negrita hay una falta de respeto. No recuerdo habértelo yo faltado. He dejado clara la evidencia en que tu pregunta, no hacías referencia a los matices, si no seguramente, te hubiera dado la razón en ese aspecto.

Cómo te he dicho, he contestado a tu pregunta, a la qué has hecho, yo no puedo hacer de adivino y saber que es todo lo que a ti te importa. Me parece bastante obvio.

Veracius escribió:Tu a las familias de las víctimas no los conoces, y no tienes ni idea de lo que hablas. Les estás faltando al respeto de una manera inhumana.

Vaya... Y si algún familiar o persona de mi entorno ha muerto por un homicidio, y se perfectamente de lo que estoy hablando?

Veracius escribió:Demagogia es lo que has hecho tu con las familias de las víctimas. Pero no te preocupes que gente cómo tú hay hasta debajo de las piedras:

https://www.lavozdelsur.es/tu-tambien-e ... -de-laura/

Te he respondido y te pregunta ahora a tí: ¿Quién eres tu para aprovecharte del dolor de sus familas?

No me quiero aprovechar de nadie. Lo demás es un intento en vano de realizar un ataque personal para tener un poco de razón.

Me sabe mal que utilices artimañas de ese tipo.

No has respondido. Dime dónde respondes a: ¿Cómo te sentaría?

P.D: He tenido una paciencia bastante relevante en este post. No creo que haya faltado el respeto, ni que el tono de mis post haya sido en ningún momento agresivo. Sin embargo, por tu parte, he notado agresividad, retórica tóxica y ataques personales hacia mi persona. Creo que deberías cambiar tu forma de debatir. Si no, no tendré otro remedio que ignorarte. Mi idea de debatir, no es molestar a la otra persona.
Zorius escribió:Vaya... Y si algún familiar o persona de mi entorno ha muerto por un homicidio, y se perfectamente de lo que estoy hablando?

Hay que tener una desfachatez muy grande para seguir insistiendo en que puedes aprovecharte del dolor ajeno, me das ganas de vomitar.

Zorius escribió:Me sabe mal que utilices artimañas de ese tipo.

Hipocresía en estado puro. [lapota]
Veracius escribió:
Zorius escribió:Vaya... Y si algún familiar o persona de mi entorno ha muerto por un homicidio, y se perfectamente de lo que estoy hablando?

Hay que tener una desfachatez muy grande para seguir insistiendo en que puedes aprovecharte del dolor ajeno, me das ganas de vomitar.

Zorius escribió:Me sabe mal que utilices artimañas de ese tipo.

Hipocresía en estado puro. [lapota]

Se te ha hablado con respeto, y aún así sigues faltando el respeto. No hay forma lógica de hablar contigo.

Muy bien tío, espero que no empieces el año cómo has acabado. Escupiendo porquería. Te has ganado el premio, un ignore, disfruta de él porque después de "debatir" contigo, o lo andabas buscando, o te falta un tornillo.
Ashtyr escribió:
Y a los hijos de puta estos yo los dejaba vivos en las cárceles de Marruecos, eso es peor que la muerte

Lo segundo, eso es peor que la muerte.
Peor que la cárcel marroquí, castración + lobotomía cerebral......estropajo humano te dejan, ni para felpudo sirves.
Carcel Marroqui , pero de las guapas de las que estan bajo tierra [lapota]
Galigari escribió:Carcel Marroqui , pero de las guapas de las que estan bajo tierra [lapota]

Es lo que están pidiendo....
RMB escribió:
Ashtyr escribió:

Mis cojones y con perdón, en todo país tercermundista y en algunos del primer mundo también, el soborno está a la orden del día. Con esto te digo que se pueden dar los extremos de la muerte en vida o vivir muy plácidamente.
Tampoco hay que olvidarse que van a tener muchas simpatías por parte de otros reclusos y también de funcionarios.
Te pongo una noticia del 2010 y gobernando el PSOE de ZP, donde se calcula que el 5% de los musulmanes que hay en España son radicales. https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/ ... 50426.html
En Marruecos te aseguro que ese número es mayor, aun así teniendo en cuenta que tiene 35 millones de habitantes y lo calculo a ese misero 5%, me salen como mas de millón y medio de personas, que nadie dice que vayan a asesinar pero desde luego ven con buenos ojos estos actos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
hal9000 escribió:
RMB escribió:
Ashtyr escribió:

Mis cojones y con perdón, en todo país tercermundista y en algunos del primer mundo también, el soborno está a la orden del día. Con esto te digo que se pueden dar los extremos de la muerte en vida o vivir muy plácidamente.
Tampoco hay que olvidarse que van a tener muchas simpatías por parte de otros reclusos y también de funcionarios.
Te pongo una noticia del 2010 y gobernando el PSOE de ZP, donde se calcula que el 5% de los musulmanes que hay en España son radicales. https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/ ... 50426.html
En Marruecos te aseguro que ese número es mayor, aun así teniendo en cuenta que tiene 35 millones de habitantes y lo calculo a ese misero 5%, me salen como mas de millón y medio de personas, que nadie dice que vayan a asesinar pero desde luego ven con buenos ojos estos actos.

Creo que ahí te equivocas. En Marruecos el tema del yihadismo está muy controlado. De hecho por eso existe ese país, es el embajador en el Magreb de Francia y sobre todo de EEUU. A estos que han pillado los van a ejecutar sin miramientos y seguramente torturándolos antes varios meses, porque han estropeado la imagen de Marruecos como país sin terroristas islámicos, amén del daño al turismo.
Hijo de española, hijo de suizo, ambos muy blanquitos....el español involucrado no tiene ascendencia marroqui. Qué decia alguien antes de dejar la demagogia?qué era un Mohamed marroquí o no se qué???.

https://www.moroccoworldnews.com/2018/12/262022/hispano-swiss-suspect-imlil-murders/amp/
No soy Strider escribió:Hijo de española, hijo de suizo, ambos muy blanquitos....el español involucrado no tiene ascendencia marroqui. Qué decia alguien antes de dejar la demagogia?qué era un Mohamed marroquí o no se qué???.

https://www.moroccoworldnews.com/2018/12/262022/hispano-swiss-suspect-imlil-murders/amp/

Es que no os enteráis!
Cuando vamos a subir ese escslon que nos falta a ka humanidad, que asco de fanatismos.

Que descansen en paz.
No soy Strider escribió:Hijo de española, hijo de suizo, ambos muy blanquitos....el español involucrado no tiene ascendencia marroqui. Qué decia alguien antes de dejar la demagogia?qué era un Mohamed marroquí o no se qué???.

Si, eso pone en este parrafo de la noticia:
Born Zoller G.K to a Swiss father and Spanish mother, the suspect converted to Islam in 2011 in Geneva’s Grand Mosque. After conversion, Zoller picked Abdellah as his Muslim name. The name remained his nom de guerre as his conversion to his new religion was quickly followed by radicalization.

Algo hacen muy mal (o muy bien) cuando en la supuesta religión de la paz hay tanta radicalización. Esto no sucede en ninguna otra religión del mundo, al menos con tal magnitud como en el Islam.
Gorlod escribió:

Si, eso pone en este parrafo de la noticia:
Born Zoller G.K to a Swiss father and Spanish mother, the suspect converted to Islam in 2011 in Geneva’s Grand Mosque. After conversion, Zoller picked Abdellah as his Muslim name. The name remained his nom de guerre as his conversion to his new religion was quickly followed by radicalization.

Algo hacen muy mal (o muy bien) cuando en la supuesta religión de la paz hay tanta radicalización. Esto no sucede en ninguna otra religión del mundo, al menos con tal magnitud como en el Islam.

Y os creeis lo que pone en unas noticias de Marruecos? quiero ver yo la foto del español-suizo a ver si es blanquito como dices (eso te lo sacas de la manga), Marruecos si le puede echar el muerto de uno de los asesinos a otro pais, obviamente se lo echará, los otros 19 implicados como no dicen nada, suponemos que seran también otros tantos suecos más blancos que la leche.
Bitomo escribió:Creo que ahí te equivocas. En Marruecos el tema del yihadismo está muy controlado. De hecho por eso existe ese país, es el embajador en el Magreb de Francia y sobre todo de EEUU. A estos que han pillado los van a ejecutar sin miramientos y seguramente torturándolos antes varios meses, porque han estropeado la imagen de Marruecos como país sin terroristas islámicos, amén del daño al turismo.

Que a Marruecos como país y por país me refiero al estado, a los empresarios y a gran parte de la población no les interesa el yihadismo y toda esa mierda?, por supuesto. Pero que tiene como todo país musulmán un porcentaje de radicales, no se puede negar y a la que tengan oportunidad la van a liar parda.
Que a esos los iban a detener rápido?, pues claro que si, o es que te crees que no sabían que los iban a pillar en 0,0. Que los van a ejecutar?, pues cojonudo, así tendrán sus setenta vírgenes y beber de las fuentes de leche y miel... Mártires de la causa.
semi off-topic
No te olvides que los del atropello de la ramblas de bcn, eras marroquíes que llevaban la tira es España, prácticamente criados aquí, con trabajo y hasta le dio un crédito cofidis a uno de ellos.
Nos quieren hacer creer que eran normales y que de jugar a la plei a poner bombas fue cosa de un malvado iman que les comió el coco y bla bla bla. Si acaso ese iman fue un catalizador, pero ellos de entrada ya tenían ansia de sangre, por haber mamado el islam mas radical desde la cuna.
Que los atropello fue una desgracia, pero si les llega a salir bien lo de hacer petar las furgonas en la Sagrada Familia, hubiese sido un 11-S v2.0 con cientos o incluso miles de muertos. Mas el añadido propagandístico de hacerlo en un símbolo cristiano.

Entonces ahora ya si empezará a hablarse de esto. Si llegan a tardar unos días mas en desvelarlo la parcialidad hubiera cantado demasiado... de la que se han librado nuestros medios.
Ashtyr escribió:Es increíble lo fácil que es ver el video, he tardado en encontrarlo 10 segundos.

Sigue existiendo el video, aunque cuesta encontrarlo.... y si, no lo mireis porque no merece la pena.

DEP
fonsiyu escribió:https://www.elmundo.es/internacional/2018/12/30/5c291a23fc6c839e068b45af.html

Marruecos pide pena de muerte para los presuntos asesinos de las dos turistas nórdicas

La Fiscalía marroquí presentó este domingo cargos castigados con penas de muerte contra 15 personas de un total de 22 detenidos supuestamente implicados en el asesinato terrorista, el pasado 17 de diciembre, de dos turistas escandinavas cerca de la ciudad de Marrakech, en el sur de Marruecos.

El Ministerio Público remitió este domingo a los 15 acusados al juez de instrucción en el Tribunal de Apelación de Salé, cerca de Rabat y especializado en casos de terrorismo, para que se avance en la investigación.

Según pudo constatar Efe, los 15 detenidos, todos marroquíes, fueron trasladados a la sede de la corte en tres furgonetas de la Oficina Central de Investigación Judicial (BCIJ), especializada en la lucha antiterrorista, bajo grandes medidas de seguridad.

Menudos paises atrasados y dementes, encima el video de como le corta el cuello pulula por la red ( yo lo he visto y tela). Espero los maten porque si no...

Yo vi creo que el primer segundo del vídeo y dejé de verlo.

Son seres de luz que van impregnando también muchas veces con su religión "no-violenta".
@hyrulewarriror en medios suizos ya hay foto, bastante blanquito. Cómo sigue eso que decias de la "demagogia"?
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Pon aqui la foto del tio.
Es ver la foto de las dos chicas, sonriendo, y pensar en los momentos de sufrimiento que tuvieron que padecer, y es que realmente hace sentirse mal.
No soy Strider escribió:@hyrulewarriror en medios suizos ya hay foto, bastante blanquito. Cómo sigue eso que decias de la "demagogia"?

Si eres tan amable de postear el hilo donde salga la foto del susodicho? yo no la encuentro por ningun lado.

Por cierto , la noche dle 31 de diciembre la policia ha evitado un atentado en la puerta del Sol, eran uno o dos magrebies con una pistola, Ha salido en algun lado? ayer y hoy estuve bastante desconectada.
@hyrulewarriror teniendo en cuenta que era una pistola de plástico en bastantes sitios ha salido como para ser una noticia mierder.

ABC, OKDiario, El Español, El Pais, El Plural, Voz Populi, El Mundo.... no se, te parecen pocos medios???
da igual si es blanco, moreno, rubio o pelirrojo.
El problema no radica ahi, el problema radica en el Islam
aperitivo escribió:@hyrulewarriror teniendo en cuenta que era una pistola de plástico en bastantes sitios ha salido como para ser una noticia mierder.

ABC, OKDiario, El Español, El Pais, El Plural, Voz Populi, El Mundo.... no se, te parecen pocos medios???

Lo digo porque no he visto las noticias, tienes idea de la de muertes solo por aplastamientos que puede hacer una pistola de plastico en manos de un moro si la gente entra en pánico y sale toda a correr en la puerta del sol?
Parece que no les ha dado tiempo a salir por patas en una patera por ejemplo. Habrían pasado de hijos de puta a refugiados para muchos.

Con suerte una cárcel marroquí de las guapas, por lo que tengo entendido allí no hay psicólogos para ver donde ha fallado la sociedad y tal.

dragonslayer escribió:
Ashtyr escribió:Es increíble lo fácil que es ver el video, he tardado en encontrarlo 10 segundos.

Sigue existiendo el video, aunque cuesta encontrarlo.... y si, no lo mireis porque no merece la pena.

DEP

Coño, como los medios de comunicación, publicidad encubierta.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
sincropc escribió:da igual si es blanco, moreno, rubio o pelirrojo.
El problema no radica ahi, el problema radica en el Islam

Yo afinaría aún mas, el problema esta en la corriente salafista del islam.

Lo que esta extendiendo Arabia Saudí por el mundo.

Básicamente casi todas las mezquitas que se abren en europa son finaciadas por los sauditas y predican el salafismo, vertiente radical del islam.

Deberíamos empezar a plantearnos si los sauditas son aliados o los que alimentan todo esto.
Irán no son salafistas y tratan a las mujeres como cabras.
El problema es que el mundo occidental avanza y ambas ramas del islam se quedan en el medievo mental.

Occidente no se mete con los Saudíes, que son los más weputas de las dos ramas a día de hoy, porque son los que nos venden el crudo, claro no toquemos las pelotas al tendero no nos vaya a subir los precios...

Toda la mierda terrorista yihadista está financiada por Arabia Saudí, mientras EEUU y Europa no solo no hacen nada no, es que les chupamos el nabo!
88 respuestas
1, 2