Veracius escribió:Por supuesto que los matices importan. Empezando por la manera del asesinato, que es la degollación, pero tu te has empeñado por ignorarlo e irte a un homicidio común. Después has tenido la desvergüenza de decirme que he ignorado yo los matices.
Importan tanto, que no preguntaste por ellos. Sólo hay que leer la pregunta.
Homicidio común? Paliza, cortar manos, atar a un árbol. Joder qué común!
En negrita hay una falta de respeto. No recuerdo habértelo yo faltado. He dejado clara la evidencia en que tu pregunta, no hacías referencia a los matices, si no seguramente, te hubiera dado la razón en ese aspecto.
Cómo te he dicho, he contestado a tu pregunta, a la qué has hecho, yo no puedo hacer de adivino y saber que es todo lo que a ti te importa. Me parece bastante obvio.
Veracius escribió:Tu a las familias de las víctimas no los conoces, y no tienes ni idea de lo que hablas. Les estás faltando al respeto de una manera inhumana.
Vaya... Y si algún familiar o persona de mi entorno ha muerto por un homicidio, y se perfectamente de lo que estoy hablando?
Veracius escribió:Demagogia es lo que has hecho tu con las familias de las víctimas. Pero no te preocupes que gente cómo tú hay hasta debajo de las piedras:
https://www.lavozdelsur.es/tu-tambien-e ... -de-laura/Te he respondido y te pregunta ahora a tí: ¿Quién eres tu para aprovecharte del dolor de sus familas?
No me quiero aprovechar de nadie. Lo demás es un intento en vano de realizar un ataque personal para tener un poco de razón.
Me sabe mal que utilices artimañas de ese tipo.
No has respondido. Dime dónde respondes a: ¿Cómo te sentaría?
P.D: He tenido una paciencia bastante relevante en este post. No creo que haya faltado el respeto, ni que el tono de mis post haya sido en ningún momento agresivo. Sin embargo, por tu parte, he notado agresividad, retórica tóxica y ataques personales hacia mi persona. Creo que deberías cambiar tu forma de debatir. Si no, no tendré otro remedio que ignorarte. Mi idea de debatir, no es molestar a la otra persona.